Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Mayo 2019 Madrid

Que sorpresas tenéis preparadas para vuestras parejas el día b!?

Elena, el 12 de Mayo de 2018 a las 10:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
En que sorpresas habéis pensado para sorprender a vuestro futuro marido el día b!!??

26 Respuestas

Última actividad por Elena, el 17 de Mayo de 2018 a las 21:34
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío nada más bonito que eso !! Madre mía que llorera le va a dar jeje
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo no había pensado nada, y tampoco lo veía necesario.

Pero el entrante del menú eran langostinos cocidos, y a él no le hacen mucha gracias, los prefiere a la plancha, incluso los pedimos así para todos, pero no nos lo recomendaron porque al ser tanta gente podía pasar que no llegaran con buena temperatura para todos.

Así que como era yo la que me comunicaba con el metre para todo, le pedí que su plato sí que fuera a la plancha, por uno no había problema y a los novios siempre se les sirve primero... Y justo estaba por ahí en alguna mesa cuando los sirvieron, y no se dio cuenta hasta que se sentó y los fue a coger para comérselos... Fue una tontería pero un momento chulo!

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira. Desde que estamos metidos en esto de los preparativos me.pregunta mucho que porqué me quiero casar con él. Mi contestación siempre es muy sosa un porque si sin más jajajjaja. Bien, cuando llegue al altar con su madre antes de mi entrada, le van a poner un vídeo que he hecho yo en el que le explicó cuáles son las razones por las que me quiero casar con él. Con una música impresionante y unas palabras que cuando salen del corazón llegan al alma
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he pensado en nada aunque como el que lo lleva en coche es su mejor amigo, a lo mejor planeo algo con él para darle una sorpresa aunque todavía no tengo muy claro que.

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando para contratar alguien que le cante una canción especial en el momento del cóctel o hacerle un baile chulo con amigos que tngo que se dedican a ello ya veré x decantó ... Gracias por todas vuestras ideas !!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llego tarde para hacer un diario así pero es una idea preciosaaa
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitooo saraaa !!! Le encantará todo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Abril 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado en hablar cn el adiestrador de Rocky, nuestro perro, q se qedara el día d la boda y la semana d luna d miel cn él para q el día B aparezca fuera del ayuntamiento o en el convite (aunq tenga q poner un invitado más q no m importa xq es una persona q nos ha ayudado mucho) para q le de la sorpresa y lo traiga. A mi chico le va a encantar xq no puede vivir sin Rocky y ese día se alegrará mucho d verlo y yo d ver su cara d emoción. Además también le quiero regalar los gemelos q previamente pactaré cn mi suegra para q le diga algo cómo ya hay unos d herencia o q ella los quiere elegir para q ese día cn una nota se los entregue de mi parte. Además vendrá su primo cn nuestra moto a la puerta dl ayuntamiento para hacer algo d ruido q le hará mucha ilusión xq tmb somos moteros. Lo mejor es q todo esto lo escribo cn él al lado y no se está enterando😍jajaj
    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Mayo 2018 Málaga
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo para la boda no he pensado noda aunque para la noche de bodas si. El hotel donde nos quedamos tiene jacuzzi y el chico del hotel me dijo que nos dejaria unas sales de baño y cositas asi. No se lo he contado a mi chico y tambien nos dejan una botella de cava. No se si esa noche estaremos para eso pero como pasamos dos noches en ese hotel si la primera estamos muy cansados pues la segunda. Lo que si le tengo preparado yo son unas etiquetas para las maletas con forma de vestido de novia y el traje del novio del primark que vimos y le hizo mucha gracia asi que las compre y las dejare en la habitacion tambien. Y cuando firmamos los papeles la noche de antes le regale un estilo de diario que he ido escribiendo desde que nos conocimos hasta ese dia, con fotitos incluidas. Se emociono mucho y le encanto. El me trajo un ramo de calas que son mis flores preferidas para que lo usara en la firma, yo ni habia caido en el ramo y me hizo mucha ilusion. No se si os sirve de ayuda.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Julio 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a dejar en la habitación donde se cambia unos gemelos y un mensaje
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tampoco he pensado en ninguna sorpresa la verdad pero vaya que si alguien me la puede hacer es el a mí , por que yo siempre soy más detallista que él ,siempre me curro yo más las cosas 😋😋
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo idea de regalarle nada especial ese día a mi futuro marido. Creo que sino va a haber demasiadas sorpresas y el tiempo justo. Lo k si tengo son dos entradas de béisbol para cuando estemos en San Francisco 😉😉
    • Responder
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no habia pensado en nada aunque la idea me gusta pero tampoco se me ocurre el q regalarle
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada tampoco! El día como tal es muy especial y es nuestro día 😍
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2018 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viva!!!!! Que grandes Smiley tongue
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viva el club de las rancias Smiley laugh Smiley tongue
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2018 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tres rancias!!! Jejeje, yo le voy a regalar los gemelos y un perfume, pero ya lo sabe, no es nada especial ni organizado, simplemente le dije que se lo compraba yo y el encantao. Jijiji
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío ya tuvo bastante sorpresa/emoción cuando me vio vestida de novia, jeje. El día en sí mismo ya es especial, no es necesario más... pero si quieres un plus, aquí seguro que te dan buenas ideas 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le regalé unos eneldos de plata porque el reloj se lo compré para corresponder al anillo de compromiso
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos rancias, Jajaja. Yo no tengo pensado hacerme nada especial, ya la boda es especial por si misma.
    • Responder
  • Ana Av
    Súper Novia Agosto 2021 Pontevedra
    Ana Av ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al mio Le daré un reloj, aunque de sorpresa nada porque haza ido el el que lo ha pedido jajaja.
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no voy a darle ninguna sorpresa, puede que sea una rancia, jejeje
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le va a encantar!!! Y se emocionará mucho !
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2019 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita la idea, lo veo lógico si además es su cumple, en mi caso no le voy a dar regalo, xq la boda en si es el regalo para los dos, bastante dinero vamos a gastar en ella 😅,
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le dejaré en la mesilla una postal con un escrito , digamos que lo que le diría en los votos , pero como no haremos votos pues se lo dejo escrito .
    y una rosa 🌹
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aquí... el dia de la boda es el cumple de mi chico también asi que me viene bien, jajaja. Yo tengo pensado darle una foto de su abuela (murió hace 12 años pero vivian juntos y la queria mogollón, cada vez que le regalo algo que sale ella se pone a llorar) para que la guarde en el bolsillo de la chaqueta y que vaya con él el día más importante de su vida, se la darán su madre o su hermana junto con unas palabritas que le escriba. Espero que le guste aunque creo que si, jejeej

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa