Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

P
Novia Habitual Junio 2012 Cádiz

Luna de miel junio 2012 nueva york!!

Paula, el 3 de Mayo de 2011 a las 22:23

Publicado en el Grupo Luna de miel 204

Hola chicas, nos casamos el 23 de junio de 2012 y nos queremos ir a Nueva York 7 días completos en un principio o un combinado con Ribera Maya. Alguién mas que coincidamos?? Teneis precios y pensado excursiones y demás, podemos ayudarnos entre todas y así montarnos un...

Hola chicas, nos casamos el 23 de junio de 2012 y nos queremos ir a Nueva York 7 días completos en un principio o un combinado con Ribera Maya.

Alguién mas que coincidamos?? Teneis precios y pensado excursiones y demás, podemos ayudarnos entre todas y así montarnos un super viaje no??

Besitos a todas y enhorabuena!

204 Respuestas

• Cristina
    Novia Novata Junio 2012 Palencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mireia, yo me caso el 23 de junio y salimos el 27 porque sino teniamos que hacer escala . No sabia lo de la huelga,uff menos mal.Nosotros vamos 5 dias a nueva york y 7 a riviera maya.el hotel de NY es hotel 36 que es el antiguo wyndham esta bastante centrico y en riviera nos quedamos en grand palladium esta bien ya que han ido unos primos nuestros.

• M
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula!

Hareis el combinado con Rivera Maya tambien? El Hotel que me dan de NY es el Milford Plaza Times Square, la huelga es el 25 de Junio? No me ha dicho nada la agencia!Si me quedo en tierra me da algo! jajaja

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mireia!!

nosotros salimos el 26 con esto de la huelga no nos arriesgamos a quedarnos en tierra jejeje

vamos solo a NY al hotel Grand Hyatt 7 noches!!!!!

que ganitas!!!

a ver si coincidimos no???

besitos guapa

• M
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula! Nosotros nos casamos el día antes el 22! Y hacemos combinado Nueva York, Rivera Maya, aún no lo tenemos cerrado, estamos barajando hotel de NY y resort de Rivera Maya, supongo que saldremos el 25, 5 noches en Nueva York y 7 en Rivera Maya, estamos barajando precios, sabes algún hotel que esté bien y en buena zona para el turismo en Nueva York, algún Resort de Rivera Maya que resalte de los demás por algo especial? Es importante que tengan el pack de recién casados, son las ventajas para novios, regalan cenas romanticas, cava para la habitación...

• Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes que coger maletas y volver a facturar si vuelas con la misma compañia, ellos se encargan. Lo de estar 3 horas antes en cancun no lo se, pero yo que tu lo haria total ya por una hora más que más da, además piensa que mejor coger el vuelo a no tener problemas alli. Es mi opinion

• Maria
    Novia Principiante Septiembre 2012 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a hacer este viaje y tengo una duda que nadie me aclara cuando hicisteis escala en Miami tuvisteis que recoger el equipaje y luego volver a facturarlo? Y porque lo de estar tres joras antes en cancun? No te dicen una hora limite para facturar? Muchas gracias de antemano
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Murcia
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! nosotros estaremos del 25 al 30 d junio en NY..y dp haremos crucero x orlando y bahamas una semanica...dp vuelta a NY y cogemos el avion rumbo a españa...en NY estaremos en el hotel MELA, al lado de la kinta avenida....ya nos veremos!!!!

• Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Patricia, nos volvemos el 27, el vuelo lo cogemos a las 9 de la noche... asi que cuando quieras !!!!!!

• Patricia
    Novia Principiante Junio 2012 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula, lo reservé con Viajes Eroski finalmente. Ya iremos hablando también para vernos no??? jeje...

Hoy para mi boda sólo quedan 6 meses exactos!!!!

• P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia!! nosotros estaremos del 25 al 2 de julio en NY y tambien en el GRan HYatt!!!! jejejeje que de chicas vamos a coincidir ehhh. con que agencia lo reservaste al final?

besitos

• Judy
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abigail, una preguntilla, voy a NY en febrero! Estas entradas que comentas van en algún pack?

• Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien Ruth! Ya quedaremos o el 25 o el 26 porque nosotros llegaremos el 24 a las 9 de la noche y supongo que vosotros os iréis el 27 no??

:-))

• Ruth_
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia nosotros estamos del 20 al 27, a cuatro calles de tu hotel jejeje

• Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia, desafortunadamete cariño solo estamos en Cádiz, jajaja. Pero te recomiendo que cierres tu viaje antes del 30 Diciembre, Hay super ofertas este mes para NY. Un beso

• Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Nosotros finalmente llegaremos a NY el 24 por la noche y estaremos hasta el 30 sábado. Alguna de vosotras estará en las mismas fechas?? Vamos a estar en el Grand Hyatt! :-)

• Alicia
    Novia Novata Junio 2012 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abigail, yo soy de Badajoz y me caso en junio, un viaje así es el que nos gustaría hacer de luna de miel, solo a Nueva York, pasar todo el tiempo por allí viendo cositas que ya es bastante !! Lo que si me gustaría saber es si en la agencia de viajes donde trabajas también la hay aqui en Badajoz o no para ir a preguntar, jijiji. Muchas gracias !!!

• Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Ya veo los lios que teneis.

Trabajo en una agencia asi que os cuento algunos hoteles que estan bien. The Mansfield, Shoreham, Gran Hyatt o Vincci Avalon.

Yo tengo una chica que le he pasado presupuesto para Junio 2012 que casualmente es Paula y para que tengais una referencia. 7 noches en el Mansfield + vuelo + traslados les sale 1380 € desde Sevilla. y el Gran Hyatt 1498 € por persona. Tambien incluye tres dias de excursiones y entradas para museos. Incluye:

• Tour centro ciudad.
    • Tour Harlem.
    • Tour Brooklyn.
    • Tour nocturno.
    • Entrada Museo de la ciudad de NY
    • Entrada Museo Metropolitan.
    • Entrada Crucero + isla Estatua dela Libertad.
    • Entrada Empire State.
    • Entrada Museo historia Natural.
    • Entrada MOMA.
    • Entrada Guggenheim ó Top on the rock

Espero que os sirva de referancia.

Un beso a todas

• Patricia Gonzalez Jurado
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Patricia Gonzalez Jurado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues muxas gracias Judit,lo miraremos de las dos maneras aver que nos compensa mas,y seguire cogiendo informacion de aki tb jejee.bss

• Judy
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia, esta vez lo hemos cogido por agéncia porqué es dónde trabaja un amigo nuestro y nos ha arreglado muchísimo el precio.

La otra vez que fui, lo hice todo por mi cuenta y la verdad GENIAL!!! NY es una ciudad dada al turismo, así que no tendrás problema alguno!

• Judy
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi es lo que más me gustó para escojer el Millenium, la ubicación.

Apuntados los restaurantes Smiley smile Yo el Hard Rock si lo tengo "en lista", me encantan!

• Judy
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto Sara, a la vuelta te cuento!

Me voy en febrero.

• Patricia Gonzalez Jurado
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valencia
    Patricia Gonzalez Jurado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,alguna de vosotras esta mirandose el viaje por su cuenta,sin agencias..

• K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese esta super centrico!!!!

Aprovecho para recomendaros que vayais a un restaurante que se llama Ruby ahi en la zona times sqare /ruby-tue-go y otro Tony,s que tb esta en 122 de la calle 43, en times sqare (mirarlo en el mapa) Tb estuvimos en el planet hollywood esta super chulo aunque me quede con las ganas de ir al Hard rock cafe. Ademas de esos os recomiendo el Jackson Joll, es el mas importante!!!!! 521 3rd Ave esta con la 35 av.

• K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en el Hemsley, y te lo recomiendo. La calle 42 es la que subes y bajas para ir a cualquier lado, es como la gran via de Madrid asi que pilla muy bien. Esta cerca de la Gran central aunque en transporte montamos muy poco, todo andando

• Ruth_
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También nos recomendaron en la agencia el Millenium Broadway, pero el Jolly Madison tenia un ofertón irresistible jejeje

• S
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q guay Judit!!!! Pues ya nos contarás entonces la experiencia!!!! Cuándo te vas???

• Judy
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara nosotros vamos al Millenium Broadway en 2 meses.

La verdad es que la ubicación es buenísima y hay bastantes buenas referéncias por internet.

• S
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Jolly Madison creo q es de la cadena NH así que no tiene mala pinta. A nosotros nos ofrecen el Millenium Broadway de primera clase superior, ¿alguine lo conoce?

• Ruth_
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esme nosotros vamos al Jolly Madison Towers, en principio, porque si encontramos algo mas interesante lo cambiaremos !

• L
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo estuve este año en nueva york y estuve alojada en el shoreham, un hotel muy modernillo y al lado de la quinta avenida, me gusto bastante. me organizaron el viaje a medida ya que luego estuve en las vegas y despues en miami en una agencia online y la verdad es q me salio el viaje bastante economico. tambien es verdad q lo reserve con casi 6 meses de antelacion. si quereis preguntar en la agencia donde lo contrate y donde he reservado mi viaje de novios a polinesia se llama madox viajes, mandarles un mail y preguntar que siempre viene bien ahorrarse algo.

• Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa ruth!!Aún no sabemos el hotel, porq hemos ido varias vaces a viajes el corte ingles y aun no estan cargado todos los hoteles, pero casi seguro que sea el hotel hemsely o el paramount, he estado mirando y no están mal... y vosotros?? ya lo teneis??

• Judy
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Nosotros nos vamos a NY este próximo febrero, viajamos 14 días a USA y estamos 7 en NY, después Washington, Niágara y Canadá Smiley smile

A ver qué tal, estoy impaciente!!!!

Ya teneis hoteles cojidos y demás????

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa