Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2013 Valencia

Apoyo al biberón

Maria, el 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.479

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y ayudarnos mutuamente. Podemos comentar temas como marcas de leche, precios, dudas en las tomas, trucos, marcas de bibes, tetinas ... Vamos todo lo que se os ocurra sobre la lactancia artificial. Yo tengo una nena que mañana hace 10 meses y estoy muy contenta con mi elección. Para terminar os dejo una frase que me encantó. " Para ser una buena madre no hay solo un camino ". Bienvenidas chicas.

2.479 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alucino, que obsesion tienen algunos, yo estou ahora con las clases de preparacion al parto y hay una clase de dos horas de lactancia materna, me parece mal poraue hoy en dia somos muchos los que por las razones que sean, daremos el bibe y no sé, tambien vendria bien un powuito de ayuda.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece que va un poco de sobrado! Aún no han nacido y ya nos dicen como criarlos! Es un poco indignante! Ánimos a tu mujer Alex que en días contados tenéis a vuestra Coral con vosotros! A mi hasta ahora nadie me ha dicho nada de la lactancia. Y ni que me digan, que tengo las hormonas que les salto en cualquier momento! Jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le di pecho a mi niña 1 semana y el 29 cumplio 2 meses y acaba de bajarme Smiley smile
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El lunes tubimos eco, monitores y visita con el gine..Pues bien, hablando un poco de todo con el, le comente que daremos bibe. El gine coje y le dice a mi mujer, tu tranquila que te convenceremos para que le des pecho, y nosotros si,si!! lo que tu digas, nosotros le daremos bibe de principio a fin, y al que no le guste ajo y agua.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi 20 días.....jejejejeje....pero bueno, tampoco es algo que echara de menos. Según mi gine podría ser más abundante....pues en mi caso es menos...lo mío debe ser llevar la contraria....jejejejeje
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estuve dando el pecho un mes y medio, pero ahora ya llevo otro mes y medio dando el bibe. Estoy un poco preocupada xq no me ha venido la regla y la matrona me dijo al pasar al bibe q,me vendria enseguida. Cuánto os ha tardado en venir?? Gracias!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! yo creo que te los dan pero quizá es mejor preguntar a ver... por si acaso solo!
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Te los dan en el hospital, tanto el bibi como la leche, no te preocupes!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te los dan ellos. Y cuando te vayas si ves que le ha ido bien puedes preguntar que marca es para seguir con esa leche
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una preguntita, por fin hoy noa hemos decidido, daremos a luz en hospital publico, y como quiero dar bibi hoy me ha surgido la duda, en el hospital te dan los bibes o tienes que llevarlos tu de casa con la leche de formula?
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estub dando teta cuando mi pque estaba en neonatos pero al poco tiempo de salir del hospital empece a tener problemas con los pezones cada vez tenia menos leche.. Hasta que un dia me entro una fiebre altisima y se me corto la leche por completo.. Yo hubiera querido seguir dando el pecho pero al no poder pues a bibi y estoy CONTENTiSiMA!!!!! Mi peque esta creciendo como si hubiera nacido a su termino...
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso mismo me pasó a mi.... a parte que mi hijo estuvo en neonatos desde el nacimiento por unos problemillas que tuvimos en el parto. Yo le estuve dando el pecho unos doce días y en qué hora... Para mi fue bastante traumático. Mi hijo no se enganchaba bien (además ahi ya le estaban dando biberones, con lo que no me lo estaban poniendo muy fácil que digamos!). Cuando llegué a casa era un continuo "sufrimiento", el nene no paraba de llorar y yo lo pasaba fatal porque al final tenía que sacarme la leche de la teta... con lo cual decidí que para sacarme la leche de la teta y no poder disfrutar del niño puesto que estaba enganchada al sacaleches a todas horas, me retiraba la leche y punto, al bibi. Y así lo hice. Me tome las dos pastillas... ahora eso sí, pase dos días horribles de dolor. Una de las tetillas me llegaba a la clavícula de la hinchazón que tenía. Pero despues fenomenal. Mi consejo es que quien lo tenga claro lo del bibi, no pruebe la teta como me pasó a mi... que por estar dando unos días el pecho me subió la leche a lo bestia y luego flipé en colores. Creo que para el siguiente esto ya no me pasa. Besitoss

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono... Si yo lo tngo claro... A parte d otros motivos llevo todo el embarazo a dieta x diabetes gestacional y estoy deseando poder hacer vida normal... Y los pezones m han estado doliendo ... No m imagino ahora q se ponga mi niño a succionar... Para ver las estrellas!!!!Yo tngo claro q bibi y a quien no le guste q no mire pero yo quiero disfrutar d el y no tener q estar con problemas d pecho.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di a luz miércoles de mañana, tuve la subida viernes tarde-noche y las pastillas me las tomé sábado a mediodía. Tenía los pechos súper turgentes y me ardían, recuerdo que me ardían mucho. Me salía leche sin estimular, manchaba las camisetas, pero a los pocos dias todo desapareció y hasta hoy.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente.....piensa que con fórmula sabes que le estás dando todas las vitaminas y minerales necesarios.....que las que son zampadonuts o no comen bien tampoco les dan nada bueno....la teta no tiene ningún filtro mágico que convierta un donut por ejemplo en algo súper nutritivo....
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q tenerlo muy claro xq todos t van a querer convencer d la lactancia materna es lo mejor...Yo tngo st lunes la clase d lactancia y ya nos aviso q del bibi nada mas se hablaran 2 pinceladas y soy la única d la clase q quiere dar bibi... Ya veremos como salgo...
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que seas firme en tu decisión y no hagas lo que no quieras hacer por lo que dirán o por lo que te hagan sentir. No vayas con miedo. Si estás convencida de dar biberón hazselo saber. No puede decirte nada ni convencerte de nada. Piensa que con suerte son 3 días que vas a tener que aguabtar comentarios, en casa será distinto, pero ves decidida, no tengas miedo, haz lo que tu creas conveniente.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona es prolactancia materna, he tenido dos sesiones de lactancia materna y sales con sensación de que te quieren convencer de algo que no quieres.... He salido súper desanimada hoy.que si, que es lo mejor, pero no es lo que yo quiero. Me imaginó que hacer algo en contra de los deseos de una trasmitirá algo negativo al bebé también
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quise hacer eso y me lo desanconsejaron, una vez que das el calostro la leche empieza a subir y la retirada es peor que si no lo dieras. Tengo una amiga que lo hizo y a los 15 días le dieron la pastilla y se le fue en 4 dias, pero con mucho dolor y con lucha diaria por que el niño quería pecho. A mi me dieron las pastillas después del parto, un sujetador apretado y no estimular los pezones y no tuve ningún dolor ni nada, replanteatelo, y pide consejo a las matronas que te atiendan en el parto.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Miraré esa página!!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo usaba la de Suavinex de silicona, hasta los bibes del Mercadona tienen opción de tetina de silicona. Asur no quería de látex tampoco :-)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues siempre nos han dicho que, una vez sube la leche, las pastillas no hacen efecto...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron las pastillas tarde y si que tuve la subida de leche pero se quedó ahí, por suerte no me produció una mastitis ni nada. En unos días ya tenía el pecho normal.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de mes y medio empecé a retirarme la leche.....lo hice espaciando el sacarme de leche, te de salvia y suje de compresión. Otra opción rápida es el pastillazo....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Se dan pastillas (Dostinex, Parlodel) para inhibir la subida de la prolactina pero si vas a dar calostro, la leche sube ya y las pastillas no hacen efecto una vez sube la leche.....

    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si me podréis ayudar con mi duda. En mis clases de preparación al parto sólo se habla de lactancia materna... Después de dar a luz he pensado darle el calostro y luego ya pasar a lactancia artificial. Te recetan algo en el hospi para evitar la subida de la leche o como la hicieron a vosotras?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://clubdemalasmadres.com/las-7-preguntas-que-siempre-has-querido-hacer-sobre-lactancia-artificial/
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Yo he utilizado siempre tanto chupete como tetina de silicona de la nuk. Si te cuesta encontrar en farmacias, mira en la página de bibitus que siempre tienen de todos los tamaños. Para otras marcas no lo sé, pero en esa misma página puedes utilizar el filtro para ver que retinas hay de silicona para las distintas marcas.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasSmiley smile
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso las de nuk......mi marido es alérgico al látex y no queríamos probar con la enana....x si acaso silicona....y la enana encantada!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    A mi me lo regalaron pero lo he visto en ebay por unos 60 euros con gastos de envío incluidos.
    Es un esterilizador eléctrico, para mi, cómodisimo y rápido .
    Un saludo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la nuk hay un biberón de 360 ml q tiene tetina de silicona, y de tamaños más pequeños también tienen, no se si de la tomme tb hay
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración