Hola chicas!!!
Abro este debate de novi@s que nos casamos el 06.04.13 para ir comentando como va nuestra futura boda...
Como llevais los preparativos? Yo ando un poco verde aun... Tengo muchas ideas para que sea una boda y un dia perfecto (como todas querremos), pero no me decanto por ninguna en concreto porque me gustaria hacerlo todo, pero la economia no esta para tantas cosas...
Lo que si tengo claro es el banquete; quiero que sea en el Siglo XXI de Alcudia/Carlet y que sera de noche.. pero ni tengo a todos los invitados claros, ni tengo canciones, tengo varias propuestas para los detallitos (aunque ninguna firme)...
Lo que tengo un poco de duda es en el velo... Mi novio me regalo hace unos años una corona de Swaroski para cuando fui reina de fiestas de mi pueblo, y se que le gustaria mucho verme con ella (ya que costo un paston y me la puse 3 veces), pero a mi la idea del velo pirata tambien me gusta y esta poco vista por donde vivo.. Que me aconsejais?
Bueno! Que me pongo a plasmar mis ideas y no paro de escribir!! jeje.
Id comentando cositas, ideas y todo lo que se os venga a la mente!
Ah! Y enhorabuena a tod@s!! Sera un dia inolvidable!! Yo me pongo a imaginarmelo y "se me ponen los pelos de punta"!!