Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2013 Valencia

Apoyo al biberón

Maria, el 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.479

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y ayudarnos mutuamente. Podemos comentar temas como marcas de leche, precios, dudas en las tomas, trucos, marcas de bibes, tetinas ... Vamos todo lo que se os ocurra sobre la lactancia artificial. Yo tengo una nena que mañana hace 10 meses y estoy muy contenta con mi elección. Para terminar os dejo una frase que me encantó. " Para ser una buena madre no hay solo un camino ". Bienvenidas chicas.

2.479 Respuestas

  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la mia le paso lo mismo, cambiale la tetina y en mi caso por lo menos esa fue la solucion

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser que se canse de la tetina si es de flujo lento y se duerma, prueba con una tetina con la que tenga que hacer menos esfuerzo para sacarla y quizá mejore la cosa. Yo todavía no sé mucho del tema pq hasta febrero no doy a luz... pero no sé... creo que tiene lógica... si ves que no mejora pues entonces si que quizá sea una crisis...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a vosotras chicas.Yo estaba intentando la lactancia materna... Pero no caí en que llevo reconstrucción mamaria y resulta que el cirujano (ahora) me ha dicho que no le de pecho... Porque tengo conductos obtruidos. Hasta ahora le daba mixto porque El Niño se quedaba con hambre y no sabia que hacer y porque no me salía la leche como tocaba al 6 día. Yo estoy usando los bibes de philips advent y de momento muy bien. Y la leche de almiron advance 1.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre tetinas ni idea, pero crisis si puede ser. Los bebés son iguales se alimenten como se alimenten, así que es posible que esté con la crisis de las 6 semanas.
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mas o menos igual... Desde q nació (tiene mes y medio) toma la Almirón y hará una semana q empezó a vomitar/echar después d cada comida, a veces incluso 1 hora después...También hay veces q se toma los 120 y se queda como cn hambre y otras q toma solo 80-90
    Lleva 3 semanas malito con mocos y ya no se si sera eso o q... Smiley sad
    Vosotras cn 1 mes y medio cuanto le dais d cantidad??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los bebes de biberón tienen crisis de crecimiento? Es que mi peque que comía cada 3h 150ml y hasta 180ml y se los terminaba rápidamente. Lleva unos días que come menos, me pide cada 2 horas y media, pero tarda mucho mas en tomar el biberón e incluso se duerme a la mitad. Puede ser una crisis o es que esta cambiando? Debería cambiar la tetina? Tiene mes y medio y esta con las 1.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene mocos puede ser de eso, se les acumulan las flemas en el estómago y al entrar la comida va todo fuera. Al mío con un año todavía le pasa: el otro día se cayó al poco de comer, lloró a lágrima viva tragandose los mocos y hala, vomitona!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rhuty yo le daba a mi bebe la sanutri normal antes ,desde que nació que es la que le daban en el hospital hasta el mes y también tenia mucho reflujo y fue cambiar la leche a la Nidina normal 1 y le mejoro mucho el reflujo ahora le da alguna bocanada pero poco.Yo me di cuenta que sanutri era muy espesa y creo que por eso le podía pasar lo del reflujo porque le costaba mas digerirla esas son mis reflexiones que no se si seran acertadas pero a mi me fue bien el cambio de leche. Además de lo difícil de encontrar que es sanutri porque pocas farmacias la tienen yo la encontré en la parafarmacia de carrefur a un precio normal unos 20 euros . También espera a que pasen mínimo 3 h entre toma y toma para que le de tiempo a digerir las tomas a mi eso me lo recomendó la pediatra de uci porque estuvimos 5 días ingresados. Después su peditrae dijo a demanda pero no le hecho caso.Y ahora se lo damos cada 4 o 4 horas y media y se bebe 150 y hace alguna toma de 180 y mañana hace 2 meses.El mismo se ha regulado. Perdona por él tocho y espero que mi experiencia te ayude aunque cada bebé es un mundo.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar. Hasta ahora le daba a mi peque que ahora tiene 1 mes y medio la sanutri digest por los cólicos y el estreñimiento pero lleva una par de días que vomita a borbotones. Come muy poco y lo echa todo. Tiene mucha mucosidad y no sé si es de los moquitos o también tiene algo de reflujo. Mañana tengo hora con su pediatra pero quería preguntaros que leche utilizáis antireflujo. Quiero cambiar y probar porque además le dan ascos. Aixs... a ver si me ayudáis porfa.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mio las hace con una textura como de....ketchup??? Jajaja no es sólida pero tampoco líquida huele fatal... Pero es mierda para que negarlo jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bibe también es a demanda, las medidas por meses de los botes son orientativas, yo nunca les he cumplido pq mi peque es un Tragón. Lo que tienes q cumplir es el numero de cacitos
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísimas gracias! La verdad q me da pena no aprovecharla xq lo pasé fatal al principio y ya q había llegado un punto q me encontraba bien! Pero vamos q yo siempre he pensado q le iba a dar unos meses y luego bibe, pensaba q aguantaría hasta los 4 y dejar luego la lactancia para irme a trabajar, en fin pero veo q va a ser antes xq de un biberón he tenido q pasar ayer ya a 3! Los dais a demanda tb? Es q en el bote pone q para 2 meses hay q dar 6 de 150ml? Al final me tocara ir al pediatra a ver q m dice! Muchas gracias de verdad!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..aunque no acierto porque a veces se queda en menos. La pediatra dice q esta bien ya que ha crecido 2cm en 15 días y que por eso pide tanto y que es a demanda.Y ya que estoy? Cuando se considera q un bebé tiene diarrea? Le he vuelto anponer la leche q le daba al principio ya que con la Hero hacia bolitas y le costaba y ahora hace más deposiciones, huelen peor y mas sueltas...y como ha sido un cambio tan radical...
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son buenas marcas pero deberías hacerle esa pregunta a tu bebé jajajaja al final son ellos los que eligen
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo que haría seria ofrecerle primero el pecho, y después ofrecerle bibi por si acaso, aunque siendo sincera me pasaría al bibi, pero si estas con lactancia materna no la desaproveches, es mucho mejor para tu bebé.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    180 con un mes!!!! Que glotón!!! El mio también lo hace, hay días que pide más y días que pide menos asique no te preocupes, piensa en nosotros, aveces tenemos más hambre de lo normal pues ellos igual.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nanita! Eso hare, compre 2 de la marca chicco feeling o algo asi, probare y sino pues a buscar Smiley smile
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas!!!! A ver si poco a poco me voy haciendo! Gracias :-)))
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre primero uno para ver si le gustaba y cuando vi q si le compre enseguida 2 mas para no estar lavando cada 2 x 3... Uso los bebedue anticolicos y le van muy bien.
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los biberones solo los esterilizo 1 vez al dia.Agua no le doy, le pregunte al pediatra y me dijo q no, q el agua q necesita ya esta en el biberón.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes ponerlo en leche

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta prepararle varios biberones. Acabas uno, le pasas un agua para lavarlo y le echas mas agua , polvos y lo calientas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que tienes que usar dos biberones o puedes ponerle más agua al usado y a calentar?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puede tomarla con leche según pone en las instrucciones no? En agua me lo devolvió mi pequeño
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, cuando se le da bibi no hace fala darles agua porque el bibi esta compuesto por agua, eso dicho por el pediatra. Las infusiones de blebit a nuestra niña le fue muy bien hizo caquitas sin problemas cuando era muy estreñida pero la tubimos que dejar porque le daba angustia tomarla aunque mala no esta yo la probe pero te tiene que gustar la fruta eso si.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tengo una duda, mi fecha prevista de parto es en enero y estoy practicamente convencida de que quiero darle LA, cuantos biberones tengo que tener para seguir con la LA en casa? Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le preparaba la cantidad mas pequeña que tomase y si lo tragaba todo le daba 30 más y asi hasta que ya no quisiese más. Después se acaban regularizando más en las horas y cantidades. Al principio es un poco de caos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que estirilizar los biberones antes de cada toma para evitar diarreas e infecciones. A mi me regalaron un estirilizador-calientabiberones eléctrico, no he probado las bolsas para microondas.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! dare a luz en febrero y he comprado 2 bibis de philips avent natural de 125 ml flujo lento 0 meses. ¿ Qué os parece para empezar?
    También dos chupes de philips avent natural de 0 meses.
    Voy un poco perdida...
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay perdonadme que el móvil no me dejaba seguir escribiendo no sé porque, pues eso q he pensado en comprar las infusiones de blevit para entre tomas, no se estoy un poco perdida... El pediatra me dijo q solo un bibe por la noche si veía q no hacía peso o si parecía q tenía hambre y es q está el pobre que le notó q se engancha al pecho 2 min y q ya no saca así q tampoco lo voy a dejar q pase hambre, no sé si debería darle los 6 al día q pone en el tarro de la leche o darle solo cuando vea q se ha quedado con hambre, muchas gracias por todo de antemano!!!!!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!!!! Me uno a este debate porque después de 2 meses de LM exclusiva decidí empezar a darle un bibe a mi bebe porque parecía q se quedaba con hambre, llevo una semana q solo se lo daba por las noches, pero ayer y hoy ya le he tenido q dar 2 y claro ando un poco perdida en el tema! Estoy esterilizándolos cada vez q los voy a usar en unas bolsitas para microondas de philis avent, y quería saber si es necesario una vez al día o en cada toma? Tiene ahora 2 meses y medio. Y si además le doy un poco de pecho, aunque cada vez menos ... Le tengo q dar también agua? He pensado en comprar las infusiones de blebit
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta...es normal que mi peque de un mes me pida bibe de 180ml por la noche y por el día coma menos? Se que el biberón también es a demanda como el pecho, pero le he cambiado la leche y ahora hace deposiciones en cada toma y come menos hoy, es normal que hoy tenga menos apetito?...como puedo acertar para no estar tirando leche?Muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración