Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Súper Novia Julio 2013 Madrid

¿de qué hablaba yo antes?

Luna , el 12 de Agosto de 2012 a las 22:41 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 47

¡Hola chic@s! Abro este debate para ver si a alguien le pasa lo mismo, le ha pasado o tiene la cura para la enfermedad del monotema bodil.

Me explico. Estoy prometida desde hace casi dos meses, hace justo un mes que supe la fecha de mi boda y mañana me quedarán 11 meses para casarme. Yo era una chica con la que se podía hablar de todo, casi de las que no se callan ni debajo del agua, pues desde que sé que me caso no tengo otro tema de conversación: boda, boda y más boda, y lo peor es que lo saco yo. ("mira lo que he visto", "he encontrado unos regalitos super chulos", "¿has visto que vídeo?, yo quiero uno así"...)

Y yo me pregunto ¿de qué hablaba yo antes con la gente?

Lo cierto es que ahora mismo sólo tengo la iglesia, vamos, que me falta todo y a veces pienso que cuando tenga el banquete me quedaré más tranquila, pero es que luego viene que si el fotógrafo, que si el vestido, después vendrán las invitaciones, los regalitos... Creo que no acabará nunca.

Me da miedo que los que están a mi alrededor acaben hasta el moño de mí y de mi boda (mi suegra de vez en cuando ya me pone caras y eso que es un sol de mujer) o lo que es peor, que mi novio se harte y me diga que no se casa, jajaja (esto me lo tomo a broma porque confío en que no suceda).

Desde hace unos días procuro no hablar o hablar lo justo, pero claro, conociéndome me preguntan "¿qué te pasa, que estás muy callada?" y la realidad es que no quiero hablar porque ya sé cuál es el tema y no quiero que pase lo que os he comentado antes.

¿A vosotr@s os pasa? ¿Hay cura?

47 Respuestas

Última actividad por Elena, el 14 de Septiembre de 2012 a las 16:41
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo guapa, y a ver si encuentras trabajo pronto. De todas formas, no pierdas tu ilusión por la boda, que ya verás cómo todo sale bien, aunque tengas que recortar un poco en presupuesto. Y me alegro de que estés tan ilusionada con tu nueva casa, seguro que la dejas preciosa.

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami me pasa lo mismo y creo qe la cura esta en la postboda! xD hasta entonces es logico que estes con el tema de conversacion, mil cosas que hacer, mil cosas que contar y claro una cuando esta ilusionada no lo deja, tu familia lo entendera y tu chico tambien,piensa que cuando quieras hablar de la boda tienes el foro para desahogarte xD y asi puedas tener otros temas de conversacion con tu familia y demas, aunqe siempre se sake un poquito del tema boda! xque es la gran noticia no?.Ya me contaras! besos

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, gracias por vuestro apoyo. He de decir que ahora aunque siempre esté pensando en algo relacionado con la boda, la obsesión no es tan grande, me la han cortado de raíz, jajajaja. Estamos preparando nuestra casita nueva, y eso me ilusiona, pero por otra parte me he quedado sin trabajo, y el mundo de la enseñanza está bastante fastidiado, así que no puedo pensar en cosas que no puedo pagar Smiley sad Aunque sigo buscando vestido y fotógrafo, pero poco a poco y las cosas de una en una, porque no me gustaría hacerme ilusiones con algo que no me puedo permitir.

Pero bueno, a seguir soñando, que eso es gratis... ¡todavía!

Muchos besos a todas.

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa igual, pero tambien tengo otra pregunta ¿En que pensaba yo antes? jeje, me llevo todo el dia pensando en la boda, en internet mirando cosas para la boda!! obsesionada estoy

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso igual todo era relacionado con la boda y boda y mas boda y como ya te dicen cuando se acerque el dia peor pero lo peor que es despues de que pasa el dia aun sigues hablando de la boda de como fue como salio de las fotos....buff yo hace tres mese que me case y hombre ya me paso algo pero aun de vez en cuando salta el tema jejej pero tu tranqui que poco a poco se va

• Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna eso es normal y ya veras como cuando se valla aproximando la fecha todos los de tu alrededor estaran todo el dia hablando de la boda y acabaras arta hasta tu de escucharlos a ellos

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No eres la unicaaaaa creo que todas estamos asi y yo me incluyoo!!!!! mi chico debe estar harto de que le hable de la boda durante todo el día y claroooo me la paso en internet buscando y leyendo cosas de bodas y hala luego a contarselas el pobre debe alucinar conmigo

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas!!!!a mi m pasa lo mismo solo boda boda y ms boda soy super abladora y aber m encanta ablar pero la gent ya pone caras y m dice jo todavia t qeda un monton!!! y yo no ablo pero aber m cuesta m desaogo aki xq como a todas nos encanta ablar d lo mismo m.sient comprendid y m encanta scribir d mi boda y leer...y lo mejor nadie se cansa del tema luego sta internet todo el dia mirand cosas es como necesario!!! y digo yo a todo el mund le gusta ablar d su boda yo escuxado a mia amigaa cn paciencia aora q m toca a mi... pero bueno aki stoy en familia!!!vivan las bodas y ablar d elllas
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me hables de sorteos, Raquel, ya lo que me faltaba para que mi novio me eche de casa! jajajajaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad Laura, esta web nos viene genial a todas para desahogarnos, jajaja. Aquí tenemos el mismo tema común, la boda.

• Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si os pasa también, pero estoy estresada perdida participando en todos los sorteos que veo...madre mía, me va a dar algo!!! jajajajaja

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aisss, Raquel perdona! pero solo me fije en el mes y no en el año!!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2013 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada con vosotras. Me ha encantado lo de la mutación, yo también he mutado. Me da un poco de vergüenza lo cansina que estoy, así que esta web me viene genial para desahogarme un poco y no martirizar mucho a mi gente. Pero vamos, que si no saco yo el tema me preguntan, por lo que al final recaigo, jajaja!!!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaja, Raquel me identifico contigo totalmente, yo tambien muté con mi boda! juas juas y lo peor es que no se me pasaaaa

Por cierto que vaya bien la boda, no te queda nada!!

• Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa igual, sobre todo con mi novio... le tengo al pobre mareado con la boda y aun nos quedan 10 meses!!!

Que si vamos a ver el escaparate de la tienda de novias que ahí en la esquina de allí, que si vamos a ver el escaparate de la papelería de al lado de casa para ver las invitaciones... y el otro dia paseando pasamos por una floristeria y yo me puse a mirar por el escaparate... no se que pensaba mi novio que esta mirando pero ya cuando nos fuimos me suelta "¡Ya se lo que lo que estabas buscando, ramos de novia¡¡¡

Y lo pero de todo que estoy enganchada a bodas.net!!! No puedo parar de leer , leer y mirar fotos!!!! Esto es mi perdición.

Con las amigas aun no he hablado mucho porque es ahora cuando estoy empezando a decir que me caso y como la gente está de vacas pues no tengo que quien "desahogarme". jajajaj!!

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo más normal. Lo peor es que las que ya nos hemos casado como ves seguimos escribiendo en el foro, jajaja.

A mi me pasó también y de hecho como tu dices mi marido (mi novio entonces) le llegaba a agobiar porque decía que solo hablaba de la boda pero yo le contestaba: Y DE QUE QUIERES QUE HABLE ¿DEL PLAN DE PENSIONES? JAJAJA PUES SI NOS VAMOS A CASAR TENDRÉ QUE HABLAR DE LA BODA, Y CUANDO ME QUEDE EMBARAZÁ HABLARÉ DEL COLOR QUE VAMOS A PINTAR LA HABITACIÓN O DE LAS CORTINAS QUE VOY A PONER EN EL CUARTO DEL NIÑO. y entonces él se quedaba callado y sabía que tenía razón. No tiene cura, es más: ¡Dísfrútalo! Venga chao!!

• Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me pasaba cuando empecé, mi unico tema era la boda pero a 2 meses del gran dia ya estoy mas tranquila aunque como tu bien dices parece que nunca acaba, pero ya verás como poco a poco te irás relajando y si no siempre te que este fantastico foro, aqui podemos hablar de nuestra boda sin aburrir a nadie!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2012 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja,ami también me pasa. Además conforme estoy hablando del tema estoy pensando "ya estoy otra vez hablando de la boda", pero es que no lo puedo evitar, me encantaaaaaaaa

• Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja. a mi tambien me pasa lo mismo!! al principio mis amigas cambiaban de tema, como diciendo que pesada, pero ahora que se acerca el dia, y como soy la primera, parece que ya empiezan con los nervios y preguntan y me dicen que estan viendo programas de novias, me preguntan si necesito ayuda en algo. las he contagiado lo del tema boda!! jajajaja.

se nos pasara cuando pase todo, aunque yo estare deseando que se case alguna de mis amigas para volverme a contagiar. es tan bonito....

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que eso es normal, ami me pasa igual nada mas pienso en eso y en todas las conversaciones saco el tema jajajaja eso es por la ilusion que tenemos tan grande, esque es un dia muy especial.

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajajajaja, es normal guapa, y lo que te queda con 11 meses por delante.....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, cuánta razón tienes, y parece ser que no eres la única. A mí me pasa igual, parece que no existe otro tema de conversación, y en realidad es que es el único tema que nos interesa, porque es lo que tenemos continuamente en la cabeza.

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi caso es el contrario totalmente,yo nunca hablo de la boda y son los demas los que preguntan.No quiero hablar mucho porque quiero que todo sea sorpresa.Solo hay una amiga que lo sabe todo.La verdad es que me cuesta callarme cuando me preguntan pero intento decir lo menos poible

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí!! esto engancha jejeje

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por eso estoy enganchada a esta pagina!!!!!!

aqui paso parte del dia mirando cosaas, preguntando a la gente, aportando ideas,... asi que no mareo a la gente qeu tengo alrededor mas que lo justo jeje

yo creo que es supernormal no se que voy a hacer cuando me case y se acabe todo!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaj si mujer, yo creo que a todas nos pasa lo mismo, yo le dije a una amiga joder no hablo mas que de la boda te aburriras de todo lo que te cuento jajajaj supongo que la gente sabe que te casas, que estas feliz y que es un momento especial para ti, si te ves muy pesada haz como yo: "que pesada soy hablado todo el dia de boda! y ya veras sus reacciones Smiley tongue

• Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes que no eres un bicho raro .. a mi tambien me pasa lo mismo, menos mal que ya me quedan 2 semanas y media uff ahora que lo pienso joe lo tengo a la vuelta de la esquina jaja.

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasa lo de la vena internet...estoy totalmente enganchada a esta página...yo que era antiboda, antivestido y anti todo, y ahora no dejo de mirar cositas. Mi novio está encantado, pero yo creo que estoy mutando o algo...en fin, solo queda hasta septiembre '13....nada, ya mismo Smiley laugh

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida al club!

Yo de la despedida ni me preocupo. Delegué en una amiga a la que le di todos los contactos de las chicas y ya no quiero saber más, que suficiente tengo con lo mío, jejeje.

• Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2013 Badajoz
    Rosam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues....ya mete otra en tu "problema" porqe a mi me pasa lo mismo...yo soy un loro, no callo ni debajo de agua...me encanta hablar y hablar y hablar...tenia temas para dar y regalar y la verdad qe me pasa lo mismito qe a ti qe desde hace tres meses qe pusimos la fecha mi unico tema es la boda y todo lo relacionado con ella...boda, despedida, casa, luna de miel...pufff no hay otro tema para mi ahora qe eso y me pasa lo mismo qe a ti....me callo ya a las veces por no hablar de eso por qe termina siendo ya pesado aunqe yo disfrute como una niña chica pero a las personas con las qe hablo no es ni una ni dos ni tres veces sino algunas mas las qe ya he tenido ese tema de conversacion, en mi casa ya mi padre dice qe se va a ir de ella porqe un año entero hablando y pensando en los mismo "boda" es muuuuy cansino, jajajajaja!! pobre hombre...somos tres mujers en casa y el solito...asi qe...lo qe nos tiene qe aguantar no me extraña qe se qiera ir porqe la verdad qe la matraca de todos los dias a las veces es muuuuy larga....en fin.....espero qe sea la fuga de los primeros meses .... jeje!!

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas, me consuela saber que no soy la única y que se cura... con el tiempo, jajaja. Intentaré seguir vuestros consejos de hablar sólo cuando me pregunten, aunque será todo un reto, y hablar con todas vosotras que me entendéis a la perfección!

Muchos besos. ¡Gracias!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa