Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

P
Novia Habitual Junio 2012 Cádiz

Luna de miel junio 2012 nueva york!!

Paula, el 3 de Mayo de 2011 a las 22:23

Publicado en el Grupo Luna de miel 204

Hola chicas, nos casamos el 23 de junio de 2012 y nos queremos ir a Nueva York 7 días completos en un principio o un combinado con Ribera Maya. Alguién mas que coincidamos?? Teneis precios y pensado excursiones y demás, podemos ayudarnos entre todas y así montarnos un...

Hola chicas, nos casamos el 23 de junio de 2012 y nos queremos ir a Nueva York 7 días completos en un principio o un combinado con Ribera Maya.

Alguién mas que coincidamos?? Teneis precios y pensado excursiones y demás, podemos ayudarnos entre todas y así montarnos un super viaje no??

Besitos a todas y enhorabuena!

204 Respuestas

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina muchisimas gracias!!! le voy a echar un vistazo ahora mismo!! =)

• M
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Moncada84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, gracias x el link!! Yo me caso el 9 de junio de 2012, soy de valencia, y vamos a hacer Nueva York y Riviera.Hasta noviembre me han dicho en muuuchas agencias que no saldran vuelos pero me han dado un precio estimado. Lo que tenemos claro esque nos alojaremos en el palladium en Riviera. Alguna Valenciana y de mi fecha?
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas os dejo un foro q os va ainteresar mucho!! es de una novia q estuvo en nueva york y ha escrito todo lo que hizo allí Smiley smile

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-luna-de-miel-ny-costa-oeste-mexico-1-parte--t19825

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! que de tiempo sin entrar por aqui en el post!! sabeis alguna algo del viaje?? Que ganitas tengo de que pase septiembre y empezar a ver cositas, todo el mundo me dice que es demasiado pronto!! y yo estoy deseando jejeje

besitos guapas

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajaa el correo electronico no lo veo yo tampoco por ningun sitio!! te lo mando por mensaje privado mejor vale?? y lo del tuenti no te molestes mujer no vaya a enfadarse tu hermano jejeje ya nos la apañamos nosotras! yo es que el tuenti me lo hice por los amigos y el facebook es que me niego la verdad...

• M
    Novia Novata Junio 2012 Murcia
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJA, ok ok, x mi perfecto...q guay..y cn lo q me gusta a mi la gente d Cai y d andalucia en general...q me lo he pasao mu bien cd he ido xa allá...q bien....weno pos eso...pos me tiens q decir tu correo electronico xa cualkier novedad q vea te la digo...no se si se keda en esta pagina reflejado...esq como no la entiendo muy bien....si es asi dimelo y lo busco y sino pos ya me lo dices tu...

el tuenti ese no lo manejo bien xo te podria agregar al d mi hermano ( si el kiere claro) jejee.

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejee pues yo no tengo facebook!!! joooo no nos coordinamos ehh!! nosotros acabamos de amueblar el salón y el dormitorio me lo regalan mis papis pero aún no lo hemos visto! es que la casa es otro dinero ehh no veas yo siempre he querido ser profe de guarderias!! pero me meti en un curso de administración, me gusto y ya hice el modulo superior y hasta ahora! jejeje

Pues nos mandamos los emails y por lo menos así hablamos mejor que por aqui si te parece y ya organizamos lo del tuenti-facebook!! jajajjaa

besitos

• M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira nosotros yevamos 3 años y medio. él es electrónico y yo trabajo en un cole, weno, mas bien en la guardería de un colegio (ahora mismo toy currando pq abrimos en julio tb ). nosotros tenemos la casa de hace ya 2 años tb..era una casa nueva pero la reformamos y tb acabamos ahora d ello....a mi para dormir no me va a dar tiempo ya q esoty terminando d limpiarla y me traen los muebles d la buhardilla en dos semanas...y el resto los pongo dp d verano ( ay q ahorrar) asiesq me va a pillar todo algo justo..jejeje

yo tg 26 años y mi novio 29 ,weno, mas bien cercano a los 30 ya, jejje q los hace en Septiembre..jejejje

no tg tuenti pero si tg facebook y correo electrónico.. asiesq cualkier cosa q nos kerais enviar o si kereis ver fotos nuestras pues x ay mejor..ya q cn esta pagina nueva d bodas...aun no me aclaro muxo...estoy en ello...jejjejeje

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ammmm mi amiga de allí se llama Miriam! jejeje pues hacemos eso vale?? cada uno mira por su lado y nos ponemos en contacto nosotras por aquí o si quieres por tuenti, messenger lo que mejor veamos y ya decidimos la mejor opcion ok?? que iluuuu!!! que ganitas tengo de viaje llevamos 2 años liados con la casita y no hemos podido hacer nada de nada.

Te cuento un poco sobre nosotros para conocernos mejor vale?? PUes mira llevamos 11 añitos de novios, y con casa desde hace 2 pero con las obras y demas no la hemos terminado hasta ahora, así que ya esperamos y la estrenamos como Dios manda para la Boda jejeje eso si los fines de semana dormimos juntitos en la casa! jejeje Tenemos los dos 27 años el es banquero y yo administrativa en una empresa. Ahora te toca a ti!!! jejeje

• M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjjajaja, weno, mira, vosotrosd mirad las vuestras y las del corte ingles y nosotros la del amigo d mi novio y la del corte ingles y tal...y ya...pos entre todas la q mejor salga de precio pues esa. si es d alli de cadiz pues q se pongan en contacto cn nosotros y si es de aki de cartagena pues q se pongan en contacto con vosotros...si hay q buscar lo economico....

te decia lo de Lidia pq yo tg una amiga aki...q estuvo viviendo en Cadiz pq a su padre lo destinaron alli y luego volvio a Cartagena..., por eso...a las otras xicas no las conozco..

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje Lidia es otra amiga de aqui del foro pero a la que me referia es Isabel, que se casa tambien el mismo dia y también va a NY como nosotras!! pues podemos hacerlo así, nosotros queremos ir tambien a una agencia de unos amigos de mis suegros que nos van a dar precios y demas y nos ha dicho que nos va a buscar lo mas bueno y mejor de precio así que nos ponemos de acuerdo y listo!! En principio queriamos hacerlo con el corte ingles pero a ver cuanto sale con cada agencia y ya decidimos. Nos quedamos con los hoteles que nos digan y ya nosotros elegimos no?? jejej que guayyyyyyyyyyyyyyy jejejeje y con el avion y todo vale??

Y por cierto el Puerto tambien es ciudad!!! jajajajajajaja =P

• M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjjaa, pues si, la verdad...no, la verdad está genial... mi novio tb estuvo buscando x internet rutas y cosas asi xa hacer y le salió un viaje d 7 noches allí y un día en wasinghton, y estaba bastante bien...x 1618e estaba bastante bien...

lo q podemos hacer si keremos coincidir en todo, vuelo y hotel y tal es ir a una agencia d viajes común, por ejemplo el corte inglés y alli organizarlo y q x ejemplo los d la agencia d aki se pongan en contacto con los d allí d tu pueblo o algo asi....

tb mi novio tiene un amigo q tiene una agencia d viajes y después del verano hablaremos cn él y le preguntaremos....pero ya te digo, d tipo asi d un día o 2 en wasinghton y el resto en NY es loq yo kiero..sta genial...

por cierto, tu amiga no se llamará Lidia?????? jejejeje

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verdad guapa que mal que he quedado.... jolin!! jejeje sorry! Cartagena es precioso, yo tengo una amiga que es de allí estuvo haciendo el bachiller aquí en el Puerto y luego se fue para allá porque al padre lo destinaron ya para su casa, siempre he querido conocerlo, así que cuando ya pase todo organizaremos un viajecito! jejeje

Pues la peli la primera la vi y la serie he visto varios capitulos pero como es así un poco fuertecilla pues no he podido verla porque con mi madre al lado o mis hermanos no es plan... a ver si la veo y me pongo al día para la excursion!! 3 horas y media!! que palizon nos vamos a meter todos los días! ojala nuestro hotel que cogamos tenga spa para relajarnos jajajja

besitos

• M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mirad, la ruta de sexo en Nueva York es una ruta por todos los sitios dnd se rodó la serie d sexo en NY, además d las dos peliculas. esta bastante bien pq recorres muchas zonas de la ciudad. dura 3 horas y media y se visitan 40 puntos de la ciudad. todo el mundo q conozco q la ha hecho dice q esta mu bien.. cuesta alrededor de 35 euros... no se si veríais la serie o las pelis, yo como si la he visto x eso kiero hacerla. es una excursion q la puedes cntratar en el mismo hotel. de todas formas si kereis saber mas, poner en google "ruta de Sexo en Nueva york" y os lo especifica todo.

• M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona, pero Cartagena es una ciudad...no un pueblo....jejejjee, no digas eso q sino la gente d Murcia capital se rie de nosotros...jejejjee

pero si, cd kerais estais invitados...en el tuyo ya he estado Paula, y encima en varano.. esta genial

• Monica
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros tambien tenemos pensado ir nueva york-mejico aunque me caso el 20 de julio asi que por fecha de momento no coincido con nadie jooo... bueno me podriais decir que es eso de la ruta de sexo en n ueva york? gracias

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mª Jose guapaaa sorry!!! que me lie con los nombres jejejje lo de tu pueblo lo decía por mi amigui Isabel!! jajajjaa pero oye que el tuyo tambien es muy bonito lo malo que me pilla mas lejos!

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUes tu sabes adelantada ahi ahi!!! jejeje todo como tu dices lo empezaremos en septiembre!! ya nos veremos agobiadisimas con todo lo que hay que hacer, pero con esto de internet pues estas todo el día viendo cositas, yo tengo una libreta y ahí apunto todo lo que se me va ocurriendo!! jajajjaja La verdad que no tengo ni idea de que es la ruta de Sexo en Nueva York!! pero habrá que hacerla no?? jejeje yo me alegro un monton de haberos conocido porque como tu dices vas mucho mas tranquila si vas con alguien! así que un placer guapi!!

A ver si me doy una escapadita por tu pueblo!!! que somos mi novio y yo unos fanaticos de él nos encanta!! jejeje

besitos

• M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela xica, si q vas adelantada!!!! yo del vestido no he visto nada...pero tanto a mi novio como a mi nos lo van a hacer unas amigas q tienen una tienda d trajes d novia. en septiembre sacan trajes d la nueva temporada con lo cual exare un vistazo y sino me cnvencen me diseñan ellas uno....

el fotografo no lo he visto..pero se lo diremos a uno d mi barrio q conocemos d toda la vida... loq si q voy mirando x internet son los detallitos..q ya se los q kiero..y na..esta un poko todo en el aire..en septiembre nos pondremos las pilas....ufff q agobiooo!! jejjee

loq si q seguimos mirando (especialmente mi novio) es lo del tema del viaje. ya hemos visto varias cosillas, oye, a ti te gustaria realizar la excursion de la rutta de sexo en nueva york??

tenemos tb otras cosillas q hemos visto...si tiens correo o facebook te lo puedo pasar y contarte mas cosas...

la verdad es q, ya q nos vamos "conociendo" , aunke sea x aki...si q parece q vas mas trankila si conoces a alguien cn kien irte....

weno ya me dices.... besssssss

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que síiiii ese día tenemos que aprovecharlo!! y nosotros también nos dejaremos llevar con lo que nos quieran hacer! eejjejeje pues esa también es nuestra idea salir para Madrid el 24 por la tarde noche, hacemos noche en un hotel cercano al aeropuerto y ya pillamos el avión a las 8 del 25!!! jejejeje que guay ehhh. Ya nos vamos contando. Tienes ya vestido?? Nosotros estamos ahora cerrando el tema del fotografo y video, que mi prima trabaja de esto y me lo va a hacer ella con una empresa de video que conoce jejeje

besitos guapi

• M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si...nosotros tb, el 24 x la tarde...la hora aun esta en el aire...pero tb keremos salir para el 25...y tirarnos x ay las 2 semanas (aunke no cmpletas ya q mi novio vuelve al curro el lunes siguiente a esas dos semanas).

lo de la playa está guay...ya, cd te echen del local lo podeis hacer...a nosotros esq la playa nos pilla algo lejos, weno no, lo q es en Cartagena tenemos calas a las cuales podemos ir (aunke se llena muxo de gente y no es plan). lo suyo es ir a las playa, xo nos pilla a 20 minutos, aunke, kien sabe, dp d la barra....aber la q montan los amigos...será dejarnos llevar...

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SSSiiiii María Jose nuestra noche es magica!! jejeje mi novio se llama Juan Diego y ese dia es especial para nosotros porque es cuando empezamos hace ya 11 años! casi nada.... jajjaja yo quiero hacerle algo pero no se el que... lo que alomejor planteamos despues de la barra libre es ir todos los amigos a la playa y pedir un deseo y saltar las hogueras, pero con el traje no se yo! jajaja Nosotros nos casamos de tarde y vosotras?? Que dia teneis pensado salir de viaje?? Queremos el 25, para dejar el 24 de descanso

• M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye, x cierto....las q nos casamos el 23....sabeis q es víspera de la noxe d san Juan???? yo kiero organizar algo...original...pero la vdad cn el poko tiempo q voy a tener no se aun q...

en mi boda habrá muxos juanes y juanas.... venga vamos a darnos ideas tb...pq aunke estemos en el foro d luna d miel....si aun no están las tarifas del 2012..pos podriamos ver otras cosas tb..jejjee (yo x adelantar algo) jejeje

• M
    Moncada84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Nosotros nos casamos el 9 de Junio en Valencia y saldremos el 11.Tambien vamos a hacer Nueva york Riviera Maya.... en un principio queriamos NY y polinesia francesa pero nos costaba una pasta!! Yo ya he ido a informarme a 6 agencias y hasta octubre no salen los precios del 2012, pero si que me han pasado el precio del mismo viaje pero para junio de 2011... y rondan los 4.500 euros. Ya iremos comentando mas cositas por aqui...alguna de Valencia??
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mª Jose nosotros tambien tenemos mucha ilusión por ir, casi todos nuestros amigos estan viajando allí y da igual que tus compis hayan ido!! Asi te ayudan para hacernos un super viaje nosotros jejeje. Nosotros el vuelo lo cogeremos en Madrid claro esta así que seguro seguro que coincidimos ya todas en el avión!! que ilusión ehh!! cuando estemos todas cotilleando como nos fuee!! jeje y seguro que de aquí a entonces nos hemos hecho ciberamigas y organizamos las excursiones juntas!! jejeje pues lo dicho por aquí estaremos también muy a menudo para saber novedades de todas vale?? Un placer también el conocerte a ti guapa.

besitos

• M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, la verdad....esq todas las xicas q conozco q se estan casando o van a ello todas d viaje a NY...y Caribe...pero a mi esto último me da =, ya q vivo en sitio d playa y tg ganas d descnectar un poko d ello...

yo desd q era una cria he kerido ir a esa ciudad..me encanta..y ahora veo q todo el mundo kiere ir alli....aki en mi trabajo las q se han casado se han ido alli..y ahora va a parecer q me voy a copiar...xo weno....es mi ilusion y tg ganas y lo voy a hacer..

me imagino q el avion lo cogeremos todas en Madrid, no??osea q desd alli ya podemos kedar y todo..

yo tenia ganas d conocer a alguien q tb fuera x las mismas fechas.

nosotros aun no hemos mirado nada...pero...aber si este veranico nos ponemos a ello..xo dicen q sale mas economico cuanto antes lo hagas...

bueno xicas pues estamos en cntacto y encantada d conoceros a las 3....

q pagina mas chula....me meteré a menudo aki...jejeje

PD: x cierto Paula....eso del Niagara...a mi tb me da no se q...jejejjejejeje xo todo es cuestion d informarse...

ale, besss chicas, ya hablamos

adios!!

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ruth!! Bienvenida al grupo!! jejejee la verdad que somos ya unas cuantas para la misma fecha y sitio de luna de miel ehh!! jejeje va a parecer esa semana Españoles en NY!! jajajaja

• Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mª Jose y Paula, quereis ir a los mismos sitios q nosotros jejeje... No queremos ir al caribe, nos quedamos solo con ny, y por supuesto q nos encantaria ir a washington... jejeje

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María José, nosotros tampoco iremos a Ribera nos quedamos en Nueva York y queremos hacer la excursion a Washington y a Niagara, que nos la recomienda todo el mundo... a mí esta ultima me da nose que.. jejeje

Que coincidencia verdad?? el mismo día y al mismo sitio!! tenemos que hacer una quedada allí ehh que siempre es bueno tener gente para ir a cenar o hacer algo!!

Ya vamos hablando vale??

besitos guapa

• M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula. Me llamo Mª José y nosotros tb nos casamos el mismo dia q tu. tb nos keremos ir d viaje a NY pero nosotros keremos kedarnos alli, x EE UU en lugar d Ribera Maya. keremos ir a Wasinhgton ( o como se escriba)

• Mari Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2010 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, para todas aquellas que vais de luna de miel a NY, deciros que no podeis dejar de ir a cenar una noche al RIVER CAFE, bajo el puente de brookling, es un sito pequeñito y acogedor, muy romantico para esas fechas, jajajaj, yo estuve el año pasado antes de casarme y mi marido (entonces novio) me sorprendio con una cena y fue emocionante, es un pelin caro, me merece la pena.... besitos a todas

• M
    Moncada84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 9 de Junio en Valencia y queremos hacer Nueva york y Riviera. Aun no hay precios en Agencia pero me dicen en muchas que rondara los 4.800 por unos 13 dias.

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa