Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Habitual Julio 2017 Granada

Boabdil o camino de granada???

Marian, el 3 de Marzo de 2016 a las 15:39 Publicado en el Grupo Granada 0 26
Holaa!Estoy entre estos dos sitios y me gustaria saber las opiniones sobre comida, decoracion, servicio, extras... si alguien se casa en estos sitios, ha ido a otras bodas o se ha casado ya ahi.. me encantaria conocer las opiniones. Aparte de esto si alguien me puede recomendar otro sitio que no se suba mucho de precio tambien estaria interesada. Graciasss

26 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 5 de Abril de 2016 a las 10:49
  • A
    Novia Novata Octubre 2016 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en una boda este año en Boabdil y la verdad que nos gusto bastante.La comida muy rica y el servicio genial.No habiamos estado nunca y nos ha gustado bastante.
    • Responder
  • G
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros emos visto JARDINES SIDDHARTA CAMINO.DE GRANADA, HOTEL ZERBINETTA, JARDINES CABALLO BLANCO, y nos quedan unos cuantos más por mirar pero camino de Granada nos ha encantado
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima. Me alegro mucho!! Pues yo tengo la prueba de menú el 9 de abril. Si te sirve como referencia mi prima se casó en la chumbera hace dos años ( grupo mamunia) y la comida estaba esquisita. Bien es cierto que no te ponen las cantidades como si fueran platos combinados jajaja pero para mi está genial. Si quiere cuando vaya a la prueba te escribo y te digo Qué tal fue y te paso fotitos si quieres.
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues finalmente hemos reservado de palabra la mamunia! Ahora tenemos que quedar un dia y hacer la reserva en firme, el precio la verdad que es carillo y no pensaba llegar a tanto.. pero finalmente me he decidido porque los demas sitios siempre les sacaba alguna pega y la mamunia como sitio me encanta! El unico miedo que tengo es que la gente se quede con hambre.. he escuchado algunos comentarios sobre eso, que son escasos en la cantidad de comida. Les pedire que me enseñen fotos de los platos, copa de bienvenida... para quedarme mas tranquila. Tu boda es este año, no? Que sabes sobre eso? Pronto haras la prueba de menu?
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Enhorabuena a ti tambien!! El caballo blanco es preciosisimoooo!! Tambien queria ir pero lo he dejado aparcado porque se que se me va de presupuesto.. ahora lo ultimo que he mirado es la mamunia que tambien es de los mas carillos y no se si al final podra ser.. pero bueno ya vamos hablando de los avances aunque yo es para el 2017! A ti ya no te queda nadaaa jeje un beso
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Principiante Diciembre 2016 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eyyy María Jesus!!! Lo primero enhorabuena veo que ya empiezan las bodas del cole!! JejejeNosotros también nos casamos este año y al final nos hemos decidido por los jardines del caballo blanco, es una pasada de sitio, míralo porque es chulisimo, espero que todo os vaya genial y ya contarás con quien te quedas al final!
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tesorooo! Es que es increíble y que conste que yo antes de mirar sitios me enamoré del cortijo alameda (por fotos). Pero fue entrar en mamunia y....cambié por completo. Ojalá y os salga un menú apañadete. Seguro que alguna rebajita pueden haceros. Tenéis muchas personas? Ya me cuentas que tal el presupuesto
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estuvimos ayer viendo la mamunia y club de campo.. y como ya sabia, me encanto!!! Es el mejor sitio que visto hasta ahora y estamos esperando que nos manden el presupuesto con el menu que le hemos confeccionado con lo que nos gusta. La verdad que estoy ansiosa por ver el precio.. se que se va a pasar mucho de nuestro presupuesto y vamos a tener un dilema grande y seguramente tener que optar por otro sitio. Ojalaaa encaje el precio!
    • Responder
  • Dickymaria
    Novia Experta Septiembre 2017 Granada
    Dickymaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en la iglesia San Miguel en Armilla y la celebración es en el Hotel Saray.Tu te casas por la iglesia o por lo civil?
    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado en bodas en los dos sitios y me quedo con boabdil, la experiencia en camino de granada no me gustó nada ( la comida y servicio) en la boda que yo fui fueron super lentos y en la copa de biembenida no se repartian bien por todos los sitios, osea que no llegaba apenas comida. por no decir la simpatia de los camareros, que parecia que le estabas pidiendo 20€ cuando le pedias un refresco. lo que me encantó fue el momento de la tarta fue super bonito.

todo lo contrario a boabdil, comida super buena, los camareros super agradables, atentos.. en la copa de biembenida no faltaba de nada!! y todo super bonito (decorado) eso si, no me hizo mucha gracia la organizacion, pero creo que hay tiene que ver los novios..

pero eso, no todas las bodas son iguales, unas salen mejor y otras no tanto, yo lo que si que te recomiendo que sea donde sea donde lo celebres, intenta organizar tu los tiempos, musica..etc

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de nuevo! Y en que sitio os casais vosotros?
    • Responder
  • Dickymaria
    Novia Experta Septiembre 2017 Granada
    Dickymaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si fuera tu me iria al camino de Granada sin duda ninguna. Ademas Sierra la comercial es super encantadora, a mi me trató genial lo que pasa que estaba enamorada de otro sitio. Si en el mio no hubiera habido sitio hubiera ido al Hotel Camino de Granada. Me encantó:Smiley heart

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! ¿Cómo estás? En el listado de proveedores puedes mirar opiniones de novios que se hayan casado allí Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/salones-de-boda

https://www.bodas.net/hoteles/hotel-camino-de-granada--e8253

Espero que te ayuden a decidirte!

¿Cómo llevas los demás preparativos? Aquí tienes una checklist para tenerlo todo bien organizado Smiley laugh

https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205

Un beso, ya nos cuentas tu decisión final Smiley smile

• Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennn!!!! Nosotros hablamos también con borraja. Torre del rey es muy bonito y el otro no lo he visto. Seguro que sea donde sea sale expectacular que ganitas de que nos llegue
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final vamos con la Borraja que estaamos encantados y nos incluye un monton de cosas la verdad es que May es toda unaa profesional todo el mundo habla muy bien de ella y la conocen en un monton de tiendas relacionadas con la boda x lo q siempre te pueden hacer un "descuentillo" o tratarte mejor desde luego! El banquete estamos entre Torre del Rey o Jardines Muller q son preciosos (lo q nos hecha para atras es q al ser al aire libre nos hagaa mal tiempo)xo. X lo demás estoy encantada!! Tienen un gusto exquisito y la verdad es q nos ha enamorado a todos!! A veer si sigue asi hasta el final!
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii? ??? Pues vaya...La verdad esque en mi caso muy bien, el trato fue esquisito. Quedamos con Ana , ella nos enseñó el club de campo y la finca un día; y otro día fuimos a mamunia. Si es cierto Que según el sitio, el menú es más o menos caro. La finca era la que tenía unos precios desorbitados para mi gusto a pesar de que el sitio es espectacular. También nosotros llevamos wedding planer y ella nos ayudó mucho para negociar con ellos ciertos temas que salieron genial a nuestro favor Nosotros salimos muy contentos.
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en Padul. Precio desde loss 55 o 45 xo la verdad que incluye absolutamente todo.
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo tengo los menus y precios y todo.. fuimos alli y al camino de Granada pero no me decido.. jeje. El zahor es que esta en Nigüelas, no? Es media horilla o mas desde Granada y me parece lejillos aunque yo llevare autobuses para los invitados porque trabajo en una empresa de autobuses. Como anda el Zahor de precio? Gracias!!

• Responder
  • Nos Casamos!!
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primo. Lo hizo hace muchos años en el Boabdil y la verdad q loss jaardines son preciosos. Ahora están mejorando en decoracion según pude comparar la bodda esta con la expo Belmoda. Si te interesa creo q guardo el panfleto con los distintos menús. De camino de granada no conozco sorry.Has mirado tb en el Zahor? Tb tenian precios muy buenos y te regalaban la noche de hotel xa los novios.
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si?? Pues la verdad que creia que era mas caro, tengo que ir entonces... gracias por la info!!

• Responder
  • Nos Casamos!!
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el personal de mamunia q te pareció?? Yo estuve hablando con ellos y la veerdad es q guardo mal recuerdo, además el hecho de q no hubiese packs, que el cóctel no bos haciaa mucha gracias y que segun sitio te ponian un menú u otro e incluso dentro de un mismo sitio cammbiaba el precio x planta..... como q no me resultaron muy profesionales. Aunq seguro q ha sido solo mi caso xq de primeras al atendderme el jefe dde cocina el pobre se. Explicó fatal y divagaba y no dejaba nada claro x lo. Q ya el resto cm q ya iba con ese hándicap.
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! No perdéis nada. Nuestro menú sale si no recuerdo mal por 75 pero dentro ya está todo. Ceremonia, coktail, cena, barra libre y recena. A mi me costó decidirme porque me parecía mucho, pero cuando estuve preguntando en otros ( cortijo alameda o sidharta entre otros) si que se subían de precio una barbaridad.
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola... siempre tuve en mente que si me casaba seria en la mamunia, porque estuve una vez y me encanto!! Pero es que no me he decidido a ir por que creo que se me va a ir de precio y me voy a dar una irritacion jeje. Pero creo que ire para quitarme almenos la duda. Gracias!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, pues seria solo para el convite y son unos 250 invitados. El camino de Granada me han dicho que tiene muy buen servicio aunque como mas bonito es el boabdil... pero la carpa grande no me convence demasiado y eso que le ponen una decoracion muy bonita la verdad, pero la veo un poco antigua. Muchas gracias por tu contestacion!

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en los dos sitios. Si es solo x el lugar y no x el precio..... El boabdil tiene unos jardines preciosos y en el camino de granada te casan al lado de la piscina como arrinconado. Eso en ceremonia civil, si es solo el convite los dos me gustaron mucho.
    • Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima. Pues si te sirve de ayuda, nosotros nos casamos en mamunia y la verdad es que para ser jardines es de los que mejor precio tenían. Camino de granada se se gente que la ha hecho allí y han salido contentos. Boabdil para mi gusto es más bonito que camino de granada, pero eso ya es según lo que prefiráis , si jardines o salón. comparar precios suele ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa