Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¡Aquí tienes 3 ideas súper originales para los votos matrimoniales! ❤️️

Nina, el 25 de Marzo de 2020 a las 12:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 5 14

¡Hola comuuu!

¿Cuánt@s de vostr@s estáis aún dudando sobre cómo hacer los votos matrimoniales?

Aquí tenéis 3 ideas muy TOP con las que sorprenderéis a vuestra pareja 😎👇

1- Votos matrimoniales en forma de POEMA

Son muchas las parejas que deciden leer versos de poetas conocidos como Pablo Neruda o Antonio Machado. E incluso, si tienes imaginación y te gusta escribir... ¡puedes escribir tu propio poema! Eso sí que dejaría con la boca abierta a tu pareja, ¿verdad? 😱

¡Aquí tienes 3 ideas súper originales para los votos matrimoniales! ❤️️ 1

2- RECETA DE COCINA... ¡de tus votos!

Sí, sí, tal y como lo has leído. Otra opción que te proponemos es que escribas tus votos matrimoniales en forma de receta. ¿Cómo? ¡Pues siguiendo la estructura clásica! Apuntando los ingredientes (cualidades y sentimientos), la preparación de una relación con la vuestra, etc...

¡Aquí tienes 3 ideas súper originales para los votos matrimoniales! ❤️️ 2

3- MONÓLOGO: ¡votos matrimoniales con humor!

Si tienes gracia para hablar en público y crees que tu ceremonia agradecerá un toque de humor y diversión... ¡Te animamos a que prepares un monólogo para tu pareja!

¡Aquí tienes 3 ideas súper originales para los votos matrimoniales! ❤️️ 3

Cuéntanos, ¿te quedas con alguna de estas 3 opciones? ¿Cómo harás tus votos matrimoniales? 😎

***

Si es tu primera vez por estos lares, que sepas que puedes darte de alta y empezar a interactuar con todas nosotras creando tus propios debates en la Comunidad, ¡Bienvenid@! 🤗

14 Respuestas

Última actividad por Nacora Anna, el 25 de Marzo de 2020 a las 21:54
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo lo de la receta!! No lo había visto nunca jeje ni pensado!!
    Yo aún no lo sé, me gusta escribir así que seguramente lo escriba tal como me salga, pero con toques de humor!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos fueron un poco el 3, con votos más "formales" y otros sacando cosillas de nosotros, como pareja, que tenían su puntito. Alguna sonrisa le saqué, que era lo que quería. ;-)

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si!!! 😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito, de cualqueir forma y color, los votos son preciosos. La verdad que me encanta leer y escribir me animaría más tipo Poema. Smiley heart

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, ese es el mismo temor que yo tengo, que llegado el momento no me salga la voz 😅 Ánimo, seguro que lo conseguimos 💪☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso nos parece... Y creemos q puede quedar bien. Una letra muyyyy bonita, espero poder decirlo sin ponerme a llorar antes de tiempo 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una idea muy chula, la verdad 😃
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido la letra de una canción. Cada uno dirá una parte con la melodia de fondo y después sonará el estribillo ya con letra.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos en una ceremonia religiosa, así que ese problema no lo tenemos.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé la verdad, lo que más nos pega es hacerlo en clave de humor pero mi padre dice que eso queda mal, que parece que me tomo la boda a cachondeo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poema no, lo veo cursi, mejor algo más distendido, escrito con naturalidad y con un toque de humor aún mejor ☺️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la de en tipo de poema! De pequeña me encantaba escribir poesía! Hace mucho q no lo hago pero quiza sea una buena excusa para ponerme!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra ceremonia será por la Iglesia, hablaremos con el cura que es amigo de la familia y le plantearemos la opción de decir nuestros votos personalizadosSmiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser por la iglesia los votos vienen predeterminados pero supongo que si tenemos algún momento para ello serán un escrito romántico de propia mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración