Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Julio 2023 Lugo

Aplazamos embarazo!

Nagore, el 16 de Junio de 2020 a las 13:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 123

Buenas! Es el primer debate que hago, pero me gustaría poder compartir este sentimiento que me ronda estos dias. Soy una de esas novias que ha aplazado su boda a julio del 2021. Teníamos pensado buscar bebé después de la boda este verano... Pero ahora que nos casamos el año que viene toca esperar....
Buenas! Es el primer debate que hago, pero me gustaría poder compartir este sentimiento que me ronda estos dias. Soy una de esas novias que ha aplazado su boda a julio del 2021. Teníamos pensado buscar bebé después de la boda este verano... Pero ahora que nos casamos el año que viene toca esperar. Resulta que yo ya no soy una cría, cumplo 35 este verano...y además me acaban de decir qur tengo SOP Y claro... Me da miedo las consecuencias de atrasarlo tanto... Pero es lo que hay. No concibo la idea de qudarme antes de la boda. Alguna en mi situación?

123 Respuestas

  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Vanessa, me da muchos ánimos la verdad. Esoero que tu bebé llegue a la primera y os deje a los dos con la boca abierta por lo rápido y bien que ha ido todo!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Cruzaré dedos!!! Espero que tengas una boda inolvidable!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva tiempo entender el SOP . Te entiendo perfectamente , a mí me lo diagnosticaron a los 17 años, a los 25 tuve a mi hijo , tengo 31. cada persona es un mundo ,quizás no sea fácil,pero tampoco es imposible... el ginecólogo es quien mejor podrá empezar a orientarte ya que normalmente solo conoce este síndrome quienes lo padecen. Ánimo preciosa , paciencia y fuera miedos, después de la boda a por el bebé 😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pied que tengas mucha suerte en la búsqueda!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser difícil quizás que te embaraces rápido, pero no significa que no vayas a poder tener niños, ya que tenéis que estar más pendiente del momento exacto de concebir, que en nuestro caso es más complicado al ovular cuando le da la gana jajaja. Ahora hay herramientas para hacerlo mas fácil, los test como tu dices y más cosas. No te preocupes, que también es muy importante es estado de ánimo!! Asique arriba y siempre siendo positivos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que lo mio es más complejo... como te digo estoy operada y mi situación no es igual. A mi me dijeron que podía costarme algo más, pero que claro, nadie controla el cuerpo humano de nadie y lo mismo me quedo a la primera.. pero que por mis circunstancias lo más normal es eso. Alguien que solo tiene SOP y esta controlado no tiene porque tener mayor problema

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, piensa que ya lo tienes casi todo!!! Jejej
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te voy a dar la barrila Silvia!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho que en principio no tienes por qué tener más problemas... Por el tema del SOP y que hsy muchas mujeres con SOP que conciben sin problema.
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola cielo! Te entiendo perfectamente. Nosotros al final no hemos pospuesto la boda, pero sí el viaje. Y tendremos que esperar hasta que podamos ir (con suerte podremos ir a Nueva Zelanda en 2021). Así que a esperar... si te sirve de ayuda, yo me hice un listado con “cosas positivas” de aplazar el ir a por el baby y me ayudó a relativizarlo un poco y no quedarme tan chof (hace un poquito menos de un año que ya nos habíamos hecho a la idea de agosto 2020 ir a por el bebé...). ¡Muchos ánimos guapa! Y por el SOP no te preocupes, no tiene por qué ser un impedimento ni dificultarte ser madre. Un besazo! 🥰😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros estamos igual íbamos a casarnos el 20 de junio si que es verdad que lo hacemos por lo civil y si que nos casamos y hacemos una pequeña fiesta pero la boda iba a ser el año que viene y lo estamos intentando en el caso que yo me quede embarazada pues la boda tendría que retrasarse unos cuantos meses más sin problema
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!!! Entiendo entonces que has estado midiendote la ovulación con test??? Yo algins vez me lo he medido y sí que veía el pico, pero claro tengo pánico a no poder tener...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aplazamos de junio de 2020 a este agosto. De momento mantenemos esta fecha y vamos a apurar hasta julio a ver como va todo. Pero esa es una de mis preocupaciones si aplazamos a 2021, y también que me da mucha pereza tener que estar con los preparativos otro año... Smiley sad

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apretado lo quiere decir imposible pero mucho mucho ánimo que de una forma u otra los bebés unicornios llegan!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh qué monadita!!! Aita??? Jejej entonces somos más o menos de cerquita!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo mas de 10 años diagnosticada y además soy enfermera. Si alguna quiere saber alguna cosita mas del tema o tiene dudas porque se lo acaban de decir, me podeis escribir!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si al final has decidido aplazar... Cómo te sientes???
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Lo que pasa es que nos parecía que tenemos muy poco margen... Para quedarnos, dar a luz y la boda.... En 1 año un tanto apretado
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Te entiendo perfectamente, además yo estoy operada y es por ese motivo por el que nosotros peleamos por esta fecha hasta el final. Por que no queremos retrasar más esos planes, que ya de por si será más dificil que el de cualquier mujer (o eso me han dicho los medicos)

    Valorarlo todo. Animo

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! Estoy en situación parecida. Tengo tu misma edad y el SOP. Pero yo de momento no he querido aplazar la boda que es en octubre hasta ver un poco la nueva normalidad.
    Yo sé que voy a tardar en embarazarme porque he llegado a estar sin ovular 7 meses. Asique andaba con la cosa en la cabeza igual que tú. Pero si lo has decidido asi, pues bien esta también. Quizás después sea más rápido de lo que pensamos. Mucho animo y suerte con todo! 😉
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí que todo va bien. A mí me diagnosticaron SOP hace... 2 meses, yo no tenía ni idea!! De hecho soy bastante regular y no había tenido selales. Ahora me han dado anticonceptivas, ya que pueden venir bien.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero nos parecía un tanto engorroso tenerlo ahora y no poder disfrutar tanto de la boda porque sería muy peque.... Y de la luna de miel ni hablar. Más que nada es por eso...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, el peque irá con la pizarrita de aita aquí viene el amor de nuestra vida y el mayor con los anillos, el resto del día se sentarán con los primos y que jueguen, luego para el baile también tenemos pensado bailar con ellos a mitad o casi final del baile 😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!!!! Eso es, nos ha tocado adaptarnos a marchas forzadas!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues disfrutad mucho de la boda!! Y que paséis un dia precioso!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberías de hablar con tu gine a ver qué te dice, mejor que nadie sabe lo que tienes y te podrá recomendar mejor. Es verdad que se dice que a partir de los 35 años el cuerpo ya empieza a estar más cerca de la menopausia que de prepararse para ser madre pero igual que se dice esto la realidad es que la tendencia de la edad de las madres primerizas es más alta. Yo en tu lugar creo que quizá lo iría buscando y si te quedas embarazada pues la aplazas un año más si total, ya no viene de esoSmiley ups y mejor causa que esta no la tienes.Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjajajajaja en tu caso disfrutarán del día junto a vosotros!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que parece que la maternidad se ha atrasado un montón... Ejjej
    Pero bueno, habrá que esperar!!! Y llegará!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabes como te entiendo. Este ha sido uno de las mayores razones para no posponer la nuestra hasta el final...

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo hipotiroidismo y realmente cuesta mucho bajar de peso pero es lo que hay.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que yo comentaba que a mi eso no me preocuparía, yo soy mamá de dos niños, los he tenido con 25 y 29 y siempre he sido delgada y sigo igual, de echo después de los embarazos me cuesta engordar más de lo que me costaba, así que bueno eso es lo que menos me preocuparía, porque con dieta y ejercicio te quedas estupenda. A mi me preocupa más el tema de que luego el bebe es muy pequeñín el día de la boda y la luna de miel no disfrutas igual, yo es algo que voy a echar de menos, ya que me gustaría pasar mis 15 días tranquila y con niños ya te vas una semana solos y estás todo el día pensando en estará bien, que hará, lo echo de menos en fin no disfrutas igual. Así que animo guapa y cada cosa viene en el momento preciso 😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 4 años!!!!!! Pues que disfruten mucho del pequeño!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración