Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoha
Novia VIP Julio 2012 Guadalajara

Ideas para el photocall

Ainoha, el 18 de Marzo de 2012 a las 02:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 64

Hola chic@s estoy buscando ideas para el photocall de mi boda y he pensado que en este debate podemos compartir opiniones. ¿Vosotras que idea teneis pensada? Ánimaos!!!!!!!!

Hola chic@s estoy buscando ideas para el photocall de mi boda y he pensado que en este debate podemos compartir opiniones.

¿Vosotras que idea teneis pensada?

Ánimaos!!!!!!!!

64 Respuestas

• Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo probablemente lo haga aquí: https://photocall.es/es/photocall-para-bodasla

Es una vez en la vida, així que quiero tener un recuerdo bonito!!

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apss, jo no me habia dado ni cuenta!

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un mantel!! Compramos en una tienda dos, y lo unimos con velcro. Luego imprimimos nuestros nombres y los pusimos pegados en él y todo pegado a una pared. Es un mantel de esos que son más gruesos (no sé si es hule, o ule, o algo así).

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dónde te lo imprimieron? tengo que mirarlo y es muy caro?? saludos

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! Así hice yo el mío!! Fue un éxito!!

Photocall

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó decor que las sombrillas las compré en una tienda de chinos!! Por si os interesa saberlo!
    • Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi unos amigos que son los que me hacen la decoracion floral me quieren hacer como un mini bosque y luego llevaremos cosas para ponernos jejejeje... la verdad que me hace mucha ilusion y seguro q sera muy original.

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea Poppy!!! muy original. Luego enseñanos fotitos eh?? Saludos

• Responder
  • P
    Novio Novato Junio 2012 Alicante
    Poppy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros se nos ha ocurrido poner todo tipo de adornos para que la gente pose de forma graciosa, pero el fondo vamos a montarlo con aglomerado pintado simulando un rollo de película donde los fotogramas sean imágenes de los novios.

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré unas sombrillas, de momento!

tenemos que mirar algo más!

mis sombrillas para el photocall

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dónde os lo van a imprimir' y por cuanto os sale si no es indiscrección??

saludos

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué historia tan emotiva.. no la conocía... Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olga, yo también leí de pequeña la historia de Sadako y también quería poner grullas de papel en mi boda Smiley smile Pero no tantas como mil, más bien algo así:

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olguis no conocía la historia. Es muy bonita y más si tiene un significadp tan especial para vosotros!! Besos
    • Responder
  • Pitufa
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Pitufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea del Photocall!!! Yo ya tengo pensado cómo hacerlo para mi boda (espero lograrlo jeje).

Me gustaría poner un photocall con 1.000 grullas de papel, como en la foto pero con una tela especial de fondo, algunos colores concretos y eso para que quede bonito:

https://asset1.zankyou.com/images/mag-big/fab/9816/650/600/-/co/wp-content/uploads/2012/03/06_Photo-by-Nikki-Weaver-Aguero.jpg

No se si conoceis la historia de las Mil grullas... Resulta que hay una leyenda muy famosa en Japón que si haces mil grullas de papel, se te cumple un deseo. Tras el accidente de Hiroshima, una niña llamada Sadako sobrevivió, pero cuando tenía 9 años desarrolló Leucemia. Así que una amiga suya le contó la leyenda de las grullas y la niña quiso completarlas para pedir que todas las víctimas de la Guerra se recuperasen y por la Paz Mundial. Por desgracia Sadako murió antes de completar las 1.000 grullas, así que sus amigos quisieron completar las grullas para que su deseo se hiciera realidad.

Hace un par de años, a una amiga mía le tuvieron que hacer un trasplante porque estaba gravemente enferma. Entonces mis amigos y yo, al enterarnos de esta historia (pues tenemos una amiga en comun que vive en Japón), quisimos animarla haciendo las grullas y pidiendo ESPERANZA y SALUD para ella. Conseguimos llegar a las 1.000 y mi amiga se puso muy feliz. El año pasado, cuando ocurrió el Terremoto y el Tsunami de Japón, hicimos lo mismo. Así que las Grullas han tomado un significado muy especial para nosotros... Por tanto estoy dispuesta a hacer las mil grullas para el dia de mi boda, con el deseo de FELICIDAD y AMOR =)

¿Lo lograré? eso espero.... Me caso en Junio de 2013, así que tengo mucho tiempo para hacerlo.... Smiley winking

Saludos y disculpar el tochon que os he soltado....

• Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, las telas de ikea son mu coloridas!! yo he pensao lo mismo! hay unas de flores que me encantan!!! te puedes comprar en los chinos gafas grandes, abanicos de plumas y cositas de carnaval para que salgan fotitos graciosas! creo que Marina lo hizo así tb y le quedaron fotos super xulas!

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas todavía nos queda tiempo para mirar nuestro fondo de photocall definitivo. Pero ayer en IKEA vi unas telas muy coloridas y chulisimas. Asi que si lo que tengo en mente es muy caro me iré a por ellas!!!!!!!!!!

besos

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

photo

Hola guapa!!Nosotros queríamos una cosa así...Pero aún no sabemos si con los corazones o sin ellos... Estamos haciéndo pruebas todavía...Ya os enseñaré el definitivo.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas o menos esta es la idea que tenemos pero con fotos nuestras graciosas jajaja

• Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mas o menos esto es la idia

• Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLAS XICAS

NOSOTROS BAMOS A PONER UNAS FOTOS NUESTRA DE UN VIAJE QUE HICIMOS EN VARIOS COLORES EN ROJO AMARILLO VERDE.... EN UN FONDO NEGRO . EL FOTOCOLL ES DE CARTON PLUMA Y NO PESA NADA Y PONDREMOS UN BAUL AL LADO CAN GAFAS GIGANTES, GORROS, MASCARAS, PIZARRAS, BIGOTES.......

YA LO TENGO CASI OS MANDO UNA FOTO HABER QUE OS PARECE

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi tela de photocall

chicas!! oferton, ayer estuve en ikea y e comprado tela p 0,99€ el metro, seria la q sale en la foto, yo he comprado 4m para que quepa mas gente en la foto

• Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

corazondivertida

• Responder
  • Colometa
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a rayas...trenecitocasita

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Colometa
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que original no??? Me parace muy muy original....los invitados fijo que se echan unas risas!!!

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros de fondo hemos pensado en poner un panel con nuestros nómbre la fecha y algún dibujito. Pero todavía no está decidido del todo. Lo que sí queremos es que todo sea muy colorido!!!!!!!!!!!

ya os iré contando.

El otro día en los chinos vi que vendian papel de empapelar y en vez de comprar el panel hecho puedo comprar aglomerado u forrarlo bien con telas o con un papel chulo que sea colorido.

Lo de las fotitods que comentas eva es muy buena idea!

jeje

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a poner un fondo de corazones que encontramos! Y luego hemos comprado cosas de carnaval, antifaces, sombreros, pelucas brillantes, narices de payaso, gafas divertidas... Lo pondremos en una caja bonita con una pizarra explicativa, y que la gente pose!! Smiley winking

• Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de las rosas lo voy a hacer yo también, ya tengo el material...a ver que tal me salen, que soy un poco patosa. También estoy recopilando cosas que tengo por casa de carnavales. Ya tengo varias gafas estrafalarias, sombreros de vaquero, plumas de indio, lo de las sombrillitas también. La lona de detrás lo tengo que preguntar en el hotel, si se puede poner antes de comprarla. Va a ser muy divertido...

Os doy una idea, hacer las fotos del photocall en forma de ráfaga, de esas que disparas una vez y te salen un montón de fotos seguidas, los invitados no tienen que posar sino estar en movimiento, luego las pasas todas seguidas y queda genial!!!

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Ainoha tienes un monton!!! que te parecen estos?¿

sssssssssssss

rrrrrrr

y el que personalmente mas me gusta Smiley smile es que a mi las rallitas me pierden jajajajaja

ssssssssss

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros aún no tenemos claro que fondo poner pero algunos de los complementos para posar quiero que sean estos:

flor grande fhotocall

P1010133.JPG

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa