Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2013 Valencia

Apoyo al biberón

Maria, el 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.479

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y ayudarnos mutuamente. Podemos comentar temas como marcas de leche, precios, dudas en las tomas, trucos, marcas de bibes, tetinas ... Vamos todo lo que se os ocurra sobre la lactancia artificial. Yo tengo una nena que mañana hace 10 meses y estoy muy contenta con mi elección. Para terminar os dejo una frase que me encantó. " Para ser una buena madre no hay solo un camino ". Bienvenidas chicas.

2.479 Respuestas

  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al igual que Sara y Airam siempre he llevado termo yo tengo uno de la marca olmitos y genial también uso el termo de solidos para los purés que le hago a mi hija los llevo ya calientes a mi tampoco me gusta calentarlo en los bares el termo de solidos es de la marca bebedue y también genial.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo se lo daba cuando se despertaba pero claro mi hija no se ponía muy alterada, yo si estuviera en tu situación la despertaría cuando le toque para que no lo pase mal, los bibes solo duran una hora desde que los haces yo creo que es peligroso dejarlos hechos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esa lw doy los biberones con agua natural,es como me dijo la pediatra
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago lo mismo que Sara.mi termo es de la marca stanley es buenisimo.....a la temperatura que meto el agua, 12 horas después asi está.yo no me fió mucho de los microondas de los bares.de hecho para los bibes de mi nena jamas uso el micro .ni cuando empecemos con la ac.tampoco.
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntilla, para dar el biberón esperáis a k se despierten o cuando pasa la hora los despertáis?? El problema k tengo es k mi hija pasa de cero a 1000 en un segundo. Se bloquea y se obsesiona con comer dando manotazos a diestro y siniestro y claro engulle el biberón. Por lo k no se si despertarla para k esté mas calmada... Por el momento he optado ha preparar el biberón cuando parece k se esta despertando pero hay veces k luego tarda casi una hora en despertar y claro, no se si no hay peligro en dejarlo hecho .uf son todo dudas..
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llevo un termo de medio litro con agua k le pongo hirviendo y me llevo tb la botella de agua natural.asi tienes más dosis.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una preguntilla, cuando estáis fuera de casa, a veces hay salas de lactancia con microondas, pero si no...¿pedis en un bar q os calienten el agua en el biberón o lleváis un termo con el agua? Recomendáis alguno en especial? Muchas gracias!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Uso los bibes de Avent y tengo dudas sobre la tetina, cuándo se sabe que hay que subir de número para que salga más flujo?? Estoy usando ahora la del 2, pero no sé si pasar al 3. También estoy con la de flujo variable porque por la mañana y por la noche le pongo un cacito de cereales, que tampoco estoy segura de si la estoy usando bien la variable, alguien le usa?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale. Muchas gracias !
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! La mía tenia antes y después de cada toma! Estaba casi todo el día con hipo, y me dijo la pediatra que era normal. Estuvo así bastante tiempo, ahora le da solo de vez en cuando, tiene 4 meses.
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto se me olvidó tb preguntar, tiene hipo desde el primer día en casi cada toma y da una lástima.. como digo tiene 5 días.. es normal? K puedo hacer??? Es k es una caca tener el pediatra tan tarde porque surgen tantas dudas...
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo uso bezoya desde que nació y le ha ido genial. Lo importante es que sea de mineralizacion débil

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo desde el primer momento empece con avent y genial muy contenta. Respecto a subir la cantidad, tú misma te darás cuenta si se apura los biberones y no se queda un poco sopa empieza a tener hambre. Los niños son muy listos y saben hasta donde tienen que comer

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola blemil tiene una gama que es anti cólico y que va muy bien. Los masajes en la tripita tb van genial, hay muchos vídeos en YouTube que te pueden ayudar. De todas maneras, paciencia porque el primer mes es el más durillo y todavía su cuerpo está en fase de adaptación

    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una pregunta. Ya tengo a mi bebé conmigo desde hace 5 días. Le doy sólo biberón, no tiene manías, le da igual la marca con tal de comer. Tengo de chicco y de avent. Todos ponen válvula anticolicos. Pero la pobre se pone malísima por las noches por cólico. Se encoge y retuerce y están siendo muy duras las noches. Durante el día duerme súper bien. Hoy compré uno de tommy con un palito dentro para el aire. Sabéis cual son los mejores para los cólicos?? También de leche le compre la k le daban en el hospital, la blemil forte 1. Creo k hay alguna específica para cólicos pero el pediatra lo tengo el viernes y no me atrevo a cambiar. Alguien que haya pasado por lo mismo y tenga alguna solución???
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también probé unos cuantos, y mi niña sólo quiere los de suavinex con tetina de látex, yo que tenía todos los biberones de silicona porque me gustaban más, jeje.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, después de probar con los biberones de Tomee Tipee, Suavinex, Nuk y Avant, me he quedado con los de MAM porque son los que más le gustan a mi bebé . En los MAM la tetina es de silicona.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mia igual 3kilos justo y desde la 3 semana ya no podia ser 90 y e subido a 120 el domingo hace el mes , la semana q viene la lkevo a la pediatra y se lo comentare pero si se keda con hambre lo mas normal es subirle haber q m dice ella
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...estoy pensando en dar los 6 primeros meses LM xo despues incorporar bibi aunq claro nunca se sabe si lo imcorporare antes x lo q sea....me gustaria saber q biberones me aconsejais xq estoy un poko perdida....una amiga recomendo mam otra dctor browns.....q lio.....son todos anticolicos? La tetina para empezar cual se usa? El bibi debe ser de plastico o de vidrio? gracias!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña ha hecho hoy el mes y estoy pensando en subirle a 150 ya. Ella lleva con 120 desde la tercera semana tambien. Peso 3 kilos justos. Yo si la veo con hambre le subo.. Pobre no lea vamos a dejar con hambre no??
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es lo q yo le veia q termina el bibi y era llorar y meterse los dedos en la boca de q keria mas cuando yo la e visto cuando se keda jarta y eso no lo hacia, ella peso 3k
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía mañana hace 11 semanas y le estoy dando 180 porque con 150 se quedaba con hambre, lloraba cuando se le terminaba el bibi, si tu bebé llora cuando se termina el bibi hay que añadir otros 30 ml más, no te preocupes por eso de que hacen el estomago más grande ya que cada bebé no come lo mismo, la mía con 3 semanas comía 90 y se dejaba pero nació con el peso un poco bajo 2560 kg y ahora en cambio ya está casi como un bebé de su tiempo. Cualquier duda pregunta al pediatra pero vamos el mio siempre me ha dicho que si se queda con hambre hay que añadir.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto pesó tu hijo al nacer? El mío nació con 2400 gr, ahora tiene 8 semanas y le doy 120 en casi todas las tomas y le estoy empezando a hacer alguna de 150 . Ahora mi hijo ya esta en un oercentil normal (10-25), cuando nació su percentil era de Smiley heart. Si comparamos lo que come tu hijo con lo que come el mío, lo que come el tuyo es mucho , pero claro, cada niño tiene su peso y su.ritmo de crecimiento . Es mejorque le preguntes al pediatra , creo yo .
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, os keria hacer una pregunta, con 3 semanas 120 es normal? esq desde ace 2 dias veo q le daba los 90 y se kedaba con hambre pero como dicen q no le debes de dar tanto xq le aces el estomago mas grande no se si esta bien pero no la voy a dejar con hambre no!cuanto le dais ustedes con ese tiempo gracias
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si , eso es verdad pero justo cambie el ritmo y engordo bastante menos x eso me sorprendí Xq nos tiene acostumbrados a engordar el doble pero bueno irá x semanas jejejeje
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si lo sé pero como siempre me engorda tanto pensé q al haberle cambiado el ritmo esa semana me había engordado menos , a ver q tal esta semana Xq ahora va a otro ritmo q me va ha volver loca jajajaja Xq me come 150 cada 3 horas mns x las noches q al dormir más come 180 , no se Xq cambian tanto de ritmo!!! Jajajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies por las cantidades ni el número de vibes. Lo importante es que coche peso y esté sano. Mi hija con 7 meses come 150-180 cuando tendría que comer 240 pero duerme de maravilla y eso la engorda.
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bibi aunque no lo digan también es a demanda, mi niña tiene 10.semanas y es ahora cuando se está tomando los 180, en realidad lo que pone en la lata es para los más comilones no te preocupes sino toma la cantidad que pone en la lata, por engordar hay semanas que engordan más y otras menos, lo importante es que vaya ganando, la mía depende de la toma me puede durar 4 horas por el día, pero normalmente a las 3 horas ya pide y le doy, por la noche me duerme toda la noche hasta las 6 o 7 de la mañana, si te pide cada tres horas y se lo toma pues no te preocupes .
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas vas, os quería hacer una consulta, mi bebe tiene 9 semanas y supuestamente tiene q comer entre 150-180 y de 5 a 6 tomas pues es q mi niño se toma la mayor parte 150 cada 3 horas y algunas tomas 120 y otras 180 , la semana pasada tomaba 150-180 cada 4 horas pero al pesarlo solo ha engordado 200 gr cuando su media está en 400 y no sé si es x espaciar tanto las tomas pero la cuestión es q desde hace 3 días otra vez me vuelve a pedir cada 3 horas y tomas de 150 aprox y mi pregunta es cómo puedo volver a conseguir q las tome más espaciadas? Xq x lo q leo es lo q tiene q hacer y aún no lo hace .....
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana , nosotros usamos aquarel y El Niño lo tolera muy bien . Es buena para hacer comidas y bibes para niños
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, os voy a preguntar tb; q agua estais utilizando? dicen q la solan de cabra y acualet son buenas , aluguna utiliza este agua?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh valee, pues voy a cogerle la tetina de 3 meses x si m pasara tb de todas maneras la voy a utilizar tb ; graciass
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración