Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza

Felices para siempre

Marta, el 4 de Octubre de 2018 a las 14:22 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 14
Hola chicas! Ya pasó nuestra boda. Ahora mismo estamos en la luna de miel.
El día fue precioso. Empezamos el viernes con la firma en el ayuntamiento, junto con los padres, hermanos y testigos. Fue un día súper bonito también, comimos juntos u luego alargamos la tarde hasta la cena preboda que había preparado con todos los amigos que venían de fuera. 30 personas solo q cenar!
Dormí con mi todavía novio en el hotel donde pasaríamos también la noche de bodas. Preferimos dormir juntos para estar más tranquilos.
Amanecimos nada nerviosos, desayunos y me acompaño al taxi. Fui a casa de mis padres y de allí con mi madre a la peluquería. Seguía super tranquila. A medio día, intente comer algo...pero el estómago estaba cerrado. Parece q llegaban los nervios...
A las 5 vino mi fotógrafa, y durante una hora disfrute de las fotos, de la familia, y hasta de los vecinos q vinieron a verme. A las 6 fuimos a hacernos las fotos juntos, ahí nos vimos por primera vez. A mí novio le brillaron un poco los ojos ( dice q no...pero yo le vi) de ahí cada uno con su coche q buscar a madrina él y al padrino yo, para ir al restaurante donde hizimos la celebración.
Contratamos un oficiante, que para mí, fue lo mejor de la boda. La gente lloraba y reía a partes iguales. Yo entre del brazo de mi padre y me salió todo lo q había guardado todas estas semanas. Solo podía llorar y llorar.
La ceremonia preciosa, super personal y todo el mundo nos felicito por ella.
El cocktail, en el mismo jardín, parece ser que fue increíble, digo parece, por q no probé bocado. Fotoa con unos y con otros...y solo el dio para beber 3 sorbos de coca cola... jajajaja
La entrada al banquete fue también muy muy divertida. 150 personas agitando las servilletas, al ritmo de guns n' roses.... Alucinante!
La cena también estuvo muy buena. La gente comió todo ( yo no) no se por q demonios ese día noe entraba nada.
Regalos y más regalos. Besos y más besos
. Risas y lágrimas de emoción....
El baile con la canción con la q me pidió matrimonio....no fue nada preparado ni ensayando. Simplemente, nos abrazamos y bailamos. Y empezó la fiesta hasta las 5 de la madrugada. Nadie se fue en el primer bus...buena señal.
Nuestros amigos no paran de felicitarnos, de decirnos que fue la mejor boda en la q han estado...y no sabéis lo q llena eso.
Disfrutad de ese día, al máximo. Es el consejo de siempre...pero el así!

Felices para siempre 1

Felices para siempre 2

Felices para siempre 3

14 Respuestas

Última actividad por Nere, el 5 de Octubre de 2018 a las 15:29
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos por favor!!! Muchas felicidades!
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!!

Enhorabuena por la boda!!

Se ve que ha salido todo precioso Smiley smile

¿Te gustaría compartir más de tu historia de amor?

Sube más fotitos en Bodas reales y recomienda los proveedores que hicieron posible este día desde Recomendaciones

Y, cuéntanos más… ¿En qué momento te has sentido más nerviosa?

Besitos!! Smiley heart

• Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísimos!! Felicidades pareja!! 😍😍😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas fotos! Y enhorabuena!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Qué bien que todo saliese genial, se os ve radiantes de felicidad.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que todo saliera bien...ibais muy guapos. Porque los hombres siempre dicen que no se emocionan? Con lo que nos gusta a nosotras, jeje
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades, ahora a deacansar pareja y diafrutar muchisimo.
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadess estabas guapisima!! Disfrutar mucho de la luna de miel, os la mereceis 😘😘
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena ibas radiante disfrutad del viaje
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Marta! Nosotros también dormimos juntos la noche antes. Me alegro mucho de que disfrutáseis tanto. Ahora a seguir disfrutando de la luna de miel
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en el momento de la firma ya somos matrimonio. Pero para nosotros, el día especial, el que contamos como fecha de nuestra boda es el sábado. Aunque fuese un oficiante...ese fue nuestro día.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por la boda! Nosotros casi no probamos el cocktail porque también nos estuvimos haciendo fotos con los invitados. Pero la comida sí que la probamos. Tampoco ensayamos baile, así que lo que salió..jejeje. Pasadlo bien en el viaje.
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novio Abril 2019 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, enhorabuena por la boda. Creo que en momento en que firma en el ayuntamiento ya sois matrimonio. Me alegro que tus invitados se lo pasarán bien, es normal que con los nervios no se coma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración