Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Julio 2023 Lugo

Aplazamos embarazo!

Nagore, el 16 de Junio de 2020 a las 13:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 123

Buenas! Es el primer debate que hago, pero me gustaría poder compartir este sentimiento que me ronda estos dias. Soy una de esas novias que ha aplazado su boda a julio del 2021. Teníamos pensado buscar bebé después de la boda este verano... Pero ahora que nos casamos el año que viene toca esperar....
Buenas! Es el primer debate que hago, pero me gustaría poder compartir este sentimiento que me ronda estos dias. Soy una de esas novias que ha aplazado su boda a julio del 2021. Teníamos pensado buscar bebé después de la boda este verano... Pero ahora que nos casamos el año que viene toca esperar. Resulta que yo ya no soy una cría, cumplo 35 este verano...y además me acaban de decir qur tengo SOP Y claro... Me da miedo las consecuencias de atrasarlo tanto... Pero es lo que hay. No concibo la idea de qudarme antes de la boda. Alguna en mi situación?

123 Respuestas

• N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay días que sí que pienso que todo llega... Y otros días que pienso que tendré problemas. Esta necesidad imperiosa que tengo yo de tener las cosas bajo control... Jeje
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam!! Espero que sea así y verme en el grupo de mamis en el 2021
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mamá ya pero queríamos buscar el segundo no sabes cuánto te entiendo! Pero un bebé preboda es el doble de amor no te cierres a nada!
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tipo, se recupera si te lo propones y no te pasas comiendo en el embarazo... Creo yo. Acabo de bajar 15kg de peso y aunque es verdad que me da un pelín de miedo coger de nuevo peso, creo que manteniendo mi nueva forma de alimentación no debería tener más problema con el tema del tipo.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo diagnosticaron, en breves iré al ginecólogo a hacerme una revisión y comprobar que todo está bien, ya que aplazamos un año quiero por lo menos ver si todo está bien.
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, tengo claro que voy a esperar, pero es verdad que estos días estoy un tanto sensible con el tema... Ya que aunque nunca encuentras el momento idóneo para ser madre y siempre estamos poniendo excusas... Me da miedillo atrasar el embarazo tanto.
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es síndrome de ovario poliquístico. Podría dar problemas porque hay veces que no ovulas y la irregularidad en las ovulaciones y reglas hace más difícil que te quedes embarazada. Muchas mujeres tienen SOP y se quedan embarazadas pero... El miedo siemore está ahí.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casabamos en septiembre, tengo 35 y el 37, hemos aplazado a abril y luego iremos por el bebe. A ver nosotros ya tenemos una de 2 años por eso, que no pasa nada por tenerlos antes de casarse.

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La situación es tan excepcional que toca adaptarse... Piensa que al final es solo 1 año de diferencia Smiley shame Además con 35 años no me pareces mayor para buscar un bebé. Ánimo!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, es solo un año, y ya después tendría al bebe🥰

Entiendo tus ganas.... ese es el motivo por el cual nosotros no aplazamos. El tiene 42 y yo 29.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estaría en su situación o como tú con hipotiroidismo también esperaría porque nunca sabes pero vamos yo por el echo de que luego el bebe va a ser muuuuuy peque y son muchas horas de cansancio, luego el tema de la luna de miel con un bebé tan peque en fin que esperaría. Yo ya voy tarde 😂😂😂 por suerte tendrán ya 4 y 8 cuando me case y ya es otra cosa😘
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 35 años a mí me parece joven. Yo tengo 29, me caso el año que viene (con 30) y he decidido que no me voy a plantear tener un hijo si acaso hasta los 34-35.
    Tranquila, que actualmente es más común tener hijos a partir de los 34-35.
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me arriesgaría o me casaría mucho más tarde si me hubiera quedado embarazada, tengo hipotiroidismo y aunque nunca engordé demasiado no se cómo podría reaccionar mi cuerpo ante eso. Este año tengo he perdido más peso que en los últimos años y estoy encantada así que, yo me espero un poco más jaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 40 y si Dios quiere que venga bienvenido será, creo q lo más importante es no obsesionarse, mi hermana estuvo buscando el segundo 4 años y un día nos avisaron que dejaban de buscar y a la semana nos dijeron que se había quedado sin querer, y el niño es un bombonazo.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo... no te obsesiones x eso tampoco, todo pasa por algo y tranquila que hoy en día hay muchas opciones y la edad aún eres joven!! Será que no hay madres mas mayores e incluso infertiles y han conseguido quedarse.. gracis a la ciencia!! Ya verás que todo llega 😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que con 35 todavía eres joven y no creo que tengas problemas para quedarte embarazadaSmiley catface

¡Mucho ánimo guapa!Smiley kiss

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno comentarte lo del tipo 😂 yo soy madre de dos y sigo exactamente igual quitando el pecho porque decidí dárselo que tb esta la opción de no dar y se queda exactamente igual, así que por eso no me preocuparía, como le dicho yo en su situacióna un año de la boda tp lo tendría pero por otros motivos 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo si te queda un año para la boda esperaría a tenerlo, porque si te quedas pronto te va a pillar el embarazo, parto, lactancia y si tenéis pensado la luna de miel, llevar al bebé tan peque o dejarlo es una locura. Yo esperaría hay mujeres que lo han tenido a esa edad y tan normal
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quería ser madre antes de casarme, más que nada por no perder el tipo y además una boda con hijos no se disfruta igual. Mi chico si está más fastidiado con ese tema a mi me molesta menos porque no tengo instinto maternal. No se qué es el SOP, te puede dar problemas a la hora de quedarte embarazada?
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 35 sigues siendo una cría 😊😊

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he aplazado a septiembre del año que viene! Nuestro plan era buscarlo también este año luego de la boda pero bueno no estábamos convencidos de hacerla y más después de hablar con el sitio así que el bebé tendrá que esperar un poco más. Mucho ánimo y seguro que te va todo genial, ya verás 😘
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Marta!! Sk como se oye de todo..
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo encuentras, me lo podrías pasar??? Necesito compartir este sentimiento!
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais, pues me dejas más tranquila la verdad. Es la ilusión que tenemos los dos... Ser padres... Y todo esto nos lo ha atrasado...
    Mi chico era reacio a atrasar la boda, por no atrasar la búsqueda de embarazo pero al final tomamos la decisión. Aún así, estos días me estoy venga a acordar del tema del bebé...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    35 todavía eres joven, espero que todo te salga bien 😉
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El otro día lei un foro de varias chicas que hablaban de esto Smiley smile

• Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Temgo una amiga com sop, operada, con muchos problemas hormonales y se quedó al primer intento!!
    Nosotros no oa hemos atrasado por lo mismo... hemos apurado hasta el final xq queriamos el segundo y cuando son tan bebes no lo disfrutas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración