Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Julio 2016 Cuenca

Medias en verano

Sara, el 28 de Noviembre de 2015 a las 07:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Buenas, en verano se llevan medias?la liga no se acaba por caer?

26 Respuestas

Última actividad por Marta, el 8 de diciembre de 2015 a las 22:16
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha servido un montón este debate... era algo que ni me planteaba...

• Responder
  • Nela
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo zapato abierto y pienso llevar medias. Aunque los he estado llevando por casa mientras no esta mi novio, todavia no estan dados y ese dia los tendré que llevar muchas horas. Las medias te servirán de protección y por la liga no te preocupes que no se cae

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejo que si!! hay de verano muy finitas con silicona en la parte de arriba que se queda bien sujeta y la liga encima, yo fue en junio y hacia un dia de calor y las soporte muy bien, fue despues del primer baile y de dar las ligas y todo los regalos que quise ponerme los otros zapatos y quitarme las medias (que con el vestido no se veia en absoluto) para ir comoda durante el baile y ojala no lo hubiera hecho, durtante todo el rato yo me sentia genial nada de dolor en los pies ni nada, fue cuando ya llegue a la habitacion fui para quitarme los zapatos y me siguieron trozos de piel que con el sudor se me habia pegado madre que dolor, a la mañana siguiente solo tenía los de tacon o los mismos para volver a casa como recuerdo ese momento... jejeje.

• Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto se caenSmiley surprise yo las use de liguero con silicona y al final la subi sobre ellas. Eso si las media son muy importantes por tema de rozaduras.....muchas horas con esos zapato que apenas tienen uso porque por mucho que te pasees con ellos en casa siguen siendo nuevos....

• Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay medias de verano muy finas y además te queda estilizada la pierna y no te rozan los zapatos.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el mismo dilema, y creo que no llevare medias o llevare las tipicas con ligero hasta el muslo y solo para que no me rocen los zapatos jeje

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve sin medias!! Más cómodo no?

• Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y no llevaré medias... casi nunca suelo llevar jajaja asiq ese dia obviamente tampoco Smiley smile jejeje besos!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, yo me caso en junio, y cn el tema medias vy un poco pérdida tb.... Vy a estar morena y además si no se ven!!! Yo creo q no las llevaré, además me las dan cn el vestido y del mismo color.... Y no m gustan nada! Tampoco me gusta la media blanca de novia! Creo q si en junio de normal no las llevó el día d mi boda cn el ajetreo.... Sólo m van a picar! Y eso q mi vestido es ligwrito, q si encima tienes capas de telas.....
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara!

El tema de las medias es muy personal. Tú decides si llevarlas o no según el look, la comodidad... Te dejo algunos tips que te pueden ayudar y otros puntos de vista interesantes! Smiley winking

https://www.bodas.net/articulos/como-elegir-las-medias-del-dia-de-la-boda--c2015

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/medias-en-verano--t159014

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/medias-en-verano--t161840

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/medias-en-verano--t163930

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/medias-en-verano-o-mejor-sin-ellas--t150715

¿Cómo será tu vestido? ¿Has elegido ya los zapatos de la boda?

Un abrazo Smiley laugh

• Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de las medias es un tema personal. Los zapatos pueden hacer daño con o sin ellas, y la liga si la llevas bien no se cae aunque no lleves medias (de hecho se sujeta mejor en la piel que en la media)

Lo de que hace más elegante o más fino con ellas es una opinión. Yo creo que unas piernas morenitas pueden quedar preciosas y mucho más elegantes que con esas medias brillantes. Yo no pienso llevar medias pero es una cuestión de gustos personales

• Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré el 24 de septiembre y llevare medias la liga se supone que tiene que ir justa a la pierna
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevaré. Queda mucho más elegante q si vas con las piernas al aire. Además, los zapatos pueden rozarte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve medias y no m estorvaron. Ademas, para los zapatos mejor. Lo único q ojo con el cancán q a mi se me escurria un poco. Cuando OS cojan medidas para ajustarlo, llevad las medias
    • Responder
  • Marimar
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare medias. Me da seguridad.
    • Responder
  • Tamar
    Novio VIP Julio 2016 Zamora
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo me caso en julio, y en las tiendas me han dicho que es recomendable llevarlas porque si no se te pega el can can (o el vestido si no llevas can can) por el sudor... Asique yo llevaré.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es llevar la media, aunque luego más tarde la quites. Es más cómodo para el zapato y queda más fino
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me planteo llevar medias la verdad, me caso en agosto y ya sera una asfixia el vestido....
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casaré en agosto y la verda k no sé si ponerme mediasSmiley atonished
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso em junio y no llevaré. Para que no te roce el zapato hay almohadillas y otras cosas. Como vayas más cómoda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2016 Cuenca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciass
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La medida es más por comodidad del zapato que por frío. Por cierto, te he corregido el título del debate.

• Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que me las puse y me casé en Agosto. Fui muy cómoda con ellas y no noté que me dieran calor.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! La media es recomendable para que no te roce el zapato, pero eso depende de cada una... Y lo de la liga supongo que no se caerá, te la ajustas tu a a la altura necesaria de la pierna para que no caiga.Suerte!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve medias y la liga no se caia
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende de ti. Yo en verano no suelo ponerme nunca. Y la liga no debe caerse la ajustas a tu medida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración