Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Annna
Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona

Super mamás julio 2015!! :)

Annna, el 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.956

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos, alegrias... y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Hemos perdido a...

mamas Julio

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba...

Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos, alegrias... y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Smiley laugh

Hemos perdido a algunas super mamás por el camino, desde aquí os deseamos lo mejor, que pronto esteis con vuestros futuros bebés arcoiris por aqui dando guerra! Un abrazo a todas las mamás fuertes y luchadoras!

JULIO:

Reyes 29 años Valencia - 1 julio NIÑA ISABEL

Carla 32 años Madrid -1 julio NIÑA ARIA

Vane 23 años Barcelona - 1 julio NIÑA LAIA

Sonia 30 años Murcia - 1 julio NIÑO RODRIGO

Entusiasmada 26 años Dos Hermanas, Sevilla - 2 julio NIÑO IZAN

Belen 32 años Valencia - 2 julio

MIriam 30 años GRanada - 2 julio NIÑO

Macarema 27 años Jaén - 2 julio NIÑA DANIELA

Aural 29 años Barcelona - 2 julio - NIÑA

Justina 28 años Sevilla - 2 julio - NIÑO ALEJANDRO

Tamara Madrid- 2 Julio NIÑA DANIELA

Mayka 29 años Cantabria - 4 julio NIÑA ADRIANA

Enamorada 31 años Madrid - 4 julio - NIÑO ALONSO - 26/05/15

Miriam 32 años Madrid - 4 julio NIÑO MARTÍN

Veronica 33 años Valencia - 5 julio NIÑO LUCAS

Silvia Australia - 5 julio NiÑO DIEGO - 30/06/15

Laura 37 años Madrid - 6 julio - 2 Bebés NIÑO y NIÑA ALONSO y CARLA

Mara 23 años - 6 julio

Carla - 6 Julio NIÑA ARIA

Zaloa 28 años - 7 julio NIÑA LUCIA

Angela 28 años Cantabria - 7 Julio NIÑO

Lydya 27 años Tarragona - 7 julio NIÑO KENAY

Beatriz 31 años Ávila - 8 julio NIÑO DARÍO

Monica 28 años Madrid - 8 julio NIÑA LEYRE

Cristina 28 años Barcelona - 8 Julio NIÑA CANDELA

Anna 29 años Barcelona -9 julio NIÑO ÀLEX

Yolanda 24 años -10 julio NIÑO OLIVER

Enamorada de mi BB - 10 Julio NIÑO ÁLVARO

Atenea 34 años cordoba - 11 julio NIÑA

Maria 28 años Alicante - 12 julio NIÑA VALENTINA

Maria 37 años Puerto Rico - 13 Julio NIÑA

Princess 30 años, Barcelona - 14 Julio NIÑA Gala

Sayuri 27 años Castellon - 15 julio

Laura 39 años A coruña - 15 julio NIÑA IRIA

Isabel 30 años Granada - 15 Julio

Carol 32 años León - 15 Julio NIÑO ROMEO

Laura Málaga - 17 Julio NIÑO

Salma Granada - 18 Julio NIÑO

Lana - 19 julio NIÑO? NIÑA ELSA

Martuki 29 años Madrid - 20 de julio NIÑO JOEL

Jessy 24 años - 21 julio NIÑO IZAN

Cris 30 años Cádiz - 21 Julio

Maria 29 años - 21 julio NIÑO TONI

Sonia - 23 julio

Georgina 24 Julio NIÑO Enzo

Esther - 25 julio

Francisca 31 años Mallorca - 25 julio

Vanessa 30 años Burgos - 25 Julio NIÑO MATTEO

Isa 31 años - 26 julio

Yolanda 33 años Madrid - 26 Julio

Esther - 29 julio - NIÑO PABLO

Tamara Barcelona - NIÑA

Limón (Lore) NIÑO MARTIN

* BUENOOOO somos 53 mamás!!

VAN 19 NIÑAS y 24 NIÑOS!!

QUE CREZCAN MUY SANOS Y FELICES!!!

Enhorabuena!! Este verano va a ser único!

mamas julio 2015

RECTA FINAL!!!!!

Bebés que ya están en nuestros brazos:

* Enamorada - ALONSO: Ha nacido el 26/05/2015 a las 00.26h, Peso 2,120kg, Talla 44cm, el peque tenia ganas de ver a sus papis! Parto vaginal inducido por presentar preclampsia. Dentro de nada los 3 en casita! Mucho animo!! // Ha pasado un mes, y el renacuajo ya mide 48,5cm y 3270g, así q hecho un torete. Yupiiii

*Silvia - DIEGO: Ha nacido el 30/06/2015 a las 17.10h de la tarde hora Australiana. Peso 4.110kg y Talla 54cm. Un parto rapidisimo empezando con contracciones fuertes a las 15.00h, a las 16.45h llegan al hospital completamente dilatada, metida en la piscina, a las 17.10h nacia Diego en un parto natural,vaginal.en el agua,sin puntos. Perfecto!!! Smiley smile

* Laura - ALONSO y CARLA: Parto GEMELAR programado 22/6/15, "Ingrese el lunes a las 8:30, me pusieron propes, qie se debio caer y ni dios se do cuenta en las exploraciones por lo que deje de dilatar a media tarde. Al dia siguiente al paritorio con oxitocina. Poco a poco evolucionaba, decian que Alonso tenia que rotar un pelin, asique a pujar para que lo colocaran, y ademas no se que de una cresta...total que llegue a termino, puje y puje y a las 4:15 de la madrugada deciden hacerme cesarea, despues de un dia largo y duro. Tras las dos horas de esperar en reanimacion llegue a la habitacion y me pusieron a mis duendecillos enmis brazos. Se paso todo. Asique tengo unos peques sanjuaneros nacidos el 24/6/15 a las 4:45 Alonso (48 cm largo y 2420 gr nacio), y a las 4:46 Carla (49 cm largo y 2720 gr). Fue duro , agotador pero mis niños merecen la pena. Y ya estamos en casita, con la teta todo el dia al aire y suplementado con algun bibe." Enhorabuena papis!!

* Lydya - KENAY : cesarea programada el 30/06/15, ha nacido a las 11:19h, Peso 3'560kg. 50cm de talla. La recuperación despues de la cesarea no ha sido un camino de rosas pero ha valido la pena... Enhorabuena por ese grandullon!!

* Princess - GALA : rompió aguas el 30/6/15, Gala ha nacido el dia 1/7/15 a las 6.15h de la mñna y ha pesado 3.080kg. Un parto bastante largo xq el 30/6 habia sacado el tapón y staba perdiendo aguas, le dijeron q era de la bolsa. Entonces esperó unas cuantas horas y no dilataba, después de otras horas pusieron oxitocina hasta q fue dilatando muy poco a poco..muuchas contracciones dolorosas,después epidural (menuda maravilla!!),sentía dolores x el culete hacia adelante y era de cuando la niña empujaba x el canal del parto. Después denunos cuantos pujos, algunos con ayuda, x fin quiso salir Gala,ya el dia 1 por la mañana.Sinceramente se me ha hecho muy largo pero al ver la cara a tu hija se te pasa todo...ella está genial y ahora mismo quejándose solo x la noche.

* Macarena - DANIELA: Ha nacido el 02/07/15 a las 3.10h h, "el parto como quien dice la dilatacion bien en na de tiempo estaba dilatada ya que a las 12 rompi la bolsa y cuando baje a paritorios estaba dilatada de 9 cm pero el expulsivo horrible sin epidural mi daniela no salia y dos medicos encima de mi barriga yo empujabdo y la gine con los forceps!! Gracias a,dios ya paso y mi niña preciosa....a bueno 5 puntos me dieron.. Bien!!! otra nena!!!

* Enamorada de mi Bb - ÁLVARO: Ha nacido el dia 02/07/15 a las 23.30h. Peso 3.590kg. "Empecé con contracciones el día 1/7 a las 23.30h, elimine el tapon mucoso a la media hora de empezar las contracciones. Fui a urgencias, las contracciones se fueron haciendo mas intensas y hasta las 10h que no me volvieron a examinar llego un momento que no sentía la pelvis se me partía en dos, unos dolores muy fuertes. Ya había dilatado hasta 6 por lo que me mandaron a epidural y paritorio. Luego de la epidural Álvaro adoptó una posición rara en la que cada vez que intentaba descender se atascaba en el pubis, total que después de pasar tanto dolor intentando un parto vaginal termine en cesárea muy activo y llenando nuestras vidas de alegria. Es que es un tragoncete, se ha enganchado a la teta rápidamente.

* Zaloa - LUCÍA: el 2/07/15 por la noche sin ni una cntraccion ni molestia... rompe aguas!! la ingresan. Nació el dia 3/7/15 a kas 22.20h! peso 3'850Kg y 52 cm de niña!! "al dia siguiente de ingresar con dilatacion de 5cm, me bajó la tension a 10/4 y m empece a marear y agobiar un pokito.. asi q pedi epidural... maravillosooo!!! Ni una molestia!! Asi q me eche la siesta un rato.. a las 20h.. empiezo a tener ganas de vomitar.. a marearme.. y como sensacion de ganas de q me habia caca encima.. asi q vomite y me sondaron pasa sacarme el pis xq estada dilata de 10cm! Total.. q me ponen a empujar.. por parto vaginal tras muchos pujos, un cambio de turno del personal, maniobra en la barriga para facilitar la expulsion, y episiotomia con 4 puntos externos y a saber cuantos internos... "pero tengo una niña ya criadota!! " Preciosa!!! esta preciosa en las fotos! Smiley smile

* Beatriz - DARÍO: nació el 2/7/15, pesó 3480kg y 52 cm.
"Fue un parto largo y se complicó en el expulsivo por lo que tuvieron k usar los forceps in extremis y me ha generado bastantes problemas xlo que tuve k star ingresada 5 dias... Ahora me toca recuperación poco a poco pero al lado de mi bebe que x suerte está perfecto y es un tragoncillo!!"

* Mayka - ADRIANA: nació el 4/07/15 A LAS 14.37H, justo el día q salia de cuentas puntual puntual. "Parto perfecto sin ningún punto, con 2960g y 46'5cm, me tiene enamorada. yo de momento es lo mejor que he hecho en mi vida.

* Veronica - LUCAS: el 5/7/15 a las 2'34 h nació Lucas, pesó 3,395. Ha sido parto con epidural y episotomia. "La experiencia mas maravillosa de nuestra vida."

* VANE - LAIA: nació el dia 5/7/15 a las 15:12h. El 03/07/15 a las 12h acude a urgencias x perdidas d sangre, y han dixo q ha sido el tapon mucoso. El bebe esta bien.. Pesó 3,550kg y mide 49 cm. "Tengo muchas contracciones y estoy dilatada d 2 cm. Asi q me han mandado para casa pero me han dicho q lo mas seguro es que tenga q volver esta tarde ya d parto. Asi q de mientras a esperar. "

* Salma - DIEGO: ha nacido el día 9/7/2015 a las 12h45 de la tarde , Peso 3,800, 53 cm. "Ha sido un parto normal ,con epidural .ha sido genial vivir la experiencia por tercera vez mis niños están enamorados de el."

* Laura (Málaga) : ha nacido el 9/07/15 a las 20'55h "me pusieron el propess a las 12'30h y a las 16'30h empece con contracciones insoportables , a las 6 estaba ya de 4 cm me bajaron a paritorio a las 8 menos algo me pusieron la epidural y a las 8 me explraron por que le bajaron las pulsaciones y ya estaba completa y la cabeza asomando. Ha sido todo súper rápido y aunque con la medicación me dieron dolores insoportables gracias a dios no duro mucho." Enhorabuena!!

* Laura (A Coruña)- IRIA: Cesarea programada el 14/07/15.. ANImooo q ya esta aqui!!!

3.956 Respuestas

• Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Vane! Al final compre la trona y como tu de momento no la utilizo mucho...come mejor en la hamaca! Jijiji aunque conforme sea mas mayor se que la utilizare mas. Nosotros hemos empezado con la fruta, no le entusiasma pero se la come! La verdad que se la disfrazo poniendo leche mia y galletita sin gluten. A Enzo le falta una semana para cumplir los 6 meses, y de momento se va volteando lo que le permite moverse un poco. Aun no se aguanta sentado, pero de pie le encanta estar! Asi que a veces lo voy poniendo.Le voy enseñando a decir mama y papa, y aunque a veces le sale, aun no lo dice mucho. Sobre el trabajo, yo empiezo mañana ufffff despues de 9 meses sin ir y de no haberme separado del peque....asi que ya os contare que tal...Los vuestros chicas como estan? Esto esta muy paradito!!! Jejejeje
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapi! Yo d tronas no se mucho y no podre ayudarte Smiley sad pero la q tengo es una sencillita q compre en drim y la verdad q m alegro d no hsaberme gastado mucho dinero en ella. Porq no le gusta mucho estar ahi, y come mejor sentada en la silla del cochecito q en la trona. Se mancha incluso menos, asi q en mi caso apenas la utilizo. Un besito! Espero q encuentre una trona bonita y barata jiji Smiley smile
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como van vuestros peqeñines? Laia a comenzado con la papilla d verduras y en 1 semana introducimos la carne. Ya sabe setntarse sola, se pone de pie sola e intenta gatear. Y tambien sabe decir mama y papa. Mide 67,5cm y pesa 8kg Smiley smileComo os va con el trabajo? Os habeis adaptado bien?? Un besito chicas y otro a vuestros bebes! Smiley smile
    • Responder
  • Genzi
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Estoy super indecisa! Esta semana empezaremos con la AC y estoy mirando tronas. Me gusta evolutiva y de madera, pero estoy hecha un lio! Las que tengo en lista son:Ibaby evoBaby Ace, estas dos son iguales creo.
    Safety first timba
    La stokke esta descartada, porque me parece carisima! Vosotras cual teneis? Estoy mirando la pagina outlet del bebe...alguna ha comprado ahi?Como van vuestros peques?Muchas gracias!! Besos!!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues guai! Pueds hacerlo asi y no l das leche d formula!Smiley smile a mi la enfermera m dijo q los cereales s pueden mezclar tanto cn leche d formula como cn leche materna, pero no sabia q tamb s daban solo con agua. Yo siempre la mezclo cn leche. Le hago la cantidad d leche q le doy normalmnte d biberon y se lo pongo en un plato cn los cereales. Yo le estoy dando cereales sin gluten y el mes q viene comenzaremos con otro tipo...pero no l gustan mucho estos la verdad.
    Ya nos contaras como t va y si le gustan o no!! Smiley smile un bsito wapaa
    • Responder
  • Genzi
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane! El otro dia le pregunte a la enfermera y me dijo que durante el dia lo podia combinar como quisiera. Empezaremos con fruta y si engorda bien, dejaremos los cereales (de momento) y como ya tendra casi 6 meses (le faltara una semana) pues tambien empezaremos con la verdura. El tema es que no quiere bibe! Y me dijo que entonces por la mañana cuando trabaje y se lo quede mi madre, que le puede dar la fruta en vez de bibe y cuando yo venga pecho!Tambien me dijo, que si le daba cereales, podia mezclarlo con agua y despues darle pecho! Asi no le daba leche de formula, si no queria...esto no lo sabia!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy bibe cuando se levanta, a media mañana antes d irme a trabajar papilla d cereales. Dspues bibe y a la tard para merendar pure d frutas. Luego bibe y a la noche cuando llego dl curro le doy pecho hasta l dia siguiente. Pero tu pueds hacerlo como mejor t vaya Smiley smile
    • Responder
  • Genzi
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando se levanta le doy bibe. A media mañana papilla de cereales, bibe a mediodia, por la tarde bibe y papilla de fruta y bibe por la noche. Yo fui cambiando para lo que nos venia mejor a mi y a la niña. Tu ve probando
    • Responder
  • Genzi
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezare la semana del 11 de enero con la alimentacion complementaria, ya que el 18 de enero empiezo a trabajar. Mi bebe tendra 5 meses y medio, en los que hemos estado con LME. Tengo una duda ¿como empezasteis vosotras con las papillas? Mi duda es...desde que se levantan hasta que se van a dormir, como lo repartis el tema de la alimentacion? En enero se lo preguntare a mi enfermera, pero es para tener una idea. Gracias a todas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, tú prueba todas las opciones que se te ocurran, alguna te funcionará!

Sobre los cereales, pues a ver, yo no he dado cereales de farmacia porque vienen con azúcar y soy enemiga jeje (a veces no pone azúcar como tal pero pone dextrosa o son cereales maltodextrinados o hidrolizados, que son procesos para que los hidratos de cadena larga se conviertan en azúcares). Compré en herbolario quinoa, mijo, amaranto, polenta, etc. Y lo hacía con agua, se lo daba con cuchara. Una amiga mía lo que hacía era cocer todos los cereales y triturarlos, luego sólo cogía una parte y la mezclaba con agua o con su leche y listo.

En cuanto a los de farmacia, tienes muchas marcas: Nutribén, Blevit, Nestlé....dentro de los ecológicos, tienes los Hipp (estos no vienen ni azucarados ni hidrolizados ni nada jeje), Holle (ni idea de cómo son), BioBaby (ni idea tampoco).

• Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevaremos 5 meses con lactancia exclusiva así que no me importa darle cereales y adelantar un poco ...Había pensado dárselo en taza con pitorro... Jeje. Si ella quiere claro. Yo por querer...Qué cereales se les da? Marca y eso?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me cuelo!

Aunque vaya a la guardería, tú puedes seguir dándole leche y da igual que no coja el biberón, eso será al principio, se lo pueden dar con cuchara o en vasito, saben beber muy bien. De cualquier formas, no pasa nada porque esté 6-7 horas sin comer, muchos bebés duermen del tirón 8-9-10 horas de noche y no comen en todo ese tiempo. Pero, si no te ves convencida, puedes adelantar un poco la AC introduciendo cereales y que se los den con cuchara.

También depende un poco de si quieres dar papillas y purés o prefieres hacer BLW.

• Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es lactancia materna. Pero a los 5 meses a guardería m y no quiere bibe de ninguna manera... Por eso no sé que haré
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente si le das biberón te dicen de introducirselos a los 4 meses. Si es lactancia materna, hasta los 6. Eso te lo dice el pediatra en la revision.
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Perdonar que intervenga pero quien os dice cuando le tenéis que empezar a dar otros alimentos? Yo tengo citas en el pediatra a las 4 y 6 meses... ¿Y si a los 4 no me comenta nada ¿me espero a que tenga 6? ¿que alimentos se le dan?Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la fruta empece com manzana y pera, luego le iba añadiendo frutas , le hago zumo de mandarina, y le hecho manzana y pera, o platano ahora le estoy metiendo la naranja, y le exo a veces de mi leche y una cucharadita de cereales
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le hago papilla d varias frutas desd el primer dia como me dijeron. Trituro platano, manzana, pera y naranja o mandarina y s la pongo n un plato. Le encanta. Al principio hacia un poco d ascos pero poco a poco a ido acostumbrandose y ahora se come el plato entero. Le encanta. Y al tener varias frutas resta mas buena y dulce. PSi se estriñe se la hago sin platano. Nose a mi m dijeron q lo hiciese asi
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia desd los 3 y medio mas o menos y ahora cn 5 y medio tiene muchisima destreza. Pero cada bebe es un mundo y unos aprenden unas cosas antes q otros y al reves no t preocupes! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2015 Badajoz
    Enamorada De Mi Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo voy a intentar ya que no consigo que acepte la fruta, parece que no le gusta las nuevas texturas. También es que el pobre está con los dientes y por eso le cuesta mas no sé. Otra cosa le das agua a tu bb con la fruta?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo empecé con mandarina como me dijo la pediatra, le puse dos gajos en la Red que venden en la farmacia para meterles la fruta y chupaba que nk veas pero cuando no conseguía metersela en la boca unos cabreos que no veas, así que yo misma le cogia el gajo y se lo metía en la boca y ella chupando encantada. Después el plátano igual, éste intenté dárselo con la mano pero lo rompe con la encía del desespero de meterselo en a boca, así que los últimos días se lo he chafado con el tenedor y le he dado con cuchara y habían trocitos y los ha comido genial.yo introduzco varios días la misma fruta porque es alérgica a la proteína de leche de vaca y nos dijeron que fuéramos con más cuidado porque a veces suelen tener más alergias.
    • Responder
  • Genzi
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio hara los 5 meses el 26 de diciembre y ahora empieza a cojer las cosas por si solo. Sobre todo las gafas! Jijijiji le llaman mucho la atencion. Cada bebe tiene su tiempo, y unos hacen unas cosas antes que otros y viceversa!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía desde los 3 y medio tiene 5 y tiene mucha destreza coge hasta el mando del televisor
    • Responder
  • E
    Enamorada De Mi Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! He leído que los bebés pasan por unas crisis de sueño a los 4 meses yqque algunos tardan mas que otros en ir acomodando sus horas de sueño y que además por la noche despiertan ya sea porque tiene frío, hambre o simplemente para cerciorarse que sus papis están ahí. Álvaro nació el 2 de julio y desde hace un mes despierta entre las 3 y las 4am y a partir de ahí se prende a la teta cada hora y media mas o menos. Creo que lo de tu bb es cuestión de tiempo. Aunque es duro sólo queda tener paciencia. Álvaro ahora coge todo por si sólo pero esto en los últimos días, antes tb necesitaba ayuda. Una pregunta las que ya iniciaron fruta como han hecho para que la acepte? A Álvaro no le hace mucha gracia, intenté con plátano y hoy primer día de manzana. ..
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas un pregunta! Todos vuestros peques cogen cosas por sí solos? Esque yo a la mía le tengo que ayudar para que coja las cosas
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí el pediatra me dijo que para las encías que me mojara el dedo en aspiretal y se lo pasará por la encía! Parece que le va bien cuando está muy desinquieta con los dientes!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2013 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Mi hija tiene 5 meses (el día 3 cumple los 6) y aunque siempre ha sido muy demandante día y noche, hace cosa de un mes y medio que sólo continúa el sueño por la noche si chupa de la teti, esto lo hace cada hora como mucho por lo que me paso las noches en vela. Estamos en colecho pero claro el que me use como chupete no me deja conciliar el sueño a mi, he comprobado que si no me acerco a ofrecerle el pecho acaba llorando y se desvela, con lo que es peor, así por lo menos la mantengo dormida. ¿Podéis ayudarme? ¿A que puede deberse esto?. Cada vez que leo por algún sitio que los bebés con este tiempo son capaces de dormir por la noche 4 horas seguidas me da la llorera la mía nunca nunca desde que nació fue capaz de hacer dos del tirón, jejeje. Durante el día duerme muy poco también, una hora como mucho cuando conseguimos que se duerma. Por no estar conmigo no es porque estoy todo el día con ella y en brazos ya que no se queda en ningún otro sitio. En breve empiezo a trabajar y ahí si veo puede ser peor porque quiera recuperar el tiempo que no ha estado conmigo.

Este mismo mensaje lo he puesto en el debate del grupo a la lactancia materna, pero lo pongo por aquí también ya que mi hija nació el tres de julio por si alguna estais en la misma situación que yo.

Gracias!!!

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Laia tiene 5 meses y tambien es muy curiosa. Le encanta la gente, se rie con todo el mundo y es muy simpatica. Todo se lo lleva a la boca y lleva 2 meses con molestias de encias pero no terminan de salirle los dientes. Aunque se le ven un pelin las puntitas de los colmillos de abajo.Intenta gatear pero solo consigue ir hacia atrás y le encanta estar de pie, ella sola se intenta levantar. Ya se sabe sentar solita! Y le encanta bañarse y chapotear en la bañera Smiley smileCome papilla de frutas desde los 4 meses y de cereales sin gluten desde los 4 y medio, aunque esta ultima no le gusta y me esta costando mucho conseguir que se la coma. El resto del dia toma biberon porque yo ya he comenzado a trabajar y por la noche solo pecho.Parece mentira que ya sea tan mayor, ha pasado muy rapido! Que tal el resto de bebés???Un besito a todas!! Smiley smile
    • Responder
  • Genzi
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! El mio hace los 5 meses el 26 de diciembre! Esta para comerselo! Tambien esta muy curioso, todo quiere cojerlo y llevarselo a la boca! Creo que se empieza a notar algo molestas las encias...pobrecito. Seguimos con LME, y sobre el 10 de enero empezaremos con la alimentacion complementaria, ya que el 18 de enero empezare a trabajar. Tengo muchas ganas de ver sus caras cuando empiece a comer cosas nuevas, pero me da mucha pena dejar de darle tanto el pecho, porque disfrutamos muchisimo de nuestros momentos. Ahora solo quiere estar de pie, incluso se aguanta solito apoyado en el sofa! Jejejeje aunque no le dejamos porque aun es muy chiquitin.
    Como van los vuestros? Ya gatean? Besos a todas!
    • Responder
  • E
    Enamorada De Mi Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, como va todo? Álvaro tiene poco mas de 5 meses y ya se asoman las paletillas inferiores, el pobre esta rabiocito, de momento está con mordedores y no se nos ha ocurrido nada más para calmarlo. Él esta muy curioso y cuando comemos nos queda mirando con ganas por lo que decidimos hacerle probar un plátano y el pobre lo acepto con mucho ánimo pero luego puso cara de asco y lo hecho, en fin. Seguiremos intentando. Como van sus peques?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2010 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuanto tiempo!!!! Bueno pues mi bebé hizo 4 meses el 9 de noviembre, seguimos con LME por lo menos hasta los 5 meses que voy a trabajar.Sobre las vacunas ya tiene las tres rotateq y dos dosis de la prevenar. La de la meningitis me ha aconsejado la pediatra que no se la ponga hasta los 6 meses pero si se la ponha ya a mi hijo mayor, la tengo pedida por que esta agotada.Él es un niño muy nervioso y muy de contacto físico, aun no duerme mas de 4 horaa seguidas. Esta ya con la boca liado y fatal las encías muy inflamadas y no lo calma nada ( acepto consejos). Por lo demás todo genial , nos llena de alegría la vida y es un niño muy simpatico.
    • Responder
  • Genzi
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale! Yo seguramente empiece cuando tenga 5 meses y medio, ya que empezare tambien a trabajar y antes se tomaba bibes de mi leche, pero ahora dice que no los quiere! Solo teta, si no, hace huelga y no come! Jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa