Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Súper Novia Julio 2013 Madrid

¿de qué hablaba yo antes?

Luna , el 12 de Agosto de 2012 a las 22:41

Publicado en el Grupo Bodas.net 47

¡Hola chic@s! Abro este debate para ver si a alguien le pasa lo mismo, le ha pasado o tiene la cura para la enfermedad del monotema bodil. Me explico. Estoy prometida desde hace casi dos meses, hace justo un mes que supe la fecha de mi boda y mañana me quedarán 11 meses para casarme. Yo era una...

¡Hola chic@s! Abro este debate para ver si a alguien le pasa lo mismo, le ha pasado o tiene la cura para la enfermedad del monotema bodil.

Me explico. Estoy prometida desde hace casi dos meses, hace justo un mes que supe la fecha de mi boda y mañana me quedarán 11 meses para casarme. Yo era una chica con la que se podía hablar de todo, casi de las que no se callan ni debajo del agua, pues desde que sé que me caso no tengo otro tema de conversación: boda, boda y más boda, y lo peor es que lo saco yo. ("mira lo que he visto", "he encontrado unos regalitos super chulos", "¿has visto que vídeo?, yo quiero uno así"...)

Y yo me pregunto ¿de qué hablaba yo antes con la gente?

Lo cierto es que ahora mismo sólo tengo la iglesia, vamos, que me falta todo y a veces pienso que cuando tenga el banquete me quedaré más tranquila, pero es que luego viene que si el fotógrafo, que si el vestido, después vendrán las invitaciones, los regalitos... Creo que no acabará nunca.

Me da miedo que los que están a mi alrededor acaben hasta el moño de mí y de mi boda (mi suegra de vez en cuando ya me pone caras y eso que es un sol de mujer) o lo que es peor, que mi novio se harte y me diga que no se casa, jajaja (esto me lo tomo a broma porque confío en que no suceda).

Desde hace unos días procuro no hablar o hablar lo justo, pero claro, conociéndome me preguntan "¿qué te pasa, que estás muy callada?" y la realidad es que no quiero hablar porque ya sé cuál es el tema y no quiero que pase lo que os he comentado antes.

¿A vosotr@s os pasa? ¿Hay cura?

47 Respuestas

• Noelia
    Novia Habitual Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja me veo reflejada en ti! Yo tambien era monotema, como si mi vida girara en torno a un solo dia! pero algo me hizo cambiar y darme cuenta que hay vida antes y despues de la boda. Asi que yo no hablaba de boda a no ser que alguien me sacara el tema. Mantenia mi ilusion en mi boda y en su preparacion pero lo llevaba algo mas discretamente

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí puedes comentar todo lo que quieras sobre la boda, que todas nos comprendemos, jejeje, es que todas derrochamos entusiasmo, para eso es nuestra boda!! a mí al principio,me pasaba lo mismo, todo era monotema boda, jajajaj y curiosamente ahora que me va faltando poco, ya tengo algún tema más, pero sólo alguno,jejejje

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila , no es mortal pero no hay cura posible!!!!!!!yo llevo prometida desde febrero y me caso en septiembre del año que viene y es un no parar.......

y ademas cuando desconectas un poco, siempre aparece alguien que te pregunta!!!!

• Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja es un mal muy común ! Yo también estaba súper pesada, de hecho, hasta me lo resultaba a mí misma jajjaja. Y lo peor es que luego te pegas un mesecito hablando de cómo fué tu boda jajaja. Pero tranquila, nos pasa a todas !

• Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que a todas nos pasa lo mismo! Yo ahora me corto un poco porque se me ha pasado un poco el boom de la boda Smiley smile. Pero para eso está este foro, para que podamos hablar!!! Nosotras mismas nos entendemos Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual, muchas veces pienso que la gente estará ya harta de mí, porque sólo pienso en invitaciones, detallitos, a ver qué mas puedo poner...menos mal que por aqui en la página puedo desahogarme, ya que todas tenemos la misma ilusion y nos entendemos unas a otras....yo intento comentar poco fuera de aquí al no ser que me pregunten directamente por algo.

Es normal que hables tanto de la boda ya que ahora mismo es tu ilusion, ya veras que cuando pase todo volveras a hablar de mas cosas jejeje.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajaa a mi me pasaba lo mismo al principio... la gente ya no quería quedar conmigo porque ya sabían lo que había jjiji boda por ahi... boda por allá.... luego se pasa un poco. También te digo, que aunque parecemos pesadas la gente está encantada de que le cuentes, que te ayuden.... todo el mundo quiere sentirse parte de tu gran día Smiley smile

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros como aun no lo hemos dicho no me puedo desquitar con nadie, solo lo saben un par de amigas y tampoco quiero dar de momento muchos detalles asi que uso el foro para desquitarme y pasarme el dia viendo cosas, detalles, invitaciones y maquinando como irá todo....

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja trankila no eres la unica..a mi me pasa lo mismo!!!es que es tanta la ilusión que habeces no me doy cuenta de que solo puedo hablar de ese tema!!luego pienso... y me pregunto si la gente no estara hasta el moño de mi.. pero quien me conoce sabe que me gustan los pequeños detalles y que me ilusiono con nada..asi que les tocara aguantar hasta el 1 de junio del 2013 jajaja

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es cierto porque tambien me pasa...a mi me dicen que soy mu pesa, pero es q no puedo evitarlo. Creo q no tiene cura xq una vez casadas empezamos de nuevo pero a enseñar las fotos y a contar como fue el dia...
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff la verdad es que es complicadillo dejar de hablar de la boda...yo estos dias he dado un respiro a la gente pirque ha nacido mi sobrinito y ahora hablo un poco mas del peque (pero solo un poco,jeje..) yo creo que no tiene cura...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó eso al principio de fijar la fecha de la boda, ahora, a 47 días de mi boda miro menos cosas por no decir casi nada, puesto que ya lo tengo casi todo cerrado, contratado y comprado!!! Esta enfermedad se pasa con el tiempo... jajaja

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero, enhorabuena!!! Nos casamos el mismo día Smiley smile

A mi me pasa mucho con mi madre, es verla y empezar por el tema boda, boda. Mi chico no se cansa, aunque si me suelta alguna indirecta jajaja.

Otra cosa es cuando cojo el ordenador... solo miro cosas de la boda, que si detalles, invitaciones, foros... mil cosas!!!!

Estamos ilusionadísimas con nuestro gran día!! jeje.

• Responder
  • Estela
    Novia Adicta Julio 2013 Cáceres
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en las conversaciones no, si es cierto q la gente te pregunta y sacas el tema o cuando ves algo nuevo lo comentas etc, pero sigo hablando con la gente de otras cosas, otra cosa es internet, yo antes en internet miraba muchas cosas y ahora mis busquedas solo versan sobre una cosa...las bodas, no veo paginas q no sean de eso y yo pienso q como los 11 meses q me queden sean asi me voy a volver loca, pero bueno es normal y se curara cuando pase todo, aunq luego el monotema sera lo bien q lo hemos pasado en la luna de miel...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa