Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia

Masia virgen de aguas vivas

Geno, el 30 de Abril de 2012 a las 10:46

Publicado en el Grupo Valencia 461

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

461 Respuestas

• S
    Novia Adicta Enero 2003 Valencia
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la prueba del menú a finales de Mayo, que nervios, cada vez queda menos...

• Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Ana por compartir la experiencia, la verdad q yo lo contrate hace más de un año y todo lo q he oído del lugar, servicio, comida es inmejorable!
    Espero q me salga igual de bien a mi solo me quedan 3 semanas !!
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia !! Pues nosotros para la mesa de chuches lo único que llevamos fue una especie de guirnalda con letras que ponía el rincón mas dulce..y para lo del libro de firmas un marquito y unos bolis grandotes que eran unos novios..pero vamos que con lo que ponen ellos queda precioso y no falta nada..ningún detalle..solo si tu quieres añadir algo en concreto... pero que no es necesario..ya te lo digo yo...cuando tenga fotitos subiré alguna !! A mi me pusieron un carrito blanco de forja para las chuches !! Quedó genial !! Puedes estar totalmente tranquila Smiley winking
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Efectivamente, Eva. Jardines la Cartuja tiene un salón que se llama Ara Christi; creo que es el más pequeño (el que nos enseñaron a nosotros) y la verdad es que sí, lía un poco. Es normal, a mí también me pasó. Pero ya te digo que no tienen nada que ver un sitio con el otro. Pertenecen a distintos grupos, tienen otros menús y la Cartuja de Ara Christi tiene precios más altos (ya que tienen que amortizar el súper espacio que tienen).

El hotel está dentro del mismo recinto donde están Lacy y Aguas Vivas. Es como si fuera todo lo mismo.

El complejo está Museros, en la carretera que va de Massamagrell a Náquera, junto a una rotonda. Vamos, que si te casas en cualquiera de estos dos salones, tienes el hotel ahí, sin necesidad de salir del recinto ni coger coche.

Pero si te casas en Jardines de la Cartuja y te quieres alojar en el hotel, sí tienes que coger coche, ya que Jardines está cerca de El Puig. Está cerca, a unos 5 minutos, pero hay que ir en coche.

Mira, te paso el enlace a la web de Masía Aguas Vivas, donde también puedes ver los otros salones del grupo, como Lacy, La Cartuja (que en realidad es Jardines de la Cartuja) y la Alquería Kukala: http://www.masiaaguasvivas.com/aguas-vivas/

Un saludo!!!

• Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!! la verdad es que me hice un poco de lio porque en la pagina del grupo Alta Restauración La Cartuja, sale una salón que se llama ara christi.. y ya me lié del todo...

Una preguntilla, el hotel de Masia del Lacy está cerca de la masia del lacy y de la de aguas vivas, pero de la cartuja no, verdad? se puede ir andando?

Muchísimas gracias!! me has ayudado mucho!!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré en Masía de Lacy, y la noche la paso en el hotel
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!!
    A ver, te cuento por partes lo que yo sé.
    Jardines de la Cartuja y Cartuja de Ara Christi no tienen nada que ver ni pertenecen al mismo grupo. Sólo comparten nombre parecido y están muy cerca la una de la otra.
    La Cartuja de Ara Christi pertenece al grupo Gourmet Catering & Espacios. Está situada en lo que antiguamente era un monasterio de monjes cartujos, hoy rehabilitado para bodas y otros eventos. Vamos, que ellos sí que están en la Cartuja propiamente dicha. El sitio es una pasada. Pero cuando les pedí presupuesto ya tenían mi fecha cogida, así que no te puedo decir más.
    Jardines la Cartuja está al lado de la Cartuja de Ara Christi (de hecho la torre de la Cartuja se ve desde allí), pero no en la propia Cartuja, ni forma parte de ella.
    Es un sitio muy muy bonito, con jardines y un estanque con cisnes. Nosotros estuvimos a punto de celebrar nuestro convite allí.

Y ahora viene el "lío": porque Jardines la Cartuja pertenece al grupo Alta Restauración La Cartuja, que el año pasado se quedó con Masía de Aguas Vivas y Masía de Lacy. Vamos, que estos tres pertenecen al mismo dueño.
    Y Masía Aguas Vivas y Lacy no son el mismo salón, son independientes, pero sí pertenecen al mismo dueño y están en el mismo recinto. Comparten espacio y menús. Pero cada una tiene sus salones y jardines.
    Ah, sobre lo que decías de alojamiento, la Masía de Lacy tiene un hotel bastante chulo, en el que se pueden alojar invitados y novios tanto si se casan en Lacy como si lo hacen en Aguas Vivas o Jardines la Cartuja, por ser todo lo mismo.
    Espero haberme explicado bien! Si tienes alguna duda, me dices. Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!!! estoy empezando a mirar sitios para la boda, y este es el que mas me gusta... (viendo por internet) no he podido ir aun a ver nada en persona, porque vivimos en Alemania... Pero necesito algo con alojamiento porque mi novio es de Madrid.. y su familia se alojará allí.

Quería preguntar, ya que me he hecho un poco de lía... Los jardines de la cartuja, la cartuja de ara christi... es lo mismos? y la masia de agua vivas y la masia del lacy? o solo lo llevan los mismos y está cera?? tengo que pedir cita en diferentes para verlos?? el hotel es el mismo?? jajajajaja por lo demás me he leido tooooodo el hilo... y creo que me va a gustar cuando vaya a verlo!!!! muchas gracias!!!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues todo depende del presupuesto que tengas, claro. Nosotros elegimos la Masía, además de que nos encantó el sitio y el trato, porque fue donde vimos mejor relación calidad-precio
    La comida es muy buena, platos muy elaborados y originales, pero con cantidad.
    No como esos sitios donde te sirven cosas muy sofisticadas pero te quedas con hambre.
    La carta es muy amplia y variada. Y hay mucho donde elegir.
    Ah, y de todos los sitios que visitamos, que fueron muchos, es donde tenían más entrantes en el cóctel: 17!!
    Luego: pescado, sorbete, carne, postre y tarta. Y a todo eso se le puede añadir la opción de resopón, los bufets de arroces, la mesa de chuches, la fuente de chocolate, el show-cooking de huevos de codorniz...
    Vamos, que no se te queda con hambre nadie!
    Si quieres saber precios, dimelo y te mando privado.
    Ve a verla, te gustará! Smiley winking
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, Anna!!! Cuánto me alegro de que todo saliera genial! A ver si puedes subir alguna fotito de la decoración, el candy-bar, etc...
    Una cosa: la mesa de firmas, el candy-bar y todo eso, lo pusieron y decoraron todo ellos o pusisteis vosotros cosas de vuestra cosecha? Es que yo quiero completar lo que ellos pongan con otras cositas mías.
    Aún así, lo que ponen ellos, bien verdad?
    Jo, yo ya tengo unas ganas de que llegue mi día... Pero aún quedan 5 meses!
    Claro, que el tiempo vuela y en nada tenemos ya la prueba de menú.
    Nada, lo dicho: que muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
    Cada vez estoy más segura de que hemos hecho una gran elección.
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas y chicos !! Quería dejaros mi opinión una vez ya pasada mi boda..creo que puede servir de ayuda a los *******@*..**** !! Fue el sábado 12 de este mismo mes..con lo cual lo tengo todo muy reciente !! Sólo deciros que no pudo salir mejor..una organización inmejorable, Cristina que fue la que nos llevó la boda..puff..que decir de ella..super amable..una persona maravillosa y ayudándonos en todo lo que podía ! La decoración del carrito de chuches..la mesa del libro de firmas..del photocall..todo cuidado al mínimo detalle..de verdad !! La comida exquisita,cantidades abundantes e incluso puedo decir que ciertas cosas estaban aún mejor que en la prueba de menú...yo a diferencia de otras novias pude comer..jejej !! La gente no para de felicitarnos por el sitio elegido !! Ha sido todo un acierto !! Si en algún momento me surge algún otro evento no dudaré en hacerlo allí ! Son unos profesionales como la copa de un pino !! Me siento super feliz de que todo haya salido así de bien ! Os deseo lo mismo a ***@*..** saludo Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy este sábado a verla! Y como están de precios? Son muy caros???

• Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!nosotros nos casamos el 2 Agosto en el Claustro también!!!!es precioso el salón!!!!ya habéis hecho la prueba de menú?
    • Responder
  • I
    Novio Novato Julio 2014 Valencia
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Alguien se casa el 5 de julio en masia virgen de aguas vivas? Nosotros hacemos ceremonia religiosa en nuestro municipio y luego celebracion en el claustro.

• Responder
  • I
    Novio Novato Julio 2014 Valencia
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también nos casamos en el claustro!!!!el 5 de julio

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si, estaba todo especular de bueno!!!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay leti!!! el bacalao esta muy rico!!
    Y el solomillo iberico pq no lo probamos pero sguro que estaria genial!!
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Magret de pato a la sal de naranja de mango y chips vegetalCordero braseado a baja temperatura con timbal de verduras y crujiente de yucaConfit de pato con crema de arnadi y aliño de citricosCrujiente de pasta con txanguru gambas y muselina de erizosSable breton con ensalda dulce de berengena y primeros brotesSalmon en dos cociones con escabeche de verduritas y aire de sidra

Esto es el resto de platos que le hicimos fotos. perdornarme porque os voy a decir los nombres, pero hay algunos que no estoy segura de que sean esos, no me acuerdo, espero no equivocarme

1.Magret de Pato a la sal de naranja, Chutney de mango y chips vegetal. Para nuestro gusto estaba un poco seco y duro.

2.Cordero braseado a baja temperatura con timbal de verduras y crujiente de yuca. A mi particulamente el sabor del cordero lo encuentro muy fuerte pero mis familiares decian que estaba muy bueno.

3.Confit de pato con crema de arnadi y aliño de citricos. Estaba muy bueno pero claro a comparacion de los demas platos...nose el solomillo estaba muchisimo mas bueno, para mi gusto.

Nos falto hacer foto del Milhojas de solomillo de ternera y setas de moscatel y uvas escarchadas.Que el solomillo estaba buenisimo pero la guarnicion no nos gusto. Y Paletilla de cordero con bulgur y esnsalda de cilantro y lima. He de decir que para no acabarme de gustar el cordero estaba buenisimo.

4.Crujiente de pasta fresca con txanguru, gambas y muselina de erizos.Era nuestra segunda opcion para el pescado estaba muy muy bueno pero a mi novio no le acaba de convencer le gustaba mas el bacalao, pero para mi hubiese sabido que elegir.

5.Sable breton con ensalada dulce de berengena y primeros brotes.Estaba muy bueno pero para nuestro gusto sabia mucho a verduras y costaba encontrar el pescado.

6.Salmon en dos cociones con escabeche de verduritas y aire de sidra. Tambien esta muy bueno pero nose.... a comparacion de los demas platos estaban mucho mas bueno los demas y a parte el salmon no se congela y mi padre tiene una alergia que necesita que el pescado este congelado.

Y nos falto hacer foto de Boucle de merluza y langostino con tempura de chipiron y titaina. Para mi gusto habia mucho hojaldre o lo que fuese con lo que hacian el boucle.

Y Timbal de lacas de bacalao con patata violeta, aguacate y tapenade de aceitunas verdes. A mi particularmente no me acaba de gustar, era un sabor un poco fuerte nose si era por la patata violeta o las aceitunas... nose.

Bueno esta es nuestras opiniones espero que os sirvan y decir que en general todo estaba BUENISIMO, el metre encantador, que para aguantar a mi familia jeje... y Sandra tambien muy atenta y muy amable, nos encanto el servicio la verdad.

Espero que todo salga igual de bueno y de bien como el dia de la prueba.

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, porfin hemos podido buscar un hueco para pasar las fotos de la prueba del menu que hicimos el dia 19 de Febrero 2014.

os pongo primero lo que hemos elegido para nuestra boda

Balao confitado con emulsion de escalivada y tomate semidulce

BACALAO CONFITADO CON EMULSION DE ESCALIVADA Y TOMATE SEMIDULCE (ahora no se llama exactamente asi, lo acaban de renovar)

La verdad es que nos sorprendio gratamente porque no sabiamos que lo habian cambiado y la salsa estaba deliciosa, y ahora no tenian tomate sino unas verduritas.Muy bueno

sorbetes

sorbete de limón con Aromas a Marc de cava
    sorbete de mojito con infusión de hierbabuena
    sorbete Tropical de mango y fruta de la pasión
    Sorbete de piña colada y escamas de cocoHola

Nosotros escogimos el sorbete de mojito, porque era muy refrescante y estaba muy bueno, y eso que a mi novio el mojito normal no le gusta pero no sabia excesivamente a mojito y hierbabuena.

El de limon era el tipico, el de mango era demasiado dulce y el de piña muy acida, teniendo en cuenta que el sorbete su finalidad es quitarte el sabor del pescado para la carne.Solomillo Iberico Albardado con panceta ahumada y graten de patata dulce

SOLOMILLO IBERICO ALBADADO CON PANCE AHUMADA Y GRATEN DEL PATATA DULCE

He de decir que el solomillo estaba en su punto y estaba buenisimo, ademas nos gusto porque era un plato que se podia comer todos los ingredientes de el, ya que tambien nos gusto mucho el milhojas de solomillo pero este la guarnicion no nos acababa. Estaba realmente exquisito.

Los postres no hicimos foto esque somos muy golosos y fuimos directamente a comernoslo y se nos olvido hacerle foto.

Elegimos CREMOSO DE CHOCOLATE VALRHONA CON POLVO DE COOKIES, ESPUMA DE LECHE MERENGADA Y PETA ZETAS.

A mi me encanta el chocolate y me hizo muchisima gracia lo de las Peta Zetas, yo creo que lo mas nos costo elegir fue el postre porque estaba todo buenisimo.

Y luego de tarta la de Merengue y limon, sobretodo para distinguir con el postre.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias muchas gracias!! Ya me quedo mas tranquila!!
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Esther nosotros tbm fuimos hace poco a la prueba de menú y mi padre es de buen comer y dio su visto bueno jeje tenían buena cantidad!
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias sofia, esq esq tenemos amigos y familia bastante comedores y claro... En la foto me parecia plato grande y comida pequeña jajajaja
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que hay comida de sobra, piensa que primero tienes el coctel, y luego pescado mas carne y postre mas tarta... todo esto para cenar.
    Por los tamaños no sufras que son bastante generosos, la pena es que no tenga las fotos de los platos de carne para que los veas.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Es buena cantidad? Esq en los platos se ve poca comida no? Me preocupa un poco esto, a ver si las que habeis exo ya la prueba me podeis decir algo!! Graciass
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando comentes sube fotos y asi vemos los que tu pedistes. ;-)
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ceviche de presentacion y sabor muy, muy bien. pero nos daba "miedo" q no le gustase a la mayoria de la gente.
    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien voy a comer en los dos bodorrios!! Sofía como es cocinera padece mucho jajajaja porque quiere que todos comamos bien y de buena calidad! Y encima es una "mareanta", que le cambia las cosas al cocinero jajajajaja
    Ya no hay dudas! Ahora a esperar a tu boda para probar el cóctel, q eso si q no lo dan!
    Sofiiiii, me gusta mucho el plato del ceviche! Es muy "tú" con tanto color... Smiley laugh
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Sofía que salieses contenta, me dijo Sahila q estabas un poco nerviosas por este tema! Yo fui hace dos semanas pero la verdad esq estoy esperando q mi novio me pase las fotos de los platos para comentarlo pero vamos liadisimos con las invitaciones, a ver si tenemos un hueco y os lo cuento todo! Pero ya os digo que en general todo buenísimos, muy atentos con nosotros, una maravilla, ahora esperar la boda sea igual!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas:

Hoy fuimos a la prueba de menú (pedi que fuera cuanto antes a pesar de todavia qdar algo mas de medio año, por motivos laborales) y la verdad es que en feneral bastante bien!

Comentaros que yo trabajo en la cocina de un hotel y "como que estaba en mi salsa", nunca mejor dicho jeje. Asi que igual me fijaba o pedia cosas de las que igual alguien que no entiende las pasa por alto o no les da importancia.

Un fallo que tuve es que estabamos "tan emocionados" que se nos olvido echar fotos y eso que tenia el movil aposta encima de la mesa para acordarme... y solo le eché fotos a los primeros platos y a los sorbetes... Smiley atonished

Si que es verdad que nos comentó la chica que habian platos que "estaban probandolos" como el bacalao, que ahora es diferente a como lo ofertan y por eso lo pedi, al igual que el milhojas de foie.

Os pongo las fotos de los unicos platos que tengo:

BACALAO GRATINADO (nueva receta) la foto no es muy buena pq esta exa dsd arriba...

Bacalao gratinado

CEVICHE DE BOGAVANTE

Ceviche de Bogavante

CRUJIENTE DE PASTA FRESCA CON TXANGURRO

Crujiente de Txangurro

MILHOJAS DE FOIE MICUIT

Milhojas de Foie Micuit

LUBINA CON RAVIOLIS DE CALAMAR

Lubina con raviolis de calamar

SORBETES (mora, frambuesa, mojito y mango)

sorbetes

-De segundo probamos la paletilla de cordero con bulgur, la carrillera de buey, la presa ibérica y el solomillo de ternera a la broche.

-De postre el milhojas de piña y coco, el cilindro de chocolate blanco y frutos rojos, la guianduja de mango y el cremoso de chocolate Valrhona.

Las tartas: Tres chocolates, Merengue y limon, Capuchina y Trufa y almendras.

Nosotros nos hemos decidido por la lubina, la paletilla de cordero, sorbete de mojito y el cilindro de choco blanco. Y la tarta la de trufa. (Aunque a mi no me gusto ninguna de las tartas, pq no soy muy de tartas y directamente decidieron los demás).

El solomillo de ternera, el ceviche, el bacalao y el sorbete de moras fueron nuestras segundas opciones favoritas. Pero al final nos decidimos por lo que hemos escogido. Aunque en algunos platos hemos hecho unos "mini cambios".

En definitiva, que salimos bastante contentos y no tengais miedo que esta todo muy bueno y seguro que acertais con lo que escojais cuando vayais vosotras!!

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

yo me caso éste junio y no dudé ni por un instante el salón... El Claustro cuando et´s vestido es una maravilla, muy vintage y muy actual para hoy en día!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo!! La verdad esque también había pensado eso. Pero me da un poco de miedo porque ninguno de mis amigos ha echo esto antes. Y como tampoco se muy bien lo que se tiene que hacer... Aunque no lo descarto la verdad...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla! YO me casé en septiembre en el salon del carmen e hicimos la ceremonia civil alli.....fue todo perfecto. nuestro ceremoniante fue un amigo, ya que queriamos hacerlo de forma distinta , familiar y emotiva a la vez...y asi fue. Fue nuestra boda perfecta, solo lo sabia él y nosotros, fue una de las sorpresas que le dimos a todos los invitados...jijiji. Piensatelo ...no te arrepentiras.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa