Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Annna
Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona

Super mamás julio 2015!! :)

Annna, el 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.956

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos, alegrias... y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Hemos perdido a...

mamas Julio

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba...

Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos, alegrias... y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Smiley laugh

Hemos perdido a algunas super mamás por el camino, desde aquí os deseamos lo mejor, que pronto esteis con vuestros futuros bebés arcoiris por aqui dando guerra! Un abrazo a todas las mamás fuertes y luchadoras!

JULIO:

Reyes 29 años Valencia - 1 julio NIÑA ISABEL

Carla 32 años Madrid -1 julio NIÑA ARIA

Vane 23 años Barcelona - 1 julio NIÑA LAIA

Sonia 30 años Murcia - 1 julio NIÑO RODRIGO

Entusiasmada 26 años Dos Hermanas, Sevilla - 2 julio NIÑO IZAN

Belen 32 años Valencia - 2 julio

MIriam 30 años GRanada - 2 julio NIÑO

Macarema 27 años Jaén - 2 julio NIÑA DANIELA

Aural 29 años Barcelona - 2 julio - NIÑA

Justina 28 años Sevilla - 2 julio - NIÑO ALEJANDRO

Tamara Madrid- 2 Julio NIÑA DANIELA

Mayka 29 años Cantabria - 4 julio NIÑA ADRIANA

Enamorada 31 años Madrid - 4 julio - NIÑO ALONSO - 26/05/15

Miriam 32 años Madrid - 4 julio NIÑO MARTÍN

Veronica 33 años Valencia - 5 julio NIÑO LUCAS

Silvia Australia - 5 julio NiÑO DIEGO - 30/06/15

Laura 37 años Madrid - 6 julio - 2 Bebés NIÑO y NIÑA ALONSO y CARLA

Mara 23 años - 6 julio

Carla - 6 Julio NIÑA ARIA

Zaloa 28 años - 7 julio NIÑA LUCIA

Angela 28 años Cantabria - 7 Julio NIÑO

Lydya 27 años Tarragona - 7 julio NIÑO KENAY

Beatriz 31 años Ávila - 8 julio NIÑO DARÍO

Monica 28 años Madrid - 8 julio NIÑA LEYRE

Cristina 28 años Barcelona - 8 Julio NIÑA CANDELA

Anna 29 años Barcelona -9 julio NIÑO ÀLEX

Yolanda 24 años -10 julio NIÑO OLIVER

Enamorada de mi BB - 10 Julio NIÑO ÁLVARO

Atenea 34 años cordoba - 11 julio NIÑA

Maria 28 años Alicante - 12 julio NIÑA VALENTINA

Maria 37 años Puerto Rico - 13 Julio NIÑA

Princess 30 años, Barcelona - 14 Julio NIÑA Gala

Sayuri 27 años Castellon - 15 julio

Laura 39 años A coruña - 15 julio NIÑA IRIA

Isabel 30 años Granada - 15 Julio

Carol 32 años León - 15 Julio NIÑO ROMEO

Laura Málaga - 17 Julio NIÑO

Salma Granada - 18 Julio NIÑO

Lana - 19 julio NIÑO? NIÑA ELSA

Martuki 29 años Madrid - 20 de julio NIÑO JOEL

Jessy 24 años - 21 julio NIÑO IZAN

Cris 30 años Cádiz - 21 Julio

Maria 29 años - 21 julio NIÑO TONI

Sonia - 23 julio

Georgina 24 Julio NIÑO Enzo

Esther - 25 julio

Francisca 31 años Mallorca - 25 julio

Vanessa 30 años Burgos - 25 Julio NIÑO MATTEO

Isa 31 años - 26 julio

Yolanda 33 años Madrid - 26 Julio

Esther - 29 julio - NIÑO PABLO

Tamara Barcelona - NIÑA

Limón (Lore) NIÑO MARTIN

* BUENOOOO somos 53 mamás!!

VAN 19 NIÑAS y 24 NIÑOS!!

QUE CREZCAN MUY SANOS Y FELICES!!!

Enhorabuena!! Este verano va a ser único!

mamas julio 2015

RECTA FINAL!!!!!

Bebés que ya están en nuestros brazos:

* Enamorada - ALONSO: Ha nacido el 26/05/2015 a las 00.26h, Peso 2,120kg, Talla 44cm, el peque tenia ganas de ver a sus papis! Parto vaginal inducido por presentar preclampsia. Dentro de nada los 3 en casita! Mucho animo!! // Ha pasado un mes, y el renacuajo ya mide 48,5cm y 3270g, así q hecho un torete. Yupiiii

*Silvia - DIEGO: Ha nacido el 30/06/2015 a las 17.10h de la tarde hora Australiana. Peso 4.110kg y Talla 54cm. Un parto rapidisimo empezando con contracciones fuertes a las 15.00h, a las 16.45h llegan al hospital completamente dilatada, metida en la piscina, a las 17.10h nacia Diego en un parto natural,vaginal.en el agua,sin puntos. Perfecto!!! Smiley smile

* Laura - ALONSO y CARLA: Parto GEMELAR programado 22/6/15, "Ingrese el lunes a las 8:30, me pusieron propes, qie se debio caer y ni dios se do cuenta en las exploraciones por lo que deje de dilatar a media tarde. Al dia siguiente al paritorio con oxitocina. Poco a poco evolucionaba, decian que Alonso tenia que rotar un pelin, asique a pujar para que lo colocaran, y ademas no se que de una cresta...total que llegue a termino, puje y puje y a las 4:15 de la madrugada deciden hacerme cesarea, despues de un dia largo y duro. Tras las dos horas de esperar en reanimacion llegue a la habitacion y me pusieron a mis duendecillos enmis brazos. Se paso todo. Asique tengo unos peques sanjuaneros nacidos el 24/6/15 a las 4:45 Alonso (48 cm largo y 2420 gr nacio), y a las 4:46 Carla (49 cm largo y 2720 gr). Fue duro , agotador pero mis niños merecen la pena. Y ya estamos en casita, con la teta todo el dia al aire y suplementado con algun bibe." Enhorabuena papis!!

* Lydya - KENAY : cesarea programada el 30/06/15, ha nacido a las 11:19h, Peso 3'560kg. 50cm de talla. La recuperación despues de la cesarea no ha sido un camino de rosas pero ha valido la pena... Enhorabuena por ese grandullon!!

* Princess - GALA : rompió aguas el 30/6/15, Gala ha nacido el dia 1/7/15 a las 6.15h de la mñna y ha pesado 3.080kg. Un parto bastante largo xq el 30/6 habia sacado el tapón y staba perdiendo aguas, le dijeron q era de la bolsa. Entonces esperó unas cuantas horas y no dilataba, después de otras horas pusieron oxitocina hasta q fue dilatando muy poco a poco..muuchas contracciones dolorosas,después epidural (menuda maravilla!!),sentía dolores x el culete hacia adelante y era de cuando la niña empujaba x el canal del parto. Después denunos cuantos pujos, algunos con ayuda, x fin quiso salir Gala,ya el dia 1 por la mañana.Sinceramente se me ha hecho muy largo pero al ver la cara a tu hija se te pasa todo...ella está genial y ahora mismo quejándose solo x la noche.

* Macarena - DANIELA: Ha nacido el 02/07/15 a las 3.10h h, "el parto como quien dice la dilatacion bien en na de tiempo estaba dilatada ya que a las 12 rompi la bolsa y cuando baje a paritorios estaba dilatada de 9 cm pero el expulsivo horrible sin epidural mi daniela no salia y dos medicos encima de mi barriga yo empujabdo y la gine con los forceps!! Gracias a,dios ya paso y mi niña preciosa....a bueno 5 puntos me dieron.. Bien!!! otra nena!!!

* Enamorada de mi Bb - ÁLVARO: Ha nacido el dia 02/07/15 a las 23.30h. Peso 3.590kg. "Empecé con contracciones el día 1/7 a las 23.30h, elimine el tapon mucoso a la media hora de empezar las contracciones. Fui a urgencias, las contracciones se fueron haciendo mas intensas y hasta las 10h que no me volvieron a examinar llego un momento que no sentía la pelvis se me partía en dos, unos dolores muy fuertes. Ya había dilatado hasta 6 por lo que me mandaron a epidural y paritorio. Luego de la epidural Álvaro adoptó una posición rara en la que cada vez que intentaba descender se atascaba en el pubis, total que después de pasar tanto dolor intentando un parto vaginal termine en cesárea muy activo y llenando nuestras vidas de alegria. Es que es un tragoncete, se ha enganchado a la teta rápidamente.

* Zaloa - LUCÍA: el 2/07/15 por la noche sin ni una cntraccion ni molestia... rompe aguas!! la ingresan. Nació el dia 3/7/15 a kas 22.20h! peso 3'850Kg y 52 cm de niña!! "al dia siguiente de ingresar con dilatacion de 5cm, me bajó la tension a 10/4 y m empece a marear y agobiar un pokito.. asi q pedi epidural... maravillosooo!!! Ni una molestia!! Asi q me eche la siesta un rato.. a las 20h.. empiezo a tener ganas de vomitar.. a marearme.. y como sensacion de ganas de q me habia caca encima.. asi q vomite y me sondaron pasa sacarme el pis xq estada dilata de 10cm! Total.. q me ponen a empujar.. por parto vaginal tras muchos pujos, un cambio de turno del personal, maniobra en la barriga para facilitar la expulsion, y episiotomia con 4 puntos externos y a saber cuantos internos... "pero tengo una niña ya criadota!! " Preciosa!!! esta preciosa en las fotos! Smiley smile

* Beatriz - DARÍO: nació el 2/7/15, pesó 3480kg y 52 cm.
"Fue un parto largo y se complicó en el expulsivo por lo que tuvieron k usar los forceps in extremis y me ha generado bastantes problemas xlo que tuve k star ingresada 5 dias... Ahora me toca recuperación poco a poco pero al lado de mi bebe que x suerte está perfecto y es un tragoncillo!!"

* Mayka - ADRIANA: nació el 4/07/15 A LAS 14.37H, justo el día q salia de cuentas puntual puntual. "Parto perfecto sin ningún punto, con 2960g y 46'5cm, me tiene enamorada. yo de momento es lo mejor que he hecho en mi vida.

* Veronica - LUCAS: el 5/7/15 a las 2'34 h nació Lucas, pesó 3,395. Ha sido parto con epidural y episotomia. "La experiencia mas maravillosa de nuestra vida."

* VANE - LAIA: nació el dia 5/7/15 a las 15:12h. El 03/07/15 a las 12h acude a urgencias x perdidas d sangre, y han dixo q ha sido el tapon mucoso. El bebe esta bien.. Pesó 3,550kg y mide 49 cm. "Tengo muchas contracciones y estoy dilatada d 2 cm. Asi q me han mandado para casa pero me han dicho q lo mas seguro es que tenga q volver esta tarde ya d parto. Asi q de mientras a esperar. "

* Salma - DIEGO: ha nacido el día 9/7/2015 a las 12h45 de la tarde , Peso 3,800, 53 cm. "Ha sido un parto normal ,con epidural .ha sido genial vivir la experiencia por tercera vez mis niños están enamorados de el."

* Laura (Málaga) : ha nacido el 9/07/15 a las 20'55h "me pusieron el propess a las 12'30h y a las 16'30h empece con contracciones insoportables , a las 6 estaba ya de 4 cm me bajaron a paritorio a las 8 menos algo me pusieron la epidural y a las 8 me explraron por que le bajaron las pulsaciones y ya estaba completa y la cabeza asomando. Ha sido todo súper rápido y aunque con la medicación me dieron dolores insoportables gracias a dios no duro mucho." Enhorabuena!!

* Laura (A Coruña)- IRIA: Cesarea programada el 14/07/15.. ANImooo q ya esta aqui!!!

3.956 Respuestas

• Vane
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi! En mi caso he empezado con las papillas porq el mes q viene comienzo a trabajar y me era imposible darle lactancia exclusiva, ademas en mi trabajo no puedo sacarme la leche porq al estar en un hospital, a veeces tengo tiempo libre y a veces no y no siempre podria. Pero sino si que es LME hasta los 6 meses como tu dices! Smiley smile y a partir d ahi la alimentacion complementaria. Un besito!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Galicia. Los cereales por ahora se los toma en biberón. Le doy un cacito en el bibe de la mañana y otro en el de la noche. ¿Vosotros sabeis cuantos cacitos en total puede tomar al dia?
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes! Bienvenida al grupo de julio! Por aqui estaremos para compartir cositas!
    • Responder
  • Genzi
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enzo hace los 4 meses el 26 de este mes. Aun sigo con LME, mañana lo llevo al medico a la segunda dosis de Rotateq y el 30 a la revision de los 4 meses. No se si ahi me diran algo de la alimentacion complementaria. Yo tenia entendido que hasta los 6 meses solo leche! Pero veo que la mayoria con 4 ya empezais con alimentos. Al mio lo voy sentando a ratitos, no mucho rato....aun no se aguanta solito. Tampoco gatea, ni lo intenta jejejeje aunque la verdad que ahora hemos empezado a ponerlo en el suelo!Ahora se pasa todo el dia hablando sin parar! Jejejeje Enzo no ira a la guarde, yo aun estare con el hasta el 18 de enero y luego se lo quedaran mis padres. Solo por la mañana xq yo termino de trabajar al medio dia. Besos a todas! Y a ver si se va animando el debate!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 5 meses te la mandan? A mi m han mandado primero la d fruta y a los 5 meses la d cereales. D donde eres? A lo mejor varia segun la comunidad
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valentina hizo ayer los 4 meses y me dijo que podía empezar con la fruta, zumo de mandarina y los cereales aunque le doy pecho he empezado por la nochea darle ayuda entonces medijo de meterle cereales, ayer hacia unos guiños con el zumo, como pasa el tiempo y hace un año mos enteramos del embarazo, jajaja besos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2015 Badajoz
    Enamorada De Mi Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas... mi niño tiene ya 4 meses y medio, aun no hemos iniciado la alimentación complementaria. Me incorporo al trabajo el 23 de diciembre así que en principio intentaremos aguantar la lme hasta entonces para empezar a darle a probar cosas. Estoy leyendo el libro dr Carlos González y me esta ayudando mucho para abordar el tema de la alimentación complementaria. La verdad es que con la teta no ha sido fácil, ahora tenemos problema con rechazo al pecho pero bueno consigo que coma dormido. De momento ahí vamos. En los controles va bien ya mide casi 68cm y pesa 8, 100. Lo de la guarde intentaremos que sea pasado el invierno y lo de la piscina también. Un abrazo a todas y que todo vaya genial con sus peques
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me han mandado los cereales sin gluten para ponerlos en el bibe a los cuatro meses y de momento se los toma bien, en el bibe de antes de dormir. Lucas se sienta pero al rato se vuelca jaja. Intenta gatear y se da la vuelta hacia abajo.Un saludo!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia ha empezado con los bibes de cereales. La fruta aun es para los 5 meses. Ahora quiere estar sentada, pero aun no se aguanta
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo era mama de septiembre 2015 pero mi peque decidió Adelantarse y nació de 31 semanas el 18/07/15! Y quiero saber de vosotras ya que mi peque tiene casi 4 meses para compartir experiencias con vuestros peques que son del mismo tiempo! Un saludo
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como van los peqes??? La mia ya ha empezado con las papillas de frutas y n 2 semanas la d cereales sin gluten. Lo lleva bastante bien y aunque aun se esta acostumbrando a la cuchara le gusta mucho!! Parece mentira q ya tenga 4 meses y medio!! Mi xiquitinaa como crece! Ya se mantiene mas o menos sentada e intenta gatear! Y los vuestros? Coo avanzan??? Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguno ya ha empezado con la guarderia? Yo hasta diciembre no empiezo a trabajar, pero este mes la estoy llevando para que se acostumbre. La verdad que va super contenta y llora cuando la tengo que llevar a casa jajaj
    • Responder
  • Genzi
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas! Ayer fue el primer dia de piscina de Enzo! Se lo pasó genial, no lloró en ningún momento. Al principio estaba extrañado, algo normal porque no sabia donde estaba. Aluciné del instinto nadador que tienen, movia brazos y piernas como una ranita jijijijiji. Es muy divertido y fascinante ver como disfrutan e interactúa con otros bebes!! Deciros que me dijeron que ha batido el record en el bebe mas pequeño apuntado jejejejejeje. Estaba en 4 meses y el tiene 3 y medio! No se si será casualidad, pero hoy ha dormido 8 h y media!! Y eso que al salir se pegó una siesta de 2h y pico!!!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muy bien! A mi me da miedo q se resfrie pq la piscina que me viene bien para mi gusto no está muy bien climatizada y vino me dijo eso la monitora, me esperare un poco más.Pero que conste que lo veo buena idea ;-)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezaremos en enero, a Candela le encanta estar en el agua y así también lo haremos los tres juntos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no es para que aprendan a nadar, sino porque es una actividad muy buena para ellos porque los movimientos en el agua son muy suaves. El mío solo aprendió a no respirar si tiebe agua en la cara!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi monitora de matronatacion me dijo que hasta el año no me recomendaba apuntarlo a nadar pq no aprenden hasta esa edad.Yo lo llevo a gimnasia de bebes y mamás, realmente el no hace nada, lo hago yo, pero se ríe cuando lo levantamos y movemos.. También lo llevo en seguridad social a clase de masaje para bebés. Un saludo a todas Ah! Lo de la nueva vacuna lo tengo que preguntar pq se que en Madrid y Galicia ya la están poniendo pero no se si en Valencia también.
    • Responder
  • Genzi
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia esto de las clases de yoga!! Lo mirare tambien!!
    • Responder
  • Genzi
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, una pregunta! Lo que si me preocupa es que pueds cojer otitis, (tengo mala experiencia con mi sobrino el pequeño) le ponias tapones? Es que he pensado ponerle tapones para que le entre el minimo agua posible.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras empezamos el martes con las clases de yoga postparto. Espero que Iria disfrute
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté y me dijeron q hasta los 6 meses no podian ir x el tema del cloro, y q si qeria llevarla tenia q llevar un permiso del pediatra. Pero vamos a unas classes d gimnasia postparto con bebés y s lo pasa genial! Smiley smile Q rapido pasa el tiempo Smiley sad el mes q viene ya comienzo a currar y m da mucha mucha pena separarme d ella Smiley sad
    • Responder
  • Zaloa
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Zaloa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui ni me han hablado de la vacuna dichosa.. Smiley sad lo he preguntado y me han dicho q no la ponen ni aunque la compres en la farmacia, que si queremos ponerla tendriamos que buscar otro enfermero. No entiendo nada como en unos sitios informan y la recomiendan y la ponen y en otros ni la ponen ni la recomiendan, no se xq hay tanta diferencia entre comunidades autonomas. Nos vuelven locas.. se podrian poner un poquito de acuerdo Smiley sadLo de BLW, me gustaria hacerlo, pero no se si podre, xq empiezo a trabajar el mes q viene, y comera en la guarde.. y alli dan pures..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece muy interesante, pero me da panico que se atraganten.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Yo voy esta tarde a un taller d blw. Ya he leído bte,xo m llevo a mi madre tb xa q aprenda y luego no m qiera qitar la idea,jaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy muy contenta, no tienes que hacer comida distinta, al principio sólo separar su comida para no echar sal ni salsas pero a partir del año, ya comen igual. El mío come arroz negro, pulpo, judías blancas, garbanzos, brócoli (de lo primero que comió), las frutas las devora (plátanos, papaya, ciruela fue lo primero que comió, piña, melocotón, mango...), etc.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa! Ya le he echado un vistazo, conozco un sitio donde dan charlas informativas sobre el tema y queremos ir para enterarnos bien, la gente que lo ha hecho dicen que les ha ido genial
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo mismo pero cuando fui hace dos semanas a ponerle prevenar me dijeron que ahora iban a empezar a poner (previa compra nuestra en farmacia por el módico precio de unos 110€) la vacuna para la meningitis, seguro que en la próxima revisión te lo dicen porque no pudo darme ni el papel informativo porque aún no lo tenían ya que se lo habían dicho esa misma semana.
    • Responder
  • Genzi
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice el 22 de noviembre jejejeje. He leido sobre la BLW pero creo que nosotros le daremos papillas a Enzo, no se, quiza soy muy tradicional...jejeeje. Sobre la vacuna de la meningitis ni idea! Solo me han comentado Rotateq y Prevenar que son las que yo le estoy poniendo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me referia al salir a la calle. Lo llevas mas abrigado pero cuando yo iba a piscina, estaba seguido acatarrada.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por si te interesa el BLW, hay un post: https://comunidad.bodas.net/debates/baby-led-weaning-alimentacion-complementaria-autoregulada-libre-de-papillas--t137306

Yo lo empecé a los 6 meses.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nosotros la llevaremos el enero, porque en diciembre hay que pagar el mes entero y creo q sólo iríamos uno o dos días, pero también estoy deseando empezar porque a Candela le encanta el agua y así podremos ir los tres.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cuánto tiempo sin meterme por aquí, Candela me tiene ko. El sábado hace un año que me hice el predictor y parece que fue ayer. Que alegría ver que vuestros bebés duermen toda la noche, candela cada dos horas se despierta y a veces se tira una hora y pico despierta a eso de las 4 y me mira y se ríe... Por cierto os han comentado en el medico lo de la nueva vacuna de la meningitis? Y alguna ha pensado en hacer lo de la BLW para la alimentación complementaria?
    Por cierto tenéis unos bebés preciosos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa