Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba...
Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos, alegrias... y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa
Hemos perdido a algunas super mamás por el camino, desde aquí os deseamos lo mejor, que pronto esteis con vuestros futuros bebés arcoiris por aqui dando guerra! Un abrazo a todas las mamás fuertes y luchadoras!
JULIO:
Reyes 29 años Valencia - 1 julio NIÑA ISABEL
Carla 32 años Madrid -1 julio NIÑA ARIA
Vane 23 años Barcelona - 1 julio NIÑA LAIA
Sonia 30 años Murcia - 1 julio NIÑO RODRIGO
Entusiasmada 26 años Dos Hermanas, Sevilla - 2 julio NIÑO IZAN
Belen 32 años Valencia - 2 julio
MIriam 30 años GRanada - 2 julio NIÑO
Macarema 27 años Jaén - 2 julio NIÑA DANIELA
Aural 29 años Barcelona - 2 julio - NIÑA
Justina 28 años Sevilla - 2 julio - NIÑO ALEJANDRO
Tamara Madrid- 2 Julio NIÑA DANIELA
Mayka 29 años Cantabria - 4 julio NIÑA ADRIANA
Enamorada 31 años Madrid - 4 julio - NIÑO ALONSO - 26/05/15
Miriam 32 años Madrid - 4 julio NIÑO MARTÍN
Veronica 33 años Valencia - 5 julio NIÑO LUCAS
Silvia Australia - 5 julio NiÑO DIEGO - 30/06/15
Laura 37 años Madrid - 6 julio - 2 Bebés NIÑO y NIÑA ALONSO y CARLA
Mara 23 años - 6 julio
Carla - 6 Julio NIÑA ARIA
Zaloa 28 años - 7 julio NIÑA LUCIA
Angela 28 años Cantabria - 7 Julio NIÑO
Lydya 27 años Tarragona - 7 julio NIÑO KENAY
Beatriz 31 años Ávila - 8 julio NIÑO DARÍO
Monica 28 años Madrid - 8 julio NIÑA LEYRE
Cristina 28 años Barcelona - 8 Julio NIÑA CANDELA
Anna 29 años Barcelona -9 julio NIÑO ÀLEX
Yolanda 24 años -10 julio NIÑO OLIVER
Enamorada de mi BB - 10 Julio NIÑO ÁLVARO
Atenea 34 años cordoba - 11 julio NIÑA
Maria 28 años Alicante - 12 julio NIÑA VALENTINA
Maria 37 años Puerto Rico - 13 Julio NIÑA
Princess 30 años, Barcelona - 14 Julio NIÑA Gala
Sayuri 27 años Castellon - 15 julio
Laura 39 años A coruña - 15 julio NIÑA IRIA
Isabel 30 años Granada - 15 Julio
Carol 32 años León - 15 Julio NIÑO ROMEO
Laura Málaga - 17 Julio NIÑO
Salma Granada - 18 Julio NIÑO
Lana - 19 julio NIÑO? NIÑA ELSA
Martuki 29 años Madrid - 20 de julio NIÑO JOEL
Jessy 24 años - 21 julio NIÑO IZAN
Cris 30 años Cádiz - 21 Julio
Maria 29 años - 21 julio NIÑO TONI
Sonia - 23 julio
Georgina 24 Julio NIÑO Enzo
Esther - 25 julio
Francisca 31 años Mallorca - 25 julio
Vanessa 30 años Burgos - 25 Julio NIÑO MATTEO
Isa 31 años - 26 julio
Yolanda 33 años Madrid - 26 Julio
Esther - 29 julio - NIÑO PABLO
Tamara Barcelona - NIÑA
Limón (Lore) NIÑO MARTIN
* BUENOOOO somos 53 mamás!!
VAN 19 NIÑAS y 24 NIÑOS!!
QUE CREZCAN MUY SANOS Y FELICES!!!
Enhorabuena!! Este verano va a ser único!
RECTA FINAL!!!!!
Bebés que ya están en nuestros brazos:
* Enamorada - ALONSO: Ha nacido el 26/05/2015 a las 00.26h, Peso 2,120kg, Talla 44cm, el peque tenia ganas de ver a sus papis! Parto vaginal inducido por presentar preclampsia. Dentro de nada los 3 en casita! Mucho animo!! // Ha pasado un mes, y el renacuajo ya mide 48,5cm y 3270g, así q hecho un torete. Yupiiii
*Silvia - DIEGO: Ha nacido el 30/06/2015 a las 17.10h de la tarde hora Australiana. Peso 4.110kg y Talla 54cm. Un parto rapidisimo empezando con contracciones fuertes a las 15.00h, a las 16.45h llegan al hospital completamente dilatada, metida en la piscina, a las 17.10h nacia Diego en un parto natural,vaginal.en el agua,sin puntos. Perfecto!!!
* Laura - ALONSO y CARLA: Parto GEMELAR programado 22/6/15, "Ingrese el lunes a las 8:30, me pusieron propes, qie se debio caer y ni dios se do cuenta en las exploraciones por lo que deje de dilatar a media tarde. Al dia siguiente al paritorio con oxitocina. Poco a poco evolucionaba, decian que Alonso tenia que rotar un pelin, asique a pujar para que lo colocaran, y ademas no se que de una cresta...total que llegue a termino, puje y puje y a las 4:15 de la madrugada deciden hacerme cesarea, despues de un dia largo y duro. Tras las dos horas de esperar en reanimacion llegue a la habitacion y me pusieron a mis duendecillos enmis brazos. Se paso todo. Asique tengo unos peques sanjuaneros nacidos el 24/6/15 a las 4:45 Alonso (48 cm largo y 2420 gr nacio), y a las 4:46 Carla (49 cm largo y 2720 gr). Fue duro , agotador pero mis niños merecen la pena. Y ya estamos en casita, con la teta todo el dia al aire y suplementado con algun bibe." Enhorabuena papis!!
* Lydya - KENAY : cesarea programada el 30/06/15, ha nacido a las 11:19h, Peso 3'560kg. 50cm de talla. La recuperación despues de la cesarea no ha sido un camino de rosas pero ha valido la pena... Enhorabuena por ese grandullon!!
* Princess - GALA : rompió aguas el 30/6/15, Gala ha nacido el dia 1/7/15 a las 6.15h de la mñna y ha pesado 3.080kg. Un parto bastante largo xq el 30/6 habia sacado el tapón y staba perdiendo aguas, le dijeron q era de la bolsa. Entonces esperó unas cuantas horas y no dilataba, después de otras horas pusieron oxitocina hasta q fue dilatando muy poco a poco..muuchas contracciones dolorosas,después epidural (menuda maravilla!!),sentía dolores x el culete hacia adelante y era de cuando la niña empujaba x el canal del parto. Después denunos cuantos pujos, algunos con ayuda, x fin quiso salir Gala,ya el dia 1 por la mañana.Sinceramente se me ha hecho muy largo pero al ver la cara a tu hija se te pasa todo...ella está genial y ahora mismo quejándose solo x la noche.
* Macarena - DANIELA: Ha nacido el 02/07/15 a las 3.10h h, "el parto como quien dice la dilatacion bien en na de tiempo estaba dilatada ya que a las 12 rompi la bolsa y cuando baje a paritorios estaba dilatada de 9 cm pero el expulsivo horrible sin epidural mi daniela no salia y dos medicos encima de mi barriga yo empujabdo y la gine con los forceps!! Gracias a,dios ya paso y mi niña preciosa....a bueno 5 puntos me dieron.. Bien!!! otra nena!!!
* Enamorada de mi Bb - ÁLVARO: Ha nacido el dia 02/07/15 a las 23.30h. Peso 3.590kg. "Empecé con contracciones el día 1/7 a las 23.30h, elimine el tapon mucoso a la media hora de empezar las contracciones. Fui a urgencias, las contracciones se fueron haciendo mas intensas y hasta las 10h que no me volvieron a examinar llego un momento que no sentía la pelvis se me partía en dos, unos dolores muy fuertes. Ya había dilatado hasta 6 por lo que me mandaron a epidural y paritorio. Luego de la epidural Álvaro adoptó una posición rara en la que cada vez que intentaba descender se atascaba en el pubis, total que después de pasar tanto dolor intentando un parto vaginal termine en cesárea muy activo y llenando nuestras vidas de alegria. Es que es un tragoncete, se ha enganchado a la teta rápidamente.
* Zaloa - LUCÍA: el 2/07/15 por la noche sin ni una cntraccion ni molestia... rompe aguas!! la ingresan. Nació el dia 3/7/15 a kas 22.20h! peso 3'850Kg y 52 cm de niña!! "al dia siguiente de ingresar con dilatacion de 5cm, me bajó la tension a 10/4 y m empece a marear y agobiar un pokito.. asi q pedi epidural... maravillosooo!!! Ni una molestia!! Asi q me eche la siesta un rato.. a las 20h.. empiezo a tener ganas de vomitar.. a marearme.. y como sensacion de ganas de q me habia caca encima.. asi q vomite y me sondaron pasa sacarme el pis xq estada dilata de 10cm! Total.. q me ponen a empujar.. por parto vaginal tras muchos pujos, un cambio de turno del personal, maniobra en la barriga para facilitar la expulsion, y episiotomia con 4 puntos externos y a saber cuantos internos... "pero tengo una niña ya criadota!! " Preciosa!!! esta preciosa en las fotos!
* Beatriz - DARÍO: nació el 2/7/15, pesó 3480kg y 52 cm.
"Fue un parto largo y se complicó en el expulsivo por lo que tuvieron k usar los forceps in extremis y me ha generado bastantes problemas xlo que tuve k star ingresada 5 dias... Ahora me toca recuperación poco a poco pero al lado de mi bebe que x suerte está perfecto y es un tragoncillo!!"
* Mayka - ADRIANA: nació el 4/07/15 A LAS 14.37H, justo el día q salia de cuentas puntual puntual. "Parto perfecto sin ningún punto, con 2960g y 46'5cm, me tiene enamorada. yo de momento es lo mejor que he hecho en mi vida.
* Veronica - LUCAS: el 5/7/15 a las 2'34 h nació Lucas, pesó 3,395. Ha sido parto con epidural y episotomia. "La experiencia mas maravillosa de nuestra vida."
* VANE - LAIA: nació el dia 5/7/15 a las 15:12h. El 03/07/15 a las 12h acude a urgencias x perdidas d sangre, y han dixo q ha sido el tapon mucoso. El bebe esta bien.. Pesó 3,550kg y mide 49 cm. "Tengo muchas contracciones y estoy dilatada d 2 cm. Asi q me han mandado para casa pero me han dicho q lo mas seguro es que tenga q volver esta tarde ya d parto. Asi q de mientras a esperar. "
* Salma - DIEGO: ha nacido el día 9/7/2015 a las 12h45 de la tarde , Peso 3,800, 53 cm. "Ha sido un parto normal ,con epidural .ha sido genial vivir la experiencia por tercera vez mis niños están enamorados de el."
* Laura (Málaga) : ha nacido el 9/07/15 a las 20'55h "me pusieron el propess a las 12'30h y a las 16'30h empece con contracciones insoportables , a las 6 estaba ya de 4 cm me bajaron a paritorio a las 8 menos algo me pusieron la epidural y a las 8 me explraron por que le bajaron las pulsaciones y ya estaba completa y la cabeza asomando. Ha sido todo súper rápido y aunque con la medicación me dieron dolores insoportables gracias a dios no duro mucho." Enhorabuena!!
* Laura (A Coruña)- IRIA: Cesarea programada el 14/07/15.. ANImooo q ya esta aqui!!!