Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2013 Valencia

Apoyo al biberón

Maria, el 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.479

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y ayudarnos mutuamente. Podemos comentar temas como marcas de leche, precios, dudas en las tomas, trucos, marcas de bibes, tetinas ... Vamos todo lo que se os ocurra sobre la lactancia artificial. Yo tengo una nena que mañana hace 10 meses y estoy muy contenta con mi elección. Para terminar os dejo una frase que me encantó. " Para ser una buena madre no hay solo un camino ". Bienvenidas chicas.

2.479 Respuestas

  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley winking supositorios Rovi de glicerina para lactantes,es mano de santo
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El se toma el bibi y bien... Pero a la hora o 2 horas empieza a echar y darle alcadas incluso... A parte tiene muchísimos gases. Esta Mañ entera llorando pobre... Sta tarde vamos ya a casa... A ver si con la leche q yo compre se le pasa (Almirón) aquí en el hospital le dan (nidina)Gracias chicas ya os contare!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a echarle un poquito más de agua en el bibe....yo nunca le he estimulado el ano, no sé si es muy bueno....
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi peque que hará tres semanas el lunes lleva dos días sin hacer caca (hoy es el tercero) y me estoy empezando a preocupar porque está molesta, os ha pasado ? La matrona me ha dado un aceite para hacerle masajitos en la barriguita y le estimulamos el ano con el termómetro. Espero un poco más a ver si hace?
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hija estaba igual y resulta que está el año hay una válvula del esófago que en algunos niños no se cierra , yo por mucho que hacía mi hija seguía echando y se curó sola solo necesito tiempo, quizás te pase igual..
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he entendido el mensaje....vomita?es reflujo?. Ains cielo....a ver si puedes volver a escribir para poder ayudarte...
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tengo un bebé con reflujo, estreñimiento y con unos cólicos horribles, que gracias a Dios ya a superado. Probe varias marcas y me quede con novalac. Yo concretamente le doy la Ar plus, xq el reflujo es bastante el que tiene, pero fue cambiarsela y se acabaron los gases, el estreñimiento y asta el reflujo le a mejorado muchísimo. Para mi la mejor sin duda. Todo es probar xq cada bebé es diferente, pero mi experiencia a sido muy buena. Mucha suerte y ya me contaras
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AYUDA! Hola chicas!! El día 29 nació mi príncipe... Le doy el biberón pero antes d darle el otro siempre m hecha... Los médicos m dicen pero no veo q nada funcione... Yo ya no se si es la tetina q saca mucho d golpe o gases o ni idea!!!
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilamente un bote a la semana de los de 800 g, alrededor de 20 euros...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo un bote a la semana....no le pienso cambiar todavía de leche y son 13,35e....algunas semanas con uno no me llega...y aparte le compro el agua, y cada brick son 0,45e y gasto uno al día....una pasta...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio gastaba 2-3 botes al mes, a 15€ el bote, luego gastaba más de uno a la semana, pero pronto pasas a la 2 que son un poco más económicas.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, pues los primeros meses no te puedo ayudar, porque hacia mixta, pero ahora, con 5 meses un bote a la semana (unos 20€) o incluso un poco más!
    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una duda¡¡¡he hecho mis calculospero me gustaria saber por vuestra experiencia....voy a ser mamien poquitas semanas estoy de 38...y me gustaria saber cuanto os gastais mas o menos en leche al mes¡¡

    Gracias¡¡¡

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empece con almiron pero no le iba bien y el pediatra me aconsejo NAN y genial
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la almiron bien....no le estriñe nada...también es verdad que sigue con la hipoalergica de prematuros...
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Buff la almiron ya la he probado y ni la normal ni la digest me fueron bien!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque tomaba novalac la normal (hacía lactancia mixta) y la verdad que nos ha ido muy bien Smiley winking
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no he probado ninguna xq mi niño nace en noviembre...Pero muchas mamis m aconsejan la Almirón, d la blemir ya había escuchado algo d q estriñe...
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s! Alguna habéis probado la leche Novalac AC? Se la voy a cambiar al peque porque ahora está con la Blemil AC pero resulta que le quita los cólicos pero le estriñe... La Novalac me la han recomendado en la farmacia, que según el de la farmacia es de las mejores, pero nunca había oido hablar de ella. Besitos!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dieron las pastillas poco después del parto y todo volvió a la normalidad, no he tenido subida ni dolores pero me imagino que depende mucho de cada cuerpo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Smiley smile
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta a las q ya habéis sido mamis...Ahora estoy d 38 semanas y tengo los pechos hinchados y un dolor...Al tomar la pastilla se va o poco a poco... Como va sto??
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Tu ni caso, yo en ese sentido he tenido suerte x ahora! Y m han apoyado.
    Lo q m comento es q cuando le de el bibi lo tenga un ratito mas en brazos. Xq los bebes d pecho se tiran mucho mas rato y los d bibi son mas rápidos, y q lo cogiera un ratito mas.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre es la que cría.....qué tendrá que ver cómo se alimente....pasa de ella...tú si lo tienes claro adelante....
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido comentar que el otro dia la matrona, aparte de decirme lo del peso como conte en el post. Me insinuo que si no le doy el pecho voy a ser peor madre... No me lo dijo directamente pero me la dejo caer. Le dije que le iba a dar biberon y solo le falto llamarme mala madre! Se puso histerica... Asique entre el peso y lo del bibe sali fatal....
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!a disfrutar de la peque!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://m.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/las-infusiones-pueden-ser-peligrosas-para-los-bebes-iNo es por ser alarmista, pero por si queréis echarle un vistazo. Yo en estos seis meses que mi peque el pobre ha pasado por un montón de pediatras les he oído contradecirse en un montón de cosas. Al final intento guiarme por mi "instinto" y si veo algo que no es imprescindible intento evitarlo. Al final lo que viene a decir el artículo es que no se sabe qué efectos puede tener, porque obviamente no es fácil hacer pruebas en niños, porque nadie nos prestaríamos a ello :-)De todas formas, cada cual después conoce sus circunstancias y decide lo que mejor considera, claro! :-)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Mamiilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo siempre he visto que a los bebes les dan infusion de hinojo para los gases. de hecho a mi cuñada se lo acaba de aconsejar la matrona para su bebe de mes y medio.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebé!!
    Se que te lo ha recomendado la matrona, pero elhinojo es tóxico para los bebés ( en madres lactantes se prohibe el uso pq se pasa por la leche, imagínate tomado en infusión directa!!!)
    http://www.e-lactancia.org/producto/804

    El comino también tare riesgos, menos, pero para un bebé recién nacido se debe evitar
    http://www.e-lactancia.org/producto/109

    El anís no ofrece riesgos, pero considerando que la lactancia, sea del tipo que sea, ha de ser exclusiva hasta los 6 meses, mejor no darle nada.



    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas y Alex! Smiley smileQuería compartir con vosotros que el 12 de octubre nació mi pequeña. Me preguntaron poco después de dar a luz si iba a dar pecho y dije que no, me dieron dos pastillitas y ya está, sin problemas. En el hospital me daban bibes ya hechos a temperatura natural de la marca nestlé beba y ya al irnos a casa he continuado con la misma marca. Las primeras noches en casa fueron duras y no pegamos ojo, pero fue subirle la dosis de leche y todo mejoró. Uso los bibes de dr brown y de momento bien. La matrona me recomendó que le diera la leche con infusión de hinojo, comino y anis por los gases y se lo toma muy bien. Se despierta ella sola cada 3-4 horas, así que poco a poco vamos conociendola y cogiendo práctica Smiley smile
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso tambien nos lo dijo la pediatra!! la leche de inicio, la que nosotros queramos, que todas son iguales.

    Empezamos con hero baby, pero la pobre empezaba a ir un poco estreñida y cambiamos a novalac anti estreñimiento, y va de fabula!!

    Biberon y tetina nuk.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otra vez la matrona en las clases m volvió a insistir q las leches d inicio son todas buenas e idénticas. Todas llevan lo necesario para los niños y q no es necesario gastarse un pastizal en leche cara.En los hospitales dice q t dan la q tengan en ese momento.Lo q hay algunas q al niño no le sienta bien, pero q no tiene q ser xq sea barata o cara... Así q tendremos q ir probando!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración