Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2013 Valencia

Apoyo al biberón

Maria, el 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.479

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y ayudarnos mutuamente. Podemos comentar temas como marcas de leche, precios, dudas en las tomas, trucos, marcas de bibes, tetinas ... Vamos todo lo que se os ocurra sobre la lactancia artificial. Yo tengo una nena que mañana hace 10 meses y estoy muy contenta con mi elección. Para terminar os dejo una frase que me encantó. " Para ser una buena madre no hay solo un camino ". Bienvenidas chicas.

2.479 Respuestas

  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los unicos que ha querido mi niño y genial, él nunca ha tenido gases ni cólicos (no se si se ha debido al uso de estos biberones o no) eso si, nada de tetina ancha, tienen que ser los de tetina estrecha, se nos ocurrió comprarle uno con más ml con la tetina ancha y ahí lo tengo en un cajón. Incluso tengo las tetinas de líquido espeso para sus cereales y se los toma en 5 minutos.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he usado desde el principio prácticamente porque mi niña tenia cólicos y la verdad es que a día de hoy me han ido genial. Yo te los recomendaría totalmente eso si la tetina 1 ni la use pase a la de 3 meses directamente porque no salía nada de leche.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas algunas usa los biberones del dr brawons , como le van?
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De muy pequeñitos no las recomendaría, pero mi niño empezó con ellas hacia los 3 meses y bien. Es cierto que sale bastante leche, pero él lo quería así , se desesperaba con las otras, asi que son buenas para tragoncetes. Lo único que rompen más fácil . Mi niño aprendió que machacandola con las encías iba ampliando la raja y salía más, y no ganaba para tetinas!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tenia guardadas hasta ahora que la he empezado a utilizar para los cereales pero para la leche fatal, salía demasiada leche y se me atragantaba.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hijo no le gustaron nada. Sus preferidas eran las de mam, pero depende mucho del niño...
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi personalmente no me gustan salia mucha leche y una vez me asuste porque se atraganto yo prefiero la de una sola posicion que se adapta mejor a la edad del bebe.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tetina no retina!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna me podría ayudar......son cómodas y buenas las retinas de tres posiciones?tengo que comprar unos bibes y no se que hacer.que marcas salen buenas??gracias!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale!! es pare ir orientandome, muchas gracias
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga q si no lo toma entero lo deshecha..... yo creo q es lo mejor y te cuidas en salud xq total imagino q iras controlando a tu bebe y sabras mas o menos lo q toma siempre, es decir q habra pocas veces q te pase eso.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, yo le doy almiron advance y en las indicaciones de la caja te pone q no más de 1 hora , lee q te pone en tu leche pero como muchísimo será 2 horas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas una pregunta, cuando el bibi ya esta preparado y x lo q sea no kisiera mas cuanto es lo q dura de 3 a 4 horas o menos??
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias. Era por si había alguna web o algo para ir informandome sobre el tema
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve con lactancia mixta 3 meses (mi hijo nació en mayo y la última vez que le ofrecí pecho fue a finales de agosto) y en la revisión de los 4 meses cuando me preguntaron que si le daba pecho y les conteste que ya no, me dieron una hojita donde me explicaba que ya podía ir dándole cereales y a los 5 meses la fruta, y así lo hice, aunque hemos tenido algunos problemillas con los cereales, al principio no queria la cuchara porque era muy pequeñin, se los dimos en bibe pero tuvimos que dejar de dárselos, no los quería, y cambiando de bibe y de marca de cereales he conseguido que vuelva a tomarlos. La fruta en cambio se la toma sin problemas, y le gusta mucho. No se, supongo que conforme vayas a las revisones con el pediatra será el que te marque las pautas a seguir...
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo k ya me he aclarado con tema biberones y todo.Tuvimos el otro día la charla de pediatría ( aún me quedan 6 semanas) y bueno ya tengo mirado un esterilizador de microondas k es bastante barato y como sólo tarda 3 minutos pues aunque no quepa mucho es rápido. Me falta ir a la farmacia a informarme sobre las pastillas o líquido ese del método milton, a ver k es mejor, y eso junto al detergente nuk yo creo k sera suficiente.Luego tema bibes, pues cogeré al principio yo creo k unos 3 y poco a poco ya iré cogiendo más y me estoy planteando el tema del escurridor ese especial. Y la leche esperaré a comprar la del hospital si le va bien y ya está.Nos dijeron en la charla k con la lactancia artificial se empieza a dar otro tipo de alimentación a partir de los 4 meses. Alguien ya se encuentra en esa fase? Me gustaría leer algo sobre el tema pero no encuentro información al respecto, tan sólo a partir de los 6 meses k dura la exclusividad de la leche materna.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lo pille x Amazon y es de philips avent y la verdad q lo uso siempre está muy bien https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GN0S81Y/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1477773730&sr=1-1&pi=SX200_QL40&dpPl=1&dpID=41iWsq49GqL&ref=plSrchTe pongo el enlace

    Apoyo al biberón - 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me podrías decir dónde compraste el escurridor de bibes? Muchas gracias.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo los lavo con el jabón de nuk y luego lo enjuago y lo pongo en un esterilizador de philips avent y listo, esto la hago 1 vez al día. Yo tengo un escurridor de biberones q me viene genial y lo uso siempre , la verdad q a mí si q me apaña .

    Apoyo al biberón - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo lavo con ese porque me gusta suavinex también tiene jabón yo el escurridor ni me lo compre
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okk,entonces para lavarlo siempre debe de ser con el jabon de nuk no!! y otra cosita, le dais utilidad al escurridor de biberones?
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí quieres esterilizar al principio hazlo yi creo que todas lo hemos hecho por si acaso que los ves tan chicos que parece que se van a romper con que lo hagas una vez cada dos o tres días es suficiente
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! q lo lavas con el detergenter de nuk y ya no lo tienes q esterelizar aunke sea una vez?yo m e comprado el esterilizador del micro pero esq ni lo e abierto todavia , tengo q esterilizarlo y ya despues no sabia si tiene q ser todos los dias, m kedan unas 3 semana para q nazca como mucho y lo q tengo clarisimo esq no voy a dar pecho asin q esperemos q la leche q m den en el hospital le siente bien sino pues cambiare y a probar
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que ahora el problema es que lleva con diarrea 6 días, (hace 11 que le pusieron las vacunas). El miércoles fuimos a pesarla y en 9 días solo ha cogido 80 gramos.... Nos decía la pediatra que a ver si iba a ser IPLV, probamos una tarde con hidrolizada y claro no se la tomaba... Ayer al final estuvimos en urgencias y le cogieron cultivo de heces, el lunes nos dan resultados... Lo que nos extraña es que la semana de antes había cogido 140 gramos, que para ser ella no estaba nada mal y seguimos con misma leche... Es verdad que justo el día que le pusieron las vacunas estuvimos nosotros con gastroenteritis... No sé, estamos desconcertados, no sabemos por donde tirar...
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te doy la razón mi primer hijo tuvo que tomar la Blemil ar después de probar como 6 marcas de leche, todas las vomitaba, con mi segunda hija directamente empecé a darle mixta pecho más fórmula y le dí Nidina que le fue muy bien, con la tercera empecé dándole Sanutri que no es de las baratas casi 20 euros el pote y hacia la caca súper dura, como la caca de las ovejas, total que le cambié la leche a Nidina que son 14 euros y súper bien haces unas cacas cómo cuando le daba la teta.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Darle agua mineral de mineralizacion baja la del grifo tiene mucha cal y es aún peque para digerirla bien,yo le doy Nan 1 y nos va genial 25 segundos de micro y se los bebé genial y hace caca cómo un reloj!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los niños toman bibe a demanda igual que el pecho el mio con dos meses y medio a veces toma 150 otras 90 otras 60.... Sr supone que tendría que estar tomando 180 y aun no se ha tomado ninguno pero vamos que si tu niña esta sana y esta cogiendo peso no te preocupes el mio esta apretao Jajajaja así que no me preocupa si en una toma come poco
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 4 dos más grandes y dos más chicos todos de nuk con tetina de silicona que son las que le gustan a mi enano y perfecto, le compre uno de dr Brown y mi hijo dice que para mi Jajajaja con los que tienes vas sobrada!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre uno que es de agua fría y echando una pastillita,sinceramente lo he usado dos veces yo que tu me ahorraría el dinero y compraría el detergente limpiabiberones de nuk que lo venden en la farmacia y la típica escobilla para limpiar el biberón y listo! Es lo que hago yo vaya y mi niño tiene ya dos meses y medio y esta más sano que una pera!!
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta sobre esterilizadores!!!Me recomendáis alguno es especial?? Lo quiero electrico, no de micro.Luego me han hablado del método milton, lo de los polvos en el agua... me ayudáis???Mi matrona no me ayuda ya k esta encontra del bibe.. me quedan 6 semanas de embarazo y no tengo nada de bibes ni de tema alimentación...y me tiene preocupada
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pude dar pecho y di biberon. yo use blemil y los biberones siempre de suavinex igual que los tetes jaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hospital que tetina suele seR? Y para los chupetes es una lastima por qué quería pedir personalizados pero si luego no le gusta esa tetina ,,. No sé cuál pedir en verdad, están las recomendaciones al 50%
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración