¡Hola chic@s! Abro este debate para ver si a alguien le pasa lo mismo, le ha pasado o tiene la cura para la enfermedad del monotema bodil.
Me explico. Estoy prometida desde hace casi dos meses, hace justo un mes que supe la fecha de mi boda y mañana me quedarán 11 meses para casarme. Yo era una chica con la que se podía hablar de todo, casi de las que no se callan ni debajo del agua, pues desde que sé que me caso no tengo otro tema de conversación: boda, boda y más boda, y lo peor es que lo saco yo. ("mira lo que he visto", "he encontrado unos regalitos super chulos", "¿has visto que vídeo?, yo quiero uno así"...)
Y yo me pregunto ¿de qué hablaba yo antes con la gente?
Lo cierto es que ahora mismo sólo tengo la iglesia, vamos, que me falta todo y a veces pienso que cuando tenga el banquete me quedaré más tranquila, pero es que luego viene que si el fotógrafo, que si el vestido, después vendrán las invitaciones, los regalitos... Creo que no acabará nunca.
Me da miedo que los que están a mi alrededor acaben hasta el moño de mí y de mi boda (mi suegra de vez en cuando ya me pone caras y eso que es un sol de mujer) o lo que es peor, que mi novio se harte y me diga que no se casa, jajaja (esto me lo tomo a broma porque confío en que no suceda).
Desde hace unos días procuro no hablar o hablar lo justo, pero claro, conociéndome me preguntan "¿qué te pasa, que estás muy callada?" y la realidad es que no quiero hablar porque ya sé cuál es el tema y no quiero que pase lo que os he comentado antes.
¿A vosotr@s os pasa? ¿Hay cura?