Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elvira
Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona

Dudas!!

Elvira, el 20 de Julio de 2016 a las 08:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola xicas! Como lleváis las visitas! Yo tengo dudas. Una es en que momento se hace la liga? Durante el baile, antes? Y otra es vuestra opinión en tematica de mesas. Nos encanta la serie juego de tronos y habíamos pensado k como son 7 mesas poner el nombre a cada una de los siete reinos y la canción cuando nos saquen la tarta! Es una fricada lo se pero creo k sera divertido! K me decisd??

12 Respuestas

Última actividad por Elvira, el 21 de Julio de 2016 a las 09:45
  • Elvira
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy dios con los dientes??, eso si k no! Me mueroo! Jajaja Pues casi k para regalarla la pongo en una cajita mona y ale!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues porque son familia más vergüenza!! Que estamos hablando de que tu novio coja una liga de tus piernas con sus dientes... No es precisamente lo que quisiera que mis padres vieran o tuvieran una imágen de mi en sus recuerdos por el estilo... Pero es una opinión personal y cada uno que haga lo que más le guste. Yo no lo voy a hacer a no ser que la gente lo pida y se pongan pesados, si no, lo obviaré descaradamente. Suerte!

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre la liga ni idea, yo no voy a hacer nada de eso. En cuanto a lo otro. Sí!! Hacedlo!! Que es muy guay!
    • Responder
  • Elvira
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy muy vergonzosa! Lo había pensado en no hacerlo xq mucha gente me dice xq tanta vergüenza si es familia? Pues sii aun con la familia me da vergüenza. Jajaja pero bueno a ver si en ese momento me atrevo y lo hago! Jejeje Graciass . lo de harry potter sera un puntazo tb!! Olee
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la liga ni idea, después de la cena y antes del baile? Yo voy a pasar de hacerlo, me da mucha vergüenza y no lo pasaría bien. Lo de Juego de tronos me encanta! Y si os gusta a los dos: Viva el frikismo! Yo voy a tener cosas de Harry Potter así que te entiendo perfectamente...

• Responder
  • Elvira
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass a todas!!
    • Responder
  • Yéssica
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Yéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es algo que teneírs en común...adelante! Es muy original
    • Responder
  • Elvira
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii te quedara qenial tb así! Smiley sexy
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos lo mismo con el sitting planing y la tarta. De hecho la chica que nos hace la tarta es una friki de juego de tronos y dice que le va a dar un toque a la tarta y como haremos una réplica de tarta por mesa que quizá le ponga el escudo de la casa en cada una. Jejejjeje. Yo te animo a que lo hagas seguro que te queda ideal!!!
    • Responder
  • Elvira
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja sii es k pega lo de la espada! Gracias guapis creo k molara hacerlo así! Ahh otra cosa lo d la espada quien lo pone? Es que nosotros hemos cogido catering y no se si solo lo ponen en restaurantes..
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la temática me encanta, nosotros también somos muy fans de la serie y brajamos lo de poner la sintonía para cortar la tarta q como lo hacemos con una espada...jajajajaj
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la temática esta súper bien jejeje y la liga se entrega antes del baile al menos nosotros lo hicimos así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa