Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2013 Valencia

Apoyo al biberón

Maria, el 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.479

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y ayudarnos mutuamente. Podemos comentar temas como marcas de leche, precios, dudas en las tomas, trucos, marcas de bibes, tetinas ... Vamos todo lo que se os ocurra sobre la lactancia artificial. Yo tengo una nena que mañana hace 10 meses y estoy muy contenta con mi elección. Para terminar os dejo una frase que me encantó. " Para ser una buena madre no hay solo un camino ". Bienvenidas chicas.

2.479 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una pregunta....en Alemania le compro a la peque el agua ya lista en cualquier sitio: súper, droguería, ya viene lista y es especial para bebés.....pero me voy a España 3 semanas....vosotras cuál usáis?. He visto que según la OCU la que menos residuo seco tiene es la de Bezoya.....alguna recomendación?. Gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa mas rara. No me gusta. Aunque curioso si es.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia esto es un foro y todas tenemos derecho a opinar. Con respeto como dije antes claro. No debes pedir perdón por nada.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://m.bebesymas.com/lactancia/las-madres-que-no-quieren-o-no-pueden-amamantar
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón!!! Me uno a la liga de la leche en polvo Smiley xd
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.pikaramagazine.com/2011/10/estoy-en-contra-de-la-lactancia-materna/
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://desmadreando.com/2012/03/06/la-liga-de-la-leche-en-formula/
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saray, no he pretendido ofenderte ni estoy aquí vigilando nada, sólo he tratado de dar una información veraz sobre algo de lo que sí sé, no he opinado de algo de lo que no tengo ni idea (tetinas, cantidades, modelos de biberón).

    Y a María le pido perdón por la intromisión en el debate.

    Pero no creo que haya venido aquí a meter mierda de ninguna clase ni a manchar el debate ni a nada.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uii! qué cosa!!! por lo menos curioso es un rato...
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar lo que encontré en Facebook Smiley xd

    Apoyo al biberón - 1

    Apoyo al biberón - 2

    Apoyo al biberón - 1

    Apoyo al biberón - 2
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón!!! Me equivoqué de enlace y puse el que han recomendado antes por aquí!! Ahora si
    http://comeronocomer.es/con-respuesta/infusiones-instantaneas-infantiles-o-como-darle-7-kilos-de-azucar-un-bebe
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, tomará menos azúcar pero seguirá tomando el 95% de azucar en cada dosi que se le ofrezca.
    Y el azúcar es un "alimento" que no deberían probar hasta el año de vida (mínimo). Que no necesitan.
    Y aquí pongo la referencia si re el tema escritopor un nutricionista especializado, entre otras, en nutrición infantil. Http://mamaenmontreal.com/2014/08/10/hablemosdetetas-iii-cuando-no-se-puede-no-se-puede/
    Lo de tu amiga lo siento. Debe ser un palo enorme.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto.....en el hospital dicen cada 3 horas....
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sigues con lactancia mixta después de cada toma pon entre dos papeles queso quark y pontelo al pecho.....sí lo sé, parezco txumari alfaro pero prometo que me lo ha dicho la matrona y lo he hecho que he tenido mastitis (usando el sacaleches medela, para mear y no hechar gota oiga)
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio si aconsejan cada 3 horas, así lo hice yo en el hopsital, y después me dijeron que el solo me iría pidiendo lo que quisiera.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ver. Por partes, no he visto niño hasta los 2 meses que se tome 150 ml de agua infusiomada al día. Ni niño de 6 meses que se beba 300 ml de infusión,ni niño de 1 año que se beba 600 ml. Tampoco creo que exista madre que le de lo indicado. En el paquete pone que no se recomienda más de 3 tomas al día. Si le das tal como lo pintas claro que van a ser 7 kilos de azúcar, pero si se toma 20 ml al día o 30 se reduce bastante esos kilitos....
    Tengo una amiga que le ha nacido el niño diabetico y tiene que tener una dieta muy estricta y no puede meterse un dulce en la boca por que el azúcar se pasa por el pecho también... Asique las infusiones no son la única vía de administrar azúcar.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Lo de darle la leche cada 3horas fue el pediatra, lo unico que me aconsejo el farmacéutico fue la manzanilla para darsela entre las tomas.
    Tengo grietas pero aun no se habia formado la mastitis. Graciass
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saray espero q no te vayas xq seguro q en este debate pueden ayudarte y tu ayudar y del resto pasa, la gente es mucho de meterse donde no le importa en todos los ámbitos no solo aquí así q ni caso, yo nunca he dado infusiones a mi hija, tengo muestras xo ni las he mirado y el agua se la empece a dar con la LC porque al tener mas cosas ( la ternera, el pollo y eso) le daba mas sed

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya si yo lo he leído encantada pq a mi me gusta valorar todas las opciones!! por eso he dado mi opinión, no sé... un término medio creo que sería lo que mejor nos iría en mi casa. Pero está superbien que colguemos articulos con distinto punto de vista Smiley winking
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pongo las dos opciones......como no soy una naziteta ni nazibibe....jijijijiji
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De este articulo ya hay cosas que no me gustan... que solo dé el biberón la madre? y el padre qué pasa? ¿con él no es necesario crear un vinculo? ¿Si yo empiezo a trabajar pronto que?

    no sé hay cosas q no me cuadran...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://iboneolza.wordpress.com/2012/08/02/dar-el-biberon-como-si-fuera-el-pecho/
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado Smiley smile
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://mamaenmontreal.com/2014/08/10/hablemosdetetas-iii-cuando-no-se-puede-no-se-puede/
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! yo nunca había oído eso de las infusiones hasta que lo he leído por aquí... y como soy novata pregunto tonterias... ¿ cuándo se les empieza a dar agua?
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon que me intrometa, pero en mi humilde opinión, el farmaceutico se ha lucido.
    La lactancia, sea cual sea, es a demanda. La cantidad que quiera (siguiendo las instrucciones que pone en el bote) y con el horario que quiera.
    Creo que aconsejan que si ves q se termina todo el bibi, al siguiente bibi que pida le haces 30 más.
    Las infusiones esas son azúcar a precio de oro. Si miras los ingredientes verás que el 95% es azúcar (dextrosa). Un bebé que durante un año tomara ésas infusiones tal como indican en el paquete, tomaría un total de 7,5 kilos de azúcar.
    A los bebés no se les ha de engañar al estómago. Han estado 9 meses comiendo a demanda, necesitan comer así hasta que ellos mismos se regulen.
    Ánimo y espero no tengas ninguna mastitis.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me las recomendaron por que nació con muchos gases y oye.. Mano de santo. Se tira unos pedillos que dan susto Smiley xd si un par de días deja de tomarlas le es imposible dormir se le pone la barriga dura y esta super incomodo. Asique mientras le venga bien.. Que digan lo que quieran!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Retomando un poco lo que he podido leer. Mi hija nunca a tomado infusiones, no por nada, ni me he parado a leer si son buenas o malas, es que no las a necesitado. Tengo aún muestras de estas que te dan en las canastillas de infusiones para el estómago y para dormir, pero con una niña que no a tenido jamás ni un cólico y que duerme 12h no lo ví necesario.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Dalia por tu aportación Smiley smile

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo hacen el resto. Y nos da mucha risa.

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saray no te vayas, simplemente hay que ignorar, te propongo que vayamos juntas al de lactancia materna a tocar un poco las narices como hacen ellas y volvernos. Te apetece??? No dejemos que manchen el debate, opta por ignorar y ya esta. Luego somos nosotras las que miran mal la teta ajena... Pero ojito con las naziteta, poco más y te disparan el chorro de leche entre ceja y ceja....

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo lleva tando blevit digest desde que nació y sabe diferenciar perfectamente la leche de la infusión. Cuando tiene hambre pide biberón, se lo zampa, y cuando tiene sed pide infusion y escupe el bibe, y no se toma más de 20ml diarios, pero el bibe lo debora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración