Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunita
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Futuras mamas febrero 2017

Lunita, el 24 de Mayo de 2016 a las 18:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.775

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER ROCIO...

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA
GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA
CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE
LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA
ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑO - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - CLAUDIA
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP- NIÑA- EMMA

ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑ@ - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - NOMBRE
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP 18 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SUSY ---> FPP 18 FEB - NIÑO - SIMÔN
LUNA30 ---> FPP 19 FEB - NIÑO - ÁNGEL
ARACELI ---> FPP 20 FEB - NIÑO - LEO
VIE2 ---> FPP 20 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SABE ---> FPP 20 FEB - NIÑA - NOMBRE
DIANA ---> FPP 22 FEB - NIÑO - NOMBRE
RUBI ---> FPP 22 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 22 FEB - NIÑA - SOFÍA
VERONICA ---> FPP 22 FEB - NIÑO -JORGE
LAU ---> FPP 24 FEB - NIÑO - SERGIO
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CARMEN ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
J&L ---> FPP 26 FEB - NIÑO - MARIAN
MAR ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DELMAR ---> FPP 26 FEB - NIÑA - SIRA
ELI (ENAMORADA) ---> FPP 28 FEB - NIÑA -MARTINA
Total:- 13 Niñas - 09 Niños

AAunque es muy tempranito todavìa, me gustarìa abrir este grupo para contarnos la evoluciòn del embarazo y resolver dudas para mamas primerizas como yo. Ojalà seamos muchos y sobre todo enhorabuena a las futuras mamis:Smiley heart Smiley heart

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO.http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.775 Respuestas

• B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    YO fui el jueves, de 37 semanas, pesaba 2,800, pregunte si estaba encajado y me dijo que lo de encajarse es casi en el momento del parto que hasta entonces encaja y desencaja la cabeza muchas veces. No era la idea que yo tenía, pero me dijo eso. A monitores voy dentro de 2 semanas que ya estaría de 39, me parece un poco tarde no?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando más o menos igual, de 36 semanas, pesa 2.900 kg y mide sobre 48cm. Ya la siguiente cita el 3 de febrero. A mi me han dicho que está colocada bien en cefalica pero que no estaba encajada, por eso pienso que no se me va adelantar tanto todavía... A vosotras os han dicho si ya están encajados/as vuestros bebés??? Que poco falta chicas....Smiley flower
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me podeis enseñar los cuartos de vuestros bebes estamos arreglando el cuarto de mi hija y no se como lo voy a decorar me podeis decir ideas porfi
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, a mí también me dijeron en la 36 , 2,700. En 2 semanas había cogido 500 gro así que yo creo que pasará de los 3. Le he cogido 2 bodies de la talla 0 y 2 pijamitas, el resto ya 0-1 y 1-3.
    A ver si acertamos con las tallas!

• Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy parecido a ti en todo... lo q me dijeron. Sólo q realmente hasta la 38 no están formados del todo los pulmones y es entonces cuando lo llaman a término. Así q q aguanten un poquito más ahí dentro ;-)
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Cómo andáis? Yo hoy justo de 36 semanas. He tenido ginecólogo ayer y mi niña está en 2,700 kg y es bastante larga. Me dijo que todo estaba perfecto y ya la siguiente cita es revisión + monitores en 10 días. Y que me relajara que si me pudiera de parto en cualquier momento no lo frenarian xk de este tiempo la maduración ha terminado y tiene muy buen peso y medidas. Así que nada a esperar. Cómo vais vosotras?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de enero, te cuento mi caso, yo en diciembre en la semana 34 tuve un sangrado y fui a urgencias, era el tapon mucoso era gelatinoso y con restos ematicos y lo estuve expulsando durante una semana, en urgencias me vieron el cuello acortado a 10mm, borrado al 50% y en los monitores que me pusieron no tenia contraccion por lo que me mandaron a casa con reposo ,que evitara aglomeraciones,compras de navidad y no andara mucho porque en cualquier momento podia encajarse mas el bebe y ponerme de parto y habia que evitar la prematuridad tambien me dijeron que con 10mm no llegaria a la semana 40..Cumpli el reposo y en la semana 38 tuve a mi principe.Mi consejo, cumple el reposo, yo en la semana 37 ya comence a hacer vida normal porque estaba cansada y a consecuencia de ello a los pocos dias me puse de parto justo cuando aumento mi actividad.Suerte
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo expulse el tapón mucoso y no di a luz hasta 2 semanas después y pq rompí aguas. .. pq no tenía contracciones. Así q a no ser q rompas aguas... q entonces en 24h máximo darás a luz , el tapón no es un indicio muy claro de q quede poco. Saludos a todas
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezaré la semana que viene con las infusiones de hoja de frambuesa también... Tendría que haber empezado ya pero con el acortamiento no quería jugarmela porque amigas me han dicho que el té les daba alguna contracción... Yo si que estoy con el masaje, me lo hace mi Mr. cada 3 días. Muy agradable no me resulta, pero si ayuda...
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro k ya te puedas mover algo mas....Yo para acortar la dilatación o por lo menos dicen k puede ayudar estoy tomando infusiones de frambueso....a ver si es verdad k ayuda en algo.... Lo k no estoy haciendo es el masaje perianal alguna igual k yo? Me molestaba tanto k han pasado las semanas y ya ni he vuelto a probar
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Vengo del médico muy contenta, el reposo le ha sentado muy bien a mi cervix y se ha recuperado un poco (hace dos semanas estaba en 16mm y hoy me han medido 21), así que me han levantado el "arresto domiciliario" y ya puedo salir a dar algún paseo, aunque me han advertido que con moderación...

Yo debo ser la reina de los monitores, jejeje, estoy de 35+2 y ya me los han puesto 6 veces (tres en la consulta del gine y otros tres en el hospital) y de aquí a que salga de cuentas me toca otra vez cada semana... pero la verdad que son muy aburridos porque aún no tengo ninguna contracción, jejeje, la linea sale casi plana 😂, pero bueno, oir el corazoncito de la peque durante 20 minutos relaja mucho

Me dieron también los resultados del exudado y nada de estreptococo asi que nos libramos de antibióticos durante el parto 😌

El lunes comienzo con acupuntura de preparación al parto. Es una sesión por semana y dicen que acorta la fase de dilatación en unas 2-3 horas... voy un poco escéptica, pero bueno, la sesiones no son caras, y si ayuda... ya os contaré a ver qué tal...

Que ganitas de que llegue febrero y se empiece a animar esto!

• Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!!

¿Cómo estáis?

Os recuerdo que en el foro "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos". Leer más sobre las normas aquí >> Normas

Este debate es un hermoso espacio para que tanto las futuras mamás que lo crearon como las nuevas que se van sumando puedan compartir sus viviencias y experiencias como mamisSmiley smile

Esperamos que lo aprovechéis y gracias por vuestra comprensión. Si continuara la publicación acerca de contenido no permitido en el foro tomaremos nuevas medidas.
    Cualquier consultita no dudéis en contactarnos a las admins.

Saluditos!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy de 36 +1 mi princesa pesa 2800g! Me han puesto monitores y todo genial. Dentro de dos semanas vuelvo de nuevo! Yo ya lo tengo todo preparado xa su llegada k ganas!!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo una minicuna de colecho para los primeros meses , así duerme en nuestra habitación esos meses .... a mí tb me daría muchísima pena dejarle en su habitación tan pequeñín!!!. Ainnnsss qué poquito nos queda!!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los primeros monitores el 16, vamos, el día que salgo de cuentas..... justo justo
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dejado un reductor para el primer mes, así va recogidito y más seguro en el maxicoxi, el que me han dejado lo compraron en toys r us y les costó en su día unos 10€ o poco más, pero como es par apoco tiempo nos lo han prestado, ellos lo compraron después de salir del hospital al ver que la nena se movía mucho sin el.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dolía un poco esta mañana... Pero se me pasó.... Puede que tb sea x este tiempo k hace de frío.... Aquí en Almeria hoy 16° frío aquí poco.....pero puede que sea eso acumulación ya de todo....jijiji animo k cada día estaremos peor....Smiley ups
    • Responder
  • Lunita
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si os pasará a vosotras pero llevo todo el día cn un dolor de espalda qie no veas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No va a pasar tanto tiempo allí. No te preocupes estará fenomenal.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no te agobies. Los grupo 0 están hechos para ir en el coche y teniendo en cuenta las recomendaciones de sacarlo cada 1h30-2h no creo q pase nada. Nosotros no hemos cogido grupo 0, hemos preferido una buena silla y esta tarde mismo vamos a recoger la kiss2plus. Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, soy de Madrid y si también te hacen una eco después. Yo ya voy cada semana pero porque tengo un problema en la vista y quieren tenerme controlada. Por cierto me dio positivo el exudado Smiley sad , así que me toca ponerme antibiótico en el parto aunque la ginecóloga me comentó que no me preocupara.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna tiene elbportsbebes/ maxicosi de bebecar? Son todos mas o menos igual....ayer mi marido limpio a fondo el coche y probo el portabebes en el coche....k poca gracia k me hacen....tan pequeños y ahí curvaditos....se k están homologados y k todos van ahí sin mayor problema siempre k no se superen las dos horas recomendables pero tb he escuchado cosas feas....nose....a alguna le pasa lo mismo?
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena tb te hacen una eco verdad???De donde eres? Aquí en Almería ( publico) los primeros son a la semana 39.... Yo los tengo el miércoles d la semana k viene...a ver k dicen....como vivo a 3/4 km del hospital iré tal cual....tengo conocidas k al tener pequeñas molestias y tener el hospital mas lejos exan en el coche las cositad x si les dicen de quedarse jejeje
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya terminé la habitación aunke mas que nada x dejarlo todo atado xk luego con la peque no creo k tengamos mucho tiempo....aunque su cunita estará en nuestra habitación personalmente me gusta que duerma en la nuestra....son tan peques que me parte el alma tenerla lejos jijiji....pero bueno cada una...Y si...OS iré contando por supuesto....Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo ayer tuve mis primeros monitores. Todo fenomenal, eso si ni una mísera contracción! Ya estoy de 37 semanas y el peque pesa sobre los 3,200. Miedo me da que siga a este ritmo! Por lo demás voy bastante bien, recuperandome del constipado y con alguna molestia cuando camino mucho pero poco más. Ya no queda nada!
    • Responder
  • Delmar
    Novia Habitual Diciembre 2015 Alicante
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Algunas lo tenéis ya ahí 😀😀. Yo todavía estoy de 34 semanas, soy de las últimas! A ver si va todo bien, y alguien inaugura la lista! Ánimo en la espera!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya 38! Yo el miércoles 37 y tengo gine el jueves, a ver qué me cuenta. Yo ha habido un par de días que tenía dolores de regla y a veces se iba hacia los riñones, también estaba pendiente por si acaso jajaja. Pero al final se pasaba y no me volvía a dar, así que nada, a seguir esperando. A mí estos días se me están pasando lentos la verdad y eso que a pesar de que la gente dice que el último mes es el peor yo me encuentro bastante bien.
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila con el brote de gripe. Lo único abrígate muy bien , y mantente alejada de posibles contagios..... Por lo demás , estás de lo mismo que yo casi!!!!,!y yo tb estoy expectante a ver qué va pasando , pero ya deseando que pase el tiempo .... Esta semana prepararé La Bolsa del hospital , y después a esperar jejejeje.... Qué ganas !!!, ya nos va quedando menos!!!
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada!!!', madre mía lo tienes ya ahí ... Yo estoy de 35+2, y no tengo tampoco nungún síntoma!.... de hecho a veces pienso .... pues qué fácil esto del embarazo!!!..... pero sé que cada embarazo es distinto , y creo que a mí me está yendo muy bien.....hasta ahora ....!Yo esta semana voy a preparar la maleta para el hospital , y a ultimar un poco la habitación del peque,vamos a ir a comprar un vinilo decorativo para la pared .... . Ya nos irás contando qué tal. Seguro q eres de las primeras , he visto q tu fpp es el día 1!!!!.1 abrazo
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues otro lunes mas!!! Y otra semanita por delante yo voy a cumplir ya la 38.... No tengo aun contracciones solo noto algún pinchazo en el pubis alguna vez por el encajamiento se supone....hoy en pilates( voy con una matrona) me dice Gema que? Algún síntoma? Digo noooooo!!!! Y nada como ya sabemos todas pues esto puede ser k sea ya o sea a la 41+4 jejeje y eso es lo que ella me ha dicho ...ahora lo peor es no saber en que momento....yo cuando noto algo en los riñones me quedo muy quieta y muy pendiente a ver si va a mas o que??? (cuando hago pipi tb por si expulso el tapon pero de momento nada) Y a pesar de lo súper miedosa que soy para todo quisiera que fueran ya contracciones... Mi marido dice k soy valiente jijiji y yo me río....xk de todos las calificativos quebme pondría no creo k valiente sea uno....mis amigas me dicen k somos mas de lo que creemos....en fin....me encanta meterme x aquí todos los días a ver que contáis....vosotras ktal? Un bedito y como he leído x ahí a ver quien inaugura la listaSmiley love
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ayer de 35+1 me dijeron que mi peque ya pesa 2,800 y que el peso es ideal, con la medida como siempre no dan cifras exactas pero esta vez se estima que mide unos 47cm , tengo una sensación rara, todos me preguntan si estoy nerviosa por el parto y la verdad es que lo que estoy es expectante con curiosidad y el sentimiento encontrado de que se quede en el hornito las 40 semanas pero con ganas de que llegue..... ya tengo los resultados de los que seguramente serán los últimos y parece que está todo perfecto Smiley smileAhora estoy un poco agobiada con todo esto del brote de gripe que dicen está por venir, espero que cuando lleguen nuestros peques ya haya pasado y que las vacunas nuestras les hagan efecto a ellos.... Es una tontería pero me da cosilla.
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapetona, si tienes duda contacta con tu matrona, en preparación al parto me explicaron que el tapón puede expulsarse unas semanas antes de ponerse el parto o 10 minutos antes así que ves con cuidado pero no tiene por que estar tan cercano. Me pasa como a ti, soy de febrero y me hace ilusión que nazca el mismo mes, jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa