Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2013 Valencia

Apoyo al biberón

Maria, el 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.479

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y ayudarnos mutuamente. Podemos comentar temas como marcas de leche, precios, dudas en las tomas, trucos, marcas de bibes, tetinas ... Vamos todo lo que se os ocurra sobre la lactancia artificial. Yo tengo una nena que mañana hace 10 meses y estoy muy contenta con mi elección. Para terminar os dejo una frase que me encantó. " Para ser una buena madre no hay solo un camino ". Bienvenidas chicas.

2.479 Respuestas

  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hacia mi peque con los de Dr brown..he cambiado a retina normal de flujo media de suavinex mas el bibe y mano de santo!
    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy nidina...y con Dr brown pase directamente al nivel 2 con un semanita la peque..ahora tiene casi un mes y he tenido que cambiar a la retina de suavinex de 0meses pero no la de flujo lento sino medio...porque con los de Dr brown...no acaban los bibes..tardaba horas...se cansaba...lloraba...he estado así dos semanas y horrible...y al principio de todo probé con la de flujo regulable de suavinex y también fatal.Llevo desde ayer con la normal de suavinex y de maravilla de momento!! No lloro come mas y se la ve mucho mas relajada...vamos bajando el tiempo poco a poco jejej
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también es la que toma, pero esta blanda de cacas desde aquella.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la mia empezo igual oue el tuyo, comenzamos a cambiar de leches y seguia igual cada vez lloraba mas solo tomaba 40 o 50. Comenzo a escupir la leche, a retorcerse evitando el bibi, cambiamos de tetinas de bibis de leches por HA y siempre igual se le escuchaba las tripas que tenia hambre pero no podia comer como si le doliese su barriguita.Fuimos a urgencias y resulta ser intolerante a la proteina de la leche de vaca.Nos dijo la doctora que aunque le diesemos leche HA no está del todo libre de esta proteina asi que era tirar el dinero. Nos dieron la leche que debe tomar y a partir de ahora la controla el pediatra digestivo y esta leche especial que cuesta 35 euros los 400 gramos la cubre la seguridad social menos mal. Ahora al menos ya sabemos lo que le ocurria y es un alivio por fin no estar desorientados como estabamos sufriendo viendola a ella llorar desconsoladamente, y es que estaba malita mi niña pobrecita.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fenchel tee que le añado s donde no hay....jijijjjjjjjjji
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hacía lo mismo hasta que le di blevit digest, se tiraba cada pedo.... Y desde entonces nada de nada
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía le sentaba como un tiro la vitamina d y dejé de dársela. Prueba éso y si no igual son gases, en el dm coge Fenschel tee
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me venia bien los anises para bebés y despues al final le cambié la leche a una para los cólicos. Todo esto hablado con la pediatra.
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy Almirón... Salir sale, no le veo dificultad. Lo q a veces se lo come todo y otras se queda dormido y se come solo la mitad como si se cansara... Luego enseguida tiene otra vez hambre...
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene 7 semanas, gases tiene desde el principio pero lo de llorar así tomando el bibe ha empezado hace unos días
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tiempo tiene tu niño. A la mia de pasaba cuando empezó con los gases y cólicos. Le empezaron sobre los 3 meses.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si a alguna os ha pasado. Mi peque se tomaba bastante bien el bibe, solía hacer una pausa para eruptar y luego continuaba y todo bien. Desde hace unos días sin embargo, darle el bibe es un suplicio, empieza bien pero en cuanto se ha tomado 40/50ml empieza a llorar y a quejarse, si le quito el bibe llora si se lo doy chupa un poquito y a la que empieza a tragar llorar y le oigo las tripas, es como si cada vez q va tragando le duele la barriga. No he cambiado ni biberones ni tetinas y hasta hace unos días todo iba normal. No sé si a alguna de vosotras os habrá pasado algo parecido.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo q dependiendo del espesor de la leche,con la almiron y los de Brown yo cambié a la tetina 2 a los tres meses. Saludos
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es que yo creo que no solo depende de la edad del bebe si no de como de espesa sea la leche. Yo que al principio, recien nacido, le daba almiron y blemil que son mas espesas tenía que ponerle tetina de nivel 2 (3 meses), de los de DrBrowns, porque con la nivel 1 no salía la leche ni para atrás... Sin embargo cuando empecé con la pedialac que es más líquida volví a la nivel 1 que es de 0 meses. Ahora mi peque tiene 3 meses y medio y sigue con la tetina de 0.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras a q tiempo le cambiasteis la tetina d lento a medio?? Mi niño tarda mucho en tomarse el biberón y a veces se queda dormido y al rato vuelve a pedir... No se si cbiarle la tetina pero solo tiene 1 mes...
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si ves que le molesta y sigue igual llevalo... Aunque sea te quedaras también más tranquila...
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi princesita tenia algo de estreñimiento y mi pediatra me recomendó que le diera un poquito de agua una hora antes del biberón pero la que ella quisiese, que eso la ayudaría hacer la caquita mas blandita y así lo hago y desde entones mi niña no tiene estreñimiento
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que si le cuesta un poco y le molesta y hoy me he encontrado una caquita en plan bolita y he leído que eso si es estreñimiento, pero el esta tranquilo. Que puedo hacer además de los masajes?cuando debo ir al pediatra o es algo normal q se acaba pasando?
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía suele hacer caca cada dos días y la hace blandita así q no creo q sea estreñimiento, la pediatra me dijonq cada 2/3 días es normal mientras haga
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un sobrino q hace solo una vez a la semana y el pediatra le dijo q mientras no le doliese al hacer y fuese blanda q no se preocupara... Cuando es estreñido les duele. Es normal q t rayes a mi tmb m paso... Ahora el mio hace unos días 1 vez y otros 6 veces...
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio hace caca una vez al día o como mucho dos... toma Pedialac HA de hero baby
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff el mio se ha tirado hasta 3 y 4 días sin hacer caca.... Si has cambiado de leche espera a que se regule, ya veras como no es nada...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pediatra me dijo que el reflujo es normal y me dijo que todas las leches son iguales y que no hacia falta que comprara ninguna especifica, me dijo que AR no le comprara hasta que no me lo.dijera, en la farmacia me han recomendado una de Hero que ayuda a la digestión, pero esperare a ver si se regula el estreñimiento. Cuando se considera que esta estreñido un bebe? Es normal si solo hace una deposición al día?
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado iré a comprarme un cojín a ver q tal va... Ya os contare!!Maria a veces al cambiar d leche se suelen estreñir un pelin y a los días se regula... Sigue dándole la nueva unos días mas a ver!! A mi niño le paso y ahora va bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tenia muchos gases y vomitaba algunas veces y reflujo. La pediatra me dijo que tomase leche para los colicos. Concretamente tomo la blemil ac pero tambien hay la ar. Fue mano de santo, le desaparecierom los gases y el reflujo. Yo te recomendaria que fueses al pediatra.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica, como me recomendasteis he ido a probar una nueva leche de formula para mi peque ya que aunque Blemil va bien, tiene siempre reflujo y suele echarlo. Me recomendaron Hero baby en la farmacia y lo que noto es que reflujo no tiene, pero ahora no hace caca. Con la anterior siempre cagaba tres o mas veces al día y desde ayer con la de Hero solo ha cagado una vez, pero ha sido más pastosa y huele peor y durante el día se ha tirado muchos peditos. Siento ser tan especifica jaja..que opináis? Vuelvo a Blemil o sigo probando con otras leches?? pero no quiero ir comprando botes para luego tirarlos.Prefiero que tenga reflujo a estreñimiento..
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi fue la mejor compra!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponlo todo a la vez,no te compliques,es lo q yo llevo 5 meses haciendo vamos...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una maravilla,a mi me regalaron uno gigante de prenatal.Te lo colocas doblado debajo del brazo sobre el q tengas al bebe y te descarga muchisimo la espalda.A mi me esta resultando maravilloso,ademas a la nena le encanta,esta super comoda en el
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el cojín de lactancia no me sirvio mucho para darle el bibe. Te recomiendo una buena butaca con respaldo y apoya brazos altos. Yo tuve que comprar una.
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy mirando d comprarme un cojín d lactancia... Alguna lo usa?? Tengo los brazos molidos y eso q solo tiene 19 días... Cuando tenga 3 meses!!!No se si es que lo cojo en mala posición o q... Vosotras como lo lleváis??
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo esterilizo todo a la vez.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración