Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bella
Novia Habitual Agosto 2017 Palencia

Buscadoras junio 2017

Bella, el 16 de Mayo de 2017 a las 10:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.021

Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año pasado, en diciembre tuve la suerte de quedar...

Buenas guapas.

Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia.

Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año pasado, en diciembre tuve la suerte de quedar embarazada pero la alegría nos duró poco en enero lo perdí, fue muy duro pero hay que seguir para adelante. Este es mi cuarto intento, después de mi estrellita.

¡¡¡¡¡¡Mucha suerte a todas y mucho animo!!!!!!

Este va a ser un mes precioso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS JUNIO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

Maria - 31 - 3ºintento - FNW ??

Ada - 31 - 5ºintento - FNW ??

Marmota - 34 - 15ºintento - FNW: 2 de Junio

Vero - 28 - 3ºintento - FNW: 3 de Junio

Luna - 30 - 6ºintento - FNW: 4 de Junio

Ana - 34- 3ºintento - FNW: 5 de Junio

Bella - 31- 4ºintento - FNW: 5 de Junio

XX-XY2 - 36 - 13ºintento - FNW: 6 de Junio

Maiyudi - 28 - 2ºintento - FNW: 6 de Junio

Xara - 36 - 3ºinntento - FNW: 8 de Junio

Rocio - 33 - 9ºintento - FNW:8 de Junio

Carla - 30 - 2ºintento - FNW: 9 de Junio

Mati - 35 - 15ºintento - FNW: 9 de Junio

Mery - 35 - 8ºintentos - FNW: 9 de Junio

Nekane - 28 - 2ºintento - FNW:10 de Junio

Sonia - 36 - 2ºntento - FNW: 12 de Junio

Sofía - 34 - 4°intento - FNW: 12 de Junio

Margot - 31 - 4ºintento - FNW:13 de Junio

Jani - 27 - 2º intento - FNW: 14 de Junio

Raki(*) - 42- 15ºintento - FNW: 15 de Junio

Lluna26 - 26 - 1ºintento - FNW:15 de Junio

Greis(*) - 31 - 4ºintento - FNW:16 de Junio

Mary - 28 - 2ºintento - FNW: 17 de Junio

Patricia - 35 - 6ºintento - FNW: 18 de Junio

Isabel(*) - 30 - 2ºintento - FNW: 18 de Junio

Anuska - 27 - 3ºintento - FNW: 19 de Junio

Bichiflu - 31 - 2ºintento - FNW: 19 de Junio

Mina90 (*) - 26 - 7ºintento - FNW:20 de Junio

Maria - 28 - 6ºinteno - FNW: 20 de Junio

Ruth - 38 - 5ºintento - FNW: 20 de Junio

Nicky - 39 - 10ºintento - FNW: 20 de Junio

Marta - 29 - 9ºintento . FNW: 20 de Junio

Nani - 33 - 2°intento - FNW: 21 de Junio

Rita - 37 - 3ºintento - FNW: 22 de Junio

Lucia - 34 - 4ºintento -FNW: 22 de Junio

Ojos azules - 32 - 7ºintento- FNW: 23 de Junio

Caracola - 34 - 1°intento -FNW: 23 de Junio

Bea - 29 - 1ºintento - FNW: 23 de Junio

Cristina - 29 - 5ºintento - FNW: 24 de Junio

Miriam - 31 - 2ºintento - FNW: 25 de Junio

Rosa - 30 - 1ºintento - FNW: 26 de Junio

Beatriz -31 - 3ºintento - FNW: 27 de Junio

Laura - 30 - 12ºintento - FNW: 27 de Junio

Martina - 30 - 1ºintento - FNW: 29 de Junio

Ana -30 - 1ºintento - FNW:30 de Junio

---------------------------------------------------------------------------------------------------

POSITIVOS JUNIO

Varuyo - Primer positivo del mes. ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡ Ahora a cuidarse mucho

Jani - Conseguido por fin en Junio ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Mina90 - Que alegría ya verás como esta vez se queda contigo. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

Verónica - ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! a cuidarse mucho guapisima.

Athy - ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! A la tercera va la vencida ya verás.

1.021 Respuestas

• Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gala mucha suerte ya veras como.no es nada!!!!! Animo!!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajakk di las cosas estan a tope!!!! A ver si hay suerte!!!!!
    • Responder
  • Bella
    Novia Habitual Agosto 2017 Palencia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas guapas q tal va todo?

Acabo de actualizar la lista que he tenido un fin de semana muy liado.

Que tal las de la FL mucho animo a todas.

Si me he olvidado de alguien que me lo diga

• Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tenemos la fea costumbre de leer cosas en internet y nos creamos nuestra propia pelicula mental,cuando veo que no mancho ni nada digo uf ya esta,y a las pocas horas noto algo y veo q he sangrado y m da el bajonazo,y ya empiezo que sera,q tendre,sera hormonal o por otra cosa..buff,ya os contare a ver que me dicen..intentare hacerte caso y no ser tremendista jeje.Un besote!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira...a mi antes de casarme me salió en una analítica la prolactina alta...y por aquel entonces tenía unas mal diagnosticadas migrañas (solo eran jaquecas por estrés) y ya pensaba que tenía un tumor en la cabeza...lloré...lo que no está escrito!! Y luego me dijo la médico que ese era un valor muy variable y que solo lo tenía un pelin alto...que para un tumor tenía que estar como 6 veces más...estuve unos días con un disgusto increible...para que luego la médico me mirara con cara de "pobrica el cuento que se ha hecho ella sola" jajajajaja asi que como yo les digo a mis pacientes, no vale la pena preocuparse hasta que no se tengan los resultados...cunado vengan si es algo malo ya nos preocuparemos de como solucionarlo...hasta entonces relax...ánimo guapa!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues desde los 2 meses y medio o asi que dormia en la minicuna al lado nuestra solo se despertaba una vez hacia las 4 y con ponerle el chupete se volvía a dormir...osea que lo cuento como que empezó a dormir la noche entera porque apenas me despertaba estiraba el brazo y ya!! Con los dientes si que tiene alguna noche peor pero lo normal es que se duerma a las 21-21.30 y hasta las 8-9 de la mañana!! Tenemos suerte la verdad!! Mira me estaba acordando hace poco de todo lo que te había comentado de sintomas y llevo la mañana como nauseosa..ahora voy a comer algo a ver si se me pasa...ayyyy que me pongo nerviosaaa jajaja
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si que notas cosas sí, vaya tela! entre todo esto, el sueño, el presentimiento , no pinta nada mal!

Yo siento más tirantez en el bajo vientre, nada más. pero vamos, no me fio ni un pelo que soy bastante sugestionable por mi misma Smiley winking

Y ya te duerme bien tu bebe? que bien! yo hasta ahora (26 meses) no hemos hecho noches del tirón, por eso ni me planteaba otro!

• Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta y Laura, cruzaré los dedos para que no haga falta hacer IA, pero si vais a hacerla, pensar que lo que importa al final es cumplir vuestro sueño de ser mamás, yo conoczco varias parejas que han hecho IA y otras FIV y los de IA han ido muy rápido, solo es poner los bichitos en el lugar indicado, vamos ayudarlos a encontrar al ovulin jajaaj así que muchos ánimos y sea como sea, lo que importa es el final feliz Smiley smile eso me lo han dicho estas mamás que despues de estar un montón de meses intentando de manera natural luego a la primera o segunda tanda de IA se quedaron. Muchos besos y este camino nadie dijo que sería fácil, os admiro un montón.

besos!

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena,la verdad q has acertado,m pongo a leer por internet y si ya estoy mal,m pongo peor,anoche el sofocon m lo lleve por eso,y mi Mr el pobre consolandome como podia,la verdad que me da miedo ir y que sea algo malo o yo q se Smiley cry espero que no..Mil gracias guapa
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Galaaaaa ánimo corazón!! Ya sé que es dificil cuando no sabes qué pasa...desahogate siempre que quieras con nosotras o con tu Mr... y eso vete al médico y que te mire y que te de respuestas...pero lo más importante, porque seguro que buscas en internet cosas,...como todas vamos...no pienses ni te pongas en lo peor...que luego igual es solo un desarreglo hormonal y te has llevado un sofocón para nada...con cualquier cosa que necesites que te podamos ayudar nos dices va?

• Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira, un par de días después de la ovulación tuve unas náuseas tremendas, casi vomito conduciendo...en cuanto me bajé del coche comí algo y se me pasaron, pero sigo teniendo a veces una sensación como nauseosa en el estómago...que ya no sé si me lo sugestiono yo o es real...

Por otro lado tengo pinchazos en vagina/útero y cuando me doblo para agacharme o asi es como si notara algo ahí que está más hinchado o que me molesta o no sé como decirte...como si hubiera algo!!! A veces pienso que al tener una cesárea previa notaré más la implantación jajaja es una chorrada como una casa pero ya ves...todo por hacerse ilusiones!! jajaja

He tenido varios dolores de cabeza...uno que casi no se me va en todo el día, y el resto de días son más leves, que no me hace falta tomarme nada...pero ahí están...también el tiempo está peleón asi que puede ser por eso...

ayer tuve una tarde movidita en el hospi de trabajo...terminé cansada pero hay días que estoy más cansada y no me ha pasado nunca lo de hoy...he dormido como si no hubiera un mañana, han sonado las dos alarmas de mi marido a las 7 que sieeeeempre me despiertan, y mi hijo se ha despertado...y yo frita...sin mover un músculo...vamos que yo soy la que tiene el sueño más ligero y se despierta al mínimo ruido!!

Ya ves que todo son cosas difusas y poco específicas, pero que si luego sale positivo son para decir "ves? ya me notaba yo así o asá!!"

tú qué te notas??

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa,la verdad que estoy todo el dia pensandolo,que sera,que no sera..y esq hasta el dia 26 no tengo gine,asiq paso,me ire a urgencias y ya esta,esto es mas dificil de lo que yo pensaba Smiley cry Gracias nena
    • Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gala guapi, entiendo la incertidumbre de no saber qué pasa, lo mejor es que te vayas a mirar , puede que no sea nada grave, yo tb tuve manchados y era que tenía un pólipo pequeño, en principio me dijeron que me costaría quedarme embarazada y me tenían k operar y zasca me quede super rápido, así que nunca sabes. Pero cada caso es un mundo y lo mejor es que te vea un gine. Así sales de este estado de no saber-que-me-pasa .

Ánimos guapa!!

• Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maiyudi ojalá tú presentimiento sea cierto!! Yo no sé porque este mes tb estoy positiva, el mes pasado negativa total jaajjs esto es una Montaña rusa.

Que sintomas vas teniendo?

• Responder
  • Gala
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os escribo para soltar un poco la congoja que tengo ( si,soy una cagona ) el caso es q como ya os escribi hace unos dias,estuve 12 dias con la warry,desde entonces nada de manchados,a los 4 dias salieron 2 dias los To positivos y desde entonces tengo manchados todos los dias,unos dias marroncito y otros dias un poquito de sangre,desde anoche tengo bastante dolor de ovarios y riñones,ya me estoy asustando Smiley sad hoy me es imposible ir a urgencias pero mañana creo que ire y que me miren a ver,anoche me pegue una llorera con mi Mr que ya no se que pasa aqui,estoy de bajon total Smiley cry Gracias chicas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias! Yo voy a IA porque después de las pruebas el gine nos lo aconsejó, pero nos dijo que intentáramos darle otra oportunidad a quedarnos de forma natural hasta hacer el año o así, y junio ya es nuestro 12° mes así que el siguiente toca ya. Esperemos que ninguna de las dos debamos ir a RA, crucemos los deditos.
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye...un positivo es un comienzo, hay que hanar batallas, una a una, poco a poco...ya al final tendremos esa victoria que es nuestro bebé!! Ánimo y no desesperes!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy yo ya estoy curada de espanto... Ni ilusiones me quedan a estas alturas... Antes tenía ganas de un positivo, de una barriguita, de esa sensación tan bonita.... Ahora es todo tan tan complejo... Un positivo no me dice absolutamente nada 😑
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que me haya pasado como a ti y esta sensación sea por algo!! Espero que esta vez te toque un bollito que anide donde debe y se quede contigo!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mi hijo me quedé el mes que no tuve ningún síntoma y que pensaba que nada...y dos días antes de la fnw aparecieron 2 gotitas aisladas en el papel del baño que me hicieron ponerme alerta...y tal cual!! Mi niño ya tiene casi 13 meses!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compañeraaa!! Menuda tardecita he tenido hoy en el hospi...buff...pues a ver si es verdad que este presentimiento pueda ser real...eso espero!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues a ver si tenemos suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!Bueno nosotros llevamos intentandolo pocos meses,y la verdad q deseando estoy ya q en junio no haya marea roja.jejeEstoy intentando tomarmelo con calma xo las ganas son tan grandes q me lleno de rabia cuando veo q otro mes no paso...Teneis algun truco para q no afecte tanto???
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces los TO pueden cantar un embarazo. Pero no siempre. Tiene que ser a poco días de la regla y el total tiene que dar un mega positivo (vamos, la ratita muy muy fuerte)
    • Responder
  • Varuyo
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Varuyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de dar cuenta que tenemos la misma fnw....
    • Responder
  • Varuyo
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Varuyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes ese presentimiento, seguro q es por algo.... No entiendo muy bien como funcionan los TO, pero es cierto que si te haces uno en la FL y estas embarazada, sale positivo?? No se donde lo he leído.Pero supongo que si fuese así todas hariamos primero el TO.... Ya queda menos!!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hay presentimientos a los que hay que hacer caso!!! Mi último embarazo (diciembre) estaba segura de haber acertado... Cuando me bajo la regla me dio un bajonazo terrible. 15 días más tarde tuve una hemorragia con fuertes dolores, me fui a urgencias, y ... Ectopico!!! Así que el presentimiento fue correcto... Ojalá tengas mucha suerte y hayas hecho diana!
    • Responder
  • Bella
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya presentimiento! Estaremos muy atenta! Si lo tienes por algo será! Yo estoy todo lo contrario a ti, ni presentimiento ni síntomas ni na! Qué desastre, Jajajaja!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa lsura mucha suerte vamos a cruza kis defos para q se se haya realudad!!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa yo tmb soy enfermera y a veces vsle mas fl presentimiento q los sintomas adi q mucha suerte y a ver vsmos cruzar los dedos!!!!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas...os voy a contar algo con la boca pequeña...tengo el presentimiento de que este mes hemos acertado...no sé por qué...cosas que noto por el útero...pero no se lo puedo decir a nadie porque todos te dicen "no te obsesiones" o te miran con cara de que estás loca por presentir el embarazo con solo 6 días de FL...pero es que desde el día sgte al segundo TO positivo tengo esa sensación...ya sé que es una gilipollez (encima soy enfermera sé que cientificamente es casi imposible notar algo aún) pero es asi como lo siento...el mes pasado pensaba en el día del test de embarazo y estaba segura de que iba a dar negativo pero esta vez si lo visualizo positivo!! Y ya os digo...no se lo puedo contar a nadie..pero necesitaba hablarlo con alguien!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura bonita , llevamos ma so menos lo mismo por aqui , ojalá est sea tu mes y no haya q recurrir a ra pero d un modo u otro lo tienes ya ahi !! Yo tb he pensado probar una ia el mes siguiente , dependera de los rdos d rem d mi mr .....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa