Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Septiembre 2016 Sevilla

Arreglo coche novio

Marta, el 10 de Noviembre de 2015 a las 10:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Buenos Dias Chicas.

Quizas sea la pregunta absurda del dia que vais a leer.. pero es que me ha surgido la duda...

El coche del novio lleva arreglo floral? Es que no soy mucho de flores.. y eso hace que me este costando decidirme por el ramo y los arreglos de mi coche, y cuando voy pidiendo presupuesto siempre me dan presupuesto de un coche, presupongo que no llevará arreglos, pero ya me he creado yo la duda..

Muchas Gracias chicas

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Noviembre de 2015 a las 18:26
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

LLevo un mercedes color granate. Yo queria algo antiguo. Rollo epoca,pero mi tio vendio el que tenia y me lleva en el que tiene ahora..

• Responder
  • Charo
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al suyo solo pusimos dn los tiradores, y en el mio tiradores y dentro un ramo, en la parte de atras
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!

Normalmente se arreglan un poco todos los que vayas a utilizar ese día! Smiley smile Aquí tienes algunas ideas para la deco:

https://www.bodas.net/articulos/ideas-originales-para-decorar-el-coche-de-bodas--c1345

https://www.bodas.net/articulos/ideas-originales-para-decorar-el-coche-de-bodas--c1345

https://www.bodas.net/articulos/la-tradicion-de-las-latas-en-el-coche-de-boda--c2385

¿Con qué transporte vas a llegar tú a la ceremonia?

Cuéntanos! Smiley laugh

Un abrazo!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se arreglan los dos, no? Nosotros lo haremos asi Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros arreglamos los dos coches con flores en la bandeja y en las puertas delanteras en uno que fui yo y en el otro mi marido hasta el ayuntamiento y despues los dos hasta el restaurante
    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al del novio solo le vamos a poner unos lazos en los manillares de las puertas. Pero nada de flores. Eso ya lo lleva el que hemos alquilado
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, nosotros solo vamos a arreglar dl coche nupcial, ya q el chófer llevará al novio a la iglesia y luego vendrá a x mi.Pero queremos q sea algo especial, pero sin q este muy recargado.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Osea que solo se arregla el que despues se van los dos no??? En el que la novia va sola y luego nos vamos los dos no??

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta es elección propia nosotros solo arreglamos el coche nupcial

• Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros arreglamos los coches con moñas. mi madre hico 8, cuatro para el coche en el que yo iba que luego era el de los novios, y cuatro para las que el iba al principio al llegar. ahora lo que hizo es que eran distintas, las de el coche de el eran mas simples digamos y las del coche de los novios tenian algo distinto para hacerlas como mas especiales y diferenciar un coche del otro, hehe.

• Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros arreglaremos el coche nupcial más, que es el que lleva al novio a la iglesia, por que es el suyo. El mio que me lleva a la iglesia es de un amigo y lo decoraremos pero con menos cosas. Después ya nos vamos los dos en el coche nupcial que es el que le ha traído a él. Si queréis ponerle algo al que lleva al novio podéis, pero haría algo sencillo si el coche nupcial es otro, por que no sea un gastazo Si no ponéis nada no creo que sea necesario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa