Hola chicas! pasado dos meses de mi boda, por fín me animo a contaros como fue...esta tardanza se ha debido a q después de regresas de nuestra luna de miel he estado bastante triste porque todo se había acabado ya...y no tenía ganas de nada...pero por fin hoy me ánimo a contaros!
Mi boda fue el 23 de junio de 2012 a las 12.30 de la mañana. El día anterior fue un poco estresante ultimando preparativos, hasta q por fin mi chico me dejó en casa de mis padres (fue algo raro, pues ya llevábamos viviendo juntos un añito y medio). Esa noche no cené y tampoco dormí...pegué ojo solo una horita y media, cuando estaba cogiendo el sueño...riiiin!! sonó el despertador de mi madre y tocó levantarse! eran las 6.30 de la mañana, asiq me tomé un café, hice mi cama..y a las 7.30 erika (peluquera y maquilladora de Color Beauty) estaba tocando el timbre. Mientras ella arreglaba a mi madre, me metí en la ducha y me puse mi ropa interior de novia...q guapa me sentia! Erika comenzó a peinarme y a maquillarme y mientras veia como mi madre no era ni capaz de vestirse de la tensión de nervios que tenía la pobre! mi padre y mi hermano también se estaban preparando. Cuando ya estaba casi lista, llegó mi hermano con mi cuñada de recoger mi ramo y enseguida llegaron los fotógrafos. LLegó el momento de ponerse el vestido...q nervios! entre mi cuñada y una amiga conseguí ponerme el liguero, y una vez preparada, mi madre me ayudo con el cancán y el vestido...ya estaba! me miré al espejo...dios q momento! me estuve haciendo las fotos y me lo pasé genial, estaba super tranquila (no me lo podia creer). Se fueron los fotógrafos y ahí me quedé, esperando a que el coche viniese a recogerme, momentos de espera...
Llegó la hora y salí del portal agarrada del brazo de mi padre, super orgulloso el. Una anécdota que me pasó...en el momento que estaba esperando para salir, me dijo mi padr "hija, q es eso q se te ha caido..." jajaja, era la liga!! jajaja, la recogí inmediatamente y se la guardé en el bolsillo de la chaqueta para no volver a pederla, menos mal que llevaba otra liga puesta en la otra pierna!! jajaja!!
Me subí en el cochazo que me estaba esperando, interrumpiendo el tráfico y la gente mirando..q vergüenza! y mi padre se montó de copiloto para no arrugarme la cola del vestido.
Todo esto eran las 11.50 de la mañana, y de casa de mis padres a la iglesia hay una media hora, asiq a mitad del camino, me tocó para para hacer tiempo...casi llego antes que el novio! una vez se acercaba el coche estaba todo el mundo esperando mi llegada, y ahí estaba yo, más sonriente que nunca...y me dispuse a entrar y el coro rociero comenzó a cantar "su novio la está esperando con la emoción contenida..."" y alli estaba él, esperándome expectante al final del camino, en el altar. "Estas preciosa", me dijo nada más verme, y comenzó a besarme como si nunca lo hubiera hecho, tanto que hasta tuve que decirle q parase q el cura nos estaba mirando...jajaja, supongo que fueron los nervios jajaja. fue una misa rociera muy bonita y muy emotiva, tanto que mi padre subió a leer y el pobre hombre se derrumbó y se puso a llorar en mitad de la lectura y todo el mundo llorando, q bonito!!
Y llegó el momento del si quiero, las arras...y la salve rociera!! fue muy emocionante. Luego nos dirigimos a firmar y de ahí...lluvia de arroz, pétalos y una suelta de palomas. De fondo se escuchaba al coro rociero cantando una canción muy especial para nosotros "un amor que ha devuelto la alegría a mi ser..." y comenzaron los saludos, hasta que me giré y me encontré una limusina blanca esperandónos para llevarnos al cortijo donde celebramos el banquete.
Llegamos al Cortijo y nos hicimos una sesión de fotos impresionante, nos lo pasamos super bien y nos desestresamos mogollón. Hacía muchísimo calor, y me tuve q quitar el velo. Cuando estábamos acabando las fotos llegó una calesa con un caballo precioso y nos dió una vulta por todo el cortijo. Después, nos dirigimos a la zona de cóctel donde nuestros invitados estaban esperándonos.
Nada más llegar, ya sabéis, que se besen, que se besen jajaja. Recuerdo que tenía tantísima sed que le "robé" la cervecita a una de mis amigas y le pegué un traguito...no queda muy formal, pero estaba seca...jajaja, ya luego le pedí aguita fresquita la camarero. Durante el c´´octel aprovechamos para hacernos fotos de grupo con los invitados.
Y yegó el moemto de inaugurar la comida, ya serían sobre las tres de la tarde o por ahí. Entramos al salón con las luces muy bajitas, las velas de las mesas encendidas y con el Canon de Pachelbel en versión flamenca sonando junto a los apluosos y silbidos de nuestros invitados. Hicimos el brindis de apertura y...a comer!!
Durante la comida hubo música de fondo en todo momento, recibimos un obsequio del restaurante, nos hicimos fotos con los invitados, entregamos ramos a las madres y a una de mis cuñadas. A la otra le regalamos mi rano de novia con especial cariño por todo el apoyo que siempre nos muestra en cualquier aspecto, y también porque recientemente iba a ser mamá, y surgió el "mometo lagrimilla" jajaja. Entró la tuna, todo el mundo cantando y tocando palamas. Y llegó el moemto de cortar la tarta, lo hicimos con una canción especial para nosotros, el never be alone de deepsy djs, es una canción muy movidita, asiq esto sirvió para que todos los invitados estuviesesn aplaudiendo y silbando.
Después del corte de la tarta, mis cuñadas comenzaron a repartir los detalles de las mujers, mi padre y mi suegro el de los hombres. Mientras mi hermano y mi marido repartían otro de talle a los hombres y yo cogí mi bouquet de calas naranjas y comencé a repartir los alfileres a las mujeres. Legó un mometo en que me quedé con la boca abierta...y esq veo a mi marido salir desnudo del baño de caballeros jajaja, solamente llevaba un mantel que los amigos le habían colocado como si fuera un pañal jajaja, el dice q ese fue uno de los mejores momentos y q se lo pasó genial! De inmediato, mis amigas me "raptaron" y me llevaron al baño de muejres y me "robaron" el sujetador, salimos para afuera, me cortaron la liga y comenzaron a rifar el sujetador jajaja. Después de mucho canchondeo, nos vestidmos otra vez y nos dirigimos a otra carpa para disfrutar de la barra libre.
Una vez estaba todo el mundo dentro, hicimos el baile de apertura con un tema de Il Divo, Hasta mi final. Todo el mundo nos dijo q fue un momento muy emotivo, pues no dejábamos de mirarnos a las ojos y cantarnos la canción el uno al otro. Yo también lo recuerdo muy especial, poruqe estuve un tiempo diciéndole a mi marido q ensayáramos y el decíia q no, q espontáneo. Y espontáneo fué, y muy especial también.
Después de casi tres horas de barra libre, bailes, risas, fotos y demás, nos disponíamos a abandonar el cortijo cuando de repente viene el maitre y nos dice que le acompañemos, y esq nos iban a dar una vuelta en helicóptero! lo pasamos genial viendo nuestra casa y parte de Toledo desde las alturas!
Después de esta experiencia, decidimos volver con nuestros invitados en el autocar que habíamos puesto, eran casi las diez de la noche, pero la fiesta continuaba! Cuando llegamos otra vez a nueestra cuidad natal, nos fuimos a una terraza e invitamos a tomar algo y a cenar a quien se quiso quedar, y ya de paso terminamos de ver el partido de España ;-) Después de un tentempié, estuvimos en un local tomado algo, y a eso de las dos de la mañana...mi marido y yo nos fuimos a celebrar nuestra noche de bodas! habiámos reservado una suite especial en un hotel de Madrid (Zouk Hotel). Fue una noche mágica, q os voy a contar! aunque he de decir que me dió mucha penita tener que quitarme mi vestido de novia. La noche se pasó volando, nos dorminos unas tres horitas y luego nos despertamos para dar comienzo a nuestra vida de casados. fue uno de los mejores despertares de mi vida, ya con mi marido al lado, que pidió un desayuno especial para un día especial. La suite tenía sauna y piscina, asique mientras nos traían el deayuno nos dimos un bañito muy refrescante, y desayunamos en la terracita con el sol de frente!
Y ese fue mi día! espero no aburriros, porque la verdad que me he alargado bastante...me emociona mucho contarlo! Gracias x leerlo xicas!Bsitos!