Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Marzo 2013 Toledo

Reportaje el día de la boda

Carolina, el 7 de Agosto de 2012 a las 14:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

Chicas, tengo una pregunta desde hace días en la cabeza... dónde se hace el reportaje de fotos de la boda si llueve? Si el día el soleado, estupendo... pero si no... qué hacemos?

Muchas gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 18 de Agosto de 2012 a las 15:11
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía! No lo había pensado!!! y mi boda es en una ermita....

• Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff esperemos que los fotografos lo tengan pensado porque llevo un rato pensando y me imagino con el vestido lleno de barro!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que te sirvan! Un beso!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin, muchísimas gracias Natalia, por los links para los paraguas! La verdad es que prefiero tener uno por si las moscas... Y si me hace un sol radiante, pues para que no me deslumbre! jejejeje!

Un abrazo!

• Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah! y yo había pensado comprar paragüas, pero el fotógrafo tiene uno de novia y lo lleva él... así que un gsto y una preocupación menos! Preguntad al vuestro porque seguramente también lleve.

• Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hablé con el fotógrafo sobre eso y me dijo que si no llueve demasiado fuerte, podríamos hacerla en los poches de una plaza muy famosa en Pamplona o dentro del hotel del banquete.

Si llueve con demasiada fuerza, entonces habría que hacerlas otro día, es decir, sacar las básicas de la llegada de los novios, entrada y ceremonia y hacer el reportaje en el exterior más adelante y no nos cobraría nada más. Sólo espero que no llueva a mares, porque yo las fotos las quiero el día de la boda, lo de vestirme después ya no me hace tanta gracia!

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, aqui tienes algunos paraguas para novia que he encontrado, yo estuve a punto de comprarme uno, pero al final no lo necesité, pero estuve pendiente del tiempo hasta el ultimo minuto!!

https://www.airedefiesta.com/productos/detalles-fiestas/regalitos-invitados/

/index.php/paraguas-boda.html

http://www.azulychocolate.es/Paraguas-de-novia-Pagoda

http://egovolo.com/tienda/paraguas-de-novia/98-paraguas-novia.html

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo intentaría hacer algunas en exteriores que deben quedar muy monas o en el coche con las ventanillas llenas de gotas, muy romántico y luego está el sitio de celebración (hotel con hall y suite en mi caso) y el estudio del fotógrafo... yo no dejo de pensar en eso, que me caso en noviembre y me quita el sueño, aunque es algo que escapa a nuestra organización jaja

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los fotografos digo yo que lo tendrán todo pensado. No te preocupes.

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden quedar fotos preciosas aún con lluvia, mira aquí: http://mycutebride.blogspot.com.es/2012/04/novia-mojada-novia-afortunada.html

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias a todas! La verdad es que era algo que me preocupaba, pero por si acaso me haré con un súper paraguas transparente!

Un abrazo a todas!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi no me importaria hacerlas lloviendo, de todas maneras el vestido va a la tintoreria despues!!!!

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes varias opciones, bien hacerlas en los interiores del sitio de la ceremonia y el banquete. Puedes dejarlas para otro día en el estudio o que os haga mejor tiempo. Y si no llueve muy a cántaros, la lluvia tiene un toque mágico y romántico que le puedes sacar partido en las fotos.

• Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que se le podria sacar mucho partido a la lluvia como dicen las otras foreras.. yo creo que casi ninguna queremos que nos llueva el dia de nuestra boda.. pero si por mala suerte ocurre no creo que haya que hacer un drama no pasa nada.. al reves le podeis sacar un partido diferente a las fotos.. con un paraguas debajo de algun tejadllo de la calle y que en las fotos se vea el agua de caer y claro tambien podeis buscar sitios interiores de todas formas espero que tengas suerte y no te lluea jeje un beso

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando se casó mi prima cayó el diluvio del año.... se inundó hasta el lugar del banquete! media hora antes de llegar todos los invitados los camareros estaban vaciandolo con cubos! Pues bien, el fotógrafo consiguió un paraguas transparente gigante y la verdad es que les sacó unas fotos muy bonitas en los lugares que ellos habian pensado desde el primer día.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2012 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me compraria un paraguas, de esos enormes blancos, y haria las fotos en el centro historico de tu ciudad. Seguro que hay cafeterias antiguas, porches o callejuelas; donde un dia con lluvia puede quedar muy favorecedor!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo ultimo es pensar que te puede hacer un mal dia, pero por si las moscas es mejor tener un plan B y tener eso solucionado por si se da el caso

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El dia de la boda de mi amiga llovio a cantaros,y se hicieron las fotos entre el estudio del fotografo y el hotel donde lo celebraban

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llegar a un acuerdo con el fotógrafo y quedar con el otro día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa