Ahora si que me ha dejado! Aquí os dejo alguna foto más! un besito y hasta dentro de unos dias!!! Nos vamos de luna de miel!!!! Jijijijijiji mmmmmuuuuaaaaaaaaa!!!
Última actividad por Maria, el 2 de Octubre de 2014 a las 21:51
Novia Adicta
Agosto 2015
Málaga
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Claro!!! Pues yo llevaria a mi abuela que falleció y a mi dobby k vive pero ese dia se quedará en casita y lo echaremos mucho de menos, de echo haremos post boda solo para que pueda venir el tambien....jijiji
Súper Novia
Septiembre 2014
Barcelona
Clàudia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola guapa! Siiii! Es el Hotel Juan Carlos! Salió todo espectacular! Un 10 la verdad! El Miramar también es muy bonito! Deseo que tengas una boda fenomenal! Seguro que lo será! Disfrutad a tope del dia que es una pasada! Un besazo!
Súper Novia
Septiembre 2014
Barcelona
Clàudia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Holaaa! Hemos estado en la Polinesia Francesa! Muy muy bonito! ha estado genial!
Súper Novia
Septiembre 2014
Barcelona
Clàudia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De nadaaa! normalmente en los camafeos se ponen fotos de familiares fallecidos.... A mi personalmente no me gusta.... Y decidí llevar a nuestra perrita que falleció y a nuestro perro actual! Jijijiji
Novia Adicta
Agosto 2015
Málaga
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiii!!! Gracias si preguntare pk me ha encantado la idea...
Claudia, estabas guapísima. Me encanta tu peinado, y el lugar de la celebración era espectacular
Súper Novia
Septiembre 2014
Barcelona
Clàudia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yeeeeaaaahhhhh! yo pienso igual! Da un poco de cosilla porque ya ha acabado todo pero pienso en lo bien que salió la boda y lo bien que ha ido el viaje y se me pone una sonrisa de oreja a oreja! Esto solo dura unos días y ahora lo que tu dices.... Toda una vida por delante con nuevas aventuras! Jijijiji me encanta!
Ver mensaje citado
Pues llegamos el domingo por la noche! Y genial!! Nos lo hemos pasado en grande!! A ver si esta noche subo fotos!! La verdad q si q es una pena q pase tan rápido! Pero ahora nos espera una nueva vida por delante llena de grandes aventuras!!
Que guapisima!!!! Las fotos muy chulas tb. Espero todo saliese genial, el viaje y todo......por cierto de donde son los camafeos?? Yo creo k tb lo pondré en el ramo....gracias!!
Embajador@
Agosto 2014
Madrid
Lucía ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cláudia,felicidades!! estabas muy guapa con ese vestido,disfrutad mucho en vuestro viaje