Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2013 Valencia

Apoyo al biberón

Maria, el 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.479

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y ayudarnos mutuamente. Podemos comentar temas como marcas de leche, precios, dudas en las tomas, trucos, marcas de bibes, tetinas ... Vamos todo lo que se os ocurra sobre la lactancia artificial. Yo tengo una nena que mañana hace 10 meses y estoy muy contenta con mi elección. Para terminar os dejo una frase que me encantó. " Para ser una buena madre no hay solo un camino ". Bienvenidas chicas.

2.479 Respuestas

  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si son anticolicos todos

    Apoyo al biberón - 1

    Apoyo al biberón - 2
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 3 de Dr Brown2 de philiphs avent2 de tigex q apenas usamos2 twistshake que son los mas chulos y los mas practicos!!Todos ellos con tetina de silicona,las de latex las doblaba todas de lo fuerte que chupa
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empece con un philips avent anticolico de tetina de silicona con agarre muy similar al pecho y genial, no quiere otro. Y el chupe también de silicona, el latex no le gusta.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la enfermera de pediatría me dijo lo mismo, que máximo una hora y en la lata de enfamil pone también que una hora y nunca superar las dos.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los has cogido anticolicos todos ?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tengo 4 de los pequeños 2 de nuk y 2 de suavinex todos cn la misma tetina de látex , la silicona mi niño no le gustaba Xq es más dura . Yo x lo q me he informado el látex es más blando y más parecido al pecho pero tb dura menos aunq a mí eso me da igual y ya te digo q la silicona mi niño ni verla . De los grandes yo aún no he comprado pero cuando lo haga serán iguales a los pequeños pero en grandes .
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la pediatra q maximo 1 hora. Nose si dependera de la leche
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola expertas! Necesito que meAyudéis con mis dudas de novata, Jajajja, tengo estos biberones , entonces , que más me compro ? Yo pensé en un par más pequeños de alguna marca que decís para el principio no? Segundo.... y tetinas ??? Todo el mundo me dice látex y le pregunte a la matrona y me dijo silicona , o compro un par de cada para probar ? Llevo un lioooooo

    Apoyo al biberón - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el pote dice k esa leche vale maximo para 2 horas maximo., despues hay k tirarla
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. A mi me paso algo parecido, a mi bebe en el hospital le dio una hipoglucemia y bajada d pulsaciones por no estar comiendo bien ya k no agarraba bien el pecho, asi k tuve k empezar con la lactancia mixta y estoy encantada, tiene 3 meses y esta fuerte y sano como un roble.Yo le doy almiron digest 1 y va genial pork hace bien caca y le ayudo mucho con los colicos. Eso si, el agua sobretodo no le des del grifo k tiene mucha cal, no la hiervas! No hay k hervir nunca el agua para los bibes, yo pongo agua mineral fontvella en un baso, 20segundos en el micro y hago el bibe, k eso si, con la almiron digest hay k calentar un poco el agua pork es leche espesa y no se disuelve bien y hace grumos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer no te tomes así lo de los pediatras. Lo mismo si tienes otro bebé y quieres le puedes dar el pecho tan ricamente. Ellos creían que te aconsejaban lo mejor nada más. Si no le va a tu niño pues bibe y punto pelota
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La leche se pone agria no? Lo se porque mi primo cuando era bebe le dieron de comer, y dejo, y le dije a mi tia que lo guardara para despues, y me dijo que no, que eso solo tenia un tiempo, y lo dejo para que yo lo oliera, y se me revolvieron hasta las tripas jejeje se me revuelven con ver la leche normal....con que si esta ya mal...puff
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina , nosotros tb le damos almiron advance y hace caca genial eso sí agua del grifo no, nosotros le damos aquarel de Nestlé q tb es especial para preparar comidas de bebés, la cantamos un poquito y listo y a Adrian le va muy bien, prueba a cambiarle el agua seguro q cuando menos te lo esperes hace caca de todas maneras no todos los bebes llevan el mismo ritmo así q tranquila
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis hijos toman otra leche pero lo que si que no hago es darle agua del grifo, ellos toman bezoya por la baja mineralización que tiene, podrías cambiar el agua antes de cambiar la leche, no pierdes nada, tampoco les caliento el agua se la doy natural.
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso Almirón Advance Digest. Se ha tirado tiempo sin hacer caca todos los días, de hecho hacia dos veces en semana. Me dijo la pediatra que si la niña no estaba molesta es probable que ese fuera su ritmo, y no fuese estreñimiento. La niña no tiene molestias y echa los gases perfectamente, así que no te preocupes si no esta molesto. Por cierto, yo no hiervo el agua.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Pues yo tras tener que ingresar a mi pollito por deshidratación con 5 días por una mala praxis de los pediatras obsesionados con la lactancia materna, no quiero ni oír hablar de l pecho, más que de acompañamiento al bibe. Le hemos comprado la marca almiron advance, que era la que le daban en la UCIN, pero allí se los daban en bibes monodosis y nosotros hemos comprado el bote para hacerlo. El caso es que el peque en al UCIN hacia un montón de caca, pero ahora con los bibes le cuesta un montón. Estamos hirviendo agua del grifo? Puede ser por el agua? O que al comer más cantidad le este afectado porque le cueste más digerirla? Alguna ha probado la almiron digest? Creéis que podía ayudarle? De momento le damos masajitos en la tripilla, pero sin mucho éxito y aunque no sentimos que le duela mucho aún, estamos preocupadillos. Gracias!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias a todas!! Muy buena idea lo de remover con el tenedor, lo probaré a ver qué tal! Si es verdad que es más espesa ésta leche. La peque la veo muy bien ahora con el bibe, aunque va cogiendo justa de peso, aunque es verdad que ésta es la primera semana que probamos con enfamil, antes con nidina ha cogido en una semana 100 y en otra 120, aunque en altura sí que ha ganado en percentil. Eso sí, al menos cogía peso porque con el pecho... Una vez en cuatro días solo 30 gramos... No os quiero decir cómo estaba la pobre y yo también claro, lo que hemos llorado las dos... Ahora aunque gana justito al menos la veo mucho mejor y va cogiendo a su ritmo. He de decir que nació muy grande, pesó 3990 y midió 52 cm. este lunes, a una semana de los dos meses, pesaba 4600 y medía 56 cm. Como veis, de peso ha cogido muy justa y sin embargo la talla sí que ha pegado estirón. Esperamos que ahora con el bibe empiece a coger más! Muchas gracias de nuevo a todas!!
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también doy enfamil y es verdad que hace muchas burbujas... Probare lo del tenedor!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Miriam! Yo uso Enfamil premium y bueno, más que burbujas lo que suele pasar es que hace espuma cuando lo agito, pero al rato desaparece... En cuanto a la cantidad, no te preocupes, lo que suelen poner en las latas es orientativo, mi niño con 5 meses que tiene hay veces que se toma 180ml, otras 150, otras 120... De siempre ha sido comer muchas veces y poca cantidad, hay niños más comilones que otros, mientras coma y vaya ganando pesa no tienes porque preocuparte... El bibe es como el pecho, a demanda, tanto de cantidad como de tiempo.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a remover con tenedor si el bibe te lo permite en vez de agitar. Es una manera de que no se quede tanto aire en el biberón y que no lo trague el bebé.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo de la leche no te puedo ayudar porque nunca he usado ninguna de esas dos marcas aunque supongo que le quedan mas burbujas porque sera algo mas espesa, y lo de la cantidad de bibe tampoco me preocuparía por lo que cuentas tu bebe hace tomas mas pequeñas pero mas seguidas, cada bebe tiene un ritmo diferente, lo importante es que tu bebe vaya cogiendo peso y tu la veas feliz y sana, como ya he comentado mi hija con 8 meses debería tomarse 210 y se toma 150 y aunque siempre ha comido menos cantidad de lo que se supone que debería de comer siempre ha estado en un percentil 97 tanto en peso como en altura y como digo yo lo poco que come le alimenta muy buen jeje
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre las burbujas ni idea, el resto, lo estais haciendo genial. La cantidad que pida y las veces que pida. Ya se regulará con el tiempo (si es que lo hace, q cada crio es diferente).Las cantidades estan pensadas para el crio hambriento, para que no se quede con hambre, pero son tan solo eso, orientaciones Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Tengo una peque que el lunes hace dos meses. Por numerosos y dolorosos problemas con el pecho hemos pasado a darla bibe. Empezamos con nidina, pero hace un par de días hemos cambiado a enfamil porque por las noches estaba bastante molesta y a ver si esta le va mejor, por el momento parece que le toca mejor. Tengo una duda y es que con enfamil se quedan más burbujas cuando preparo el bibe que con nidina, las que usáis enfamil también os pasa?? Y también os quería preguntar... He leído que alguna mami si bebe le toma más de lo que le corresponde por tiempo, en nuestro caso es al contrario... En la lata pone que debería estar tomando 150 en cada toma y ésta apenas toma 60, muy raro el día que toma 90, eso sí, en la lata pone que serían 5 tomas y ésta me hace más, no sé, quizás incluso 10! Cómo lo veis?? Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias!!! Parece q aguanta 2 horas y media de momento. Madre mía q cambio ha sido , el pobre estaba hambriento estos 9 días.....
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, mujer, tú tranquila que toma lo que necesita, ni más ni menos. El mio también el era (y sigue siendo) un tragaldabas. El truco es que siempre sobre algo en el bibi, es la única manera de sabber que ha tomado todo lo que quiere. Si en una toma deja el bibi vacío, a la siguiente preparaselo un poca más grande.
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien a demanda! Yo empece asi y el es ahora quien cada 2h y media o 3 como mucho me pide bibi.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mamoi, mi niño tiene 9 días y hoy hemos empezado a darle mixta Xq me pasa lo q a ti q solo con el pecho se muere de hambre , me saco la leche y la sty guardando para dárselo en bibi tb ya q veo q el no succiona bien y me saca súper poca , he comprado leche yme ha hecho una toma de 60 y se ha quedado frito!!! Estaba muerto de hambre el pobre , mi pregunta es cada cuanto se le da el bibi Xq con el pecho era cada 2 horas como mucho y ahora no tengo ni idea !!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es como el pecho a demanda, y si tu bebe lo necesita daselo cada bebe tiene necesidades diferentes no le vas hacer pasar hambre, esto no es una ciencia exacta, según lo que pone en la lata mi hija con 8 meses debería tomarse 210 y se suele tomar 150 y si tiene mucha hambre 180 pero eso pasa muy pocas veces, y si no quiere mas no la voy a obligar jeje... Tu lo que el bebe pida y no te agobies, al princio exigen cada día mas cantidad y luego se estancan.
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi peque hace hoy 14 dias y estoy con lactancia mixta porque es un tragoncete y con el pecho solo se queda a medias, le cuesta engancharse y se ponia muy nervioso asi que voy dándole bibis tambien. Mi duda es que ya se toma 120 en cada toma y me parece una barbaridad... Pero es que con menos se queda con hambre. En la caja de la leche pone que entre 2-4 semanas de vida suelen tomar eso pero el ya lleva tomando esa cantidad unos dias y cada vez va pidiendo más y no se si es demasiado. He de decir que no le pongo primero al pecho sino que me saco yo leche y le hago bibis, alternándolos con la leche de fórmula (enfamil). Creeis que es mucho lo que toma?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien explicado y además que a cada niño le va bien una leche u otra, puedes darle la que vale 25€ y sentarle mal y darle la de 14€ y quedar encantado. Si tienes suerte de dar a la primera con la que les va bien pues genial, sino pues a seguir buscando. Una u otra le va a gustar.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NAN AR anti regurgitación es mas espesa es que mi hija a tener reflujo tenia la válvula que cierra el estomago inmadura, con la leche normal igual que se tomaba el bibe lo echaba y esta al ser mas espesa le aguantaba mas en el estomago.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NAN AR?? Cual es??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración