Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Qué se siente cuando encuentras tu vestido?

Marina, el 29 de Mayo de 2019 a las 21:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38
Hola compis bonitas!

Quiero compartir con vosotras que hoy he tenido mi primera visita para probarme vestidos de novia 😍. Me ha encantado la experiencia!

Os cuento... Resulta que me he probado un montón de trajes y al principio super desmotivada porqué no me gustaba ninguno ni me quedaba bien.. El último que me he probado es el que adjunto en el debate. La verdad es bonito y a todas les ha gustado, incluida a mi. Pero... No he sentido nada al verme con él... Es decir, me gustaba pero no una barbaridad como para decir, este es mi vestido soñado. Habéis tenido esa sensación con vuestras pruebas? Eso se siente o es que yo tengo un bulo metido en la cabeza? Jajaja. Pienso que soy muy exigente y que por mucho que busque no lo voy a encontrar 😢😢. Le he dicho a la chica que me lo tenía que pensar porque el viernes voy a Rosa Clara a ver si encuentro algo con la promo que han sacado de descuentazos!
Que hago? Si en Rosa Clará no encuentro nada me quedo con ese?

Os leoo!!!

Qué se siente cuando encuentras tu vestido? 1

Qué se siente cuando encuentras tu vestido? 2

38 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 27 de Junio de 2019 a las 00:13
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2019 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me probé el mio tmpk tenia mariposas en el estomago. Pero los siguientes que me probaba de otras tiendas los comparaba todos con ese. Volví a probarmelo y me lo compre. Al hacer la primera prueba ya con mi talla es cuando me he emocionado
    • Responder
  • V
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve esa sensación de que le había encontrado, cuando le vi me enamore pero al probarmelo las lágrimas empezaron a salir solas... supe k tenia mi vestido ❤️
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad q yo también tengo ganas ya d hacerme la primera prueba cn zapatos y vermelo ya d mi talla!!! Se supone q este mes es cuando me llamaran.
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que si. Estoy contentísima! Este si es mi vestido por detrás. Que ganas de verlo con todos los arreglos y llevarlo ese día... Y un me queda hasta abril 😭

Qué se siente cuando encuentras tu vestido? 3
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q t encantara!!! T habras quitao un peso d encima al decidirte
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo no es el de la foto! Fui ayer a Rosa Clará y el primero que me probé me lo quedé. Me encantó y a nis tres acompañantes las dejé con la boca abierta. Es un vestidazo 😍
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q tal???? Es el de la foto o otro??? Que has sentido??? Yo no sentí ese enamoramiento q dicen..... simplemente fue d los primeros q me probé y me fui probando mas en otras tiendas y a todos les sacaba pegas y los comparaba cn ese....y siempre estaba en mente ese vestido y al final me decidí x él. Y t tngo q decir q es el d la foto jajaja
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo mi vestidoooo 😍😍😱😱
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! Yo me recorrí 3 tiendas hasta sentir de verdad que ese era mi vestido, ya verás como encuentras el tuyo....
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito!
    Yo tampoco tuve eso de es mi vestido me he enamorado no me veo sin este, a mi me costó mucho porque encima solo hay una tienda de novias por aqui y era si o si esa tienda y no había mucho con mi presupuesto, alfinal si lo encontré y me encanto, pero puede ser que si me probara otros me gustarían más, estoy a la espera de la primeramente prueba después de cogerme mis medidas haber como queda.
    Pero la cuestión es que no todas sienten el enamoramiento
    • Responder
  • Bride
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Me parece muy bonito ese vestido pero yo soy de las que piensa que si que se siente "flechazo" cuando te lo ves puesto, lo sientes y sabes que ese es el tuyo sin duda alguna. Si no lo has sentido, es un vestido bonito pero no es el tuyo. A seguir!!! Y no desesperes que al final darás con él! Mi vestido es de rosa clara, fue el primer sitio al que fui a probarme y fue el primer vestido que me probé. Me prove varios más y fui a más tiendas por si acaso pero no me lo quitaba de la cabeza y yo sabía que mi vestido ya lo había encontrado. Suerte!!!!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es precioso!!! A mi me encanta me parece súper elegante y sencillo 😻😻😻 yo ya te digo lo tengo guardado en mis favoritos 😁😁😁
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja a mi me quedan casi 10 meses pero fui a mirar aprovechando los descuentos que tienen muchas tiendas ahora y me sscaron este de temporada nueva y me gustó... Aunque creo que seguiré mirando, pero me lo guardo por si las moscas. La verdad que cada vez me está gustando más.. Nose jajajs. Que dificil va a ser esto por dios! 😂
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bah! Todavía me queda año y medio para la boda pero ya ando mirando 😅😅 jajaja es que me encantan los vestidos de novia ❤️
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Has dado en el clavoo! Jaja justo quiero unas sandaliad color rosa palo. Además de ser mi color favorito pienso que quedan ideales con lis vestidos de novia.
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Jajaja pero te lo has probado ya? La verdad es bonito y muy elegante😍
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es uno de los vestidos que tengo yo guardados en el movil! 😂 me encanta 😻😻😻
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

Encontrar el vestido de tus sueños no es fácil pero ya verás como la espera valdrá la pena 💗

El vestido es espectacular y, si finalmente te decides por él, estarás radiante en el gran día Smiley love

Te comparto algunos debates que seguro que responderán a tu pregunta Smiley tongue

>> ¿Qué sentiste al encontrar tu vestido? 💗

>> ¿sentísteis ese "algo" al encontrar vuestro vestido?

¿Tienes idea de cómo serán los zapatos? ¿Qué tal unas sandalias de color rosa palo? Smiley surprise

• Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso. Yo con el vestido no lloré, al revés, no paraba de sonreír, me vi y me gustó mucho como me quedaba.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probe mas de 40 hasta encontrar el mio, fui a Pronovias y ese mismo dia tenia una cita mas tarde en otro sitio. Cuando me puse el vestido no llore ni se me paro el corazon ni nada pero pense q no me lo queria quitar y no queria probarme ninguno mas, era perfecto y decia mi nombre a gritos. Si no lo tienes clarisimo, es q no es ese (yo tambien tuve dudas con alguno y este vestido hizo q ni me acordara de los otros) sigue probando y si ese no se te va de la cabeza, entonces compralo.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece super bonito... puede que estuvieras agobiada y por eso no te haya convencido pero no tengas prisa. Prueba en Rosa Clara y después te lo vuelves a probar con calma
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de las fotos es precioso.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estuve en dos sitios, el penúltimo en pronovias y me gustó pero tenía dudas, y también me dijeron que cada novia tiene su vestido, y al probartelo lo sabes. Cómo última opción pedí en rosa Clará, me probé tres y al cuarto nada más verme dije, éste es mi vestido!!! Tienen maravillas. Ya verás como encuentras el tuyo, ya nos contarás, aunque el de la foto es preciosooo!!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual, los otros de después ya no eran lo mismo jajajajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni lloré ni me emocioné ni nada de eso. Me gustó mucho y ya está. En la primera prueba me encantó otra vez pero sigo igual jajajaja. Vuelvo el sábado.
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 Me alegra que lo encontraras!
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que barbaridad de vestidos jajaja. Eso me ha pasado que me gustaba pero...
    No sabría decir cual era el pero jajaja. Gracias por tu aportación!
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja espero poder sentir eso con alguno! Seguiré buscando. Gracias guapa
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré. Gracias por el consejo ❤️
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. Imagino que estoy precipitandome, verdad? Jaja el vestido es muy bonito pero no me ha dejado helada. Gracias por tu comentario💋
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco así me he sentido yo jeje pero tendré que seguir probando! Gracias 💋
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sentí una emoción y felicidad inmensa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa