Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

P
Novia Habitual Junio 2012 Cádiz

Luna de miel junio 2012 nueva york!!

Paula, el 3 de Mayo de 2011 a las 22:23

Publicado en el Grupo Luna de miel 204

Hola chicas, nos casamos el 23 de junio de 2012 y nos queremos ir a Nueva York 7 días completos en un principio o un combinado con Ribera Maya. Alguién mas que coincidamos?? Teneis precios y pensado excursiones y demás, podemos ayudarnos entre todas y así montarnos un...

Hola chicas, nos casamos el 23 de junio de 2012 y nos queremos ir a Nueva York 7 días completos en un principio o un combinado con Ribera Maya.

Alguién mas que coincidamos?? Teneis precios y pensado excursiones y demás, podemos ayudarnos entre todas y así montarnos un super viaje no??

Besitos a todas y enhorabuena!

204 Respuestas

• M
    Madrid
    Mgj23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• M
    Madrid
    Mgj23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi compañera de trabajo se caso el verano pasado y fue a Nueva York y luego hizo la Ruta 66 y vino encantada. Hay gente, mas atrevida, que la hace en moto y dice que hay una pasada. A ver si os puedo poner un articulo que la cuenta muy bien y sale en paraisosyviajes.com

• M
    Madrid
    Mgj23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en el post de la riviera Maya. He metido una miniguia de mi viaje a Cancun y excursiones.

• Cristina
    Novia Novata Junio 2012 Palencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso el 23 de junio y queria ir a ny y riviera maya ,pero todavia no he mirado nada.

• Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros como ya nos avisaron que teniamos que hacer escala en Miami aprovechamos y nos quedamos alli 3 npches para verlo tambien.

• Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esme, nosotros también llegamos a Nueva York el dia 20 !!!!! Estaremos alli 7 dias, y uno de ellos queremos alquilar un coche e ir a Washington. En qué hotel estareis vosotros ??? Yo también estoy deseando !!!!!!!!!!

• L
    Novia Novata Septiembre 2015 Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estaremos en el hotel Yotel. Las críticas son buenas, es nuevo, y las parejas anteriores nos lo han pintado muy bien.

• S
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que os parece el hotel Millenium Broadway????
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 16 de junio y tambien nos vamos a Nueva york!!! nos iremos el 20 estaremos 12 días, iremos a las cataratas del Niagara y a Wahsignton, pero nos queremos centrar en visitar Nueva york que es una ciudad que nos apasiona!! Qué ganitas tengo!!!

• K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quería decir que como no teneos desayuno os da igual uno que otro, es solo para dormir. Yo os recomiendo el Hyatt y el Hemsey

• K
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nueva York-Riviera Maya sale por alrededor de los 5.000€. Si el precio varia arriba o abajo es por el Hotel escogido en Nuev York, que te puede variar hasta 300€ como me paso a mi. Como no tienes destino os Dara igual. Coger alguno que este por la calle 42 que es la gran vía de Madrid. Cualquier duda os la puedo resolver que acabo de venir,es espectacular!!!!!!

• K
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que travelplan tiene AirEuropa

• K
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por experiencia propia ya os aviso que la que voláis con American Airlines tenéis que hacer escala en Miami cuando hacéis Cancún Madrid. Nosotros teníamos que estar 3 horas antes del vuelo en el aeropuerto de Cancún, tardamos 1 minuto en facturar y estuvimos las 3 horas mirando el techo. Luego en Miami estas 5 horas, tienes que salir y volver a entrar jajajaj vamos que una odisea. En total 16 horitas.

Cuando vayáis de nueva York a Riviera Maya llevaros bocadillos..... Menuda hambre, y vicerversa desde Riviera maya a Cancún. Ya los vuelos de ida y vuelta a Madrid os atiborran a comer y beber.

• S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso chicas ahora que pasa con lo de american airlines?? es que que yo sepa esta compañia es la principal de vuelos para NY no?? jolin.......

• Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros como ya teniamos la reserva hecha, nos cambian de compañía aerea y ya esta, se responsabiliza la mayorista. Ademas al a ver pagado la señal no nos suben precio ni nada y nos mantienen los mismos asientos y todo.

• Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Monica
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ha pasado con American Airlines? yo no me e enterado

• N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! nose con que compañía viajabais pero supongo que os habéis enterado de la noticia de American Airlines nosotros teniamos esa para ir a Nueva York- Riviera Maya pero no sabemos que hacer....

• L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso tambien el 9 de JUnio y tambien voy a New YOrk lo que pasa que yo amplio un poco mas, en total nos vamos 20 dias, hacemos New York, Circulito triangulo del este (Cataratas del Niagara, Toronto, Filadelfia Wahsignton)con excursiones incluidas, Riviera maya y por ultimo tres noches en Miami Beach. En total nos ha salido por 6000 euros los dos. Esta super bien de precio, ya he dado el dinero de la reserva porque asi ya me sacan los billetes y no me pueden subir el precio ni de carburante, ni tasas, ni nada de nada. Los catálogos de novios es una clavada asi que tener cuidado.

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Montse!!!

que guay que coincidencia!!! jejeje pues ya somos unas cuantas las que vamos para allá en la misma fecha! Tienes ya el viaje? nosotros vamos a acercarnos esta semana al corte ingles a ver si ha salido algo. y alo pondré por aquí jejeje

besitos guapa

• Montse
    Novia Novata Junio 2012 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros tambien nos casamos el mismo día, lo mas seguro que tambien salgamos el Lunes o Martes de Luna de Miel, queremos ir al mismo sitio.MUCHA SUERTE

• L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye chicas... yo me caso a finales de Abril,y nos gustaría hacer NY + Riviera Maya. Hemos estado preguntando, y en la mayoría de las agencias nos han dicho que nos esperemos hasta febrero para reservar, porque sale la venta anticipada y nos saldría el mismo viaje con un 18% de descuento. A vosotras no os han dicho eso? Es que claro, yo ya me he despreocupado hasta enero-febrero y veo que mucha gente está ya reservando. Pero claro, un 18% de 2000 y pico por persona son casi 400 euros por persona que nos ahorramos.

• N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ruht, pUes de momento no lo se lo estamos mirando para el salir el 18, dependiendo de lo que nos digan ya se vera!!!Que ilusión me hace!!!

• Ruth_
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena a mi me lo han recomendado en la agencia del Corte Inglés... La chica nos ha dicho que está mejor que otros que valen más caros y tienen más nombre, así que... de moemento lo hemos reservado, si encontramos algo que nos guste más lo cambiaremos, pero la de la agencia nos ha dicho que hemos encontrado un chollo... Qué dia irías tú ??? Lo mismo coincidmos allí ! Nosotros llegamos el día 20

• N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ruth pues a mi en una agencia que he ido a preguntar si me han hablado bien de ese hotel, de hecho me dierón presupuesto de 3 noches en ese hotel y 7 en Riviera en Palladium a 2.152 por persona,con salida de avión desde Sevilla.

• Silvia
    Novia Principiante Junio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Me caso el 9 de Junio 2012 y vamos hacer un combinado NY+riviera maya. Nuestra idea es salir el lunes 11 para NY estar allí 4-5 días y luego a Rivieraaaa, estamos mirando los hoteles de la cadena IBEROSTAR.

Alguna recomendación?? Alguien con quien coincidir??

Un saludooo

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!

el sabado fui por la tarde al corte ingles y estaban cerrados los operarios... pero nos dijeron que el catalogo de novios 2012 esta al caer!!! ayyyyy que nervios ya jajajaja estoy deseando ir a ver cuanto sale nuestro viaje!!

como lo llevais vosotras??

besitos guapisimas

• Ruth_
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ?? muy malas criticas ??? Yo he leido las opiniones en tripadvisor y no hablan mal de ese hotel... jo, ya me pones en la duda... Mañana iremos a la agencia a ver que nos pueden averiguar, porque la chica nos dijo que era un buen hotel, pero ahora ya no me fio... en fin, cuando sepa algo os cuento.

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa