Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2013 Valencia

Apoyo al biberón

Maria, el 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.479

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y ayudarnos mutuamente. Podemos comentar temas como marcas de leche, precios, dudas en las tomas, trucos, marcas de bibes, tetinas ... Vamos todo lo que se os ocurra sobre la lactancia artificial. Yo tengo una nena que mañana hace 10 meses y estoy muy contenta con mi elección. Para terminar os dejo una frase que me encantó. " Para ser una buena madre no hay solo un camino ". Bienvenidas chicas.

2.479 Respuestas

  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Me ha parecido muy interesante este grupo, yo en principio voy a darle pecho, pero no tendría inconveniente en darle biberón. Creo que cada cual debería hacer lo que quiera sin ser juzgada. Mi madre no nos dio el pecho a ninguno y no por ello es menos madre. La gente se mete mucho donde no le llaman, lo importante es alimentar al bebé, como quieras hacerlo es tu decisión.
    Un saludo para todas!
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏 tal cual!!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El apoyo de tu marido es el más importante. Yo por suerte también lo tuve a pesar de las presiones que sufrimos de parte de la familia para que dieramos solo pecho. Yo di mixta hasta hace poco y ahora ya estamos con LA. A mi recién parida llegaban a mi casa y alguna cuando me veía dándole el biberón me decía "venga, sácate la teta!", se me ponía una cara de querer matar a alguien. ... es una pena que en esto hayamos retrocedido las mujeres y no podamos elegir libremente. En la época de mi madre decidió darme biberón y nadie la juzgó tan duramente como se hace ahora.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy identificada
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://weloversize.com/queridodiario/por-que-no-me-arrepiento-de-no-haber-dado-el-pecho/
    Muy buen artículo
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa es algo muy decidido. Pero en fin habrá q hacer frente a los comentarios
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues has de estar preparada para esas opiniones y muchas más. Por suerte se te ve muy decidida y aunque no tengas que dar explicaciones en absoluto tendrás argumentos para rebatirles.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aquí una más que si todo va bien se sumará a este tipo de lactancia. Y os escribía porque es algo que siempre he tenido claro mi elección de este tipo de lactancia y mi marido comparte mi opinión. La cosa es q los pocos amigos q saben que seremos padres en agosto. Cuando sale el tema d la lactancia ellos han sido padres hace poco . Y yo cuento mi deseo poco más y m echan a la hoguera. Tan difícil es respetar las decisiones? Ais ojalá esto pase porque la verdad que me quema un poco
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claro, de hecho debe ser siempre a demanda. Si ves que lo vacía totalmente, en la siguiente toma aumentale la cantidad, lo suyo es que siempre sobre algo para asegurarte de que toma todo lo que quiere.
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo pude dar leche materna dos meses y en biberón.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estaba dando lactancia mixta pero yeba unos dias que el pecho no lo quiere solo bibi,el bibi se puede dar a demanda?porque cada ora me pide y claro le tengo que dar cualquiera lo aguanta con las barraqueras ,come poco porque enseguida se incha y ala ora ya esta otra vez,es normal?
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es verdad que no es bueno estar cambiándole de leche muy a menudo pero si no le sienta bien pues tienes que encontrar la leche que le siente bien a tu bebe, es que no va estar el bebe estreñido, con gases.... Por no cambiarle de leche, el pediatra ve a tu bebe 5 minutos pero tu eres su madre y estas 24 horas con tu bebe y sabes mejor que nadie lo que necesita creo que tu pediatra esta muy desactualizado porque la LA también es a demanda es que si llora por hambre no le vas hacer pasar hambre y si no quiere comer no le vas a dar el bibe a la fuerza lo único que tienes que controlar es que vaya cogiendo peso, y que este tranquilo y feliz.
    • Responder
  • Eva!
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Eva! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la pediatra me ha dijo que es muy pequeño para ir cambiandole la leche cada 2x3... Esto realmente es asi? Creo q mi pediatra no me informa nada bien.. Pq me dijo q bibe cada 3 horas y q x la noche como mucho 4.. Sino q lo despertara...
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Auxi, Enhorabuena por tu bebé!!!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces hay que cambiar la marca yo lo hice y me fue muy bien, me alegro que hayas dado con la leche que le va bien a tu bebe!!!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi Almirón me fue fatal mi hija se estreñia muchísimo le cambie a NAN y le ha ido muy bien pero eso depende del bebé tendrás que probar hasta que encuentres la que le siente bien.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bibe también es a demanda si tu ves que se queda con hambre pues subele a 120 ml y el tiempo también es a demanda mi hija lo mi mismo me pedía cada 2 horas que acada 4 horas y el pediatra siempre me dijo a demanda....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a este yo no consegui dar LM mi bebe tiene 2 semanas y toma almiron digest 1
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaja lo siento pero todavía no los utilizo. La cosa es que con el mayor utilicé biberones suavinex y con el pequeño sigo con el pecho pero mi marido quiere que el bebé aprenda a tomar biberón para ocasiones puntuales. Al bebé solo le gustan los chupetes de MAM pero como los biberones que tengo son de suavinex, antes de comprar todo el biberón de MAM, quería saber si puedo poner la tetina de MAM en el biberón de suavinex.

    • Responder
  • Eva!
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Eva! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra pregunta.. En el hospital me dieron almiron advance.. Asi q le compré la misma pero le costaba hacer caca hasta 4 dias.. Ahora le he cambiado a la almiron advance digest pero creo q le va peor.. Se tira unos pedetes que huelen fatal y le cuesta muchisimo hacer caca.. 1 vez al dia y con ayuda.. Se pone rojo de apretar y nada.. Sw tira todo el día apretando hasta q por la tarde-noche con ayuda de masajes y flexionando las piernas, la saca.. Algún consejo? Le cambio la marca de la leche? A cual? No tengo pediatra hasta la semana q viene...
    • Responder
  • Eva!
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Eva! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy novata en esto de lactancia artificial.. Mi bebe de 1 mes ya no quiere el pecho pq apenas tengo leche.. Desde que nació ha ido con suplemento de 30-60.. Y no ganaba peso.. Asi que he decidido darle solo leche de Fórmula. Pero ahora me surge la duda de cuanto tengo que darle? He probado con 90 pero muchas veces se queda con hambre, llora y se lleva el puño a la boca.. O no aguanta 3 horas.. 120 ml lo veis mucho? Cada cuanto le dais bibe? Cada 3 o 4 horas?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final si le e tenido q cambiar la marca , llevo 4 dias y la verdad q muy bien ace caca sin ayudarla y sin llorar y ademas mas veces al dia q antes era 1 vez solo y de lo q m echaba super bien en el primer bibi ya no m echo nada ; de momento manita de santo
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleluya!!! Por fin alguien en el foro que usa biberones MAM!!! Yo he preguntado hasta la saciedad si alguien usaba esos biberones y nada de nada, jajajajajaja. También he usado los Suavinex,pero al final mi bebé comía mejor con los MAM y dejé de usarlos. La tetina de una marca no te vale para otra marca diferente.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    A ver si alguna me puede ayudar:

    Aguien que tenga biberones de MAM y de Suavinex, sabeís si le puedo poner la tetina del MAM al biberón de suavinex?

    gracias

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de la leche yo empecé con Almirón AR y le estreñia y luego le cambie a NAN AR y esa le fue genial pero claro a cada bebe es diferente yo no le cambiaría de marca si la nutriben le va bien prueba con nutriben AR y si le estriñe pues entonces probaría otra marca. A ver si tienes suerte y no tienes que cambiarle de marca.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mu temor es si la anti-reflujo estriñe mas, yo le estoy dando nutriben ae1 digest y no se si la de refujo le va a estreñir? Como os a ido a ustedes?
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo a la mía le doy BlemilAR por lo mismo y con esta no me hecha caños, al ser más espesa se queda en el estómago y no le sube, el otro día le dí un bibi de Blemil normal y seguía regurgitando así que hasta que no empiece con sólidos estaré dándole ésta leche.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a darle!! Mi hijo ha tenido muchos problemas de reflujo y lo tuvimos que medicar durante un tiempo con ranitidina pero ya está mucho mejor. Él ha tomado Nutribén Ar 2 desde los 7 meses y mucho mejor Smiley winking
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le di leche anti reflujo me la mando la pediatra porque mi hija echaba la mitad de lo que comía era un caño y no solo después de comer o cuando echaba el aire o si se ponía nerviosa sino que se le juntaba una toma con otra y seguía echando con la leche mejoro porque no echaba tanto al ser mas espesa pero seguía echando a ella se le quito conforme fue creciendo y mejoro mucho apartir de los 6 meses cuando empezamos con la AC ahora con 10 meses ya hace tiempo que no regurgita nada.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna le da la leche de anti-reflujo?el martes voy a la pediatra y se lo voy a comentar xq en cada toma m echa y despues de la toma tb echa y es un caño pekeño lo q echa pero no deberia de echar eso, alguna le pasa?
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también se los doy con agua natural. A veces se la templo un poquito, sobretodo ahora con el frío, pero caliente nunca.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x las respuestas!!! Cogeré un termo, q me da cosillas q se lleven el bibe x ahí...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración