Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa

Salir con el vestido de novia

Ainhoa, el 27 de Agosto de 2012 a las 11:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31

Hola a todas,

Tengo una consulta a ver si me podeis ayudar un poquito.

Resulta que yo voy a hacer la boda en dos partes. Primero lo celebraremos con la familia al mediodia y luego a la noche iremos a cenar con los amigos.

La duda es: Yo quiero ir vestida de novia a los dos sitios pero mi suegra me insiste de que a la noche me cambie de vestido porque es muy voluminoso y me va a molestar.

¿Que os parece?¿Que me recomendais?

Cambiarme o ir vestida.

Es que yo pienso que despues de lo que pago por el vestido y lo bonito que es me va dar mucha pena cambiarme....

31 Respuestas

Última actividad por Neskatxa, el 29 de Agosto de 2012 a las 00:32
  • N
    Novia Habitual Enero 2013 Guipúzcoa
    Neskatxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también llevaría el vestido por la noche!! Disfrutalo!!

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda... ves con tu vestido de novia!! es el único día en tu vida que te lo puedes poner, asi que disfrútalo al máximp!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni caso...tu disfruta de tu vestido!!Q es el unico dia q podemos disfrutar de el!!

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día, así que lleva el vestido todo el tiempo que puedas!! Si es un vestido cómodo seguro que aguantas bien.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Es tu gran día y si tú quieres llevarlo yo lo llevaría!!! Smiley winking Además es un vestido para un día así que yo lo aprovecharía al máximo!!! Disfrútalo y no pienses en lo que dirá tu suegra!

• Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo si por mi fuera no me le habria quitado todavia ademas de que me enamore de el en cuanto le vi, yo creo que ese es tu dia y ese es el vestido de tu dia yo no me lo quitaria, ademas si a ti te gusta hazlo como tu quieras no escuches nada mas que a tu corazon piensa que nunca mas estaras tan resplandeciente con ese vestido. Eso es verdad mucha gente que ha hecho un postboda todo el mundo dice que el brillo de los ojos y la cara no es lo mismo porque ese dia a pasado y no va a volver asique aprovechalo al maximo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que razón tiene tu madre!

Mira yo para elegir mi vestido me llevé a mi madre, y luego le enseñe la foto a mi suegra, ella me dijo uy a mi los vestidos de novia me gustan más sencillos, pues yo ni caso.. Ahora ella se compra el de madrina, que a parte de costarle un riñon, va entero de volantes la falda y yo digo ¿a caso quería que yo me comprara uno sencillo para ponerse ella los volantes y destacar por encima? jajajaja

Bueno maldades aparte luego me vió en una prueba y ya si le gustó.. O igual finjió muy bien jiji

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de tí me lo dejaría... un día es un día.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los comentarios!!! La verdad es que me pasa igual que Mari Carmen en las pruebas no me lo quiero ni quitar. Asi que no hare caso a mi suegra como dice mi madre: "que manía tienen algunas en meterse en todo..." jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco me lo quitaría, disfruta de tu vestido lo máximo posible, y lúcelo, que sólo será un día y luego lo guardarás en un armario.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te hace ilusión llevarlo, no te cambies!

Además es una vez en la vidaaaa, disfrútalo! Smiley winking

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oino como las demás, tampoco me lo quitaría! Yo no me lo quité en ningún momento, después del banquete fuimos a otro sitio y me fui con el vestido. Acabó negro pero para eso te casas una vez!!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo quitaria, es tú vestido y solo lo vas a llevar ese día y si te apetece llevarlo todo el día pues llevalo, yo creo que no me lo quitare ni para dormir ajajaj

Es tú boda y haz lo que a ti te apetezca, ni a tu suegra ni madre ni amigas, eres tú la que va a llevarlo así que si a alguien le molesta es a ti, pero la verdad que no creo que te moleste sino al contrario.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo quitaria!!yo me lo voy a pegar con logtite!!eso no me lo despego de por vida!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente yo iría con el vestido!!

Si por mí fuera me lo pondría todos los días, jajajaja.... me encantó la experiencia de llevar el vestido! Y sinceramente cuando ves a las novias que van con vestido de fiesta es como si fueras de invitada... y tienes que resaltar ése día!!!

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo aprovechaba al maximo no me lo quitaria.. pasa de tu suegra,.. tu piensa que vas hacer loq ue a ti te gusta.. quien se casa eres tu.. asi que disfruta del vestido

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te lo quites ni loca!!!!! Jaja. Es tu vestido, y es tu día...! Ni que lo fuera a llevar tu suegra jiji!

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo quitaría!!! solo nos lo vamos a poner un solo día en nuestra vida, como para estar escatimando en horas, jajjaja, yo que tu lo aprovecharía

• Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, si te arrastra mucho se mancha abajo y quemartelo no creo, lo disfrute de el hasta las 4 de la mñana y fuimos a muchos bares, no me arrepiento de ello

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco me lo quitaría, lo q pasa es que a mi me da un poco de miedo salir con el vestido, porque al día siguiente tengo el reportaje..y si se me mancha o me lo queman sin querer??

• Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo quedaria, es un vestido que solo te lo vas a poner ese dia, asi que hay que disfrutarlo, que yo tambien cuando lo veo en el armario me da pena, y eso que le di buen uso

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica no te lo quites!!

yo me lo tuve que quitar para bailar (ya que preparamos una coreo con aéreos y no podia por la cola del vestido) y luego ya fui tonta y no me volví a cambiar!! No sabes como me arrepiento!! Ahora lo veo en el armario y me dan ganas de ponermelo para estar en casa!!

• Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja

Pues eso... que tampoco me lo cambiaría! y que con los botones que lleva, quizá mi chico duerma en el suelo por aburrimiento de desabrochar botones!!!! X-DDDD

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando voy a las pruebas no me lo quiero quitar jaja, así que el día de la boda dormiré con el... Si mi chico no cabe en la cama que duerma en el suelo ajjaaj

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo voy a quitar hasta que me vaya a dormir y no se yo!!!!!es un vestido que no te lo vas a volver a poner, hay que disfrutarlo todo lo que se pueda!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me lo cambiaría! con lo que nos cuesta y que sólo nos lo podemos poner una vez, hay que sacarle todo el partido posible

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo cambiaría. Si a tí te hace ilusión ponerte otro vestido, cambiatelo a la noche; o si te molesta, pero sino no te lo tienes por que cambiar.

Haz lo que tú quieres.

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendría en cuenta otro vestido (o lo que te quieras poner) por si te molesta, pero si no, llévalo todo el día!!! Da una pena quitárselo!!!! Y es que mientras lo llevas... eres la novia!!!! La gente por la calle te dirá lo guapa que estás y si vas de copas... te invitan, jajaa!!!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ainoha!!! Mi boda es igual que la tuya, en dos partes!!! y yo no pienso cambiarme el vestido. Ire igual, ya que yo sigo celebreando mi boda!!! ;-))

• Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijijijiji yo hasta abria dormido kn el jijijijiji pero m lo quite para dormir eso si lo llebe todo l dia y hasta casi dos meses despues m hice unas fotos n la playa kn l y me dio una pena tener k kitarmeloooooo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo desde luego no me lo quitaba, con lo que valen y es una vez en la vida, exprimelo al máximo, además no es tu boda pues haz lo que te apetezca

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa