Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia

Masia virgen de aguas vivas

Geno, el 30 de Abril de 2012 a las 10:46

Publicado en el Grupo Valencia 461

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

461 Respuestas

• Martha
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy de los nervios. .ultimando detalles..ahora se me han añadido gente que habia dicho que no..y tengo que cambiar las mesas...me van a volver loca! Y además el tiempo. ..solo espero que no llueva que yo hago la ceremonia y el coctail al aire libre.
    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!!! Contentos van a quedar!!! Es un buen sitio!!! Hemos ido a dos bodas y muy bien. Yo solo hablo de gustos, quizás para otro estén buenísimos xD jijijiji
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fichadas las samosas y los ligotes de foie. Smiley winking El bloodymary no creo que me guste tampoco... pero los cucuruchos de kebab sí me llaman la atención. Ya veremos!! Espero que la gente quede contenta con la comida y la barra libre!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Martha!!! Ya casi lo tenemos ahí... Cómo llevas esos nervios? Yo estoy ya atacada... Smiley xd aunque está todo bajo control. Ojalá nos salga buen día!

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireia, que nervios!! Yo ya fui a enteegar los listados. ..y también se me ha caído alguien. ..lo peor es que aun me faltan unas parejas por confirmar. ..pero para añadir no hay problema.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, chicas, a 11 días de la boda, vamos esta tarde a la Masía a llevar el listado "casi" definitivo de invitados y a acabar de concretar algunos detalles (decoración, sorpresas durante el convite, etc).

La verdad es que se nos han caído bastantes invitados. Al final seremos 92, lo que no está nada mal, anuque esperaba llegar a los 100, la verdad. Pero bueno, los que tienen que estar estarán, y punto. No hay que pensar en los que no vendrán.

Creo que ahora ya sí que soy la siguiente en casarme en la Masía, junto con Martha. Ojalá todo nos salga bien y no llueva, por favor!!!! Ya os contaremos!! Qué nervios tengo yaaaaaaaa!

• Responder
  • Sahila
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, hay varios canapés que no me gustaron. El blodymary, el cucurucho de Kebab, el langostino con salmorejo... No sé, varios. Son sabores demasiado "raros" mezclados xD
    No obstante cuando salgan las samosas de cebolla... Id a por ellas!! Están brutales!!! Y los lingotes de foie.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias de nuevo por tu crónica, Sahila! Tranquiliza mucho leer comentarios así... sobre todo, a 16 días del Día B! El martes que viene vamos ya a llevar el listado "casi" definitivo de invitados y acabar de perfilar detalles.

Me ha chocado eso que dices de que algunos entrantes que no te gustaron de la vez anterior... Los entrantes no entran en la prueba del menú, así que no sabemos cómo están... aunque sobre el papel tenían muy buena pinta. Esperemos que gusten!

Bueno, chicas, ya me queda nada, cuando pase la boda, os cuento todo, todo y todo!!

• Responder
  • Sahila
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pues ya he ido a la segunda boda en este lugar xD me van a conocer al final, tanto hablar con los de protocolo xDD

Esta boda fue el pasado sábado, y fue en el salón Lacy. Además, hicieron allí la civil.

La ceremonia en el jardín fue muy bonita, contrataron a una ceremonianta, y fue todo muy emotivo, pero creo que deberían hacerlas antes de las 20.00 porque casi era de noche cuando empezó la ceremonia (aunque por el calor se agradecía) jiijiji

Mi amiga es cocinera y ya hablará por aquí, pero desde mi humilde opinión, cocinan muuuuy rico Smiley heart La comida estuvo riquísima aunque yo no comí casi nada... cosas que pasan xD yo lo único que como sabía varios aperitivos del cóctel que no me gustaron de la otra vez, pues comí menos y bebí más jejejeje

El servicio fue muy bueno también. Tanto el maitre como el de protocolo se portaron genial para organizar nuestra sorpresa.

Al empezar tarde la ceremonia yo creo que eso retrasa un poco todo, más los miles de regalos que los novios entregaron (nosotros también recibimos jijiji) y empezó tarde la barra libre, pero bueno, el Dj muy bien también.

y qué más voy a decir? Que se casaba mi amiga del alma, que estaba preciosa, que no llovió!!, que todo salió genial, y lo disfrutamos muchísimo.

Así que, después de ir a dos bodas, os tengo que decir a todas las futuras, que estéis tranquilas, es un buen sitio, y están hartos de hacer bodas toooooodas las semanas, no hay que padecer!

Disfrutad mucho!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, Raquel!! Estoy convencida de que todo saldrá genial. Smiley winking

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas trankilas son unos profesionales!!!! Nosotros quedamos más que encantados'!!! Lo recomiendi al 200% Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martha!!! Yo también ne casé el 2 Agosto en el Claustro, no te dejab llevar nada, el viernes x la tarde x los robos, bueno yo si que fui a montar la mesa de chuches y deje las espardeñas para el baile, debajo de la mesa, xo los detallitos los llevo mi marido el sábado x la mañana. Yo estuve con Cristina y de verdad es un encanto. Nos hicimos fotos en la biblioteca y en Aguas Vivas. Estate trankila son unos profesionales, a nosotros nos han felicitado todos los invitados!!!! Y un consejo: disfutalo u hazlo a tú manera, se pasa enseguida.... ;(
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte chicas!!!!!!que os salga un dia estupendo y que las bodas os salgan genial.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2003 Valencia
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireia nosotros llevamos las cosas el mismo día por la mañana, lo llevo mi marido y cuando le vieron con tantas cosas le dijeron que si se iba de mudanza. No ponen pegas, nosotros a parte del árbol de huellas y el fototexto, pusimos cestibaños, mariposas en las copas de agradecimiento, chapas en la barra libre y zapatillas. Lo pudieron todo sin problema. A la hora de los detallitos, mi ramo se dividía en tres para darlo a mis tres hermanas y Natalia se lo llevo discretamente y lo separo. También nos ayudaba para repartir los detalles a los invitados.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad, Martha. Entonces no nos veremos... Ojalá nos salga un día genial!!!

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos el convite de comida, en el salón del Claustro...creo que no nos veremos. ..porque yo me iré antes. ..bueno que nos salga un día espléndido y a disfrutar
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias leti! En fb ya veras fotitos que iran subiendo mis contactos jejejjee.
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Ese nos tocaba y lo he cambiado a uno mas alegre que va mas conmigo jejejeje. Pero es una empresa externa, no es a ellos.
    Mañana voy al juzgado a firmar y a q nos den el libro de familia como que estamos oficialmente casados!!! Y el sabado el fieston!!!
    Ya os contare!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo disfruta mucho!! Relajate y déjate llevar!! Q todo saldrá genial! Ya me enseñara Sahi fotos!!! Muchos besitos y disfruta al máximo guapa!!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí! Subiré fotos al foro y también escribiré crónica! Smiley winking

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, compi de día!!!! Ya no nos queda ná!!! Qué nervios, por favor... Tú cuándo haces el convite, mediodía o noche? Yo me caso en el Carmen, de noche. A lo mejor nos vemos... Smiley tongue

Mucho ánimo con los preparativos, es ya la recta final! Yo ya lo tengo casi todo, pero me faltan algunas cosas, casi lo mismo que a ti: acabar de elegir las canciones y regalos para personas especiales, y perfilar las mesas, que siempre se descuadran con la bajas de última hora. Ya verás cómo nos da tiempo a todo! Ánimo!!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofi, ya lo tienes ahí!!! Cómo van los nervios? Tú te casas en el Salón Lacy, no? Cuál es el mantel que habéis descartado? El beige con rayas? A nosotros nos toca ése, no me mata... Pero bueno, como nos casamos en el Carmen, le pega por los tonos marrones.

Bueno, disfruta muchísimo de tu día, verás que todo sale genial!!! Yo también tengo mucha confianza en todo el equipo de la Masía. Ya nos contarás, eh?? Smiley winking

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waaaaaaauuuuu!!! Qué boda taaaaan bonita, Silvia!!! Enhorabuena... Jo, viendo tus fotos me ha entrado hasta vértigo y mucha emoción. Ya me veo yo ahí también... Qué nervios!

Eso sí... qué fuerte lo de los detallitos desaparecidos. :/ Ya sabemos que no podemos ir un día antes a dejar las cosas y montarlo todo, como queríamos; tiene que ser ese mismo día por la mañana, para evitar robos o extravíos, según nos dijeron.

Al final, les tocará llevar las cosas a mi padre, suegro y cuñado... Pobres!! Hemos preparado muchs detalles y decoración: iniciales de madera como vosotros, libro de firmas, tarjetas de agradecimiento, kits de supervivencia, chapitas con frases, un marco con fotos nuestras desde pequeñitos hasta ahora, ramos para las madres, detalles para padres, hermanos, amigos... Va a parecer eso una tómbola, más que una boda!! Smiley xd Yo al principio no quería tantas cosas, pero al final... se me ha ido un poco de las manos. Pero bueno, como dicen aquí, com més sucre més dolç! Espero que todos queden contentos.

Por cierto, me dejas muy tranquila con todo lo que dices de la buena organización y sobre todo, de la cantidad de comida. que nuestras familias son de buen comer!!

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas este finde es el mio en el salon Lacy!! He cambiado los manteles que no me gustaban tan sositos. Y un poco nerviosilla pq todo salga bien, aunque confio mucho en ello!!
    Ya os contare que tal salio todo!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo tienes ahi Mireia!!!!!a mi aun me quedan unos cuantos meses. ya contaras que tal ha ido todo. un saludo

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Silvia por contarnos cómo fue tú día y por las fotos; la verdad que me ha animado un poco a escribir.

Me parece muy fuerte lo de la "desaparición" de los detallitos....porque yo quería llevarlos el viernes por la tarde porque me caso sábado por la mañana...y lo veía muy justo; pero me parece muy fuerte, ahora no se lo que voy a hacer.

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mireia! yo estoy igual que tú, nos queda lo mismo, jejeje, a tope de nervios y ya noto la presión; ademas todavía me queda concretar unas cosas, como la música, los regalos de personas especiales, y la organizacion de las mesas, que se me está complicando un poquito...

Por lo demás también estoy muy ilusionada y con ganas de que llegue el día; aunque por otra parte espero que pase el tiempo despacio para que me de tiempo a hacer todo!

un saludo.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2003 Valencia
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me case en Julio y lo celebramos en el Salón de Lacy. Te reciben en la entrada y te van guiando en cada paso. Nosotros estuvimos con Natalia, un encanto. Sin duda volveriamos a repetir en celebrarlo allí.

Los invitados nos felicitaron empezando en el aperitivo, les encanto la comida y el lugar. También me felicitaron por poderse sentar, ya que una hora de aperitivo de pie, sobre todo para las chicas que llevamos tacón es cansado, la gente le gustó mucho poder estar sentados.

Súper atentos todos, estuvimos con Natalia y el metre Carlos, luego se quedó con nosotros Fran, que estaba en todas las bodas, pero se lo indicábamos al barman si necesitábamos algo y lo llamaban enseguida.

Nos hicimos fotos en los jardines del salón Aguas Vivas y en la biblioteca del salón, nos gustó mucho. Aunque quisimos terminar pronto para estar con los invitados.

recibimiento

JardínBiblioteca

La pegas:

• Los mosquitos, a mi sobrina pequeña le picaron algunos y alguna persona más,
    • Dejamos los detalles que sobraron, chuches, y más cosas, ya que fuimos con coche de alquiler y volvimos en el mismo bus que llevaba a los invitados, así que no podíamos llevarnos las cosas. Fuimos el lunes a por las cosas, y los detalles y chuches que sobraron ya no estaban. Una caja de puros sin abrir también la habían quitado, y algunas otras cosas. No sabemos si fueron del mismo salón, invitados, invitados de otras bodas, del hotel…

Nos avisaron que las cosas las lleváramos el mismo día de la boda, y no el viernes, por algunos robos que habían ocurrido, y lo llevo mí ya marido el sábado, pero no pensamos que nos lo quitarían después de la celebración.. Es la pega más grande de todas, pero estábamos avisados.

Sobre la comida,, muchos ya no podían con el menú de los llenos que estaban del aperitivo, todo muy rico y les encanto el resopón, algunos se iban a las cuatro con bocadillitos para comérselos por el camino.

La música estuvo genial, la gente bailando todo el rato, bueno al final ya estaban cansados algunos, pero estaban sentados en la terraza charrando, fumando y comiendo el resopón.

Eso sí, si hay fumadores, que miren a la hora de dar regalos, ya que yo pille a mi padre y una de mis hermanas fumando y teníamos que improvisar para darles el regalo.

aperitivoaperitivodecoraciónDecoraciónAperitivo

Además nosotros pusimos un Árbol de huellas con un foto texto,les dimos una hoja de como se tenía que poner, no pusieron ningún problema.

Árbol de huellas

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! Qué tal? Está un poco muerto el debate, no? Y si no recuerdo mal, somos unas cuantas las que nos casamos este mes y el que viene en la Masía. Cómo lo lleváis?

A mí me quedan 24 días y empiezo a estar ya nerviosa no, lo siguiente!! Smiley xd Lo que me lleva más loca es elegir las canciones y el tema de los ramos y otros regalos (además de los detallitos, que eso ya está).

Bueno, si podéis, id contando cómo lo lleváis vosotras! Smiley winking

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

...Y ahora vamos con los PLATOS ELEGIDOS:

Bacalao Gratinado con Emulsión de Guisantes al Jabugo y Verduritas Fritas al Revés

Bacalao gratinado con emulsión de guisantes y Jabugo y verduritas

Aquí hubo unanimidad total desde el minuto uno. Según nos contó Sandra, hace poco cambiaron la receta de este plato porque el bacalao en general es uno de los pescados que más se pide en las bodas, y había que distinguirse de la competencia. Así que decidieron mejorarlo en cuanto a sabor y presentación (le han añadido el gratinado, la salsa y las verduritas). Y la verdad es que lo han clavado.

Qué bueno estaba!! Fue probarlo y no hubo duda de que éste sería nuestro primero. Nos encantó a todos sin excepción. Aunque el crujiente de pasta con txangurro nos gustó y el ceviche de bogavante nos impresionó, no tuvieron nada que hacer contra el bacalao. La salsa de guisantes al jabugo y las verduritas le daban un sabor exquisito.

Es un plato que yo creo que puede gustar a todo el mundo: tanto si te encanta el bacalao como si no eres muy de pescado (como mi suegro). Como decía, lo tuvimos claro enseguida, no hubo duda.

El sorbete ya he comentado en el anterior post que elegimos el de frambuesa con aroma de Kirsch. Muy rico.

Milhojas de Solomillo de Ternera y Setas, Gelatina de Moscatel y Peras al Vino

Milhojas de solomillo de ternera y setas

Aquí tampoco hubo mucha duda. Tanto por sabor, como por textura y presentación, fue el milhojas de ternera el elegido.

La carne estaba riquísima y sobre todo: muy tierna. Se deshacía en la boca y se cortaba como si fuera mantequilla. La salsa de setas, deliciosa también.

La guarnición también nos gustó a todos. Lo que hay arriba del milhojas es una especie de mini won-ton relleno de carne. La gelatina de moscatel le daba un toque sofisticado al plato, y las peras al vino estaban muy buenas (con su sabor a canela).

En general, nos encantó el contraste de sabores, texturas y colores. Nos pareció un plato muy completo.

Crujiente (o Milhojas) de Piña y Coco Caramelizado con Helado de Vainilla

Crujiente de piña y coco caramelizado con helado de vainilla

Bueno, creo que este plato habla ya por sí solo. No hay más que verlo. De presentación, un 10. Y de sabor... un 20!!

En un principio, decidimos pedirlo porque había visto aquí en el foro que casi todo el mundo lo pedía (y muchos lo acababan eligiendo), y pensé: Hay que probarlo. Pero es el típico postre que de entrada, sólo con la descripción no te dice mucho. Verdad? De hecho, mi gran apuesta era el cremoso de chocolate y peta zetas (que por cierto, me tocó a mí).

Pero fue sacarnos este milhojas y quedarnos todos alucinados. Era espectacular! Y qué pinta! Le tocó a mi suegro (este plato no estaba repe), y al principio no quería pasarlo! Smiley xd

Cuando lo probamos, lo tuvimos claro. Fue también algo unánime. Y mira que me gustaba el cremoso de chocolate! Pero éste más. Otro contraste de sabores y texturas que nos encantó.

De las tartas no tengo foto, pero pedimos la de trufa y almendras y la capuchina de yema tostada. Ésta última fue la elegida, entre otras cosas porque entraba algo mejor. Aun así, yo no soy muy de tartas y casi que eligieron los demás. Mi novio prefería la de trufa y almendras, pero también reconoció que era algo más pesada.

Y nada más. Estos son los platos de nuestro menú. Esperamos que gusten a nuestros invitados tanto como nos gustaron a nosotros. Y si con esto puedo ayudar en la elección a otros novios, pues yo encantada. A mí leer posts como éste me sirvió mucho.

Smiley winking

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, chic@s, como lo prometido es deuda, aquí vengo con la "crónica" de lo que fue nuestra prueba de menú en la Masía.

Fue el miércoles pasado a las 2 de la tarde. Íbamos mi novio, mis padres, mis suegros y yo. La prueba fue en el salón grande, el Aguas Vivas (aunque nosotros hacemos el convite en el salón Carmen), y estuvieron con nosotros Sandra y Florin el maître, varios camareros y otro chico nuevo de protocolo. Todos fueron muy amables y atentos con nosotros en todo momento.

Dicho lo cual, vamos a lo que imagino que estaréis esperando: los platos, no? Smiley winking

En primer lugar, os pongo fotos de los platos que al final no elegimos y os cuento un poco nuestras impresiones y por qué no fueron los elegidos (perdonad si la calidad de las fotos no es la mejor):

PRIMEROS

Terrina de Cabratxo Gratinado con Vinagreta de Camarón y Crujiente de Quisquilla

Terrina de cabratxo gratinado

Fue el que menos nos gustó de todos los primeros. La verdad es que tenía más presencia que sabor. Lo que es la terrina de cabratxo tenía un sabor demasiado suave, vamos que pasó bastante desapercibido. No estaba mal, pero nada comparado con los demás. Eso sí, el crujiente de quisquilla mi novio lo probó (yo no) y dijo que era lo mejor del plato.

Ya digo, que de presencia, muy bien. De sabor, ni fu ni fa.

Crujiente de Pasta Fresca con Txangurro, Gambas y Muselina de Erizos

Crujiente de pasta con txangurro

Este plato fue nuestra segunda opción. Tanto de presencia como de sabor. La verdad es que estaba riquísimo, no sabía apenas a pescado. A mí me recordaba a la lasaña de atún. La muselina de erizos es lo que se ve en la cucharilla; similar al caviar rojo. Todo muy, muy bueno. Ideal para gente a la que no le vaya nada el pescado. Aun así, nos gustó mucho más el plato elegido al final. Pero éste desde luego, nos dejó buen sabor de boca.

Ceviche de Bogavante y Moluscos con Vinagreta de Bayas de Goji, Pipas de Girasol y Flores Barrientos

Ceviche bogavante

Un plato espectacular. Muy vistoso y también muy rico. La mezcla de colores y sabores era realmente increíble. Desde luego, no dejó indiferente a nadie. Nos gustó, pero aun así lo descartamos por ser un plato frío. No acabábamos de verlo como primero.

SORBETES

Sorbetes

Aquí pongo foto de todos.

Limón con Aromas a Marc de Cava: muy bueno y nada ácido. Si no lo elegimos fue porque quisimos arriesgar y salirnos del tradicional sorbete de limón.

Piña Colada y Escamas de Coco: es el de la parte inferior de la foto. Fue el que menos nos gustó. Demasiado dulzón para nuestro gusto.

Mojito con Infusión de Hierbabuena: también muy bueno y refrescante, pero sabía demasiado a hierbabuena para nuestro gusto.

Frambuesa con Aroma de Kisrch: el elegido. Nos encantó a todos. Era muy refrescante y nada empalagoso. Ni dulzón ni ácido. Nos gustó también por el color tan bonito y llamativo que tiene. Aunque obviamente, si de sabor no hubiera estado buenísimo no lo hubiéramos elegido.

SEGUNDOS

Si veis que están un poco "roídos" es porque se nos fue la pinza y empezamos a comer sin acordarnos de sacarles foto antes. Menos mal que mi chico se dio cuenta enseguida! Smiley xd

Paletilla de Cordero con Búlgur y Ensalada de Cilantro y Lima

Paletilla con búlgur

La foto salió algo borrosa, sorry!

Bueno, pues este plato lo pedimos porque la paletilla siempre es un valor seguro... pero la verdad es que en este caso no nos convenció. A mí de entrada no me gusta el cordero, pero había que probarlo. Lo que pasa es que tenía un sabor muy fuerte. Hasta mi padre, a quien le gusta mucho esta carne, lo notó fuertecillo. Eso sí, la guarnición de búlgur (que es una especie de cuscús con pasas) estaba muy rica. Ah, este plato nos los pusieron repetido (como éramos 6 personas, salían dos repes y éste fue uno de ellos). Nos lo sacaron con esta presentación (tipo codillo) y como pierna.

Carrillera de Buey Lacada con Gnocchis Caramelizados y Textura de Manzana

Carrillera de buey con Gnocchis

Fue el que menos nos gustó de los cuatro. Para empezar, es el que se veía más pequeño en el plato. Como que abultaba menos.

Lo que es la carne, estaba tierna, pero de sabor también algo fuerte. No sé, es la típica carne que no sabes muy bien cómo saldrá ese día. La salsa estaba buena, y los gnocchis, al ser caramelizados tenían un sabor peculiar, pero no estaban mal. A mí me recordaba al sabor de los churros. (Por cierto, al principio había más gnocchis, pero ya se los había comido alguien!) La manzana yo no la llegué a probar.

Presa Ibérica con Arroz Meloso de Caza y Garnacha

Presa ibérica con arroz meloso

Este plato, de presentación un 10. Y de sabor, yo le pondría un 8,5. A mi chico le encantó, tanto que por él casi lo hubiera elegido. La carne estaba deliciosa y el arroz también estaba bueno (aunque no era meloso, era arroz seco como el de la paella). Pero la verdad es que se nos hizo un poco cuesta arriba. Pensamos que después de los 17 entrantes, el pescado y con esos dos trozos de carne, el arroz iba a inflar demasiado. Por eso entre otras cosas no lo elegimos al final.

POSTRES

Torrija de Horchata con Helado de Café y Crema de Leche Merengada

Torrija de horchata con helado de café

Estaba muy buena, pero el sabor a horchata de la torrija quedaba algo atenuado por el del helado de café y la leche merengada. De los cuatro postres, era el que tenía un aspecto más "casero".

Cilindro de Chocolate Blanco con Vainilla de Bourbon y Estofado de Frutos Rojos

Cilindro de chocolate blanco, vainilla y frutos rojos

Estaba muy bueno. La verdad es que los postres estaban todos riquísimos. Pero éste lo descartamos enseguida porque era el que se veía más pequeño en proporción con el plato y en comparación con los otros.

Además, para nuestro gusto, el chocolate blanco y la vainilla tenían un sabor bastante similar, costaba distinguirlos. Sólo contrastaba la salsa de frutos rojos.

Cremoso de Chocolate Valrhona con Polvo de Cookies, Espuma de Leche Merengada y Peta Zetas

Cremoso de chocolate Valrhona, cookies y peta zetas

Buffff.... pero qué bueno estaba éste!!! Fue nuestra segunda opción, hasta el punto de que yo estuve en duda un buen rato entre éste y el que salió elegido al final. Los demás lo tenían claro (el otro).

Era el postre que más ganas tenía de probar, porque además de ser fan del chocolate, me hacía mucha gracia lo de los peta zetas. Desde luego, es un postre de lo más original y está muy bueno. Eso sí, si no eres muy de chocolate, quizá no te vaya demasiado. Fue ésa una de las razones por las que no fue el elegido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa