Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta 0000 León

Duda : farolillos de papel.

Maria, el 18 de Agosto de 2012 a las 15:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

¡hola!

Bueno,os cuento un poco, cuando me caso aun habra luz, con lo cual me parecia una tonteria echar los farolillos a esa hora, porque no se verian, habia pues, pensado echarlos de noche, pero...

¿que hacer y como para que la gente np se aburra? mientras los encendemos, flotan, los oltamos y observamos...

Habia pensado poner (lanzare unos 6 aproximadamente) en los farolillos las palabras que creemos fundamentales para un matrimonio, por ejemplo: lealtad, confianza, cariño, respeto, comprension y apoyo.

La cosa es, queria tambien decir unas palabras, no se, como una especie de evento o ceremonia y que la gente comprensa y entienda el porque de los farolillos... ¿que opinais? ¿teneis alguna idea?

12 Respuestas

Última actividad por Atípica, el 27 de Septiembre de 2012 a las 20:08
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Ya conseguistes los farolillos?... espero que sí, y a buen precio.

• Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! aver yo tambien lo tengo pensado.. yo me caso en agosto y la copa de bienvenida es a las 8:45, (que es de dia..) nosotros llegaremos a las 9, (aun hay claridad) vamos a tirar fuegos artificiales.. y encenderemos un cartel (de vengala) con nuestro nombres.. la cena seria a las 9:3 ( yo creo que a esa ora ya abra oscurecido) y antes de entrar dar un farolillo por cada 4 personas, en cada ellos una palabra escrita y ellos que pidan un deseo.. pensad tambien que si lo haceis despues de la cena hay que mover a (xxx) personas a fuera,

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado dejar un farolillo poner mesa. En cada farolillo pondremos unas palabras, tipo cariño, amor, fidelidad, lealtad, confianza,... Y cuando pasemos al baile q será al aire libre se soltaran mientras bailamos bajo los farolillos.
    • Responder
  • A
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, puedes dejar una nota cartel, preparada por ustedes dos, en cada mesa de la cena, donde proponeis soltar unos farolillos en el inicio del baile, por un próspero enlace. Seguro que te sale algo genial, es una forma de motivarlos mientras cenan, porque es algo divertido Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooh, que bonito suenaaa, podéis abrir el baile asi....seguro que será inolvidable!!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tenia la idea de soltar farolillos, por parejas y que cada uno a la vez pensase un deseo!

Pero claro, ¿Como lo hago? Nosotros cenamos dentro de un salón y como decis muchas, a la hora del aperitivo que es al aire libre, todavía será de día.

¿Que les digo salir a tirarlos?? Son 200 personas que tengo que hacer mover otra vez para fuera...

Estas dudas son las que me dicen de no hacerlo jeje

• Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso queria yo, algo bonito y diference que la gente recuerde de mi boda.

• Responder
  • A
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No importa si es verano o no paqra los farolillos de papel, ya que son biodegradables, no contamina..caiga donde caiga. Vuelan unos 1500 metros.

No te preocupes por ello nena. Hay muchas tradiciones en el Oriente con los farolillos, unos los echaban al vuelo cada vez que alguien de la realeza cumplía años, otros echaban al vuelo los deseos para un nuevo año. Puedes optar porque cada 4 o 5 invitados escriban deseos los cuelguen dentro del farolillo y lo echen al cielo. Los involucras más...¿no?

• Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta preguntado, depende de como vaya el verano pero permiso tengo.
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preguntaría antes si os lo dejan encender... piensa que hay muchas restricciones por la sequia y los incendios...

Muaks.

• Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, lo de la musca no oo habia pensado, me gusta, gracias por contestAr que si no eres tu...
    • Responder
  • A
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento, me siento muy identificada, porque ya tengo los farolillos, y me caso de día, y los echaremos al anochecer. Pondremos una canción especial para echarlos al vuelo... duran unos 20 min en el aire.. así que bailar debajo de ellos, sería precioso nena. ¿no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa