Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2013 Valencia

Apoyo al biberón

Maria, el 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.479

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y ayudarnos mutuamente. Podemos comentar temas como marcas de leche, precios, dudas en las tomas, trucos, marcas de bibes, tetinas ... Vamos todo lo que se os ocurra sobre la lactancia artificial. Yo tengo una nena que mañana hace 10 meses y estoy muy contenta con mi elección. Para terminar os dejo una frase que me encantó. " Para ser una buena madre no hay solo un camino ". Bienvenidas chicas.

2.479 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada. Tetina Nuk y listo. Y lo de los cólicos genial. Mi niña hizo 1 añito el día 8 y no se lo que es un cólico.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena familia!!!!! disfrutad mucho y ya nos contaréis la experiencia con el bibi.Por cierto en qué hospi la habéis tenido? qué bien que no hayáis tenido problemas!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues los dr brown no muy bien la verdad!!! la tetina de la nuk que nos dieron en el hospital muy bien.

    Hoy hemos probado un bibe de la casa avent y bastante bien, si no, ire a comprar un bibe de la nuk

    y la leche hero baby, le va bien...por ahora 0 colicos

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alex. A disfrutar de esta nueva y preciosa etapa. Que tal toma los bibes la pequeña ?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!ahora a disfrutar de la peque!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! Ya estamos en casa!! la niña nacio el 14 de octubre a las 12:03, con 3240 gramos y mide 51,5cm.

    Antes de entrar en quirofano le preguntaron a mi mujer si iva a dar pecho o no, le dijimos que no, y sin problema.

    en reanimacion nos lo preguntaron y tambien lo mismo, que no y sin problema

    bibes de la casa enfalac, al natural, sin calentar

    todo perfecto

    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el hospital me los daban calentitos... yo a el le acostumbré al principio a dárselos a temperatura ambiente porque hacía calor pero ahora se los doy templados que además la leche se disuelve mucho mejor. Los caliento al baño maría, el micro no me hace mucha gracia jejej
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en el hospital me daban los bibis a temperatura ambiente, como mi hija nació en julio y hacía calor se los seguí dando así y ya en invierno se los intente templar pero no había manera ya se acostumbro y siempre al ambiente, veremos la próxima q nacerá en menos de un mes que ya hace más fresquito, luego cada niño tiene sus manías

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital los daban templados, a unos 36 grados, me dijeron que mejor si estaba a temperatura de pecho. Y yo lo meto unos segundos al micro, no lo pongo muy caliente pero templadito, le entra mejor.
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si?Esto supongo q sera como todo... Cada uno y en cada hospital lo harán d una forma... Aquí los dan a temperatura ambiente y si lo quieres calentar t dicen q lo pongas bajo agua del grifo caliente!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el hospital me los daban templados/calientes de los que vienen ya hechos y de un sólo uso...
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sq en el hospital los dan así... Y dicen q tmp es bueno darlos muy calientes!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he hecho siempre a temperatura ambiente, y por suerte hasta ahora (5 meses) no he tenido problema :-) Ahora con el fresquete empezaremos a calentarlos, digo yo...
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo q es x echar los polvos con agua caliente... Xq hay gente q los hace a temperatura ambiente (en el hospital t los dan así)... Sino tmp le encuentro lógica Smiley ups
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído eso ya varias veces, pero no término de entenderlo... Hierves el agua ya con los polvos? Porque si no, qué consigues hirviendo el agua si los polvos los echas después? A lo mejor es que no lo entiendo bien, pero siempre imagino hervir el agua, dejar enfriar y después echar los polvos...???
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no acertaremos nunca, que hagamos lo q hagamos siempre saldrá un estudio, un médico o una abuela que te explica una nueva forma de hacer un bibi! jajajajajajajaja
    a mi es que todas las opciones me parecen lógicas, y pienso... ah claro.. del grifo mejor pq pasa muchos controles, o... ah claro de botella mejor por la mineralización débil! así que nunca me decido... aún no he tenido a mi niña pero ya veremos qué hago....
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer en un curso de lactancia me dijeron que la nueva versión es hervir tb el agua embotellada porque a veces se han encontrado casos de bebés con descomposición por la leche en polvo, no tanto x el agua. Y nos dijeron que mejor de mineralización débil...pero que en la comunidad de Madrid lo mejor es la del grifo porque pasa tres controles al día...esto cambia cada día!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. No la llego a hervir ni mucho menos. La pongo al micro de 30-40 segundos porque a mi hija muy caliente no le gusta, mas bien tibio.
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio comprare la leche Almirón q bastante gente m la recomienda. Y agua cualquiera embotellada no voy a ir rebuscando marca, la q pille en el súper y beba yo tmb.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y llegas a hervirla un poco o tal cual?.Mi enana toma ésta con ésta composición....que tiene niveles súper bajitos de todo....

    Apoyo al biberón - 1
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre compraba la que me parecía en el súper. Pero no le he dado mucho de botella, para los bibis y ahora cuando bebe agua siempre del grifo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En el Ayuntamiento no lo sé si te dan esa información pero en la Confederación Hidrográfica del río del que se coja el agua de tu ciudad sí. Por ejemplo, en Madrid en la del Tajo tienen toda esa información disponible. Sino, también en una ETAP (Estación de Tratamiento del Agua Potable), ahí miden a diario todos los parámetros del agua que sale para distribución. Puede que incluso tengan publicada esta información en alguna página web.

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alterno bezoya con solan de cabras o la que pille en el super. La mejor agua es la de Madrid! Pero si, yo creo que te lo dirán.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al hilo de otro debate os cuento....en España compramos agua Bezoya para la peque porque el informe de la OCU decía que era la mejor....pues a mi enana le sentó fatal....le dio hasta descomposición....qué experiencias habéis tenido con el agua vosotras?si quiero saber la calidad del agua de donde vivo en España me lo dirán en el Ayuntamiento?(lo mismo se piensan que estoy chalada, pero saber niveles de sodio, residuo seco...). Gracias!!
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todas on line, Amazon o en la propia tienda de mam.. No las encuentro por ningún sitio
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes las tetinas de NAM las vendian x amazon, echadle un vistazo Smiley winking
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sabia donde venden de mam?Mi hijo también usa suavinex
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que hayais hablado de LA en la clase, yo mañana tengo clase preparto, y creo que saldra el tema, a ver si me va igual de bien.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os cuesta encontrar os puedo hacer de "camella" de tetinas!!jejejejeje. Aquí hay de todo y más barato!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo has resumido genial! Hagas lo que hagas te van a criticar!! Así que mejor de criticarnos nosotras, que para eso ya se encargaran los opinólogos de turno!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Yo tengo una de mam y la uso en los suavinex de cristal. Supongo que todos serán iguales... A mi lo que me cuesta es encontrar tetinas de mam en tienda física... Donde las compras tu?
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tetinas mam sirven para bibes suavinex??? No me digas que si por que me vuelvo loca a comprarrrrrr jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración