Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mati
Novia VIP Marzo 2012 Madrid

Mi debate mas esperado

Mati, el 16 de Abril de 2014 a las 21:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 147

Pues cierto asi es, ESTOY EMBARAZADA, no me lo creo ni yo, entre otras cosas porque además me faltan 3 días para mi regla pero tenia que hacerme una prueba que no podía estar embarazada entonces mi medica me mando un analisis en sangre porque como todavia era pronto... y ha dado 400, lo que...

Pues cierto asi es, ESTOY EMBARAZADA, no me lo creo ni yo, entre otras cosas porque además me faltan 3 días para mi regla pero tenia que hacerme una prueba que no podía estar embarazada entonces mi medica me mando un analisis en sangre porque como todavia era pronto... y ha dado 400, lo que significa que hay posibilidades de que sean 2, nunca crei que llegara este momento de verdad.

Mi andadura empezo en junio del 2012, y hasta hoy no ha llegado mi dia.

El desanimo, la desilusión colmaron el vaso, ha habido momentos de todo, de querer tirar la toalla pero segui muchas veces cansada, aburrida y pensando que nuncca habría un positivo para mi.

Pero aqui os dejo mi test a las 20 de la tarde, después de beber un monton de agua y de ir un al baño ni no se cuantas veces, ese es motivo de pensar que hay más de una.

Un beso a todas mis veteranas y espero que sea un rallito de luz para todas que llevais tiempo.TEST!!!!!

147 Respuestas

• María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto me alegro wapísima!!!!!!!!!!!, antes o después nuestro momento llega. Te deseo todo lo mejor y que seas muy feliz.

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto tiempo esperando ver este debate, notica, alegria.... madre mia Mati!!! la tia de todos los bebes debodas.net va a ser mama!!!! todo tu esfuerzo, espera, desesperacion, malos ratos.. todo ha merecido la pena y aun mas cuando por fin lo tengas en brazos!!!! Enhorabuena de corazon, me has alegrado el dia!!!! jejejeje

• Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada, mi niña, a seguir dando pasos para adelante y ya nos irás contando cómo va todo. Suerte, guapa, déjate querer y mimar y que vaya todo muy bien.

• Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades que ilusion, me algero mucho

• Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati, cuanto m alegro d q hayas conseguido tu positivo y d q encima sean dos...si sq la vida da muxas vueltas! M alegro muxo d q tngas ese pnsamiento tan positivo y d q tu marido t tnga como una reina, lo mreces. T deseo tdo lo mjor, mantennos informadas, ojala sean dos princesas cm tu deseas xa terminar de bordarlo! Jejeje... Smiley kiss
    • Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias cariño se que lo dices de corazón y eso intento disfrutar lo que pueda, que los momentos buenos hay que disfrutarlos al máximo.

Gracias mi niña.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues segun mis cuentas para el 27 de diciembre, pero hasta que no vaya al gine no me dira y si son 2 ya me han dicho que daré a luz entre la semana 35 - 37 asique... Lo que me digan ya os ire contando.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si me marido no me deja hacer nada, se piensa que esto es una enfermedad, ja ja ja.

Pero quiero disfrutarlo al maximo sin pensar en lo que puede pasar, no quiero anticiparme en lo que venga. Vivir cada minuto al máximo.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli cariño cuanto tiempo sin saber de ti la verdad que a penas entro por aqui, ahora creia que os lo debia por todo lo que he compartido con vosotros un beso muy muy grande.

Que tal estas tu ? Bueno muchas gracias.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maria por tus deseos si es lo que me gustaria, si fueren nenes al principio me quedaria un poco.... pero después no les cambiaria por nada del mundo. Gracias otra vez.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracial Sol ojala y todas las veteranas me pudieran acompañar, que se lo tienen tan merecido como yo, pero.... no esta en nuestra mano. Si estuviera en mis manos todas me acompañarian.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias corazón ha sido un largo camino pero de momento hemos dado un paso para delante y no para atras como en estos ultimos dos años. Y el final llegaran con el nacimiento de mi bebe-s.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias es muy dificil no desesperar, y en algun momento he estado desesperada hay que ser realista por eso quiero disfrutar al maximo de cada momento de mi embarazo que 9 meses en comparación con todo lo que he esperado se me va hacer cortisimo.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias de corazón, todavia no me lo creo ni yo, pero veremos como poco a poco esto se va haciendo una realidad.

Ha sido dura toda la espera y lo que quiero esque todo el sufrimiento se quede en el pasado.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja ja ja, pues el truco es que mi abuela tuvo gemelas asique tenia probabilidades, mi marido siempre me decia que no me quedaba embarazada porque se estaban esperando la una a la otra ja ja ja.

Ya que siempre quise dos niñas. Gracias.

• Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te dije... Me alegro tantisimo como si fuera el mio... Disfruta de este regalo tan especial, un besazo enorme corazon
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Pontevedra
    PEPA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Mati!! Disfrutalo mucho , un besiño

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mati ahora te tocara abrir tu debate del mes que llegue tu precioso tesoro!! animate!!!

xq es para Diciembre o Enero.

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!a disfrutarloo
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades y disfruta mucho de estos momentos, saboréalos al máximo.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapisima! m alegro muchisimo!! ahora a cuidarse y dejarse mimar! todo acaba llegandoo!
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades guapa me alegro muchisimo.bueno y encima dos jejeje que bien.que todo te vaya bien ya nos vas contando como vas

• Responder
  • Nela
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadeees!!

• Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y que os vaya todo bien!!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena y que disfrutes mucho tu embarazo
    • Responder
  • Asiul
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Asiul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te felicite en el otro debate pero no puedo dejarlo d acer x aki.ME ALEGRO MUXISIMOO!!!! No entro muxo x aki xke n tngo tmpo pero vi tu post y me emocione mucho. Ojala sean 2!! Ya nos iras contando.un beso muy fuerte!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Matiii!!!! He seguido tu historia y se q no ha sido un camino fácil pero ya lo tienes!! Disfrutalo al máximo!! Y si vienen dos, doble alegria!! Un beso.

• Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Mi prima llevaba mucho tiempo buscando y en tratamientos y ya x fin lo logró así q se lo feliz q estarás. Mi enhorabuena guapa.disfrutalo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati guapa muchisimas felicidades!!!!! Ya casi no entro por aqui pero me lo ha dicho Sol y tenia q felicitarte....
    Cuidate mucho y disfruta cada momento porq aunq no lo parezca se pasa muy rapido y el embarazo es una etapa muy bonita q acaba trayendo a lo mas maravilloso q tendras en tu vida
    Ah!! Y te deseo q te vengan dos nenas q es lo q tu quieres!!!
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Mati, que alegría al ver este post, muchisimas felicidades guapisima, que merecido te lo tenías, me alegro mucho a ver si pueden acompañarte mas veteranas! Disfruta mucho que es lo mas bonito que una mujer pueda vivir, y pasa muy rápido! !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa