Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yulia
Novia VIP Septiembre 2015 Alicante

Esta mal si no hacemos regalitos a los invitados?

Yulia, el 2 de Marzo de 2015 a las 23:11

Publicado en el Grupo Banquetes 85

Como yo no conservo ninguno realmente no se si a la gente realmente le hace ilusión que demos algo. Y si podemos ahorrarnos eso pues mejor. Lo que pasa es que tampoco quiero que quedemos mal... Que decís?
Como yo no conservo ninguno realmente no se si a la gente realmente le hace ilusión que demos algo. Y si podemos ahorrarnos eso pues mejor. Lo que pasa es que tampoco quiero que quedemos mal... Que decís?

85 Respuestas

• Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos se gastaron el dinero en packs de spa para dos, escapadas rurales,... Cosas así y lo sortearon. Éramos mas de 200 invitados y sortearon 10 packs y fue muy divertido.
    Otros donaron el dinero a una ONG y dejaron una nota explicativa a los invitados de qué se iba a hacer con ese dinero.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yulia, yo tampoco voy a dar. Me parece que en la mayoria de los casos, es un dinero que solo valoran los novios ... aunque ahora si es cierto que hay cosas mas o menos utiles, no me gustaria gastarme 200 o 300 € en regalos.

Yo lo planteo de esta forma:

Nosotros regalamos la cena, la barra libre, el bus, y a algunos hasta las habitaciones, y unas chapas que hemos comprado personalizadas con frases, nuestros nombres y la fecha (70 chapas nos cosaron 19 €), y despues, tambien regalamos todas las fotos, que para eso pagamos un fotografo que "no vende las fotos a los invitados".... que su dinero cuesta.

Al que le parezca poco.... y quiera una figurita/licor/sandalias/pañuelo ..... lo siento! A nosotros nos parece suficiente, jeje. (ah! y tb regalamos las gomis del candybar! jeje)

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a dar, siempre acaban en la basura al menos yo lo tiro todo, con ese dinerito lo aprovecho para otras cosas, he puesto nos pai país de rafia para la ceremonia, les pondré una etiqueta y que sirva de detalle.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me molestaría en absoluto no recibirlos, siempre hay cosas que no te gustan y a los que regalan les parece muy práctico o bonito (navajas multiusos, perfume que puede que no te guste, pulsera hecha con cariño por la novia pero que solo te la pones esa noche...) yo soy de la opinión de que me gusta algo que se coma o beba. En mi caso regalos unisex, que no me gusta que a mi chico le den vino y a mí no jejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta recibir detalles de las bodas, y me gustará que la gente tenga un recuerdo de la mía.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2015 Orense
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me gustaron los detallitos, algunos hasta los uso regularmente.
    Lo único q nunca me gustó es la prisa con la q los suelen dar. Mira toma, aquí tienes. Yo quisiera hacerlo con mas cariño. Aun no se como, pero ya veremos
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo fui a una boda donde no regalaron nada, era muy intima de a penas 40 personas. Y sin embargo, me lo pasé tan bien que no lo eché de menos. Si te lo montas bien, eso es totalmente secundario.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si es importante tener algún detalle pero no cualquier cosa porque si que luego no vale para nada. Puede ser algo especial y que tenga que ver con vosotros o puedes hacer algo a mano que sea util fácil de hacer y barato. ..como jaboncitos, galletas...o simplemente una carta de agradecimiento. Pero en cualquier caso un detalle especial algo hecho con cariño... sino mejor no dar nada...si no puedes permitirte nisiquiera eso puedes leer unas palabras preparar un video..hay mil formas de dar las gracias Smiley smile espero haberte ayudado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero dar regalos inútiles y habíamos pensado en las tarjetas solidarias de UNICEF o MSF pero como también se nos van de presupuesto hemos pensado en hacer una donación a una de estas ONGs y en alguna tarjeta de agradecimiento explicar que preferimos colaborar con alguien q lo necesite.
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi como invitada me gusta recibir regalo. Si te preocupa que no sirva para nada siempre puedes regalar algo comestible , que es un detalle pero luego desaparece, o algo típico práctico, cómo un espejo para las mujeres
    • Responder
  • Arinse
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Arinse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar vino dulce en botellitas. ... para que al.menos lo degusten..... ya q se que al final lo demás lo tirarían. .....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daria algo aunq fuese x pareja una nota d afedecimiento escrito x vosotros para q sea algo personalizafo eso es economico o algo d ese estilo. No se en el fondo ya como vosotros lo veais. Suerte
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aunque sea el alfiler hay que dar
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos con la misma duda, yo tampoco conservo ninguno pero dar las gracias Sí.
    He pedido ideas pero aún no sé qué hacer
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no voy a dar nada, mi boda es pequeña e íntima y para gastarme el dinero en algo Q Despues esta tirado en algún cajón, pues prefiero no darlo... Pero cada uno tiene su gusto... Ya he ido a dos bodas donde no lo dieron y no pasa nada...
    • Responder
  • Dasercla
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Dasercla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría, más que nada por que es un detalle. Como que has pensado en tus invitados y agradeces que hayan ido. Una alternativa seria regalar una bolsita con cosas que puedan usar durante la boda: tiritas, chicles, un abanico, unos caramelos, pañuelos.... Lo puedes modificar a tu gusto.
    • Responder
  • Lady Love
    Novia Experta Julio 2016 Islas Baleares
    Lady Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo que me estoy pensando mucho porque al fin y al cabo los detalles tontos no sirven para nada, mi primo no dio regalo en su boda y a mi me pareció perfecto, tienes 2 opciones, dar o no dar, si decides las segunda que sea útil o se pueda comer o beber
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el valor económico del detalle es el recuerdo de tu día yo regalaría lo mínimo pero algo si
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también daría un detalle.
    Un boli o algún licor y chocolate asi lo usaran.
    Pero un detalle yo creo q es importante.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aunque sea un detallin como lo de los bombones o dulces, o incluso una tarjeta de agradecimiento por haber asistido, siempre gustan y la gente los suele esperar...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo daría algún detalle, la gente lo espera, al igual que tu esperas que ellos te den regalo. Puedes dar bombones eso siempre gusta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa