Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Princess
Novia Experta Julio 2018 Asturias

Luna de miel..."aquí te pillo ,aquí te mato".

Princess, el 6 de Enero de 2018 a las 23:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola grupo, os quiero contar algo.....a 6 meses de la boda, ya lo tengo todo....resulta que no me gustan las esperas porque me desesperan pero una boda como la que quiero, no me dejaba otra opción.
Lo único que realmente me falta pero no buscaré es la luna de miel.....soy una persona que a pesar de ser perfeccionista y detallista me pueden algunas cosas como es el futuro, soy vividora del presente con lo cual no tenemos contratada luna de miel, soy más de.....mira que chollo para volar dentro de dos días, allá que nos vamos.
Así que me preguntan y les contesto.....pues no sabemos, en cuanto nos casemos ya veremos qué aventura por el mundo nos apetece.

Qué pensáis de mi opinión, me arriesgo mucho?

37 Respuestas

Última actividad por marta montes, el 8 de Enero de 2018 a las 17:03
  • marta montes
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    marta montes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre hay ofertas de ultima hora, si no tienes un destino fijo. siempre se encuentra algo¡¡¡

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial.
    Yo ahora con mi niña lo tengo que tener todo más controlado.. ... pero yo soy mucho de ese estilo.
    Muchas veces he ido al tren a ver que quedaba jajjaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denisse! Yo contraté mi luna de miel a unos 10 días de la boda, en mi caso fue porque mi pareja estaba pendiente de las fechas de exámenes de unas opos y no la supimos hasta entonces.

Al ser noviembre yo no tenía ningún agobio ya que pregunté en un par de agencias y me dijeron que sin problema, y así fue. Al ser julio tampoco puedo decirte porque es más fácil encontrarte con todo lleno, pero si te da igual el sitio siempre habrá alguna oferta por ahí. Smiley smile

• Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Nuria!!! La verdad es que ya me he metido varias veces a mirar viajes por ahi y tienen muy buena pinta y claro luego te entra la duda de ...de verdad que puede ser tan bueno por este precio????

Gracias por tu recomendación!!!

• Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendamente.Te lo recomiendo.Lomsuelo utilizar dos/tres veces al año y siempre muy contenta con el resultado.Sencillo y ágil con confirmación inmediata al mail.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi el único inconveniente sería que posiblemente tengais que descartar destinos por el tema vacunas y que teneis que estar a alerta durante el viaje buscando información para no perderos ciertas cosas del destino pero hoy en día con internet se consigue todo.

• Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Nuria!!

Yo mi viaje ya lo tengo pero queria preguntarte que tal funciona Voyage Privé?

Gracias!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece arriesgago pero esq yo soy muy controladora en ese sentido...tengo que tenerlo todo bajo control asiq envidio a los que elegis sin pensar digamos...sin dar tantas vuelta...ole por vosotros
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece que arriesgues para nada porque siempre podras encontrar un destino que os enamore asi que enhorabuena y disfrutar!!!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, es una opción, que tiene sus ventajas e inconvenientes, si os gusta esa forma de viajar no veo por qué no vais a hacerlo igual para vuestra luna de miel. Pero yo sería incapaz, jeje... yo soy de las que planifica, no tiene por qué estar todo súper atado y si surge algo distinto en destino, no me importa introducir cambios, pero el hecho de tener un plan y suficiente información antes de salir a mí me da muuucha tranquilidad. Otro motivo por el q prefiero llevarlo todo atado es para no perder tiempo una vez comenzado el viaje buscando hoteles, excursiones, etc. y poder relajarme y disfrutar. También para no perderme cosas por no saber que estaban allí. Aparte está el tema de vacunas, visados, etc... Y como yo disfruto planificando el viaje previamente, para mí eso no es un inconveniente, al contrario. Está claro q eso va con la forma d ser de cada uno, no hay opción mala, cada pareja debe hacer lo que le encaje mejor. Seguro q encontráis un viaje genial!
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos exactamente igual hasta con pequeña la misma situación jajajaa
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial !! Seguro que en ese momento encontráis lo que realmente os apetece !!es una aventura y eso mola mucho !
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denisse, yo soy un poco como tu.En realidad en tema viajes soy muy así.La verdad es que estoy muy acostumbrada a moverme de esa manera bien sea organizandolo yo misma o utilizando apps tipo voyage privé.Sin duda si teneis margen de 2-4 dias antes y después para adaptaros y no buscáis un destino muy concreto, yo lo haría así.Solo lo veria arriesgado si buscarais algo muy concreto o con unas fechas inamovibles...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2024 Badajoz
    Sindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mr parece perfecto, nunca se sabe que viaje puedes encontrar y puede ser maravilloso!! Nosotros queriamos canarias o algo asi por el peque , pero cono tenemos un presupuesto ajustado para la boda nos da miedo que despues del banquete quede mucho por pagar y no podamos. El dinero destinado al viaje mas todo lo demas lo estamos guardando para la boda y al dia siguiente que este todo pagado pues pensaremos donde ir, sera en Europa seguro osea que no hay problema.
    Y ahora estamos los dos emocionadisimos!!! No sabemos donde iremos y eso tb esta bien jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Todo depende del destino que te has pensado.. si es en España no le veo problema. Pero.si ya quieres coger vuelos y demás yo lo cogería con algo de antelación.. igual no 6 meses antes pero mínimo 1 mes antes.. para asegurarte que tienes algo.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en ese plan pero por un tema monetario... ahora mismo no nos podemos permitir nada y ya veremos cuando pase la boda

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Si a vosotros os parece hacerlo así adelante, aunque creo que depende también de los destinos que barajes porque si tienes que vacunarte o sacarte visado u otro papel si lo haces así seguramente no te dará tiempo, pero si es lo que quereis adelante!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Adicta Mayo 2018 Asturias
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola😊
    Yo lo veo muy arriesgado....siempre cuando queráis viajar fuera de España....depende de el lugar tenéis que tener en cuenta que no es sólo ir al aeropuerto y coger un avión..
    Visados....vacunas.... al menos si que me informaria de lugares donde no necesite nada de nada y podáis ir tranquilos😉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el único fallo que le veo a tu plan es el tema papeleo/vacunas. Por ejemplo si el chollo es para EEUU, necesitaras el ESTA y el permiso internacional, si es para la india, Tailandia... todo el tema de las vacunas. Obviamente el pasaporte ya lo puedes ir avanzando. Creo que es un poco arriesgado a no ser que lo que ofrezcan te encaje 100%, sino hacer modificaciones complicado. Pero VIVA LA AVENTURA!!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo organizaria la luna de miel... Aunque solo sea vuelos y hoteles... Si no te puede dar más de un quebradero de cabeza... Por ejemplo si hay que hacer escala no te apetecerá pasarte 15h en el aeropuerto entre un vuelo y otro... Eso es mejor verlo con tiempo y buscar la mejor combinación...yo para un viaje sin más cualquier vacación pues igual me arriesgaba pero precisamente para la luna de miel no!!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el estrés de la boda etc lo que más me molaba era saber mi luna de miel jejej ya depende de donde queráis ir... porque encontrar chollos en verano lo veo más complicado y más si habéis viajado ya y no todos los sitios os valen.
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje, yo la verdad para la Luna de Miel si que lo organizaría todo muy bien bastante antes porque después no vas a dar a basto con tantas cosas de la boda. También depende de cómo quieras que sea. Pero si son unas vacaciones especiales te gustará que tanto en los aeropuertos, hoteles, traslados, excursiones, etc tengan detalles especiales con los novios y eso solo se consigue si organizas las cosas ante mano. Además si organizas la Luna de Miel antes ya para la boda no tendrás que pensar nada más y podras disfrutarla mejor.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q para un viaje como es una luna d miel....debería estar algo más organizado q unas simples vacas de Ala me voy a la aventura ...pero vosotros veréis. ....yo desde luego reservaría organizaría y miraría
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por el trabajo teniamos que controlarlo todo pero si te puedes permitir pensarlo el ultimo dia es genial tener esa sorpresa.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te prometo que el otro día le dije eso mismo a mi futuro marido. Digo boda la planeamos pero la luna de mil puede ser una sorpresa ..vamos al aeropuerto y al destino que salga más económico. Y que no necesite papeleo.
    • Responder
  • Eneri
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo te admiro mucho... A veces el querer mirar todo con antelación es muy estresante... Pero es verdad que yo el viaje lo quiero pensar bien porque va a ser un viaje caro y no siempre te dan 15 dias extra... Por lo que yo prefiero mirarlo con tiempo y así ahorrar algo de dinero y otros factores que cuentan como vacunas, visados, etc... De todas formas ya nos contarás si finalmente lo haces así... quizá sea mucho mejor que mirarlo con antelación..
    Un abrazo!
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el tema de la luna de miel no pienso igual. Será un sitio meditado por varias razones:
    1. Por la época del año en la que será el viaje, tema muy importante según dónde se vaya a viajar.
    2. Quiero que sea un sitio muy especial, ahora no me puedo permitir viajar mucho porque tengo otros gastos así que quiero aprovechar mucho.
    3. Estudiaré bien el sitio de nuestra luna de miel, ya que me gustaría aprovechar bien el viaje en todos los sentidos.
    Y todo esto no lo puedo hacer si no reservo los vuelos unos meses antes.

• Responder
  • Audrey
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienso como tu pero ya sabemos casi donde iremos lo unico es cuzndo ahahha
    no me gusta mucho la idea de irme directo despues de la boda
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien pero estais limitados, en el
    tema de papeleo o vacunas, ya también dependiendo de donde querrías viajar... yo es que soy muy achuchada, le doy vueltas y me gusta las cosas con antelación, mientras mas mejor😂😂😂😂
    • Responder
  • Sheyla
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende. Si dentro de los viajes que os salgan necesitáis visado o vacunas os puede limitar, pero será por que el mundo es pequeño jajajja vamos que será por sitios que visitar y no necesita visado ni vacunas.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho varios viajes así. De encontrar vuelos para una semana que teníamos de vacaciones pero sin haber pensado en irnos. Así nos plantamos en punta cana, y a varios sitios de Europa. Pero por ejemplo habrá viajes que así no podrás hacer por temas de visados o vacunas. Pero si eso no os limita adelante
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una nuy buena opcion porque si te desespera esperar... pero bien es cierto que no saber donde vas te limita, porque hay muchis lugares donde hay q vacunarse sacar visados y esos temas antes de viajar! Por lo demas esta claro q es toda una aventura!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración