Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Julio 2023 Lugo

Aplazamos embarazo!

Nagore, el 16 de Junio de 2020 a las 13:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 123
Buenas! Es el primer debate que hago, pero me gustaría poder compartir este sentimiento que me ronda estos dias. Soy una de esas novias que ha aplazado su boda a julio del 2021. Teníamos pensado buscar bebé después de la boda este verano... Pero ahora que nos casamos el año que viene toca esperar. Resulta que yo ya no soy una cría, cumplo 35 este verano...y además me acaban de decir qur tengo SOP Y claro... Me da miedo las consecuencias de atrasarlo tanto... Pero es lo que hay. No concibo la idea de qudarme antes de la boda. Alguna en mi situación?

123 Respuestas

Última actividad por Nagore, el 30 de Junio de 2020 a las 13:47
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por la decisión tomada!!! Espero que lo logreis enseguida!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nunca será un buen momento xa empezar la búsqueda....
    Yo llevo en ello más de tres años, empezamos la búsqueda como todas las parejas, con mucha ilusión, pasaba el tiempo y no había ni sustos, mi regla llegaba tan puntual como siempre.Me derivaron a reproducción asistida, una sola analítica hizo falta xa saber q me costaría mucho. En ese momento tenía 32 ños. Empecé a buscar cuando tenía 30. Reserva ovárica baja, vas directa a FIV. En ese momento piensas, j***** era tan importante todo x lo q lo he ido retrasando estos años??Yo quería empezar la búsqueda con 26, xo económicamente no era el mejor momento😓Este mes de julio y tras dos FIV fallidas tendré mi transferencia embrionaria de embriones adoptados.Con todo este rollo te quiero contar, q nunca se sabe lo q tardarás, ni lo q pasará, y q si de verdad queréis empezar con la búsqueda, q un virus no os lo impida, ha os ha retrasado la boda, eso es más q suficiente.

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros nos casábamos el 6.6.20, y aplazamos a diciembre, pero nos traía de cabeza esperar más, por lo que nos acabamos de poner a la búsqueda, y aplazamos la boda a 2022!!!

    estoy tranquila, satisfecha e ilusionada con nuestra decisión! esperamos que ese bollito no se haga mucho de rogar Smiley heart Smiley star

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada al mes de casarme en 2015, en la luna de miel, pero lo perdí a las pocas semanas. Tuve ese año 3 pérdidas y me encontraron un problema de trombofilia. Decidí no volver a buscar hasta que sintiera que era “el momento”, y sin buscarlo me quedé este noviembre, en el momento de pico profesional más alto en el que lo último en lo que pensaba era en ser mamá (aunque estoy muy feliz y en unas semanas le veo la cara al amor de mi vida). Es decir, que voy a ser madre 5 años después de lo “planeado” y lo que más me ha enseñado esta niña es que planear no sirve de nada. Hoy en una pandemia, el año que viene podría ser una crisis y el siguiente un problema familiar. Nunca es el momento “perfecto”, pero si lo deseáis, cogeos a esa emoción sin pensar en nada más. Y si tiene que venir ahora, imagina qué bonito tener a tu bebé en tu boda, siendo partícipe de ese momento tan importante:
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Febrero 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Es verdad... Al final queremos tener todo atado... Y no está en nuestra mano.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he pasado el confinamiento embarazada y te puedo decir que ha sido maravilloso. He estado teletrabajando, he podido descansar cuando lo necesitaba, no he necesitado comprarme ropa premama (con dos leggins he pasado 3 meses), he tenido a mi pareja al lado todos los dias, desayunando, comiendo, cenando; mirando cositas para el bebe online, con tiempo para dedicarme a mi y a mi embarazo (yoga, leer, etc). Obviamente la situación daba miedo, y habia mucha incertidumbre, pero es que el embarazo en si es un riesgo. Te pasas el dia esperando que llegue el dia de la ecografia para que te digan que todo esta bien. El virus, era un problema más, pero no era el unico. Asi que yo no lo cambiaria por nada, ni tampoco aplazaria la busqueda por esto. Hoy puede ser un virus y mañana otra cosa.

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La busqueda de embarazo es algo muy personal, y hasta que no te pongas a ello no sabes si tardaras 1 mes o 1 año... En nuestro caso empezamos a buscar embarazo a principios de 2019 y no llegaba, asi que decidimos descansar, aplazar la busqueda y casarnos en junio de 2020. Supongo que de la "liberación" de quitarme el peso de encima de estar buscando (me costo 7 meses y tambien tengo SOP), me quedé embarazada en noviembre de 2019 y fue la mejor noticia de mi vida. En ese momento me importo lo más minimo aplazar la boda a 2021, ni casarme con un bebe de 10 meses. Pero es que además, tampoco nos hubieramos podido casar este junio por el tema del coronavirus.... y si al final hubiera pospuesto la busqueda del bebe para casarme este año ahora mismo estaria destrozada.

    Lo que quiero decirte con mi historia, es que no hay nada que este a nuestro control, ni un embarazo, ni un virus, incluso una boda aunque este planeada al detalle.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nagore.
    En este caso, nos pasamos la vida posponiendo cosas, por una razón o otra nunca encontramos el momento y la vida pasa... 🤔
    sino te apetece quedarte antes de la boda es simple, no te quedes. La chicas con SOP no es imposible que tengáis bebés, pero si es más complicado. Te lo digo yo que trabajo en una clínica de reproducción. Quizá te pongas a intentarlo con tu ya marido y te quedes rapidísimo, como que te puedes tirar años intentándolo. Eso no lo vas a saber hasta que no te pongas pero como consejo te digo que debes contar con que la búsqueda se puede retrasar.
    Las mujeres por desgracia tenemos un reloj biológico, y es verdad que a partir 35 años las probabilidades bajan mucho (y con esa edad somos chicas muy jóvenes), pero el reloj interno lleva otro interno al exterior, pero no tiene porque pasarte a ti. Quizá sea de las afortunada que llegas y tocas diana.Al igual que no porque seas “más mayor” y te quedes tienes porque tener un embarazado malo, para nada hay mujeres con 40 que tienen embarazos maravillosos y chicas de 20 que lo pasan horrible....pero es verdad que cuanto más mayor es la mamá más riesgos.
    Con todo esto quiero decirte que te quedes cuando creáis que es vuestro momento. No os dejéis llevar ni por el que dirán etc...
    Los niños son alegría, y sí es un cambio enorme. Pero bendito cambio, luego una vez la/le tengas en brazos te preguntarás como has podido vivir tanto tiempo sin el.
    Suerte y decidáis lo que decidáis que os haga feliz 😃
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Octubre 2021 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos las dos niñas una de 9 años y otra de 10meses en el momento de la boda tendrán una casi once la la peque 2 recién cumplidos. Las tuvimos jóvenes pero siempre e tenido claro que queria casarme con mis hijos en la boda que compartieran ese día con nosotros.
    Lo que no me gustaría es por ejemplo estar embarazada en mi boda tener que cuidarme no poder tomarme mis copas brindar y darlo todo eso no me gustaría
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón, pues nosotros teníamos la idea de empezar a buscar después de la boda, pero nuestra situación es distinta, yo tengo 24 años y no se nos han modificado los planes de boda. Pero te entiendo en cuanto a no querer hacerlo antes, yo tambien prefiero esperar...

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo por el tema virus no me lo pensaría la verdad. Yo conozco ahora muchas chicas que están embarazadas y tan ricamente.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una faena la verdad. Te haces a la idea de algo... Y zas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en agosto del año pasado, y después de navidades teníamos pensado buscar el baby, pero con todo lo que empezo a pasar, ...el miedo se ha apoderado de nosotros y tb lo hemos pospuesto. Me pasa lo mismo, cumplo 34 este septiembre y me ha dado bajón pensarlo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nagore! Nosotros nos casábamos en agosto, y después, por varios motivos, queríamos intentar formar una familia, si la economía nos dejaba, pero, también por varias razones, aplazamos para agosto del año que viene, así que asimismo aplazamos el intentar formar una familia para el año que viene, ídem, si la economía nos deja.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad que no quiero renunciar a la boda que habíamos pensado, así que... Esperaremos para el bebé!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy en una situación similar, en mi caso estabamos igual que tu planeando la boda para septiembre para tener hijos el año que viene, y igual cancelamos la boda y estamos pensando en realizarla por el juzgado o mucho mas simple de todos modos este años, para seguir con nuestros planes

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada cielo, aquí estamos para cualquier cosa. Y nada de miedos, cuando llegue la hora vivirlo intensamente y disfruta igual q con los preparativos de la boda. 😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias por contarme tu experiencia es que claro una ve y le cuentan cosas que le ponen mala y le meten el miedo en el cuerpo. Que sí peor el embarazo que si el parto y claro yo que soy más bien cagadilla pues imagínate. En eso sí que coincide todo el mundo, que cuando lo tienes en tus brazos y le ves la carita todo el dolor y el miedo que has pasado desaparece. Coincido contigo es el regalo más maravilloso del mundo 😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya sin duda el aplazar sumando a querer buscar bebé es una faena. Pero verás que lo conseguiréis después de la boda, ánimo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pued muy parecido a mí!! Yo en principio budcabs edte verano, pero como no puede ser, quería buscar para el verano que viene.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rebeca!!! Esto intentaré hacer!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cielo!!! Siempre he tenido esa filosofía pero Después de lo q nos ha tocado vivir más aún... Hay q vivir el día a día sin más, disfrutando de las pequeñas o grandes cosas q nos trae sin forzar nada... Lo q tenga q ser será. 🤞💪😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo olvidate de eso cielo... La edad no tiene nada q ver con el tipo de embarazo q se tiene. Mira, dicen q no hay dos embarazos iguales ni dos partos iguales no? Pues yo soy la excepción q confirma la regla... Yo los dos embarazos fueron maravillosos, vamos q sabía q estaba, embarazada porque crecía mi barriga y con ella una personita dentro de mi, nada más. Ni siquiera un vómito, en, serio, me sentía mejor q nunca creo yo. Y los dos exactamente igual eh? Q pensaba q el segundo al tener la edad q tenía iba a ser peor pues, nada... Geniales. Y los partos sin embargo, los dos igual, de horribles 😅 con contracciones enormes q, hasta las enfermeras flipabsn pero q apenas me hacian dilatar así q los dos terminaron en cesárea y en, este caso peor el primero q el segundo. En el primero iba de nueva y eso se paga y aparte la, cesárea, fue, de urgencias porque a mi peque se le venía abajo el corazón... Por un momento corrimos peligro los dos. Luego nació gracias a Dios sano y perfecto. El segundo aunque fue cesárea ya se esperaba y fue todo genial a pesar de todo y tengo un precioso rubio sanisimo. Así, q en resumidas cuentas, no te dejes llevar por ciertos comentarios. Digan lo q digan no tiene nada q ver tendrás el embarazo q te toque y el parto q te toque. Y sean como sean... Cuando lo tienes en tus brazos sientes q todo ha merecido la pena. Es el regalo más hermoso e increíble q nos da la vida... Dar vida.😍😘
    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡

    Yo tengo SOP diagnosticado desde los 20 años, mi gine siempre me ha dicho que es complicado pero no imposible¡¡💪🏻💪🏻💪🏻

    Nosotros la intención que teníamos era después de la boda sobre marzo empezar a buscar, pero claro, como la boda está de momento en el aire, a mi me pone muy muy muy nerviosa el tener que posponer mi vida 1 año más ( nuestro plan b es octubre 2021, por lo que nos plantaríamos en 2022 buscando bebé más lo que tarde)

    Día de hoy no concibo embarazo antes de la boda porque me temo que no entraría en el vestido después jajajaja

    Pero estate tranquila¡¡ y mucho animo¡¡

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si así lo habéis decidido para adelante! Seguro que cuando os pongáis va todo genial. Nosotros hemos aplazado para mayo del año que viene pero vamos a intentar ir a por el bebé a ver que pasa. Yo también acabo de cumplir 35! ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si 😊😊 A mí me ha venido muy bien meterme aquí desde que aplace porque vi que estamos muchas en la misma situación y me encontré con gente que entendía cómo me sentía y me ayudó muchísimo.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vive el momento y disfrútalo...q a veces mientras nos mortificamos cuando no salen los planes como teníamos previstos se nos pasa la vida y nos, perdemos las buenas cosas del día a día.
    Piensa que todo pasa por algo así puedes disfrutar de todos los preparativos de la boda,nosotros también hemos tenido que aplazar para el año que viene.
    Y que no te preocupe nada que ahora con todos los avances que hay te vas a quedar a la primera preciosa ya lo veras!Un beso grande❤️
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si con ilusión todo los sueños se consiguen
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien encontrar a personas con estod sentimientos que me rondan. Espero wue el año que viene nos encontremos enseguida en otro foro hablando de la búsqueda y del logro del embarazo! 💋
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí que hay muchos avances así que haré como dices!
    Yo no tomo más medicación que las anticonceptivas y unas pastillas para el hipotiroidismo... Así que cara al año que viene le comentaré a mi ginecólogo... Aunque el al SOP no le dio más importancia... Solamente me recomendó las anticonceptivas 0ara regular y listo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración