Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bella
Novia Habitual Agosto 2017 Palencia

Buscadoras junio 2017

Bella, el 16 de Mayo de 2017 a las 10:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.021

Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año pasado, en diciembre tuve la suerte de quedar...

Buenas guapas.

Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia.

Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año pasado, en diciembre tuve la suerte de quedar embarazada pero la alegría nos duró poco en enero lo perdí, fue muy duro pero hay que seguir para adelante. Este es mi cuarto intento, después de mi estrellita.

¡¡¡¡¡¡Mucha suerte a todas y mucho animo!!!!!!

Este va a ser un mes precioso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS JUNIO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

Maria - 31 - 3ºintento - FNW ??

Ada - 31 - 5ºintento - FNW ??

Marmota - 34 - 15ºintento - FNW: 2 de Junio

Vero - 28 - 3ºintento - FNW: 3 de Junio

Luna - 30 - 6ºintento - FNW: 4 de Junio

Ana - 34- 3ºintento - FNW: 5 de Junio

Bella - 31- 4ºintento - FNW: 5 de Junio

XX-XY2 - 36 - 13ºintento - FNW: 6 de Junio

Maiyudi - 28 - 2ºintento - FNW: 6 de Junio

Xara - 36 - 3ºinntento - FNW: 8 de Junio

Rocio - 33 - 9ºintento - FNW:8 de Junio

Carla - 30 - 2ºintento - FNW: 9 de Junio

Mati - 35 - 15ºintento - FNW: 9 de Junio

Mery - 35 - 8ºintentos - FNW: 9 de Junio

Nekane - 28 - 2ºintento - FNW:10 de Junio

Sonia - 36 - 2ºntento - FNW: 12 de Junio

Sofía - 34 - 4°intento - FNW: 12 de Junio

Margot - 31 - 4ºintento - FNW:13 de Junio

Jani - 27 - 2º intento - FNW: 14 de Junio

Raki(*) - 42- 15ºintento - FNW: 15 de Junio

Lluna26 - 26 - 1ºintento - FNW:15 de Junio

Greis(*) - 31 - 4ºintento - FNW:16 de Junio

Mary - 28 - 2ºintento - FNW: 17 de Junio

Patricia - 35 - 6ºintento - FNW: 18 de Junio

Isabel(*) - 30 - 2ºintento - FNW: 18 de Junio

Anuska - 27 - 3ºintento - FNW: 19 de Junio

Bichiflu - 31 - 2ºintento - FNW: 19 de Junio

Mina90 (*) - 26 - 7ºintento - FNW:20 de Junio

Maria - 28 - 6ºinteno - FNW: 20 de Junio

Ruth - 38 - 5ºintento - FNW: 20 de Junio

Nicky - 39 - 10ºintento - FNW: 20 de Junio

Marta - 29 - 9ºintento . FNW: 20 de Junio

Nani - 33 - 2°intento - FNW: 21 de Junio

Rita - 37 - 3ºintento - FNW: 22 de Junio

Lucia - 34 - 4ºintento -FNW: 22 de Junio

Ojos azules - 32 - 7ºintento- FNW: 23 de Junio

Caracola - 34 - 1°intento -FNW: 23 de Junio

Bea - 29 - 1ºintento - FNW: 23 de Junio

Cristina - 29 - 5ºintento - FNW: 24 de Junio

Miriam - 31 - 2ºintento - FNW: 25 de Junio

Rosa - 30 - 1ºintento - FNW: 26 de Junio

Beatriz -31 - 3ºintento - FNW: 27 de Junio

Laura - 30 - 12ºintento - FNW: 27 de Junio

Martina - 30 - 1ºintento - FNW: 29 de Junio

Ana -30 - 1ºintento - FNW:30 de Junio

---------------------------------------------------------------------------------------------------

POSITIVOS JUNIO

Varuyo - Primer positivo del mes. ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡ Ahora a cuidarse mucho

Jani - Conseguido por fin en Junio ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Mina90 - Que alegría ya verás como esta vez se queda contigo. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

Verónica - ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! a cuidarse mucho guapisima.

Athy - ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! A la tercera va la vencida ya verás.

1.021 Respuestas

• Rocio
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa cuando me dijiste lo del test no cn y estaba a la espera de q todo fuera bien pero a mi me me paso lo mismo...tenia 2 test muy clarito y el de sangre positivo pero sólo sabia darle vueltas a la cabeza si todo iba bien...me costaba creerme la realidad...me hice un test y me dio negAtivo a la semana...al dia siguiente me paso lo mismo que a ti...y ya me explicaron q si el aborto está programado la beta baja y no es detectable en los test....te entiendo perfectamente ...pero créeme q nps vendrá pronto...mucho ánimo y desd e sevilla te mando todos los besos dl mundo
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias greis, estoy aún un poco descolocada y agradezco mucho tus palabras. La verdad k esto es una m.
    • Responder
  • Bella
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cómo te entiendo. Mucho ánimo y a seguir con mucha fuerza q llegará cuando tenga que hacerlo. Hay q seguir para adelante aunque ahora mismo sea dificil
    • Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os traigo una mala noticia. Esta mañana he empezado a sangrar y hemos ido a urgencias. La beta está muy baja y estoy teniendo un aborto espontáneo. Así que puede ser que por eso tuviera todo el lío con los tests, vete a saber. Así que nos veremos de nuevo por aquí, y espero que la lista de posis vaya aumentando!! Mucha suerte a todas, hoy estoy triste pero seguiremos buscando el hermanito, si está ve no es es porque no tenía que ser...Muchos besos! Y gracias por estar ahí.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas las buscadoras....yo estoy en plena fase lúteaaaaa me queda aún una semana....síntomas...los de siempre la verdad ya no se ni diferenciarlos, lo único raro que me noto es quizás hambre...más de la cuenta pero bueno como suele entrar me esa ansiedad antes de la warry pues será por eso!! Y nada más los pechos igual que siempre y el bajo vientre con molestias como siempre también jejeje, lo único que puedo decir diferente es el hambre que hace un rato e desayunado y es como si tuviera en estómago vacío y molestias de estómago que e tenido unos días....ah! Y el sábado tuve diarreas, y a día de hoy muchos gases!! Pero una llega al punto que hasta dudo de que sea verdad todo lo que me noto y que no sea mi cabeza jajajajaja.....madre mía qué cosa más complicada!!!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 7 días estoy de la FNW y estoy que me subo por las paredes jeje. Por ahora ningún síntoma de nada...pero nada nada! No síndrome premestrual ni nada.... Tengo por ahí algún TE de One Step pero visto lo visto no se si serán muy fiables después de lo que he leído por aquí...ya os iré contando...ya queda menos!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Yo este mes no daba un duro y lo conseguí, viene cuando menos te lo esperes!
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas

enorabuena a los positivos. yo lo cierto esque desde el finde estoy de super bajon de animo y cansancio supongo que el tiempo de aki tan cambiante me esta volviendo lokita. queda esperar a final de semana para ver aunq sefuramente me visite la warry. aunque de momento no demasiados sintomas tirando a nulos.

• Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte Laura. Ya llevamos muchos meses de búsqueda y cada vez se hace más pesado,pero lo conseguiremos!!! Lo más importante es que estéis relajados los dos. Ojalá este mes sea el vuestro!!!
    • Responder
  • Bella
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xara me alegro mucho!!! Qué alegría ver tu posi! Yo ya desconectada del todo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chiquis!!! Felicidades a los posis! No estoy muy puesta en el foro, últimamente no entro mucho a parte de porque estoy ocupada, me va bien desconectar un poco durante la búsqueda.

Bueno, hoy he tenido mi TO posi! Y teniendo en cuenta que lo esperaba el sabado que viene, mi FNW cambia, así que Greis porfi, cambiame la FNW a 27 de junio. Soy la del 12º intento.

He decidido que este mes no le dire a mi MR que he ovulado hasta que pase la ovulación, deberearemos como si fuera esporádico, a ver si así no piensa tanto en el tema, está más relajado y sus bichines salen en mejor forma.

Veremos a final de mes que ocurre jejeje. Suerte chicas!

• Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi anterior embarazo la primera vez que vi la carita sonriente lloré, y es que soy SOP y para mí eso era que mi cuerpo estaba funcionando seguro!! Qué importante es!! Enhorabuena ahora a acorralar al óvulo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por fiiiiin tengo mi TO positivo, hacía meses que no lo conseguia, vamos a deberear a tope a ver si cazamos al ovulín! Necesitaba compartirlo, casi lloro de emoción. Como con las tiras no me aclaraba mucho y soy OP, decidi comprarme el to de CB, y ahora se seguro que ahí esta mi ovulacion!

Buscadoras junio 2017 - 1
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaa puedes empezar a creertelo! Ojalá todas tuviesemos la suerte de conseguirlo tan pronto, esto va como va asi que a disfrutar de esta aventura!!!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió después de 10min y era posi...el CB lo confirmó en su día...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja! Dos Clear Blue!!!! Es más que fiable! No hay falsos positivos, así que empieza a creértelo! Cita con el méidoc de cabecera, que te recetará el ácido fólico y te dará cita con la matrona (si vas por privado, llamada al gine y te dará cita). Enhorabuena y a disfrutar!
    • Responder
  • Bella
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa no hay duda estad embarazada hay tienes las palabritas magicas. Empieza ya con el ácido folico es super importante y el medico ya te dirá si te lo cambia
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooooooow!! Que de posis!!!!!!! me alegro un montonazo!!!! Smiley laugh A mi me tiene que bajar hoy pero sigo sin sintomas, me hice un TE de onestep y salio blanco jaja que nervios xD

• Responder
  • D
    Novia Principiante Febrero 2018 Lugo
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo pero no estoy apuntada, este es mi primer mes que he decidido buscar un bebé y bueno os hago una consulta: Llevo una semana regular con dolor de pecho muy fuerte (más bien los pezones) algún cansancio (achacado a La calor) y con dolor de bajo vientre como pinchazos, total que he decidido hacerme TO de One step y me salen marcados más que en la ovulación sin ser positivos, con la mosca detrás de la oreja me he hecho TE de one step y me han salido súper negativos, total que como compre CB por internet me he hecho uno y me ha dado positivo no contenta me he ido a la farmacia a por otro y me ha salido igual, mi pregunta es: esto es fiable estoy a 3 días de la warry? Me encuentro un poco rara, más bien asustada nunca pensé que viniera tan pronto, no estoy tomando nada ni ácido folico ni vitaminas y nada y no sé por dónde empezar!!😱😱😱😱😱

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría al ambulatorio a hacerme una beta, ahí sales de dudas. Un beso guapa
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Negativo, asi salen todos los cb negativos, siepre hay 3 rayas
    • Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me fiaría del resultado que te diga sin desmontar nada, comprate el clearblue early (es de rayas, no digital) , es el primero que me lo detecto a mi.
    • Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento la última...esta mañana me he vuelto a hacer un té de onestep a ver si se marcaba más la línea...y no se ha marcado nada. Nada. Casi me pongo a llorar, no entendía nada, se que eso puede pasar pero me parecía raro que no hubiera línea de repente. Así que ya preocupada me he comprado otro clearblue blue y ahí estaba, igual embarazada 1-2. Ayer ymtuve hilos de sangre que supuse que sería implantación pero nunca se sabe. Así que chicas no os toméis 100% seguro los tests de onestep, ya estáis viendo sol mi odisea... Ánimos en esta fase lútea y muuuucha suerte la la fase final, a ver si veo muchos posis por aquí Smiley winking
    • Responder
  • Xara
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tenía síntomas de sospecha, así que a ver si hay suerte guapa!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no llegue la amiga siempre hay esperanza!! Yo hoy empiezo la fase lútea... La verdad q este mes no tengo muchas esperanzas ya q no hemos debereado demasiado x cuestiones laborales...xo bueno a ver si suena la flauta y hemos cazado al ovulín!mucho ánimo y ojalá en breve nos des una buena noticia!!
    • Responder
  • Bella
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias guapisimas¡¡¡ A por una semana nueva.

Me quedan 3 dias para mi FNW pero sin esperanzas alguna, cero sintomas... que le vamos hacer.....

Lista actualizada. Si me he olvidado a alguien decirmelo por fa.

• Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, porque no vas que te hagan uno en sangre? Así te aseguras, porque es raro eso de los test....
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre la raya ahi esta, pero si que es verdad que segun dicen a los 10 min ya no vale, pero digo yo ahi ha salido rayita esk ha detectado algo no? Y si pruebas con un CB digital?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sale en todos. Después de 10 días de retraso te hubiera dado + creo. Yo he tenido hasta 3 test + positivos y no estaba embarazada. Será defecto o línea de evaporación. De todas maneras repite en unos días.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas el clear blue dice que no, pero yo lo he abierto ni 5 minutos después y esto es lo que me he encontrado. Ya no sé que pensar...

• Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!me apunto. Mi fnw debería ser el 19 de junio ,tengo 31 y es el 2° intento.
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente despues de 10 minutos ya no sirve el resultado.aunque el tiempo depende de cada test.seguro que en las instrucciones te dice el tiempo de ese en concreto.repitelo como te dice la compi para asegurar Smiley laugh ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa