Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yulia
Novia VIP Septiembre 2015 Alicante

Esta mal si no hacemos regalitos a los invitados?

Yulia, el 2 de Marzo de 2015 a las 23:11

Publicado en el Grupo Banquetes 85

Como yo no conservo ninguno realmente no se si a la gente realmente le hace ilusión que demos algo. Y si podemos ahorrarnos eso pues mejor. Lo que pasa es que tampoco quiero que quedemos mal... Que decís?
Como yo no conservo ninguno realmente no se si a la gente realmente le hace ilusión que demos algo. Y si podemos ahorrarnos eso pues mejor. Lo que pasa es que tampoco quiero que quedemos mal... Que decís?

85 Respuestas

• Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se espera algo
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas muy prácticas que se pueden regalar, yo pienso que un detalle hay que dar ya que ellos tamvien te lo van a dar y bastante más importante, tu piensa que te gustaría recibir en una boda
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para lo que quieras que sirvan...

Yo no voy a poner, tengo otras cosas... pero hay muchas personas que sí las quieren por ser un recuerdo y un posible juego en la boda...

Para gustos los colores....

• Responder
  • Yulia
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero realmente sirven para algo?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chapas personalizadas con mensajes gracioso para los invitados, que se puedan poner en el vestido / traje, y ayude a que la gente hable entre si como "voy de parte del novio" "yo soy el chistoso de la boda" "el/la solter@de la boda" o cosas que se os ocurran... muchas chicas han hecho y les han quedado muy bonitas

• Responder
  • Yulia
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo que estoy pensando, así seguro que con la barra libre se come Smiley smile

• Responder
  • Yulia
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy pensando en galletas o bombones, pero no sé si es una opción económica, aún no he consultado los precios.

• Responder
  • Yulia
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gustaría ser más manitas para esas cosas Smiley sad

• Responder
  • Yulia
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece algo muy noble!

• Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros es lo que más claro tenemos de nuestra boda. No daremos detalle a los invitados ya que pensamos que es un gasto innecesario y que apenas es valorado. En cambio, este dinero lo vamos a donar a una asociación contra el cancer y a los invitados le daremos una tarjetita con el justificante de la donación, la explicación de esta decisión y la opción a que ellos también donen.

• Responder
  • Aroa
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que este mal,además cada uno sabe hasta donde llega su economía. Pero si te sabe mal no dar puedes hacer jabones de glicerina con formitas y sale muy económico y según la presentación quedan muy chulos. Anda anímate que tus invitadas te lo agradecerán!!! Besos
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel. Puedes explicarme q es eso de las chapas ???
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pense al principio. Pero despues busque algun regalito económico y que fuera util y ne anime a comprarlo. Al final no te supone tanto dinero.....y quieras que no la gente siempre espera que le des algo.
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo tampoco los daría.... Se que es una manera de agradecer a los invitados, pero yo ahí tengo en un cajón guardados todos los detalles, y es ahora, 3 o 4 años más tarde, cuando me he dedicado a sacarlos y ver que eran para coger ideas para mi boda. Y no me convence nada.
    Me parece mucho mejor lo de las fotos gratis, que eso sí que la gente se lo va a llevar y le va a hacer ilusión. Ya comente en otro post que yo seguramente de la foto de grupo que nos sacamos después de la ceremonia a cada uno la suya. Me lo dieron en una boda y me encantó.
    • Responder
  • Mareta
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Alicante
    Mareta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoci quiero dar regalitos.... Pero sí pondré en las mesas saquitos con chapas un poco personalizadas, según sea familia, amigos... y contrataré un fotomatón donde los invitados se harán fotos libremente y que se pueden llevar como detalle de boda (las fotos llevan una especie de marco personalizado por nosotros). No soy una novia tradicional y lo de pasear por mesas dando detalles no me apetece mucho.... aunque también es verdad que es algo que los invitados esperan.. ¡cuántos dilemas! jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en aliexpress q hay cosas súper económicas. Siempre es bueno dar un recuerdo, pero no te gastes mucho dinero pq la mitad acabarán en la basura aunq tb habrá gente q lo guardará.
    Nosotros hemos pensado dar un cactus q es bonito y puede ser útil.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2015 Orense
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale :-) visto así :-) jiji
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2015 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay regalitos verdaderamente baratos. Es una chorradita que todo el mundo espera y no necesitas hacer mucha inversion si no kieres.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concierto regalo para todos evidentemente! Me refiero en que sería muy violento ir mesa por mesa para que te diesen un sobre y tu sin dar ni un detalle
    • Responder
  • María Teresa y César
    Novio Adicto Octubre 2016 Alicante
    María Teresa y César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mirado en una pagina de internet unos jaboncitos y una toallita.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Regala algo de comer tipo un tarrito con golosinas o chocolate, seguro que eso funcionan

• Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2015 Orense
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con perdón pero eso tampoco me parece muy bonito, p.ej. Q haces con los q no te dan sobre? O si alguien te da el regalo otro día? O no te regala nada pq no puede? Sería como una ofensa no darle nada a esas personas. No?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que cuando das el regalitos es cuando te dan el sobre.... Me resultaría muy brusco que me diesen el sobre y no dar regalo
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de las que guardan los regalitos, y sí que los echo en falta en una boda si no hay, pero tampoco es que me ofenda por ello.

Creo que hay miles de detalles que pueden ser más divertidos, o graciosos, o simplemente prácticos, como una rosa para las chicas, bombones, chapas que luego den juego, jabones, pashminas... abanicos si va a hacer mucho calor...

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre la verdad que yo cuando voi a una boda no doi mucha importancia a los detalles. Si los conservo pero sí mucha gente que si le da importancia pq lo ben como una forma de agradecer la asistencia y el regalo del invitado.
    • Responder
  • Yulia
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece mejor montar una mesa de dulces o algo así e invertir ese dinero. De lo que habéis dicho me parece una buena idea lo de las chapitas aunque que harán luego con ellas? O dar galletas bonitas o bombones, que al menos eso lo comerán Smiley smile

• Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo. En mi boda habrá un montón de detalles,bailarinas en el baile,fotocoll con fotos gratis,carro de perritos,candy bar,transporte de autobus para los invitados..me parecen suficientes regalos como para que luego te cuestionen por no dar un "detalle" de un euro que la mejor de las veces va al cajón de los recuerdos( creo que en las bodas a las que he ido siempre lo he dejado olvidado o perdido...) creo que una boda no se mide por el "regalito" que te pasan en las mesas,si no por los pequeños detalles,que al final la hacen única y diferente,que será lo que la gente recuerde.
    Un saludo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conservo ninguno de ninguna boda y tampoco me hace ni ilusión cuando te los dan. Es una "chorradita" como dicen, que cuesta un euro, dudo que a alguien le haga mucha ilusión el tema. Para gastarse ese dinero en algo que va a terminar en la basura, veo mucho mejor cualquier cosa que haga mas agradable o divertida la celebración (esparteñas, abanicos, fulares, etc)
    Lo único son las personas mayores, que por tradición esperan llevarse algo. Mis primas organizan eventos y ya me han dicho que no me complique, que no se lleva eso ya y que muchísima gente no da regalo.
    Al final, yo te recomendaría que hagas lo que a ti te apetezca, si tu no quieres dar nada no lo des, no dejes que el qué dirán te condicione, si piensas que tú vas a estar mas tranquila dando algo, entonces busca un regalo que a ti te agrade
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi como invitada me gusta que me den algún detalle, que bastante esfuerzo cuesta hacer el regalo a los novios. No es necesario que sea caro y normalmente menos es más. Prueba a dar bombones o galletas, te sale súper barato, sabes que no van a ir a la basura y la gente quedará contenta.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo!! Me lo apunto como posible idea Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan las chorradas que se quedan en el cajón pero si que voy a dar detalles!!! Un pastón pero me encantan
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si que lo veo feo, solo es una chorradita para agradecerles el regalo que te han hecho y el que hayan asistido a la boda. Muchos hacen un esfuerzo por hacer regalo a los novios, que menos que tener un detalle también. No es necesario gastarse un pastón, y si lo que te preocupa es que se quede en un cajón o lo tiren puedes dar cosas comestibles como bombones, mermeladas, miel, puros de chocolate, galletas personalizadas... los comestibles valen tanto para hombres como para mujeres

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa