Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bella
Novia Habitual Agosto 2017 Palencia

Buscadoras junio 2017

Bella, el 16 de Mayo de 2017 a las 10:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.021

Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año pasado, en diciembre tuve la suerte de quedar...

Buenas guapas.

Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia.

Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año pasado, en diciembre tuve la suerte de quedar embarazada pero la alegría nos duró poco en enero lo perdí, fue muy duro pero hay que seguir para adelante. Este es mi cuarto intento, después de mi estrellita.

¡¡¡¡¡¡Mucha suerte a todas y mucho animo!!!!!!

Este va a ser un mes precioso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS JUNIO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

Maria - 31 - 3ºintento - FNW ??

Ada - 31 - 5ºintento - FNW ??

Marmota - 34 - 15ºintento - FNW: 2 de Junio

Vero - 28 - 3ºintento - FNW: 3 de Junio

Luna - 30 - 6ºintento - FNW: 4 de Junio

Ana - 34- 3ºintento - FNW: 5 de Junio

Bella - 31- 4ºintento - FNW: 5 de Junio

XX-XY2 - 36 - 13ºintento - FNW: 6 de Junio

Maiyudi - 28 - 2ºintento - FNW: 6 de Junio

Xara - 36 - 3ºinntento - FNW: 8 de Junio

Rocio - 33 - 9ºintento - FNW:8 de Junio

Carla - 30 - 2ºintento - FNW: 9 de Junio

Mati - 35 - 15ºintento - FNW: 9 de Junio

Mery - 35 - 8ºintentos - FNW: 9 de Junio

Nekane - 28 - 2ºintento - FNW:10 de Junio

Sonia - 36 - 2ºntento - FNW: 12 de Junio

Sofía - 34 - 4°intento - FNW: 12 de Junio

Margot - 31 - 4ºintento - FNW:13 de Junio

Jani - 27 - 2º intento - FNW: 14 de Junio

Raki(*) - 42- 15ºintento - FNW: 15 de Junio

Lluna26 - 26 - 1ºintento - FNW:15 de Junio

Greis(*) - 31 - 4ºintento - FNW:16 de Junio

Mary - 28 - 2ºintento - FNW: 17 de Junio

Patricia - 35 - 6ºintento - FNW: 18 de Junio

Isabel(*) - 30 - 2ºintento - FNW: 18 de Junio

Anuska - 27 - 3ºintento - FNW: 19 de Junio

Bichiflu - 31 - 2ºintento - FNW: 19 de Junio

Mina90 (*) - 26 - 7ºintento - FNW:20 de Junio

Maria - 28 - 6ºinteno - FNW: 20 de Junio

Ruth - 38 - 5ºintento - FNW: 20 de Junio

Nicky - 39 - 10ºintento - FNW: 20 de Junio

Marta - 29 - 9ºintento . FNW: 20 de Junio

Nani - 33 - 2°intento - FNW: 21 de Junio

Rita - 37 - 3ºintento - FNW: 22 de Junio

Lucia - 34 - 4ºintento -FNW: 22 de Junio

Ojos azules - 32 - 7ºintento- FNW: 23 de Junio

Caracola - 34 - 1°intento -FNW: 23 de Junio

Bea - 29 - 1ºintento - FNW: 23 de Junio

Cristina - 29 - 5ºintento - FNW: 24 de Junio

Miriam - 31 - 2ºintento - FNW: 25 de Junio

Rosa - 30 - 1ºintento - FNW: 26 de Junio

Beatriz -31 - 3ºintento - FNW: 27 de Junio

Laura - 30 - 12ºintento - FNW: 27 de Junio

Martina - 30 - 1ºintento - FNW: 29 de Junio

Ana -30 - 1ºintento - FNW:30 de Junio

---------------------------------------------------------------------------------------------------

POSITIVOS JUNIO

Varuyo - Primer positivo del mes. ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡ Ahora a cuidarse mucho

Jani - Conseguido por fin en Junio ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Mina90 - Que alegría ya verás como esta vez se queda contigo. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

Verónica - ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! a cuidarse mucho guapisima.

Athy - ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! A la tercera va la vencida ya verás.

1.021 Respuestas

• Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo empecé a tomarlo en Abril porque trás el aborto se me alteraron un poco los 2 priemros ciclos(normal...) y además tenía la vitamina D bajita. Aunque soy muy regular lo sigo tomando por el tema de la vitamina D más bien aunque en breve lo dejaré que ya me ha recargado el sol Smiley smile. Lo que más note el primer mes fue un flujo EXAGERADO en los días fértiles,ahora ya es como siempre y muchiiiiisimos gases.Luego todos esos efectos se pasaron.

• Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si. Pues a una semana de mi FNW, intentando no pensar aunque es difícil. La verdad que no tengo muchas esperanzas porque el ciclo pasado note síntomas tanto de ovulación como en la fase lutea y este ciclo nada de nada, así que a saber
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna buscadora tomando ovusitol d? Me lo recetaron ayer ...
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese mismo!! Smiley winking

• Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii lo acabo de buscar, el estudio británico. Pues nada al lío otra vez ajajaj
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues los estudios dicen que despues de un aborto es más fácil volver a concebir en los primeros 6 meses y también después de estos microabortos.claro,no siempre la regla es para todos por igual pero nos compensa pensar en positivo!!

• Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues ya me podéis borrar, este mes tenía muchísimas esperanzas pero nada a por otro mes! Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Bella
    Novia Habitual Agosto 2017 Palencia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias guapas. q tal va todo? yo un poquito triste hoy he empezado a manchar asi que otro mes que no va a poder ser.

La verdad es que desespera que todo lo estas haciendo bien, con TO positivos y que mes tras mes nada... ayy.

Mucho animo y suerte para las que quedaís seguiré actualizando la lista con mucha ilusión de ver nuevos posis.

Por cierto la acabo de actulizar si falta alguien xfi decirmelo que he estado muy liada y no he podido prestarle mucha antención

• Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá yo tb ovulé tan rápido, nunca había oído la teoría esta de que el cuerpo se vuelve más inteligente :o
    • Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Tu cómo vas guapísima?
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho!!!A mi me ha pasado lo mismo este mes...Despues de un aborto en Enero de 21 semanas,consegui mi positivo a finales de Mayo y a los 4 dias sangrado al canto!!Pero hay que tomarselo como un paso hacia adelante,algo no iba bien y al menos esta vez mi cuerpo fue inteligente y lo "desecho" pronto...Ya estamos más cerca del positivo real,es científico que trás estos microabortos el cuerpo se veulve más inteligente y se embaraza "más rápido"!!Ánimo y mucha suerte!!Por cierto....yo ya no me hago ni test ni nada,hasta he borrado las app que llevo usando toda la vida.Aún así mi cuerpo me avisa mucho y ay estoy rondando la ovulación..menos de 14dias.También me paso en el aborto y eso que tenia que bajar la HCG...ovulé como un reloj.

• Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nani!! Si , la verdad tengo ganas de que pase todo y volver al ataqueeeeTu cómo vas?
    • Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que algún bichin ha encontrado al óvulo con tanto ajetreo, ya verás!! Ánimos para esta fase guapa!
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa ya verás como la próxima será la vencida. Besitos 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisima!!!! A disfrutar de esta nueva etapa!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!!! Aqui una que entra en la super fase lutea! Espero que la espera no se me haga muy larga, empezamos el mes haciendo margarita pero en la sw ha sido todos los dias, hemos estado a tope este mes! Jejeje a ver si hay suerte y hemos cazado al ovulin!!! Un abrazoo
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Seguro que todo va bien! Me alegro😊😊
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa, no es nada fácil pasar por eso...pero no te rindas y mantente positiva, y elimina de tu mente cualquier pensamiento negativo. Haces bien en seguir ahora la ovulación con los test, seguro que atinas! Muchos besitos!
    • Responder
  • Punky
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Punky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo que no entraba en los debates ni nada. Empecé a buscar en octubre y empecé con muchas ganas, apuntándome a todos los debates y pendiente de la SW, la margarita y de todo. Pero después de varios meses empecé a aburrirme. Este ha sido el primer mes que no he estado nada pendiente y casi no he debereado, tenía mucho estrés por el trabajo y.... Hace un momento he visto mi positivo!!!! Necesitaba contarlo. Vamos a esperar unas semanas que veamos a nuestra familia para contárselo en persona, así que estas semanas el secreto queda entre mi mr y yo!!! Y ahora vosotras jajajajaja. Shhhhhh. Ainsssss, qué felicidad!!!!
    • Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, gracias a cada una de vosotras por vuestras palabras de cariño y ánimos. Sois geniales. La verdad es que con mi mr hemos hecho piña y es un apoyo enorme. Lo estamos llevando basta te bien dentro de lo que cabe, animados a seguir intentándolo hasta que lo consigamos. Lo que no se es ahora cuando ovulare ni nada, iremos haciendo TO cuando acabe todo, y normalizar todo esto.Os sigo leyendo guapis!
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy mi vida lo siento mucho!!!!!! Q pena!!!! Bueno mucho animo y a mirar pa lante q seguro q algun dia llegara el hermanito un beso muy grande!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima, muchismo animo, ya sabemos que estas cosas pasan, pero nadie jamás debería pasar por algo así. Te mando muchisima fuerza y energía positiva, verás que pronto podreis volver a poneros y llegará vuestro bollito.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay nooooo lo siento mucho....justo ayer una amiga me dijo que había perdido un embarazo tambien de muy poquitas semanas...piensa eso que la naturaleza es sabia y esta vez no tenía que ser...mucho ánimo y en cuanto te den luz verde...a por todas!! Ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Xara!! Un abrazo enorme y no estés triste... llegará, ya lo verás! 😘😘
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no se si te puedo ayudar porque más o menos me paso algo parecido a ti,el mes anterior después de a warry me dolían los ovarios y cuatro días después ovule cuando la aplicación me decía el día 14 y a la semana siguiente manche marrón se me adelantó una semana la warry con síntomas de calentura en la boca,calores,frío hinchazón de barriga y cansancio en la fase lútea, a la espera del gine a ver que me dicen,asi que a deberear Beatriz Smiley kiss
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xara mucho ánimo, son momentos difíciles ya verás que pronto lo consigues un beso guapa
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi me gusta la cosa va por buen camino poco a poco ya falta menos!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola q tal andáis? Yo estoy super contenta este es mi primer mes de progesterona y me ha solucionado las pérdidas y manchados de sangre durante la fase lutea. Hasta mi tabla de temperaturas ha sido regular, esto me da confianza para conseguir mi bollito un mes de estos.

Buscadoras junio 2017 - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! A ver que pasa, si este mes viene la warry nos tocará ir a IA. Y yo estoy cruzando los dedos para que eso no ocurra!!! Estoy ovulando pero mi Mr no tiene ni idea, le he hecho creer que ovulo el 17... es que se come mucho la cabeza con las cosas, y voy a ver si así está más relajado y conseguimos algo. A ver.... ahora a esperar dos semanitas!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a ti tambien!! Yo tengo a mi Mr engañao, el sábado tenemos una boda y nos quedamos a dormir en un hotel junto con sus padres y abuelos. Le he dicho que espero que no nos den habitaciones juntas ya que me toca ovular entonces... pero estoy ovulando ahora Smiley xd A ver si así siente menos presión y ayuda a que los bichines salgan más espavilaos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal chicas??? Yo estoy que no se ni que pensar la verdad os cuento. Este mes he decidido que nada de to ni nada de nada y desde el inicio está siendo todo un poco raro para empezar a los dos días de terminar con la regla empecé con dolor de ovarios que duraron un par de días y durante los cuales tuve clara de huevo, es decir, síntomas de ovulación pero por fecha creo que no es posible y ayer se supone que era mi fecha de ovulación y ningún síntoma de la misma. Por otra parte estoy súper blanda muy cansada y mi azúcar está descontrolado totalmente así que no se que puede ser. Me imagino que estos calores tampoco ayudan mucho. Como interpreto lo que está ocurriendo este mes?? Qué os parece a vosotras?? Gracias de antemano 😙
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Laura!!! Las que ya llevamos bastantes intentos, te entendemos jejeje yo hacía varios meses que no entraba por aquí tp... yo estoy en plena SW, a ver si hay suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa