Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Febrero 2019 Álava

Recena

Esty, el 28 de Agosto de 2018 a las 16:01 Publicado en el Grupo Álava 0 8
Hola algun@ tenéis un sitio para la recena o postboda nosotros nos casamos en febrero en vitoria pero no se nos ocurre ningún sitio que sea apañado de precio y correcto. Alguna idea xfi. Un saludo

8 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 19 de Septiembre de 2018 a las 00:06
  • Sarai
    Súper Novia Agosto 2021 Burgos
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Pues en le suite lo tienen bastante bien preparado. Yo miré para un cumple y me dijeron que alquiler no te cobran, pero te piden un mínimo de consumo que son 400€ y tienes muchos pintxos y bebida y a mi me parecio muy guay. Yo no lo cogí porq se me iba de precio pero para una boda si que me parece buena idea. 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2019 Álava
    Analor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos ; aparte de le suite; conocéis algún sitio para picoteo y copas por la noche ?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Febrero 2019 Álava
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas yo también me caso en febrero en Vitoria y he reservado la suite en la calle San Antonio con pinchos y cosas
    • Responder
  • E
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola natiq qué tal??? Estamos en lo mismo otra vez gracias x la preocupación pero que el banquete ya lo tenemos te lo he comentado ya dos veces 🤣🤣 lo que nos hace falta el un bar para después de la boda corazón y eso en el
    directorio no tenéis nada. X eso pregunto a novias que me puedan orientar. Pero te lo agradezco de nuevo muchísimo. Muaaakkk
    • Responder
  • E
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara nos casamos en el Andere y buscamos eso algo sencillo donde tomar unas copas bailar y poner algún pintxito
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2019 Álava
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Donde hacéis la boda? Para recomendarte algún sitio cerca... tenéis varias opciones bar donde os preparen todo, o sala de fiestas donde podéis contratar sólo la bebida y llevar vosotros la comida. Bares tienes el Mamut en Salburua, el café prado.. y discotecas con opción a llevarte tú la comida discoteca le suite en la calle san Antonio, DC en San Martín, le coup por la avenida... espero haberte ayudado en algo. Para cualquier cosa estoy por aquí!
    • Responder
  • E
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati nosotros el restaurante ya lo tenemos contratado.Nos hace falta un lugar para la recena postboda o como lo quieras llamar
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Esty!
    ¿Cómo estás guapísima? Smiley smile ¿Ya has dado una vueltita por el directorio?
    Seguro que allí encuentras proveedores que te pueden ofrecer lo que necesitas:

Banquetes Álava
    ¿Con el resto de la organización cómo vas?
    ¡Besos! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa