Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia VIP Octubre 2013 Acoruña

Partos rápidos: ¿quién tiene el record?

Tanguela, el 2 de Noviembre de 2014 a las 17:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 107

Fui mamá por primera vez el 6 de septiembre y fueron 6 horas en total(desde que las contracciones comenzaron a ser fuertes, aunque en el hospital cuentan desde un poco más tarde). La gine me dijo que fue muy rápido para ser primeriza y que con el segundo no contase ni con tres horas. Cómo fue...

Fui mamá por primera vez el 6 de septiembre y fueron 6 horas en total(desde que las contracciones comenzaron a ser fuertes, aunque en el hospital cuentan desde un poco más tarde). La gine me dijo que fue muy rápido para ser primeriza y que con el segundo no contase ni con tres horas. Cómo fue vuestra experiencia?

Fátima, de Gran Canaria, la ganadora con 11 minutos!!! IMPRESIONANTE!

Vamos con la lista completa (con los récords en negrita):

Lydia, de Madrid: 31 horas.

Daniela, de Córdoba: 45 minutos.
Jennifer, de Barcelona: 12 horas el primero y 2 horas la niña.
Rocio, de Granada: 35 minutos.
Samara, de Madrid: 20 minutos.

Cristina, de Barcelona: 4 horas.

María, de Gran Canaria: 14 horas y media.

Chiqui, de Madrid: 8 horas y 41 minutos.
La madre de Nuria, de León: 22 horas ella y media hora su hermana.
Dámaris, de Barcelona: 22 horas.
Vanessa, de Granada: tres días (¡pobre!).
La cuñada de Xx-xy, de Tenerife: tres días (¡pobre!).
Xx-xy: 7 horas y 40 minutos.
Ainhoa, de Gran Canaria: 13 horas y media.
Verónica, de Asturias: 23 horas el primero, 2 horas el segundo y media hora el tercero.
Mariló, de Córdoba: 4 horas.
Berta, de Valencia: 3 horas con la primera y 45 minutos el segundo.
Ni Neu, de Guipúzcua: 10 horas y media.
Dilza, de Barcelona: hora y media con el segundo y 4 con el tercero (un bebé que se fue. Sentimos mucho tu pérdida).
Silvia, de Queesland: 4 horas.
La prima de Una De Tantas, de Cádiz: poco menos de una hora.
Yolanda, de Alicante: 34 horas.
Jennifer, de Barcelona: 6 horas y 20 minutos.
Mery, de Barcelona: 14 horas.
Veronica, de Madrid: 30 horas.
Marts, de Huelva: una hora y 20 minutos la primera y una hora la segunda.
Yell, de Barcelona: 4 horas el primero y 20 horas el segundo.
Silvia, de Madrid: 1 hora y 20 minutos.
Sara, de Badajoz: 2 horas.
Leyre, de Madrid: 7 horas.
Shemayt, de Asturias: 17 horas.
La suegra de Shemayt: Mientras su marido aparcaba el coche (que dependiendo del hospital y de la hora a la que vayas varía entre un minuto y una hora).
La hermana de Novia, de Málaga: 2 horas.
La madre de Sonia, de Alicante: 2 horas.
Noelia, de Gran Canaria: 27 horas.
Olgae, de Girona: 8 horas.
Sandra, de León: 4 horas y 10 minutos.
Alicia, de Valencia: 2 horas y media el primero y una hora el segundo.
Grillo, de Alicante: hora y media la primera, 2 horas el segundo y 24 horas el tercero.
Tanguela, de A Coruña (yo misma, vamos): 6 horas y con muy malos recuerdos.

107 Respuestas

• Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fueron 7h desde q ingrese con 1cm de dilatación y la bolsa rota, me lo indujeron a las 10.15 hasta q nació a las 5.21 y eso q la epidural lo retraso jeje
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que tuvo mi suegra: mi marido nació mientras su padre aparcaba el coche (y luego la mujer me dice que yo no experimenté el parto porque pedí epidural después de 17 horas de contracciones y estando ya de 8 cms ><Smiley winking.
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana empezó con las contracciones a las 10 de la mañana, a las 12 tenia la niña en brazos ya Smiley winkingsuper rapido
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi madre. Se despertó con contracciones a las 4 de la mañana y a las 6 nacia mi hermano... casi se le cae por el camino como dice ella jajajajaja
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje...el mío fue poco...27 horas, no se asusten!!! Que sólo el final fue un poco doloroso. De hecho, cuando fui a ver al niño a neonatos, me dijeron...pero qué haces aquí??? Ve a descansar y yo...venga ya! Que quiero verlo! He de decir, que no podía ni caminar...por echá pa' lante no quise usar la silla de ruedas y fui "arrastrándome por las paredes"...mereció la pena!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me indujeron el parto... A las 11 fue la primera dosi de postglandinas y paría a las 19h... A las 18 horas me subieron a paritorio, de 7 cm, epidural y oxitcina...
    Aunque fue inducción, iba sin tapón mucoso , 2cm y medio cuello borrado.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye Tanguela! Para la más rápida qué premio hay?? Jajaja... Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ingrese a las 8, entre papeleo t dan la habitacion y tal las 9 y m pusieron el gotero xa inducirlo a las 10. Pues a las 2 d la tarde taba en paritorio y a las 2 y 10 nacio mi princesa. La gine dijo k habia sido una pasada de rapido xa ser primeriza
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi segundo parto vaginal duró una hora desde el momento que ingresé hasta que nació. El primero fueron dos horas y media!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el récord del más largo!!??Os iré leyendo para hacerme ideas Smiley tongue...jeje
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia con la primera fue q a las 38 semanas tenía contracciones como las q se suelen tener al final del embarazo, que no son dolorosas, sino q nitaba q se endurecia la barriga y al ratito se quitaba, con la diferencia de q eran exactamente cada 15 min. Asi estuve toda la tarde, cada vez mas seguidas, pero como no me dolía no le echaba cuenta, además q era pronto. Me fui de paseo, llegué a mi casa, hice la cena, me acosté. .., y eran cada 5 minutis, pero claro, no podia estar de parto, era pronto y no me dolía. .. A eso de las dos de la mañana, noté como un latigazo y un golpe seco, y es q habia roto la bolsa y la niña se habia encajao. Ya ahi si empezó a doler. Me duche y cogi un taxi con los dolores cada dos minutos, y sobre las tres y media nació mi hija.
    En mi segundo parto, dos años y medio después, esperaba tb adelantarme, pero todo lo contrario. Me provocaron el parto de 42 semanas porque no me ponía, y como el niño estaba aun muy alto, aquello no progresaba y fue cesárea a pesar de haber dilatado completamente en dos horas.
    De la tercera, me puse dos dias antes de mi fpp con contracciones, y como mis partos habian sido tan dispares, me ingresaron del tirón. Me pasé más de 24h con dolores horribles y no dilataba (por culpa de la cesárea, que me estropearia los nervios del utero y no seruan efectivas las contracciones), y cuando ya iba de cabeza a otra cesárea, emoece a dilatar y me pudieron poner la epidural, y de tres cm, pasé a diez el media hora. Tanto es asi q la matrona no me creyó cuando le dije q estaba empujando pq me acababa de mirar y estaba en 4, me puse borde y le dije q era mi tercer hijo y que estaba empujando, volvió a mirar y no pudieron esperar a q llegara el celador para llevarme al paritorio. En dos empujones salió como un perdigón.
    Es imposible predecir como va a ir el siguiente. No hay dos partos iguales...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa