Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Marzo 2012 Almería

Llegó, pasó, y me encantó!

Lucia, el 24 de Abril de 2012 a las 22:40 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 36

Bueno chicas, aqui viene mi cronica....

Me levanté temprano. Tenia cita con la peluquera a las 9 y media de la mañana.Pero a las ocho, y media ya estaba en pie. Desayune sola (mi madre tenia la cita con su peluquera muy temprano) me duché y me fui al balcon a fumarme un cigarrito. Ya seria el ultimo cigarrito de soltera.

Estando en el balcón, vi como entraba la peluquera a su local (era la peluquera del barrio de toda la vida) Asi que en vez de irme a mi hora, me fui casi media hora antes, porque para estar sola en casa, me iba peinando..

llegaban las vecinas con bombones, dulces caseros.. y ya me empezó a entrar el panico... alli me tomé mi primera tila. Cortesia de la peluqera.

llegó el momento del maquillaje, que me lo hacian tambien en la misma peluqueria. Y me di cuenta de que las lentillas no las tenia puestas! menos mal que vivo enfrente!

y me fui a mi casita a por ellas. Y no atinaba a ponermelas. Ahí fue la siguiente tila... Me lavé los dientes y me fui corriendo a maquillarme.

A las 11 ya estaba en mi casa peinada y maquillada. y señor.. como se puso aquello! mi madre corriendo de un lado a otro, el telefono que no hacia nada mas que sonar, solo se escuchaba "donde está esto" " pero para que lo cambias de sitio.." vamos un caos. Asi que decidí hacerme una tercera tila.(ya esta la ultima) me cambie mientras se enfriaba, me puse mi bata blanca y me fui a mi antiguo dormitorio con mi tila y mi cañita (para no estropear el maquillaje) a esperar el fotografo, y a escribiros a vosotr@s.

El fotografo se retraso un poco. Pero yo ya estaba drogada.. jajaja

llegó, y émpezó uno de ellos a fotografiar los detalles y otro conmigo. La verdad que me sentí muy comoda, y m atreví con varios poses (a ver si cuando las vea, salen bien..jejej)

Y llego el momento de la partida. Yo iba sola en el coche (ya sabeis el problemilla que tenia con el padrino) y me dio un vuelco el corazon, cuando se cerró la puerta del coche y me alejaba de mi calle. De la calle que me habia visto crecer, jugar, caerme de la bici, dar mi primer beso.. fue un cumulo de emociones/ nervios, que hicieron que los ojos se me mojasen en lagrimas. PERO FUI VALIENTE Y NO LLORÉ!

a la entrada del ayuntamiento, todo iba perfecto hasque que me percate de un detalle...

Mi padre, me dijo que él no queria ser el padrino de una boda civil (muy religioso y mayor ya..) Asi que con mi chico, lo que se hablo es que se fuese del brazo con su madre, pero que como en las bodas civiles, los padrinos no son necesarios, no se sentase a su lado en la ceremonia. Pues me percaté de que alli estaba la buena mujer, al lado de su hijo, con cuatro asientos, cuando dijimos que solo eran dos, los de los novios. Se me puso un nudo en la garganta y me faltaba el aire... Fui andando agarrada a mi ramo con fuerza pensando para mi "venga Luci, que esto es el nova mas, la novia sola por el pasillo" hasta que a medio camino, veo que mi padre se levanta y va hacia mi, se me pasó de todo por la cabeza, que se iba a ir, o que iba a hacer cualquier burrada.. pero sabeis lo que hizo?? ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA Y ME AGARRÓ DEL BRAZO HASTA DONDE ESTABA MI CHICO. Lo tenian todo planeado! Ahi si que lloré, y lloré y lloré... No sabia si matar a mi padre, a mi novio, o a todos los invitados..

Luego, ya el arroz, que si lo llego a recoger, tengo arroz para la comida de un año, las fotos en los exteriores, y ya la comida y la fiesta.

Mis amigos me dieron muchas sorpresas, muchos momentos de ternura, alguna putadilla (pero de las graciosas)

hasta las 1 y media nos dió en el restaurante y luego nos fuimos al local de unos amigos, que lo habian preparado para la ocasion, con musica, comida, bebida... hasta las 5 de la mañana!

Fue un dia inolvidable pero.. me quedé sin noche de bodas!! Smiley tongue

36 Respuestas

Última actividad por Marina, el 3 de Mayo de 2012 a las 15:38
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaayyyy Lucía, que crónica tan preciosaaaaa. Realmente lloro con todas, pero con la tuya ha sido una pasada que ilusión, el momento padrino tuvo que ser espectacular.

• Responder
  • Mmmmmmmm
    Novia Adicta Septiembre 2012 León
    Mmmmmmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito, muchas felicidades guapa.

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades guapa!! que bonito!ª!

• Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha gustado mucho tu crónica, me alegra que tu padre decidiera salir para llevarte hasta tu chico.

Muchas felicidades por tu boda!!

• Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he emocionado muchisimo!!!! Ainsss que casi lloro, por dios, ese dia no llego a la iglesia con rimel, jajaja. Sube fotitos guapa!!

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!!! Queremos ver las fotos!!!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades wapa !!que bonito...

se me ponen los pelos de punta ..me quedan 3 semanas!!

que emocion lo de tu padre no ??? que bien me alegra de que todo saliera bien !!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he emocionado mucho....Felicidades guapa!!!!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!!!!!yo creo que todas hemos llorado!!enhorabuena

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ENHORABENA ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN

• Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que crónica tan bonita!!, me he emocionado tanto con el gesto de tu padre!!!

• Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyss, yo también me he emocionado....¡felicidadades por boda guapa!!

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito lucia!!!! aiiisssss se me han caido dos lagrimones!!!! me alegro mucho que todo fuera genial y que tu padre te dorprendiera de esa forma!!!! Felicidades!

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia Lucia... estoy llorando.... tu pensabas que tu padre te iba a dejar sola este día tan importante para ti? madre mia me hubiera gustado verte la cara cuando te estaba esperando en la mitad para acompañarte el resto del camino....

Enhorabuena!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooo me emocionado!!me ha encantadoo!

• Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2012 Almería
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luego despues, en el restaurante ya iba yo atando cosillas. Porque mi madre me decia "pues ve sola!" y mi suegra no puso objecion para no ser "madrina" que se lo tomó con un "ah vale, que le vamos a hacer, si es que a cierta edad son tan cabezones..."

TODOS LOS SABIAN. Mi madre dice que incluso lo ensayaba en el pasillo del bloque. con una silla y a la altura que tenia que levantarse.. un show. Para tenerlos grabados.

El fotografo me ha dicho que como la temporada de bodas no ha empezado practicamente. (en el sur empieza en mayo) pues que me va a pasar las fotos en el cd muy pronto.

QUE EMOCION!

Y ahora.. a ver a que dedico mi tiempo libre! Lo mismo.. buscamos baby! Smiley tongue

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucía la tuya ha sido una de las crónica más emocionantes que he leído por aquí!!! qué fuerte el "momento padrino" y bueno, todo en general... carne de gallina se me ha puesto y todo jajajaaa!

muchísimas felicidades y ahora... queremos ver fotooooosssss Smiley smile)

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucía enhorabuena, por todo, por tu boda, por tu crónica y por tus ovarios bien puestos. Por dejar que al final el padrino te llevara del brazo. Porque yo quiero lanzar una pregunta al aire, si al final lo van a hacer porque marean, porque nos llevan por la calle de la amargura, porque ponernos mal cuerpo si luego no van a resistir ese momento de ser lo que tienen que ser el día más importante de tu vida. En fin lo dejo al aire que a mi me está pasando cosas parecidas con mi padre, al estilo margarita, hoy si mañana no. En fin, que me ha encantado leerte y lo dicho FELICIDADES.

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!!! Que día más emocionante!!!!

Me alegro un montón de que tu padre decidiera acompañarte hasta el "altar" y que te emocionaras tanto, jejeje. Disfruta mucho de tu nueva vida de casada.

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qu momentazo el de tu pasre!!!!

Enhorabuena por la boda!!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitooooooooooooooooo, mira que he leido relato de bodas por aquí, pero con este me he emocionado casi como con ninguno, lo de tú padre me ha emocionado mucho, es que habrá sido precioso, imagino tus nervios al ver que se levantaba ajajaj y luego te entrarían ganas de matarles a todos, pero ... no digas que no que la emoción ha valido la pena, la verdad que precioso.

Acuerdate de pasarnos las fotos, me alegro mucho por ti de lo bien que ha salido todo, Enhorabuena !!!

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joooo, se me han empañado los ojos con lo de tu padre!! Q emoción!!!! Felicidades guapa!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emoción guapa!! Se me ha puesto una cosilla en el estómago mientras lo leia! Q detalle... Enhorabuena!!

• Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aix... Decidido tendré k dejar d leer vuestras crónicas... k harton a llorar por Dios.... me imagio la situación.... menos mal k tu padre se levanto y te agrro del brazo Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff que bonitooooooo lo de tu padre. Menos mal que recapacitó. Me alegro mucho que todo saliera bien,,,Felicidades guapa.

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitoooooooooooooooo!!!!!!!!!! Menudo detalle lo de tu padre, qué alegría!!!!! ¡¡Pon fotos, que te queremos ver!!

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me apunto al club de las lloronas jajajaaaa Q bonitoo Lucia, me alegro q tu papa ha cambiado de idea, aunq sea al ultimo momento!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo!!! Que momentazo lo de tu padre.... madre que llorera tengo!!

Felicidades y me alegra que todo saliese bien.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff q lagrimones se me han caido en el "momento padrino" jeje,una cronica preciosa,me alegro de que todo saliera guay

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joeee!! Yo también estoy llorando...Me toca el sábado y tengo los nervios a flor de piel. Que bonito todo, pero sobre todo lo de tu padre. Al final no te dejó sola Smiley smile Veo que tres tilas ya te hacen estar tranquila no? Entonces eso me tomaré yo. Y espero no llorar!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooooo!!!! se me han escapado las lagrimas!!! que bonita tu cronica!!!! por cierto me he puesto yo también nerviosa leyendo el principio!!! ainsss!!! tengo ganas de que llegue la mía!!! sube fotos rapido Lucia!!! un besazo y enhorabuena!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración