Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Grisel
Novia Novata Julio 2010 Madrid

Cuenta bancaria

Grisel, el 16 de Mayo de 2010 a las 23:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Mi pareja y yo vivimos juntos y pesamos dar un numero de cuenta en lugar de una lista de boda. ¿Cuál creéis que es la manera adecuada de hacerlo? ¿no resulta ordinario incluirla en la invitación de boda? He visto que en ingle existen páginas que se dedican...

Mi pareja y yo vivimos juntos y pesamos dar un numero de cuenta en lugar de una lista de boda. ¿Cuál creéis que es la manera adecuada de hacerlo? ¿no resulta ordinario incluirla en la invitación de boda? He visto que en ingle existen páginas que se dedican a recoger los regalos económicos de los invitados de esta manera para que la gente no tenga que llevar el sobre a la boda

.

Muchas Gracias

69 Respuestas

• Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si que lo he visto en una boda, te incluyen el nº de cuenta en la invitacion, a nosotros particularmente no nos gusta la idea porque parece que a la vez que invitas estas diciendo suelta la pasta, pero bueno esto va en gusto de cada uno, a nosotros solo nos la pidieron dos o tres personas, el resto nos dió el tipico sobre.

• Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya... es complicado....

A nosotros ya nos lo han pedido un par de personas.... y estamos a 3 meses y medio... pero nadie más.... Aunque sé que mi familia y amigos nos la pedirán seguro...ya van muchas bodas de familia y de amigos y lo hacemos siempre así...

Pero es un poco rollo.....

Nosotros no quisimos ponerla....  pero es una opción personal de cada uno...

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno si la verdad q es un tema muy asi.

Nosotros nos hemos tirado ala piscina, y hemos incluido junto a la invitacion, una tarjeta estilo visita con los numeros de telefono y a la vez el numero de cuenta.

Hay gente que nos esta diciendo que lo agradece que lo hayamos puesto, que es una manera de no llevar el dinero encima, pero del resto no se nada, porque no han dicho nas!!

• Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Grisel,

Ha habido ya varios debates con este tema.... Y no está muy claro...

Hay quien prefiere ponerlo en la invitación como dices... peor a mí como dices me parece muy violento.... Es como obligar a que te hagan el regalo. Es cierto que todos esperamos regalo... pero en realidad no puedes obligar a nadie a darlo...

Así que nosotros no hemos puesto nada, y cuando la gente nos vaya preguntando por el regalo o nos diga si queremos dinero, les diremos que preferimos dinero, y les daremos el número de cuenta, pero sin obligar a nadie....

Lo de las páginas que dices no entiendo muy bien....

Aquí casi no se estila lo del sobre... la gente te pide la cuenta, o te lo da antes de la boda en mano...

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff es que es un tema peliagudo, yo la cuenta la doys olo si la  piden pero me queda menos de dos meses y no creas que me la han pedido muchos... asi qeu seguro que me dan algo en mano el dia de la boda!! juer que rollo!! pero bueno, le diremos a alguien cercano que lo ingrese! ains! es que da palo ir dando el numero de cuenta, aprece que les estás invitando solo para que te den o  algo así, no sé, supongo que aun hay tiempo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa