Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia

Masia virgen de aguas vivas

Geno, el 30 de Abril de 2012 a las 10:46

Publicado en el Grupo Valencia 461

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

461 Respuestas

• Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en mayo a una boda y a las 4 vino un "seguridad" a recordarnos que debíamos abandonar el salón y que los novios no podían dejar nada allí. Estuvimos ayudándoles a cargar los regalitos en el coche, y la gente llamando a los taxis, porque a las 4 te cortan la música si o si, y te "invitan" a irte jejejeje
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay mireia!!!!!yo el miercoles fui hablar con ellos para mirar unas cosas que tenia dudas y tambien estuve en el hotel. tambien me reservare la suite nupcial. tengo una duda, me dijeron que la hora de acabar la fiesta es a las cuatro de la mañana, sabeis si luego nos podemos quedar mas???? un saludo

• Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, el miércoles pasado hicimos la prueba del menú!! De momento, adelantaros que todo fue genial, que a nuestros padres les encantó el lugar y que la comida estaba muy buena. Obviamente, lo que más nos gustó fue lo que elegimos al final. Hubo bastante unanimidad, así que esperamos acertar y que a la gente le guste el menú! El maître, Florin, super majo y Sandra también.

Además, hemos reservado la suite nupcial en el hotel, para la noche de bodas. Qué pasada de hotel! Parece Versalles! Nos hacen un 40% de descuento a los novios, así que no podemos estar más contentos.

A ver cuándo encuentro un hueco para subir fotos de los platos y comentaros cuáles elegimos al final y cómo fue todo, por si puede servir de ayuda, como a mí me sirvieron las opiniones de las chicas que ya lo hicieron antes.

Besos!

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo tienes ahi mireia. ya estaras nerviosa no???yo lo estaria. si ya nos cuentas que tal todo.

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Nos llamaron ayer de Aguas Vivas para la prueba de menú!! La
    tenemos el 23 de julio, ya que en agosto no hacen pruebas por vacaciones del personal, lo cual me parece muy lógico.
    La verdad es que estaba ya deseando que nos llamaran!! Smiley laugh
    Así que ahora toca mirarse la carta de arriba abajo para elegir los platos que vamos a pedir.
    Ya os contaré qué tal ha ido y subiré fotos de los platos.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encantada de servir de ayudaSmiley smile gracias a ti!!!

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en una comida familiar y nos encantó el sitio, el menú y todas las atenciones que nos dieron.

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, Leticia!! Me alegro un montón de que todo os saliera genial. Leer vuestras opiniones nos deja más tranquilas a las que nos casamos allí en breve y nos confirma que ha sido una gran decisión hacerlo allí.
    A mí me quedan poco más de 3 meses y estoy ya deseando que nos llamen para la prueba del menú.
    Ya os contaré!
    Besos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2003 Valencia
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos la prueba en ese salón, es muy bonito, también cuando hicimos la reserva nos lo enseñaron para una boda que empezaba después ya todo vestido y el jardín. Estaban preciosos. Lo que no sabía es que hay un baño para los novias detrás de la mesa para no tener que bajar las escaleras, el de abajo es el que iran los invitados.

Cuando yo fui solo estaba disponible el Claustro y Lacy, ya no nos enseñaron ningún otro.

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!!gracias de nuevo. Y ya me cuentas que tal a ido todo.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola silvia!!me caso en el salon aguas vivas (creo que llama asi el de arriba de las oficinas) y utilizo tambien el de jacaranda
    • Responder
  • S
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A por cierto, se me olvido preguntar a las ya casadas, hace tres semanas que hicimos la prueba del menú y todavía no han mandado el email con el presupuesto y con el plano de las mesas.

¿Cuanto tardaron en enviaros a vosotras el correo? Me quedan 26 días. Smiley ring

• Responder
  • S
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Blanca, como le he dicho a Tuturu, a mi me ayudaron las opiniones y fotos de las novias que fueron a hacer su prueba del menu para yo elegir el mío y yo he querio aportar mi pequeño granito de arena para otras novias ya que a mi me ayudo muchisimo ver las fotos de los platos.

También a leer a las chicas que se ya se han casado y ha salido tan bien la boda, te quita una preocupación, ya contare que tal la mía que me queda ya poquito.

En que salón te casas? Yo en el Salón de Masía de Lacy.

• Responder
  • S
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que con el primero dudamos muchisimo, incluso llamamos para cambiarlo, pero Sandra estaba ocupada, así que al final lo hemos dejado como esta, y viendo tu comentario estoy mas tranquila.

El boucle yo lo probe pero no demasiado, eso pasa por compartir platos y algunos de la mesa no se enteren que tiene que pasarlos, jejeje

Gracias a novias como tu mi elección de platos para la prueba fue muy fácil ya que colgasteis las fotos en el post y luego yo se las iba enseñando a mi novio diciendo "Este es este plato, este es el otro plato".

Desde aqui os agradezco a todas las novias que hizieron la prueba en su momento y colgaron sus fotos y opiniones ya que ayudan a las novatas, como en mi caso.

Smiley winking

• Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la boda Leticia ! Este sitio es impresionante ! Todo de 10 ! A mí a día de hoy me siguen felicitando,de hecho amigos que han ido a otras bodas este mes pasado a sitios mas pijoteros comparaban y el tema de la comida mucho mejor de aquí a Lima ! un saludo
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me case el 31 de MAyo en Aguas Vivas en el Salon Carmen

Solo queria comentaros que todo salio de maravilla gracias a los profesionales de este salon, la comida buenisima, la atencion impresionante con nosotros con los invitados, todos mis invitados me han felicitado.

Sandra nos guio en todo momento de lo que teniamos que hacer, el metre una maravilla, una atencion.

De verdad que solo puedo decir cosas buenas de este sitio.

Suerte a todas, que os salga todo muy bien.

Besitos

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has conseguido localizarlos? Yo tengo su número, dimelo y si no lo has conseguido te lo facilito

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Silvia por la informacion, me sirve de gran ayuda ya que me caso el año que viene ahi.

un saludo y gracias de nuevo

• Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia, has elegido exactamente lo mismo que yo de primero, segundo y postre Smiley smile yo elegí otro sorbete y otra tarta. A todo el mundo le encantó!!

Y los platos para alérgicos súper buenos también!

• Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La manteleria seria la de color beis de rayas que hay en varios salones; eso se puede cambiar si los novios quieren.
    En tu caso les gustaria asi.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que vi yo esque la mateleria tendria unos 20 años ...muy " rustica" jijii pero supongo que tendran para elegir...no se si fue eleccion de la novia o esque solo tienen esa...
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui directamente al salon. asi lo vi todo y me explicaron todo. a mi me encanto el sitio.

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... No te gustó la decoración? Pero porque había pocas cosas o porque no te gustaba el estilo?
    Me podrías decir en qué salón estuvisteis? O si no sabes el nombre, cómo era?
    Gracias!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco estuve ahi en una boda...la comida la verdad esque muy bien pero lo que es la decoracion deja mucho que desear...pero supongo que tendran modelos para elegir
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe como contactar con ellos?
    No cojen el telefono ni contestan por la web de contacto....
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es acercarte, asi te enseñaran los salones y te contaran como trabajan y esas cosas.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso alli el 18 de abril del 2015, y estoy deseando que llegue ya!!!jejejeje

• Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando a que me contesten! Les he solicitado informacion...
    Como estan de precio? Yo quiero celebrar alli la boda civil..
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2015 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, pues eso haremos.

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si las puedes cambiar, si ese dia no estan los demas salones ocupados te pueden poner la manteleria de otro salon, pero si estan todos ocupados (como es mi caso) la manteleria la puedes cambiar pagando.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2015 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Me caso en el salón Lacy. ¿A alguna os han dado opción de cambiar la mantelería y la funda de las sillas? No nos acaba de gustar...

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena crónica! Muchas gracias!! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa